Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentro en Ámsterdam (Alma) +18 - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentro en Ámsterdam (Alma) +18 - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Encuentro en Ámsterdam (Alma) +18 - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Encuentro en Ámsterdam (Alma) +18 - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Encuentro en Ámsterdam (Alma) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Encuentro en Ámsterdam (Alma) +18 - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Encuentro en Ámsterdam (Alma) +18 - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Encuentro en Ámsterdam (Alma) +18 - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Encuentro en Ámsterdam (Alma) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Encuentro en Ámsterdam (Alma) +18 - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Encuentro en Ámsterdam (Alma) +18 - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Encuentro en Ámsterdam (Alma) +18 - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Encuentro en Ámsterdam (Alma) +18 - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Encuentro en Ámsterdam (Alma) +18 - Página 2 SO8I6Ju

Encuentro en Ámsterdam (Alma) +18

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Encuentro en Ámsterdam (Alma) +18 - Página 2 Empty Encuentro en Ámsterdam (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 16 Mayo 2014, 9:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

Gus, Arlette y Alma se habían instalado en un hotel al llegar a la ciudad. Ben no apareció pero tampoco tenían un sitio mejor al que ir así que decidieron quedarse ahí por un tiempo. De eso ya hacía un mes y medio, y Gus había terminado manipulando la mente de dueño del hotel para no tener que pagar las habitaciones, que estar pagando durante más de un mes un hotel era demasiado... Eran las ventajas de ser vampiros. Y Arlette... Bueno ella no había dejado de meterse con Alma de vez en cuando, pero era su forma de ser...

Por mi parte, llevaba apenas unos días en la ciudad. Iba caminando hacia una dirección que me habían dado "mis jefes" cuando la vi. Vi a Alma mirando uno de los escaparates de una tienda como si nada. Joder... Fui incapaz de seguir andando por un momento y me quedé mirándola como un imbécil. Al final allí estaba, y yo... No sabía ni como me sentía, al menos esta bien, me alegraba de verdad de eso.

Última edición por Benjamin Lebeau el Dom 18 Mayo 2014, 5:50 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30689

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Encuentro en Ámsterdam (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Encuentro en Ámsterdam (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 18 Mayo 2014, 5:42 pm

Ben no se hizo esperar y suspiré de placer sintiendo como iba hundiéndose en mi interior sin descanso. -Joder Ben, claro que te quiero... Te amo y te deseo.- dije con la respiración entre cortada mientras enredaba los dedos de una de mis manos en su cabello y con la otra recorría su espalda desde su nuca hasta su trasero, cogiéndolo por allí, pellizcándolo y ayudándolo a que fuera con más intensidad. -Te he soñado mil veces... Joder, han sido una putada estos dias... tenía miedo y a la vez... Te he soñado, de mil modos... follándome, mordiéndome, acariciándome... Te he imaginado en la ducha, en la cama... No he dejado de desearte ni por un segundo... Joder, ha sido un infierno estar sin tí...- fui soltando entre gemidos de placer que ni me importaba contener.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24984
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Encuentro en Ámsterdam (Alma) +18 - Página 2 Empty Re: Encuentro en Ámsterdam (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 18 Mayo 2014, 5:50 pm

Sonreí encantado, cada palabra me gustaba más que la anterior y podía notar por la intensidad con las que la decía que eran verdad y no solo pura palabrería para darme el gusto-Yo también te amo Alma... Desde siempre y para siempre...-susurré contra su oído según sentía su mano por mi trasero, impulsándome a ir con más intensidad y la di el gusto, nos di el gusto a los dos, dejándonos llevar y disfrutando de ese placer que no podíamos ni controlar. Apoyé mis labios en su cuello incapaz ya de besarla y la arañé con mis labios por un momento, estuve apunto de morderla de verdad que si, pero al final me contuve porque no parecía la mejor idea... Joder. Así que solo suspiré y me volví a quedar con los labios contra su cuello según íbamos cada vez más y más al borde del climax.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Dom 18 Mayo 2014, 5:55 pm

