Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 12 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 12 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 12 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 12 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 12 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 12 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 12 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 12 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 12 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 12 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 12 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 12 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 12 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 12 SO8I6Ju

Recuperando la memoria (Ben) +18

2 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 12 Empty Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Jun 2013, 4:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hizo todo en unos pocos minutos. Enseguida que se subió al coche lo puse en marcha y comenzamos a andar rumbo al aeropuerto, sin querer iba a mucha velocidad. Es que de verdad sentía que necesitaba escapar de Fell's Church, del país, de todas esas personas que se habían estado burlando de nosotros.
No había tenido tiempo de cambiarme de ropa en casa de modo que apenas llegar al aeropuerto le dije a Ben que fuera por los pasajes mientras me metía al baño a cambiarme la ropa y ponerme algo más cómodo para viajar.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 12 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 25 Jul 2013, 7:30 pm

- ¿Por qué dudas?- murmuré sonriendo cuando incluso se tocó los labios- ¿No crees que los tengas bonitos? ¿No crees que me encanten?- susurré con mucha picardia mientras acortaba de nuevo el espacio y mordía su labio inferior sin poderme contener para provocarla al ver como miraba ella también mis labios. Escuché lo demás y asentí- Lo sé, a mi también me pone mucho eso- reconocí porque siempre me había parecido super sexy hacer eso o que me lo hiciesen.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30690

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 12 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 26 Jul 2013, 3:42 pm

-No sé, supongo que si tu lo dices...- dije con una pequeña sonrisa asintiendo antes de que se acercara y me los mordiera un poco. era muy sexy haciendo todo eso mientras continuaba sosteniéndome contra la pared de la ducha. Estuvo de acuerdo conmigo por lo demás y sonreí mirándolo... -Y siendo vampiros mucho más... es una de las cosas que más me gusta hacer.- murmuré sonriendo, pero es que con la velocidad y la agilidad que tenía ahora, era mucho más sorpresivo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 26 Jul 2013, 3:59 pm

- Creo que es la primera vez que te veo dudar de una parte de tu cuerpo-murmuré sonriendo porque siempre era muy segura de su cuerpo sin avergonzarse por nada ni dudando tampoco de nada. Dijo lo demás y sonreí- Es que todo lo que tenga que ver con vampiros te pone mucho, no puedes negarlo- dije sonriendo porque siempre la había dicho algo así.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Vie 26 Jul 2013, 4:06 pm

-No es cierto, dudo mucho... Que sepa disimularlo no quiero decir que no dude.- dije haciéndole un guiño. -Ya te he contado que de más cría eso de ser alta era un problema... No me consideré realmente guapa hasta que comencé a notar que les llamaba la atención a los tíos...- murmuré con una pequeña sonrisa, pero vamos que eso sí que se lo había contado. No era precisamente insegura, pero había tenido mis traumillas aunque en general no hablara de esas cosas.
Ya dijo eso de los vampiros y asentí. -Ajá ¿Y qué otra cosa de vampiros crees que me pone mucho?.- le pregunté con picardía mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 26 Jul 2013, 4:21 pm

Asentí, recordaba justamente eso de los traumillas que había tenido por ser alta pero siempre me había parecido más una cosa del pasado, en todo el tiempo que llevabamos juntos no me había parecido nunca que tuviese dudas ni que se avergonzara por ninguna parte de su cuerpo, al contrario, no tenía realmente reparos en ir desnuda por la casa o cualquier cosa de esas.-Será entonces que lo sabes disimular muy bien- dije medio sonriendo con picardia. Comentó lo demás y la miré- La sangre por supuesto- susurré como si fuese obvio- Y que tengan experiencia, eso te pone seguro- dije casi riendo como si lo diera por hecho.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Vie 26 Jul 2013, 4:25 pm

-Nah, no sé... ya sé que mis labios son bonitos, pero iba a que no es raro que dude alguna vez en la vida.- murmuré mirándolo a los ojos cuando dijo que no sabía disimular entonces tan bien.
Fue diciendo lo demás y sonreí mordiéndome yo misma los labios. -Claro que la sangre me pone... y sí, también me pone eso de que tengais experiencia, al final pensaré que era una fanática de los vampiros o algo.- dije mientras no dejaba de mirarlo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 26 Jul 2013, 4:37 pm

