Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 SO8I6Ju

Recuperando el humor (Caroline)

2 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 Empty Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 23 Ene 2014, 9:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en mi casa exactamente en la sala donde el fuego de la chimenea me rozaba como si intentara quemar mi cuerpo por completo. Ha ia regresado de mi viaje y extrañaba mas que nunca el pueblo ademas de que me habia rodeado de unos cuantos amigos vampiros en Europa que me habian enseñado a como tener mas control en cuanto a la sangre.
Me levante del sofà y deje la copa que llevaba en la mano para tomar mis llaves del auto y salir. Llegue a la plaza donde al parecer tenian una fiesta en una calle no tan habitada asi que aparque y decidi caminar hacia haya. Tenia ganas de divertirme y que mejor que tener mi primera fiesta de regreso en el pueblo y sin tener que pagar.
Ademas las fiestas que eran en la calle solian ser mucho mejor que las del clubs.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo


Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 07 Mar 2014, 6:27 pm

Ambos salimos corriendo a velocidad sobrenatural, y a pesar de que me esforzaba, mis piernas parecían no poder correr al ritmo en que Stefan lo hacía. Eso siempre sería así, ya que él tenía muchos años más que yo como vampiro, y además de que era mucho más fuerte, también era más rápido, y sería imposible ganarle en esta carrera que yo había propuesto. Seguí mi camino hasta llegar al lago. Podía ver como Stef me había sacado una buena ventaja, pero no dejaría de correr hasta llegar. Solté una leve risita, al sentir como él me tomaba de la cintura para evitar que me pasara y cayera directamente al agua. Lo miré sonriendo, mientras que me alzaba de hombros al oír lo que me decía.-No lo se...¿Que me pedirás?- pregunté divertida, sin alejarme demasiado de él.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 07 Mar 2014, 9:21 pm

Sonrei tomando su cintura ahora con ambos brazos meciendo nuestros cuerpos sin dejar de mirarla ni un segundo. - Que te pedire- repeti sus palabras pensando un poco aunque sinceramente no lo estaba haciendo solo jugaba. - Tal vez que seas mi serviente por un buen tiempo-le dije bromeando subiendo mi mano por su brazo acariciándolo para después llegar a su cuello y acercarme lentamente a sus labios, esta apunto de besarla cuando tome su cuerpo cargandola y tirandola al agua con todo y ropa. - Ups lo siento- le dije riendo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 15 Mar 2014, 4:51 pm

Me quedé observándolo sonriente, mientras que esperaba expectante a que me dijera que me pediría por haber ganado la carrera. Pasé mis brazos por sus hombros, al sentir como tomaba mi cintura con ambas manos, meciendo nuestros cuerpos a un ritmo lento. Fruncí el ceño de manera divertida al oír lo que me pediría y reí levemente.-¿Para que necesitas una sirviente? Si puedes tener lo que quieras, cuando quieras.- dije alzándome de hombros, risueña. Sentía sus caricias por mi brazo, que luego subieron hasta mi cuello. Al ver como se acercaba, para besarme, sonreí de lado. Pero antes de que lo hiciera, sentí como me tomaba, cargándome, y tirándome al agua como estaba, toda vestida.-¡Hey!- me quejé mirándolo, aunque sin poder evitar reprimir una sonrisa. Salí del agua, y me acerqué a él, abrazándolo, y de esta manera mojándolo un poco. -Eres tramposo...- dije riendo, mientras que empujaba de él hacia el agua.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 16 Mar 2014, 8:03 pm

Intente no corresponder su abrazo pero ya estaba con mi ropa mojada, asi que me quite mis zapatos para tomar su cuerpo nuevamente pero ahora esta vez me meti al agua con ella quedando finalmente ambos empapados. - Feliz? ahora ambos estamos mojados-le dije con una sonrisa saliendo del agua y peinando mi cabello con la mano echandolo hacia atras aunque se rehusaba a acomodarse. - Y si puedo tener a casi cualquier persona de sirviente pero te gane corriendo y deberias cumplir lo que digo-comente con una sonrisa como si hubiera obtenido la mayor victoria contra Care, aunque claro que no le diria que fuera mi sirviente solo estaba bromeando con ella
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 17 Mar 2014, 9:04 am

Reí levemente al sentir como tomaba mi cuerpo nuevamente, para esta vez ambos meternos al agua. Ahora sí, estábamos ambos empapados, y eso era bueno, ya que no era solo yo la que estaba de esa manera. Sentía como mi ropa se pegaba a mi cuerpo por el simple hecho de que estaba mojada de pies a cabeza. -Completamente feliz y satisfecha.- comenté bromeando, mientras que salía del agua, intentando escurrir un poco mi ropa, pero sin demasiado éxito en ello. 
Fruncí el ceño de manera divertida al oír sus palabras. Me alcé de hombros mirándolo sonriente.- Quizás pueda cumplir eso por exactamente... algunas horas.- bromeé soltando una leve risita, mientras que me sentaba en el pasto, observando el lago.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 21 Mar 2014, 9:26 pm

Me quede en el agua incluso cuando ella salio de esta, parecia uno de esos gatos que no les gusta para nada tocar el agua y necesitan salir de ella lo mas rapido posible. A diferencia de mi que lo sentia como algo relajante. Nade un poco hacia su direccion escuchando lo que decia, aceptando ser mi sirvienta por unas horas. - La verdad es que no tengo alguna tarea para ti ahora mismo-le dije haciendo una mueca y sonreirle despues. - Ayuda sabes, estar contigo-comence a hablar sin mostrar mi punto. - Me refiero a la sed incontrolable y la paranoia de los lugares cerrados- trate de explicarme mejor bajando la mirada hacia el cesped. - Me haces sonreir y alguna vez Lexi me dijo que eso ayudaba a no pensar en la sangre, creo que tenia razon-me encogi de hombros mirandola de nuevo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 21 Mar 2014, 9:50 pm

Sonreí de lado al oír que me decía que no tenía ninguna tarea para mi por ahora. Acomodé como pude mi cabello, ignorando ya el hecho de que toda mi ropa estaba mojada, porque eso no cambiaría, y tampoco era que tenía frío ni nada por el estilo. Me quedé contemplándolo durante algunos segundos, sin quitar la sonrisa de mi rostro, escuchando sus palabras. Esperé a que terminara de decir todo lo que quería, para luego asentir levemente.- Supongo que ya tengo mi primera tarea.. Mantenerme a tu lado y hacerte sonreír.- dije de manera divertida, soltando una leve risita, mientras que lo observaba. Si había algo que quería hacer era ayudarlo a controlar sus ansias, y si mi presencia lograba solucionarlo, al menos un poco, eso era ya un gran avance para mi plan de recuperación para Stefan.-Creo que tendré que mudarte a mi casa, o algo por el estilo para poder controlarte con frecuencia.- bromeé divertida.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 21 Mar 2014, 9:57 pm

sonrei sin poder evitarlo cuando dijo que ya tenia una tarea y negue con la cabeza bajando una vez mas la vista. - Mudarme a tu casa?-le pregunte haciendo una mueca, y no es que fuera mala idea estar juntos todo el dia pero despues de lo de esta mañana no creo que seria buena idea. - Sabes que seguramente tu madre o me mandaria a dormir al sofá o...me veria semi desnudo cada mañana-le dije con una sonrisa divertido de aquello aunque en su tiempo no lo fue. - Mejor tu mudate a la mansión, ya sabes que hay como 16 habitaciones si no quieres quedarte conmigo-propuse saliendo ya del agua acercándome a ella. - Porque no puedo ser un vampiro normal y controlarme por mi mismo?-le pregunte aunque sabia que no tendria la respuesta
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 21 Mar 2014, 10:04 pm

No pude evitar soltar una risita al oír su comentario. Asentí levemente, de manera divertida, mientras que me alzaba de hombros.- Es un buen punto.. El sofá no es cómodo, y creo que no sería de tu agrado que mi madre te viera de esa manera todas las mañanas.- dije riendo, sin quitar mi mirada de él, que todavía se encontraba en el agua. Seguramente, su encuentro con mi madre esta mañana no había sido para nada cómodo, pero era bueno reírnos de lo que había sucedido, porque tenía gracia. -La verdad es que ver a Damon todos los días, no sería agradable para mi.- comenté sonriendo divertida, encogiéndome de hombros, haciendo mención a mi poco agrado por el mayor de los Salvatore. 
Escuché lo que decía, observándolo acercarse, saliendo del agua. Suspiré levemente ante su pregunta.-Eres un vampiro normal, solo que me quieres mucho y finges todo esto para tenerme cerca.- intenté bromear, a pesar de que el tema era bastante serio.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 21 Mar 2014, 10:15 pm