Dijo eso y sonreí de placer cuando dijo todo eso, sabía que lo decía de verdad... podía sentirlo. Mientras sentía como cada vez iba con más intensidad haciendo que ya no me importara controlarme en absoluto y simplemente me dedicara a disfrutar, dejándome llevar del todo. Sentí sus colmillos arañando mi cuello y pensé que me mordería pero por alguna razón se echo hacia atrás. Suspiré sintiéndome estallar de placer, era totalmente sexy ahora mismo sentirlo tan desquiciado sobre mí, embistiendo como loco mientras no dejábamos de gemir. Un poco más y llegamos al orgasmo estallando de placer, se tumbó sobre mí y lo abracé mientras iba recuperándome de a poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 18 Mayo 2014, 6:03 pm

Llegamos al orgasmo y casi que sentí que me daba algo. ¿Cómo íbamos a ser capaces de alejarnos el uno del otro otra vez después de todo esto? Es que era todo tan cotidiano, tan genial... Que no era nada justo que fuera cosa de una noche y ya.
Me quedé así sobre ella besando su cuello por unos minutos, dejando que me abrazara, aprovechando esos instantes lo más posible... Pero ya sentí que la estaba aplastando así que me hice a un lado y me tumbé a su lado cogiéndola enseguida de la cintura para que se girara hacía mi-Me pasaría así toda la vida, pero creo que no podemos- dije sonriendo levemente con algo de resignación porque debíamos hablar y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Dom 18 Mayo 2014, 6:07 pm

Nos quedamos unos minutos así, entre caricias y algún beso... disfrutando de ese momento hasta que ya no pudimos seguir en silencio. Ben dijo eso y sonreí con tristeza mientras me ponía de lado y me apoyaba sobre mi codo incorporándome un poco. -A este ritmo creo que no podemos pasarnos así ni una condenada semana...- dije con una sonrisa muy breve. Es que era cierto que nos habían jodido las vacaciones y en fin... ni siquiera sabia qué tan grave era todo todavía. Me incorporé sentándome y me puse de pié buscando mi ropa interior antes que nada. Volviendo al sofá después y recostándome de nuevo. -Ahora dime... ¿Cuáles son tus asuntos con Gus? De qué trata todo esto Ben? Y este último arreglo? Qué significa trabajar para estos tíos? Te han echo daño?.- dije soltándole las preguntas que más me preocupaban... aunque tenía de verdad miles más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 18 Mayo 2014, 6:23 pm

Asentí porque tenía razón y mientras se ponía la ropa interior yo me puse los boxers e incluso los pantalones ya que alguna parte de mi mente veía rídiculo el hablar de algo tan serio en ropa interior. Igualmente no me puse la camisa al ver como Alma ya volvía al sofá, así que lo deje para luego y me senté, incapaz de estar de nuevo tumbado si íbamos a hablar de esto- No sé por donde empezar.... Pero no me han hecho daño, al menos de momento-murmuré porque mientras fuera de utilidad les valía- Como bien te ha dicho Gus hicimos tres tratos en diferentes épocas, los primeros eran de dinero y posesiones y cosas así -dije empezando a contar la historia y a explicarme como podía- Pero nos era imposible llegar a lo que habíamos acordado y nos pidieron otra cosa para resolver esas deudas-murmuré. -Antes que nada debes entender que esos tíos llevan años experimentando con vampiros...En realidad, llevan años buscando algo que les haga humanos de nuevo- expliqué- Pero para eso necesitan vampiros y... Fue lo que acordamos- solté- "Cazar" y traerles vampiros cada cierto tiempo para que ellos siguieran experimentando.-murmuré mirándola a los ojos sin saber que reacción esperarme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Dom 18 Mayo 2014, 6:29 pm

Ben se visitó al menos en parte y comenzó después a hablar. Me sentí más tranquila cuando dijo que no le habían hecho daño pero después siguió explicando lo demás y cuando llegó a la parte de los experimentos y eso de que les conseguían vampiros casi me da algo. Me levanté enseguida del sofá algo alterada, caminé por la habitación sin decir nada... joder, es que... no podía entenderlo. Busqué mi vestido y me lo puse, en parte por hacer algo. Luego ya lo miré pero no volví a sentarme a su lado. Simplemente caminé por la sala intentando atar las ideas. -¿Vampiros? Es decir, por eso estaban en Fell's? Para... Secuestrar vampiros, joder Ben! Desde cuándo estás en esto? Lo has hecho luego de casarte conmigo... Estando conmigo?.- dije preguntándole todo eso. -No entiendo... Es decir, ¿porqué tienen que cumplir?¿qué puede ocurrirles si no lo hacen? Joder Ben... Y Gus está en esto también!?.- dije sintiendo que todo me daba vueltas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 18 Mayo 2014, 6:37 pm