- Vale, vale, lo pillo- dije sonriendo sin seguir con eso, claro que era normal que dudara de vez en cuando, todos lo hacíamos al fin y al cabo. Dijo lo demás y sonreí al ver como no dejaba de mirarme a los ojos- Siempre lo has sido, no puedes decir que no te has dado cuenta antes- dije de broma, pero incluso cuando no andabamos juntos la decía que tenía mucha fascinación contra los vampiros y que contra eso no podía hacer nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Vie 26 Jul 2013, 4:41 pm

-Pues no sé, será que desde demasiado cría tuve contacto con vampiros... o será un poco por Zachary.- dije intentando explicarme eso, pero es que de verdad que desde que había sabido de su existencia lo había asimilado como algo casi normal. Por eso al final convertirme en vampira no había sido algo tan extraño, ya hacía años que "vivía" un poco como vampira y entre vampiros. -Supongo que no lo sabré... pero desde ya que me resultan fascinantes.- dije ya lo último con picardía sin poder dejar de mirarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 26 Jul 2013, 4:48 pm

- Supongo que es un poco por las dos cosas- dije encogiéndome de hombros porque aunque realmente nunca se sabría tenía pinta de ser por algo de eso. Ya me dijo lo demás con picardia y me mordí un labio como un tonto- Me alegra resultarte fascinante- la dije con un guiño y sonriendo con tono creído mientras me apartaba un poco- ¿Me enjabonas?- pregunté como si nada con una sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Vie 26 Jul 2013, 4:55 pm

Sonreí cuando dijo que le alegraba resultarme fascinante y luego ya dijo que lo enjabonara. -Por supuesto, es lo menos que puedo hacer por tí con lo fascinante que eres.-  dije un poco en broma antes de coger el jabón y comenzar a pasárselo por los pectorales y los hombros con total delicadeza, tomándome todo el tiempo del mundo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 26 Jul 2013, 5:02 pm

Sonreí y me aparté un poco de ella para dejar que se moviera mejor. Cerré la boca sin decir ya nada más y me dejé hacer por ella, sintiendo como me enjabonaba tomandose todo el tiempo del mundo para cada cosa. La adoraba, la adoraba sin dudas. La había echado mucho de menos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 27 Jul 2013, 10:28 am

Fui pasándole el jabón sin detenerme, aprovechando para recorrerlo con mis manos, acariciándolo como no había casi tenido ocasión de hacer. Pasé por sus hombros, su cuello, sus brazos... llegué a sus manos, entrelazando mis dedos con los suyos y luego volví a sus pectorales bajando hasta sus abdominales. -Date la vuelta.- murmuré con una sonrisa pícara para poder enjabonarle la espalda. No lo sabía, ni siquiera lo había pensado antes... pero de pronto sentí que realmente ahora sí le estaba queriendo borrar las "huellas" de estos meses separados, de cada chica que había estado con él, como si lo "limpiara" sobre todo de eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 27 Jul 2013, 2:54 pm

Sentí sus manos por todo mi cuerpo con pequeñas caricias y suspiré como un tonto. Era realmente placentero sentir así sus manos, como hacía tiempo que no pasaba... Me pidió que me diera la vuelta y sonreí- Como quieras- dije con un tono un poco provocador mientras me giraba como me había pedido hasta quedar de espaldas a él.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 27 Jul 2013, 3:33 pm

-Sábes qué pensaba?.- murmuré a su oído una vez que se dió la vuelta y mientras iba bajando por su espalda llegando a su trasero. -Que ahora sí estoy borrándote las huellas de todos los demás...- murmuré provocándolo un poco. -Así que si no quieres que lo haga, tendrías que detenerme... pero si quieres que lo haga entonces déjame, quiero besar cada centímetro de cuerpo.- susurré comenzando a besar su nuca.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 27 Jul 2013, 3:41 pm

Me mordí un labio cuando me contó lo que pensaba y que ahora si que estaba borrándome las huellas de los demás. Eran tan sexy sus palabras... Y era tan sexy notarla así un poco celosa. Suspiré al sentir sus besos por mi nuca y me dejé hacer- No te detendré... Quiero que lo hagas- susurré picaramente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 27 Jul 2013, 3:46 pm