Sonrei de nuevo mirandola. -Sabes que si te dieran un dolar por cada vez que me haces sonreir serias rica?-le pregunte acercándome para besar su mejilla y tumbarme a su lado mirando hacia el cielo. - Pero ya enserio, sabes a lo que me refiero-le dije mirandola por unos segundos para despues regresar mi vista. -Ya sabes eso que dicen de que el alumno supera al maestro...bueno, mirate tienes mas auto control del que yo podria ganar en 30 años-dije bastante sincero aunque sonaba como broma. - Creo que es algo con lo que tengo que lidear, o la naturaleza se esta desquitando conmigo por haber amado a un vampiro y despues matar a mi hermano-dije eso mas para mi que para ella
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 21 Mar 2014, 10:23 pm

Sonreí de lado al oír sus palabras, alzándome de hombros. -Bueno, además de ser tu ayudante para el auto-control, mi otro propósito es hacerte sonreír.- dije divertida. Siempre me había gustado ver a Stef sonreír, porque hacía que su rostro se viera mucho mejor.. Cada vez que lo hacía, podía verlo reflejado en sus ojos, y a decir verdad, me gustaba ser esa amiga que podía causar eso en él. Desvié mi mirada de él, acostándome también a su lado, mirando por algunos instantes el cielo, para luego volver a observarlo de lado. -Si tu no me hubieras enseñado, no se que sería de mi.- comenté sonriendo de lado, mientras que escuchaba sus palabras.-No debes sentirte culpable... Las cosas se dieron de ese modo, y no hubo manera de que reaccionaras de otra manera..- dije posando una de mis manos sobre su hombro, en señal de apoyo.-Tu eres una de las personas más maravillosas que conozco Stef... Asi que nada puede cambiar eso en mi. Yo y muchos otros te ven como realmente eres, una persona increíble, que se preocupa por los demás, a pesar de todo.- terminé diciendo, manteniendo mi mirada en él.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 21 Mar 2014, 10:31 pm

Cuando senti su mano sobre mi hombro me gire solo un poco para poder ver su rostro asintiendo a lo que decia, mi padre solía decir que dios tenia un camino para todos, creo que después de todo creer en algo no estaba en mis planes y este camino que se había elegido para mi no era lo que alguna vez pensé. - Tal vez en otro tiempo-comence a decirle girando ya mi cuerpo para verla mejor. - Hubieras querido asesinarme-rei ante la idea de conocerla unos años atras. - Ya sabes era, el tipico vampiro que tenia a todas las mujeres a su alcance, que bebia sin rencor...me odiarias como a Damon-dije con una pequeña sonrisa acercandome a ella, llevando una de mis manos a su mejilla y recorriendo con mis yemas su rostro. - Me alegra haberte encontrado en esta vida...este tiempo-le dije sincero
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 21 Mar 2014, 10:52 pm

Me quedé observándolo durante algunos instantes, y sonreí, negando al oir sus palabras.-Creo que nunca podría odiarte, por ninguna razón.- respondí encogiéndome de hombros. No podia imaginarme odiándolo por ningun motivo, pero debía reconocer que de habernos encontrado en.otro momento, las cosas entre nosotros serían muy diferentes y la verdad era que eso no me hubiera agradado para nada. - Seguramente impresionabas a todas las chicas que se te cruzaban.- bromeé riendo, ahora observándolo con mayor facilidad una vez que se volteó hacia mi. Me quedé contemplándolo por unos instantes, para luego sonreír y asentir ante su comentario. - Supongo que fue por algo que nos conocimos en este tiempo. Estabamos destinados a ser el soporte del otro.- dije mientras que acariciaba su mejilla con suavidad, observando sus lindos ojos verdes.


Última edición por Caroline Forbes el Sáb 22 Mar 2014, 9:42 am, editado 1 vez
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 21 Mar 2014, 11:04 pm

Asenti al escucharla y me acerque lentamente sintiendo su nariz tocando la mia y su respiracion calida. -cierra los ojos-le pedi en un susurro sin alejarme i dejar de ver sus labios. Espere a que lo hiciera y conecte nuestros labios dejandolos asi sin mover unos segundos comenando a separarloa despues. -sabes algo?-le pregunte separandome unos centimetros para mirarla.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 22 Mar 2014, 9:41 am

Sonreí de lado al oír lo que decía en un susurro. Podía sentir como nuestras respiraciones se cruzaban y su nariz rozaba la mía. Esperé solo algunos segundos, y haciéndole caso, cerré mis ojos con suavidad. Luego de eso, sentí como sus labios volvían a tocar los míos. Nos quedamos de esa manera por un corto instante, sin movernos. Una vez que él se alejó un poco, volví a abrir mis ojos, sonriendo de lado, observándolo.-¿Que sucede?- pregunté sin quitar la sonrisa de mi rostro, y mordiendo inconscientemente mi labio inferior con suavidad.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 26 Mar 2014, 9:29 am

La mire por unos segundos sin decir nada, pasanfo mis dedos por su labio que sujetaba con los dientes para que lo soltara. - No me arrepiento de besarte y aunque ayer estabamos borrachos y paso bueno...eso-dije recordando lo de ayer porque no creo que estuvieramos tan tomados como para decir que no lo recordabamos. -tal vez...lo repetiria-dije sincero acercandome para besar su mejilla cerca de sus labios.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 26 Mar 2014, 9:38 am

Me quedé mirándolo durante algunos instantes, esperando a que volviera a hablar, sintiendo la caricia de sus dedos por mi labio, para que de esta manera lo dejara de morder. Una leve sonrisa de lado apareció en mi rostro al oír sus palabras. A pesar de que habíamos estado bastante borrachos, para el momento en que estuvimos juntos, ya se nos había pasado un poco, y creo que habíamos sido conscientes de lo que habíamos hecho. -Tampoco me arrepiento de eso... De nada de lo que hicimos..- dije alzándome levemente de hombros mientras que sentía su beso en mi mejilla. -Fue bueno... asi que no podría negarme.- bromeé divertida, mientras que ahora besaba su mejilla, casi pegado a la comisura de sus labios.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 28 Mar 2014, 10:30 am

Sonreí al escucharla sintiendo su beso ahora en mi mejilla y tome su rostro con amabas de mis manos sin dejar que se alejara por completo y así me quede un par de segundos mirando sus ojos azules. Me acerque a ella solo para desviar mis labios hacia su frente y plasmar un beso ahí -Estamos hechos un desastre- le dije después con una sonrisa aunque la ropa se estaba secando rápido. Me incorpore quedando sentado y tomando un puño de piedras con mi mano. -Entonces...si no vuelvo a ser un destripador en una semana-comence a decir lanzando una piedra hacia el agua rebotandola. - Cual sera nuestro destino?-le pregunte aunque estaba seguro no entenderia a donde iba con todo eso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 28 Mar 2014, 3:24 pm

Sonreí ampliamente al sentir como tomaba su rostro entre sus manos luego de que depositara un beso en su mejilla. Nos quedamos contemplándolos durante unos instantes, sin decir nada. Me quedé observando sus lindos ojos verdes que me también me miraban. Luego de eso, noté como él se desviaba, para posar un beso sobre mi frente. Solté una leve risita al oír sus palabras, asintiendo levemente.-Es tu culpa.- bromeé divertida. Nuestras ropas ya se estaban secando, por lo que no tendríamos problema con eso. Me quedé escuchándolo todavía recostada, para luego incorporarme al oír su pregunta. -Primero... No dejaré que vuelvas a ser un destripador.. Y segundo, no tengo la más mínima idea.- dije sonriendo de lado, y apoyando mi cabeza en uno de sus hombros contemplando la vista hacia el lago.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 28 Mar 2014, 3:35 pm

Asenti al escucharla, por lo menos alguien creia en mi y supongo eso me ayudaba a no descontrolarme por mas tiempo que una semana. -Entonces digamos que no me dejaras ser un destripador por mas de una semana-dije considerando aquello y mirandola por unos segundos cuando se recargo en mi. -Londres, Paris, Australia...incluso Brasil- le dije con una sonrisa aun mas grande dando a entender mi punto un poco mas. - Escoge el pais y nos escaparemos unos días del pueblo, si alguien va a sacarte de aqui por un respiro ese sere yo-le dije seguro de eso, no creo que se mereciera siquiera andar de un pais a otro con alguien mas.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 28 Mar 2014, 3:40 pm

Asentí al oír sus palabras. Él sabía muy bien que no me daría por vencida con él, porque era mi mejor amigo, y por consecuencia, una persona que me importaba mucho. Además, él me había enseñado todo lo que yo sabía sobre auto-control, y era por eso que podía ayudarlo...Una amplia sonrisa se dibujó en mi rostro al escuchar lo que decía. Me quedé unos segundos contemplando el agua tranquila del lago, para luego volver mi mirada hacia él, sin quitar la sonrisa de mi rostro.-Entre tantos lugares no podría decidirme... Me gusta la playa, pero también todos los demás..- bromeé divertida, soltando una leve risita, mirándolo a los ojos.-Realmente me hace muy bien estar contigo, Stef...- dije sonriendo de lado.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 28 Mar 2014, 3:46 pm

Mire hacia la misma dirección que ella, el lago que se movía suavemente gracias a la brisa que soplaba. La playa? pensé para mis adentros, aquí en el pueblo no había playa y la mas cerca estaba a unos cuantos kilómetros de aqui. -Podriamos empezar...-dije pensando como seria un tour soñado. La mire y me encontré con sus ojos nuevamente correspondiendo su sonrisa. -Australia. Las playas en ese lugar son increibles-le dije sincero mas en esta época del año. -Después iríamos a Londres y por ultimo Francia-propuse encogiéndome de hombros besando su cabeza y acercándola mas a mi cuerpo con uno de mis brazos cuando dijo eso. - A mi tambien Care, deberiamos de seguir asi mas tiempo-dije entre bromeando y no
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 28 Mar 2014, 3:55 pm

Escuché atentamente sus palabras, lo que parecía el plan perfecto para salir del pueblo...juntos. La verdad era que en estos momentos eso me parecía una de las mejores ideas, ya que no había persona con la que quisiera estar más que con Stef... -Parece que ya tienes todo pensado.- bromeé acercándome un poco más a él. -Pero de todas maneras suena como un excelente plan.- agregué mirándolo de reojo. Al sentir su brazo rodeándome, pase el mío por detrás de su espalda, acomodándome allí.-Como siempre dije, tienes las mejores ideas.. Y claro que me gustaría seguir así.- dije imitando su tono de broma, aunque en verdad no lo era tanto.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 28 Mar 2014, 4:07 pm

Sonreí al escuchar que ya tenia todo planeado. -Tal vez tenga un pequeño libro donde escriba las aventuras que quiero pasar el resto de mi eternidad-dije bromeado mientras acariciaba su brazo con las yemas de mis dedos. -Me encantaría seguir así pero tengo que llevarte a casa- le dije mirándola con una mueca, no era tan tarde pero no queria que se aburriera de estar conmigo dos dias seguidos, no era nada bueno ademas de que necesitaba alimentarme y no justamente de comida de humanos.
Me levante tomando su mano para ayudarla a lo mismo. -Otra carrera? te dare ventaja lo prometo-le dije con una sonrisa retandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 28 Mar 2014, 4:16 pm

Reí al oír lo que decía sobre tener todas las aventuras que quería tener, anotadas en un libro.-Alguna vez quisiera leerlo.- bromeé divertida, mirándolo, y sintiendo sus caricias en uno de mis brazos. Hice una mueca de desagrado, pero él tenía razón. Habíamos pasado muchas cosas juntos, pero ya era hora de que ambos hiciéramos lo que debíamos. -Esta bien...- acepté sonriendo levemente de lado.-Aunque técnicamente yo te llevaré a ti, porque yo soy la que conduzco.- comenté soltando una leve risita.
Me puse de pie, aceptando su ayuda para levantarme, y al escuchar lo que decía, sonreí divertida.-Esta vez no me ganarás.- dije y sin previo aviso, empecé a correr, por la dirección en donde habíamos venido.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 8 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.