Se puso de pie enseguida y la vi ponerse el vestido e ir de aquí para allá. Joder, si es que no la tenía que haber dicho nada, me iba a mandar a la mierda, lo estaba viendo... Me volvió a soltar una pregunta tras otra y no supe ni por donde empezar- Si, Gus también esta esto, cuando paso todo eso con ellos y me largué...-dije refiriéndome a la relación de tres que al final no aguantamos. - Él intento encargarse de ello en Paris y yo en Fell´s- murmuré -Pero no es fácil, es decir... Si lo hiciéramos mucho no estaríamos en esta situación, ¿no?-casi que me excusé patéticamente, pero bueno que no dejaba de ser cierto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Dom 18 Mayo 2014, 6:43 pm

-Es decir que siguen "debiéndoles"...- pensé en voz alta cuando acabó de responderme todo lo que le preguntaba. -Y hasta cuándo? Cuántos vampiros has entregado?.- dije ya mirándolo un segundo. -Explícamelo. Cómo lo hacen? Los seducen? Los convierten?... O es que están al asecho y pillan vampiros que vayan a la deriva... Joder.- dije ya volviendo a caminar de un lado al otro mientras intentaba ordenar sin demasiado éxito las ideas en mi mente. -Lo has hecho estando conmigo? Después de que nos casamos? Con alguien que yo haya conocido?.- le fui preguntando una cosa detrás de la otra. Es que siempre había supuesto que era algo turbio de verdad eso de los "asuntos con Gus", pero ahora me parecía que estaba en el límite de verdad... era demasiado, cómo habían podido llegar tan lejos?
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 18 Mayo 2014, 6:52 pm

-Se suponía que teníamos que entregar 200-murmuré, cien por cada uno en realidad, pero siempre lo habíamos hecho juntos así que...-Pero no llevábamos 25% del total, es complicado, a algunos les llevamos con falsas promesas, con otros simplemente hay que pelear....Joder Alma, no me mires así porque ni por un momento pienses que es algo agradable para mi o que me encanta-dije suspirando al notar su mirada y sus pasos. Ya me puse la camisa y la volví a mirar sin atreverme a ponerme en pie y acercarme a ella-No lo he hecho tras casarnos, pero si estando contigo- reconocí sin dejar de mirarla- Y no lo sé...-dije a eso de si se lo había hecho a alguien que ella había conocido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Dom 18 Mayo 2014, 6:57 pm

Fue diciendo eso y asentí. Claro que no sería agradable para él pero... joder... -¡Doscientos! Tantos les faltan?.- dije intentando pensar en la cantidad de vampiros que era eso. -Y qué obtuvieron a cambio? Joder, qué se supone que hacen con esos vampiros... Dónde los tienen?.- dije aunque no estaba segura de que supiera todo eso. Lo ví ponerse la camisa y suspiré caminando todavía por la habitación. -Joder Ben, imagino que no es agradable para tí... No digo que lo sea, pero es que es... es mucho ¿Entiendes? Es demasiado, es... son inocentes.- dije mirándolo un segundo. -Arlette sabe todo esto verdad?.- dije pensando un segundo en ella. Dijo que no lo había hecho desde que estábamos casados... -¿Porqué dejaste de hacerlo cuando nos casamos?.- dije después volviendo a mirarlo. Sabía que eran mil preguntas pero es que... joder, necesitaba respuestas!
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 18 Mayo 2014, 7:12 pm