Como lo había imaginado, no me detuvo. Continué besándolo con delicadeza, usando mis labios y mi lengua, recorriéndolo mientras iba sintiendo cada vez más intensidad bajé por su espalda con besos y pasé mis manos hacia adelante, acariciando su vientre y cogiendo luego su miembro entre mis manos para comenzar a masturbarlo mientras sentía como el agua no dejaba de caer sobre nosotros.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 27 Jul 2013, 3:53 pm

- Es tan sexy verte así en plan territorial...-susurré suspirando mientras apoyaba un poco las manos en la pared y la dejaba hacer. Sentí sus besos bajando lentamente por mi espalda y me encantó, había echado realmente todo eso de menos, sus condenados labios y cada uno de sus besos no me dejaba ni pensar. Pasó las manos hacía delante y suspiré levemente cuando comenzó a masturbarme- Joder- susurré sin poder evitar una pequeña sonrisa porque no me lo había esperado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 27 Jul 2013, 3:59 pm

-De veras lo crees? No sé, yo creo que lo que me han metido en la mente... para borrarme los recuerdos, me ha afectado o algo.- susurré despacito entre besos mientras lo sentía acomdarse mejor y luego suspirar de esa forma. -¿No te gusta acaso?.- le pregunté con picardía pero sin detenerme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 27 Jul 2013, 4:06 pm

-¿Tu crees? ¿No será que te cuesta simplemente admitirlo?-murmuré sonriendo por sus besos que no paraban. La adoraba de verdad.- No, no me gusta nada... Puedes hacerlo mejor- la piqué un poco sonriendo cuando me dijo eso con picardia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 27 Jul 2013, 4:13 pm

-Sí, seguramente sea eso... que me da muchísima vegüenza ponerme territorial con mi esposo.- dije con sarcasmo mientras no dejaba de besarlo. -De hecho, siempre he sido territorial, nomás que no lo notabas... disimulo muy bien.- murmuré en broma antes de que me dijera eso picándome e insitándome a que no me detuviera. Le hice caso e intensifiqué los movimientos. -Así está mejor?.- pregunté con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 27 Jul 2013, 4:16 pm

- Pues me alegra notarlo ya, empezaba a ser raro- dije de broma por eso de que nunca estuviese territorial conmigo. Aunque tenía que reconocer que desde que nos habíamos casado si estaba algo más sensible con el tema, ya me había estado alguna vez celosa por Laine o Arianne. Bajé la mirada un instante y observé como su mano se iba moviendo con más velocidad por mi miembro- Ajá... Mucho mejor-susurré sin poder evitar algún que otro suspiro por lo que me hacía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 27 Jul 2013, 4:25 pm

-Soy rara, que no te asuste que haga cosas raras.... Lo sabías antes de casarte conmigo, así que... ya no puedes quejarte.- susurré sonriendo cuando dijo que era raro que no fuera territorial, aunque ahora ya lo notaba.
Seguí moviéndome cuando dijo que sí que estaba mucho mejor y comencé a besar su espalda despacio, bajando hasta quedar arrodillada. -Date la vuetla.- volví a decirle casi como ordenándoselo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 27 Jul 2013, 4:32 pm

Sonreí- Si, si puedo... Es parte del matrimonio- dije de broma como si el quejase fuese implicito en el matrimonio. Pero por mucho que me jodiera a veces eso lo cierto que al final no tenía ninguna queja con ella... La amaba tanto que lo demás era casi secundario. Me "ordenó" que me diese la vuelta y con un suspiro me giré enseguida  hacía ella haciendola caso y viendo como estaba ya arrodillada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 27 Jul 2013, 4:37 pm

No dije nada a eso que había dicho, como si de verdad fuese parte del matrimonio eso de irse quejando. Pero luego cuando ya me hizo caso y se dió la vuelta, aproveché la posición en la que estaba para continuar masturbándolo y comenzar a darle placer también con mi boca mientras lo afirmaba a la pared cogiéndolo de las caderas con mis dos manos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 27 Jul 2013, 4:44 pm

No aparté mi mirada de ella ni un instante mientras ella me afirmaba mejor contra la pared. Apoyé mi espalda contra la pared y suspiré al ver como seguía masturbándome y después lo hacía ya con la boca haciéndome ya delirar del todo- Ah... Sigue... joder-susurré como un tonto cerrando los ojos por un instante por todo lo que lo estaba disfrutando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente