Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuperando el humor (Caroline) - Página 9 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recuperando el humor (Caroline) - Página 9 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Recuperando el humor (Caroline) - Página 9 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 9 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 9 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 9 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 9 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 9 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Recuperando el humor (Caroline) - Página 9 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 9 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 9 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Recuperando el humor (Caroline) - Página 9 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Recuperando el humor (Caroline) - Página 9 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recuperando el humor (Caroline) - Página 9 SO8I6Ju

Recuperando el humor (Caroline)

2 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 9 Empty Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 23 Ene 2014, 9:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en mi casa exactamente en la sala donde el fuego de la chimenea me rozaba como si intentara quemar mi cuerpo por completo. Ha ia regresado de mi viaje y extrañaba mas que nunca el pueblo ademas de que me habia rodeado de unos cuantos amigos vampiros en Europa que me habian enseñado a como tener mas control en cuanto a la sangre.
Me levante del sofà y deje la copa que llevaba en la mano para tomar mis llaves del auto y salir. Llegue a la plaza donde al parecer tenian una fiesta en una calle no tan habitada asi que aparque y decidi caminar hacia haya. Tenia ganas de divertirme y que mejor que tener mi primera fiesta de regreso en el pueblo y sin tener que pagar.
Ademas las fiestas que eran en la calle solian ser mucho mejor que las del clubs.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo


Recuperando el humor (Caroline) - Página 9 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 29 Mar 2014, 10:59 pm

Asenti cuando dijo que tendria que llevarme por lo menos tendria que dejarme en el centro del pueblo donde se suponia seguia mi auto, no creo que alguien se atreviera a robarlo porque era el unico clasico en el pueblo y todos sabian que me pertenecía por eso no me preocupaba mucho. Cuando dijo despues que esta vez no ganaria la mire con una sonrisa pero salio disparada como una bala lejos de mi, sonrei para mi mismo y conté hasta tres para ponerme a correr detrás de ella.
Tuve que hacerlo esta vez mas rapido pidiendole a mis pies que funcionaran de la manera correcta cuando la vi cerca antes de llegar al auto y tome su mano deteniendola y pegandola contra un tronco de un arbol. -Eso es hacer trampa-le dije con una mueca como si estuviera molesto
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 9 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 30 Mar 2014, 9:51 am

Solo esperé unos segundos, observándolo de manera divertida, y salí corriendo a la mayor velocidad que mis piernas podían llegar a alcanzar. Sabía que él podía hacerlo mucho más rápido que yo, incluso con esa ventaja, pero no me interesaba realmente cuál de los dos ganara, simplemente me estaba divirtiendo mucho. Me volteé como reflejo, para comprobar a que distancia se encontraba de mi, y sonreí al ver que todavía me quedaba una buena ventaja. Seguí corriendo a la máxima velocidad, exigiéndole a mis piernas que siguieran con ese ritmo, o quizás intentando incrementarlo, pero eso era imposible. 
Antes de llegar hasta donde se encontraba mi auto estacionado, sentí como Stefan me detenía, tomándome de la mano, y arrinconándome contra el tronco de unos de los árboles que se encontraban cerca. Lo mire con una leve sonrisa traviesa de lado, y me alcé levemente de hombros.-Es trampa evitar que llegue a la meta.- bromeé soltando una suave risita, y mordiendo mi labio inferior levemente.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 9 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 31 Mar 2014, 10:53 pm

Rei al escucharla decir que yo estaba haciendo trampa y no ella, no solté sus muñecas en ningún momento cuando vi que mordia de nuevo su labio, creo que era una manía que tenia y yo nunca me habia dado cuenta de ello pero lo odiaba...era terriblemente sexy y odiaba eso. - Entonces que te parece un empate?-le propuse tomando su labio inferior con mis dedos para que dejara de morderlo y lo separe suavemente. - Digo seria algo justo porque yo te hubiera ganado, ademas hiciste trampa y eso cuenta como descalificacion-le dije exagerando un poco como si estuvieramos en una competencia
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 9 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 01 Abr 2014, 6:37 am

Sonreí de lado al oír su propuesta de declarar esta carrera un empate.-No me termina pareciendo justo, pero no quiero que te sientas mal por haber perdido.- respondí de manera divertida, luego de sentir como él tomaba mi labio inferior para que dejara de morderlo. Al parecer eso ya era una costumbre en mi, y desde siempre que lo hacía, sin poder controlarlo. Suspiré levemente, fingiendo algo de decepción, para luego asentir. -Si el juez lo dice, un empate será.- bromeé mirándolo a sus ojos. Debido a la cercanía, me acerqué hasta él, y deposité un beso en su mejilla. -Fue una buena carrera.- me excusé.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 9 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 11 Abr 2014, 5:25 pm

Negué con la cabeza al ver que era demasiado terca como para aceptarlo, de hecho aun ninguno de los dos habia ganado, se supone llegariamos al auto y ni Care ni yo lo habiamos tocado siquiera. -Esta bien, te dejare ganar por esta vez-le dije con una sonrisa tomando su mano para separarla del arbol y caminar con ella hasta la puerta del piloto abriendola para ella. - Solo por esta vez, ya sabes que algun otro dia tendremos que competir de nuevo, no te dejare ganar-le dije bastante seguro porque era muy competitivo y mas en lo que sabia podria vencer.
Me subi al auto cuando ella lo hizo y espere a que encendiera el motor para poder irnos de ahi
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 9 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 13 Abr 2014, 8:41 am

Sonreí ampliamente al oír lo que Stefan decía sobre dejarme ganar solo por esta vez. Sabía que él era competitivo, y a decir verdad a mi también me gustaba ganar en todo lo que jugaba, pero tomaba esto más como una broma que como competencia. Quizás era porque no tenía ninguna posibilidad de ganarle, ya que sus habilidades eran mucho mayores que las mías y no lograría superarlo jamás.-Genial, gané.- bromeé soltando una leve risita, para luego caminar junto a Stef, tomados de la mano, hasta mi auto.
-Supongo que otra vez me tocará dejarte ganar.- bromeé sabiendo de que eso no sería necesario debido a que él ganaría sin que yo tuviera que dejarlo. Me subí al auto, del lado del conductor, y cuando Stefan también lo hizo, encendí el motor, y comencé a conducir de vuelta al pueblo.-Me gustó mucho pasar este día contigo.- dije sincera volviendo mi mirada hacia él durante algunos segundos.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 9 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.