-Joder Alma- suspiré por tanta pregunta- No sé donde los tienen creo que se trasladan cada poco-murmuré- Y no sé que les hacen pero les he escuchado, les he escuchado gritar mucho....-susurré casi sin voz clavando mis ojos en el suelo. Suspiré-Me da igual, me da igual que sean inocentes-dije sonando totalmente egosita- Son ellos o nosotros, ¿entiendes?- dije volviendo a mirarla- No hemos pasado por tanto para morir entre insufribles experimentos...-me puse en pie-Es que no lo entiendes, cuando los vi en Suiza me pensé lo peor, hacía tiempo que no les mandaba a nadie y... Y fue un milagro que quisieran que trabajara para ellos en vez de usarme, no sabes la suerte que tuvimos- dije negando con la cabeza según a andaba ahora yo también un poco por allí. Me preguntó también eso último de porque lo había dejado de hacer cuando nos casamos y suspiré-Hace tiempo que a Fell´s no llegan tantos vampiros como antes, a los que hay les conozco a todos de una manera o de otra, y cuando nos casamos... Fueron todos a la boda y no quise hacerles nada, no era justo, no quería hacerlo- murmuré porque el cargo de conciencia no me hubiese dejado vivir, normalmente se lo hacía a gente a la que no conocía o cosas así- Y porque te quiero, sé que suena a excusa pero es la verdad, no quería seguir haciendolo a tus espaldas, no te lo merecías- dije parándome un instante y mirándola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Dom 18 Mayo 2014, 7:22 pm

Empezó a contarme un poco mas y suspiré cuando me fue diciendo eso de los gritos realmente mal. Podía imaginarme eso y me daba algo, pero es que tampoco podía tomármelo con él... era una locura si uno se lo ponía a pensar, pero al final cuanto más me contaba más me daba cuenta que realmente tanto él como Gus habían sido presos de esa situación. Habían quedado en el medio y era lógico que hicieran lo que fuera por salvar sus vidas. -Joder Ben, entiendo... es decir, es una locura... Pero entiendo que hicieran... no sé, lo que creían mejor.- dije cuando ya se puso de pie y comenzó a soltar todo lo demás.
Me respondió lo de la boda y asentí, escuchando lo que decía, sabía que habría sido un horror para él... pero de pronto que todo eso me recayera encima era demasiado y costaba procesarlo. Dijo que también había sido porque me quería y no quería ir a espaldas mías y ya me senté en el sofá, mirándolo ahora a los ojos. -No creo que sea una excusa, es decir... Sólo, entiende que es demasiado para procesar.- dije mirándolo todavía. -Joder Ben, ¿Y ahora?¿Qué has estado haciendo ahora?¿Cuánto tiempo más?.- dije mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Mayo 2014, 5:56 am

Ahora fue ella la que se sentó en el sofá y asentí, ya sabia que era demasiado para procesar y que tenía que darla tiempo, por algo me había costado tanto contárselo de una vez.
Esta vez fui yo el que empezó a caminar un poco de un lado para otro y suspiré cuando siguió con las preguntas. Tenía claro que necesitaba muchas respuestas pero ni yo mismo sabía contestar a muchas de sus preguntas- No sé por cuanto tiempo, supongo que hasta que den mi deuda por saldada o hasta que se cansen de mi, o yo que sé...-dije medio suspirando mientras ya dejaba de andar y me giraba a mirarla-Ahora hago lo que me pidan, "asustar" a alguien que les debe cosas, a veces también les consigo algún vampiro... No sé Alma, lo que quieran- dije encogiéndome de hombros mientras apartaba la mirada y miraba hacía la ventana por la cual entraba la luz de la luna.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Lun 19 Mayo 2014, 8:01 am

Me quedé sentada en el sofá sin mirarlo, un poco mirando mis manos entrelazadas sobre mi propia falda, mientras fui escuchando sus palabras. Ahora era Ben el que caminaba por la sala sin detenerse. Suspiré cuando acabó de decir todo eso. -No quiero ponerme en tu contra... Ojalá hubiera un modo de salirnos de esto.- dije sabiendo que no lo había, que si así hubiera sido ya lo habrían hecho mucho antes. -¿Arlette sabe de esto?¿También está metida?.- le volví a preguntar. -Porqué querías que viniéramos a Ámsterdam? Porqué no me lo hiciste saber directamente? joder Ben, me sentí como una idiota... Todo el rato.- dije porque era mi sensación desde el principio, desde que había golpeado la puerta de su casa de París con una maleta y mil millonres de preguntas. -Gus se ha cansado de defenderme y creo que si han tenido problemas entre ellos ha sido por eso... Supongo que vió lo perdida que estaba, pero Arlette no me tiene confianza, ni un poco.- dije contándole algo más de mis últimas semanas e intentando quitar mi cabeza de todo ese rollo de vampiros gritando de dolor porque realmente prefería ni pensarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Mayo 2014, 9:11 am

-Si, si lo sabe-murmuré- Se lo mantuvimos ocultó un tiempo pero al final salió a la luz y no esta metida en esto, es cosa de Gus y mía, no queríamos que tuviera que hacer nada y cargar con eso- expliqué según me sentaba ya en una de las sillas que había cerca del sofá. La giré hacía el sofá para al menos poder verla y suspiré-Arlette es así, no se lo tengas en cuenta, siempre ha sido el centro de atención, la cuesta compartir protagonismo pero no es mala gente- murmuré porque desde ya que no me sorprendía nada que no se estuviese portando bien con ella, en cambio sabía que Gus estaría siendo todo lo contario, era un cielo de persona.-No sé porque os dije Ámsterdam, se me ocurrió mientras te escribía la dirección, pensé que os irías de París y aquí hicimos el primer trato, pensé que antes o después tendría que volver por alguna razón pero en realidad ha sido pura suerte porque no tenía ni idea y no sabía si les habrías enseñado la dirección y lo habrían visto, ni nada...Fue un acto a la desesperada para poder encontraros en algún momento-murmuré encogiéndome de hombros.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Lun 19 Mayo 2014, 10:06 am

Ben fue contándome eso sobre Arlette, que no estaba metida aunque sí estaba al tanto. Luego ya dijo lo demás sobre ella y su forma de ser. -Me he dado cuenta cómo es y me da lo mismo si quiere o no protagonismo.- dije encogiéndome de hombros antes que nada. -Ojalá no tuviera que levantarme cada día con ellos, no es como si me encantara estar viviendo así y encima sin tener noticias tuyas o sin tener una mínima perspectiva de cuánto estaremos...- dije porque era la verdad. Ni ella ni yo habíamos elegido esto. Ben se acomodó en una silla mirándome y escuché lo demás sobre el código. -Pero estuvo astuta al entender ese "código" vuestro en mi mano... Gus tampoco había prestado atención... Pensábamos ir a la Costa Azul o no sé, cualquier otra parte. Al menos eso salió bien.- dije con una pequeña sonrisa. -Porqué no me lo hiciste saber a mí directamente? No era más fácil si lo hacías? Qué tanto podía costar decir que nos fuéramos a Ámsterdam o no sé, darme más datos...- dije mirándolo a los ojos. Pensé un segundo en Arlette. -Tampoco pienses que me hace la vida imposible ni nada así...- dije siendo más justa con ella. -Sólo que no se siente obligada a ser "amiga" mía y por mí está bien. Sobre todo le molesta que Gus intenté incluirme todo el rato y que se preocupe tanto porque esté cómoda y eso... Supongo que en su lugar también me jodería un poco, en el fondo la entiendo.- dije con una leve sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Mayo 2014, 11:56 am

Apreté los labios según hablaba, según lo decía parecía que estaba viviendo un infierno o algo, y me lo estaba echando en cara... O al menos así lo sentía yo ahora mismo, y tampoco la había puesto una pistola en la cabeza para que se quedara con ellos, era mayorcita y me la conocía de memoria, si realmente se hubiese querido largar lo hubiese hecho. No sé a que venían tantas reproches!-Si tan mal estas vete...-dije directamente sin andarme por las ramas- Lamento que te sientas tan mal con mi familia-dije porque realmente eran mi única familia y eran muy importantes para mi, era una lástima que no se entendieran-Pero si no estas a gusto lárgate, no puedo obligarte a que te quedes y a lo mejor es cierto que estas más segura lejos.. No sé, no lo había pensado hasta ahora, pero a lo mejor estar cerca de Gus solo te pone más en peligro-murmuré sin mirarla- Puedes irte cuando te plazca, no puedo obligarte a que te quedes con ellos- dije encogiéndome de hombros.-Y preferí escribírtelo por si te pillaban, así no hubiesen sabido que Gus estaba en Ámstetdam si decidías venir con ellos, como ya te he dicho fue algo precipitado-dije porque tampoco lo había pensado todo con mucho tiempo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Lun 19 Mayo 2014, 12:14 pm

Ben se puso a la defensiva enseguida, hablando de "su familia" y ya no toleré eso. No estaba en posición de venir a soltarme reproches, bastante bien estaba tomándome todo el asunto que se había tenido guardado por muchísimo tiempo y mil veces le había preguntado sin resultados. Claro que era responsable! Por empezar, era responsable por no haber venido enseguida con la verdad. Me había casado con él sin saber nada de este rollo y ahora encima pretendía que no podía reprochárselo!? -Joder Ben, no sé qué quieres! ¿Quieres que discutamos?¿Pelearte conmigo? Ahora te pones a la defensiva?? Joder, hace un condenado mes que no sé dónde demonios estás! Si estás bien o mal, si te habían torturado! Gus no me dijo nada sólo por respetarte pero sinceramente no entiendo como has podido ocultarme todo esto, estaba a ciegas ¿No lo ves? Preocupada y condenadamente a ciegas!.- dije mirándolo ya cabreada. -Es una tontería que te pongas a defenderlos... Ya te he dicho que no tengo nada contra ellos... Y Gus ha sido un sol conmigo desde el principio, no tengo nada que reprocharles. Sólo digo que está claro que estaba obligada a quedarme con ellos! Ahora lo pones como si hubiese tenido realmente opción y nunca la tuve.- dije ya poniéndome de pié e intentando tranquilizarme. Fui cogiendo mis zapatos de tacón arrojados por allí y me los puse. -Si no me largué fue porque creí en eso del estúpido código y en el fondo confiaba en que te encontraría solamente si me quedaba con ellos. No ha sido por ninguna otra razón.- dije aclarándoselo. -No sé qué haré de aquí en más... Realmente no lo sé.- dije ya yendo hacia la única (pequeña) ventana que había en esa sala. Miré un segundo a la calle. -Sé que son tu familia, pero si hubieras querido que nos integráramos y fuéramos todos un pequeño grupo de vampiros feliz entonces no habrías puesto tanta distancia entre ellos y yo, sobre todo entre Arlette y yo.- dije sin mirarlo. -La había visto sólo dos veces, en tus dos bodas.- dije con una sonrisa irónica. -No puedes esperar que confiemos una en la otra así de la noche a la mañana... Cuando he tenido que sacarte casi que a la fuerza el rollo raro que se traían vosotros tres... No es culpa de ella, ni culpa mía... Tú eres el responsable, te guste o no. A los ojos de ella ni siquiera tú confías en mí o me habrías dicho las cosas de entrada en vez de mantenerme engañada como una imbécil.- susurré pensando en eso y mirando todavía a la calle.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Mayo 2014, 12:25 pm

Se puso a la defensiva y ya fue lo que me faltaba. No quería discutir con ella pero es que si empezábamos así más íbamos a acabar... Se puso en pie para ponerse los zapatos y ya estaba pensando que se largaba cuando solo se fue hacia la ventana. No paraba de reprocharme una cosa tras otra, y seguramente tuviese razón pero parecía que ella tampoco lo entendía- Claro que te he ocultado cosas, claro que no te conté mi rollo con ellos desde el principio, es que parece que no lo entiendes, no puedo decirle a nadie desde el principio que estoy cazando vampiros y que estuve metido en un lío de sexo con mi prima y su marido! Joder, todo el mundo saldría corriendo, no lo ves?- dije algo alterado, es que no podía echármelo en cara, y menos ella que tanto pasaba de los problemas, si se lo hubiese dicho desde el principio a saber como hubiesen acabado las cosas, pero me daba que así no-Siento si te dejé a ciegas, y siento que sientas que no tenías opciones, a lo mejor es verdad que no las tenías, pero no quería elegir- dije sin más- Supongo que quería que estuvieseis juntos para no tener que elegir a quien avisar o ver primero-dije claramente mientras me ponía también en pie.-Y si no lo entiendes es que eres una imbécil- dije casi de malas maneras mientras caminaba unos pasos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Lun 19 Mayo 2014, 12:34 pm

Dijo eso primero justificando porqué no me había contado las cosas desde el comienzo. -Pues no soy todo el mundo Ben!.- dije mirándolo a los ojos. -No sé si saldría corriendo o no, pero no me diste opciones... elegiste decidir por mí.- dije sin dejar de mirarlo. Ya dijo que sentía si me había dejado a ciegas, pero que había tenido que elegir y que había preferido que estuviéramos juntos. -Y no digo que no lo entienda, joder! Desde el principio te he dicho que lo entiendo !! .- dije ya alterada cuando se puso de pié porque realmente desde el principio le había dicho que entendía el lío en el que estaba metido y que eso lo superaba. -Joder, sé que has hecho lo que creías mejor, no te estoy reprochando eso... Pero al menos ten la honestidad de reconocer que elegiste por mí, otra vez.- dije mirándolo a los ojos de nuevo antes de volver a mirar la calle. -Pudiste haber confiado en mí...- susurré porque eso era lo que en el fondo me dolía. Era lo que siempre me había dolido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Mayo 2014, 12:44 pm

No dije nada, vale que no era todo el mundo ahora, pero si que había lo había sido antes y después... Simplemente ya no parecía adecuado contarla estas cosas, se podía malinterpretar como que no había confiado en ella, como al parecer había terminado pasando... En fin. -Vale, pues elegí por ti- dije casi como si diese el gusto, pero bueno que si, que era verdad, no podía negarlo. Suspiré intentando calmarme y caminé hasta ella. Ella seguía de espaldas mirando por la ventana así que solo la cogí de los hombros y apreté ligeramente- Lo siento vale.. ¿es eso lo que quieres escuchar?- susurré ya sin saber casi ni que decirla por no salir discutiendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Lun 19 Mayo 2014, 12:50 pm

Dijo que sí que había elegido por mí, pero más dándome la razón por no discutir más que otra cosa. No dije nada, me quedé allí hasta que se acercó apretándome algo los hombros y me pidió disculpas. -No sé lo que quiero escuchar.- dije porque no se trataba de eso. -O mejor dicho sí, sé lo que quiero escuchar pero no es posible.- dije porque claro que me gustaría escuchar que se había solucionado todo y que podíamos volver a la normalidad. Me giré a mirarlo. -No me ocultes más nada.- dije mirándolo seria. -Lo digo de verdad.- murmuré como si no fuese obvio. -Si te da miedo cómo pueda reaccionar lo siento, pero ese es mi problema no el tuyo... Sólo, dime las cosas y déjame decidir a mí. Estoy mayorcita.- murmuré al final sonriendo un poco pero era cierto, no era un cría. Bastantes decisiones había tenido que tomar siendo incluso más jóven.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Mayo 2014, 12:59 pm

Suspiré cuando dijo que sabía lo que quería escuchar pero que no era posible, ya me podía hacer una idea, pero claro que no se lo podía decir. Solté sus hombros y la miré cuando se dio la vuelta para hablar. La miré con gravedad a los ojos según hablaba y asentí-Vale...-murmuré, también tenía en claro que no era lo mismo, si ahora pasara algo se lo diría y ya, aquello había sido porque al poco de conocernos no se lo iba a soltar y luego simplemente ya no parecía el momento... Pero estaba claro que la confianza y todo no era lo mismo.-Ojalá pudiese decirte algo más, pero no puedo...-murmuré porque realmente no sabía hasta cuando duraría todo esto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Lun 19 Mayo 2014, 1:09 pm

-Lo sé.- dije porque tenía en claro eso. -Realmente no sé cómo haremos... ¿Qué debería hacer?¿Quedarme con Gus y Arlette?¿Esperarte?.- dije porque no acababa de entender cómo demonios saldría de esto. -Por cuánto tiempo más? Joder Ben... no he querido ni pensar en todo el mes, prefería no hacerlo. Por momentos no podía evitarlo, pero luego sólo intentaba estar entretenida en tonterías para no tener que volver a pensar. Ahora no sé cómo saldremos de esta... ¿Cómo salieron las veces anteriores?.- le pregunté mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente