Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Incidente en Ámsterdam (Alma) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Incidente en Ámsterdam (Alma) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Incidente en Ámsterdam (Alma) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Incidente en Ámsterdam (Alma) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Incidente en Ámsterdam (Alma) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Incidente en Ámsterdam (Alma) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Incidente en Ámsterdam (Alma) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Incidente en Ámsterdam (Alma) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Incidente en Ámsterdam (Alma) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Incidente en Ámsterdam (Alma) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Incidente en Ámsterdam (Alma) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Incidente en Ámsterdam (Alma) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Incidente en Ámsterdam (Alma) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Incidente en Ámsterdam (Alma) SO8I6Ju

Incidente en Ámsterdam (Alma)

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Incidente en Ámsterdam (Alma) Empty Incidente en Ámsterdam (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 01 Jun 2014, 6:17 am

Arlette le estaba contando todo lo que había pasado con Alma cuando escucharon la puerta abrirse. Todo paso muy rápido, unos tíos entraron y fueron a por ellos. Pelearon pero estaban en clara desventaja y se llevaron a Gus, y Arlette se ganó tal golpe en la cabeza que quedó inconsciente en el suelo de la habitación durante un buen rato. Cuando se despertó estaba sola y toda la habitación estaba revuelta de la pelea de antes. ¡Maldita sea!

Apenas se estaba levantando tocándose la cabeza, que todavía la dolía del golpe cuando escuchó la puerta. Se asustó casi enseguida pero vio a Alma y... Se acercó a ella y sin darla tiempo a nada la dio tal bofetada que resonó en toda la habitación mientras ella iba gritando-¡TU! TODO HA SIDO POR TU CULPA, TU LOS TRAJISTE AQUÍ- gritó llena de rabia pensando que ayer la habrían seguido o algo. Joder, era tan injusto, no estaba siendo justa y lo sabía, era su dolor y su pena por Gus  lo que la había llevado a todo eso-  Se han llevado a Gus-susurró siendo totalmente bipolar y bajando el tono casi enseguida mientras se dejaba caer y se arrodillaba en el suelo entre lágrimas. No debía haberla pegado, había sido más la impotencia que otra cosa- Lo siento- susurró como pudo entre lágrimas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Incidente en Ámsterdam (Alma) Empty Re: Incidente en Ámsterdam (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 01 Jun 2014, 8:32 am

Había estado dando vueltas por la ciudad un poco pensando en cómo volver al hotel. Esperaba que Arlette estuviera más calmada y que al menos pudiéramos hablar... me había aclarado mucho las cosas esa conversación con Ben y necesitaba acomodarme. Si íbamos a vivir juntas por más tiempo había que empezar a dejar claras las cosas.

Ya sería entrada la tarde cuando empecé a volve, entré en la habitación con mis llaves y no tuve tiempo de decir nada que Arlette me recibió con una bofetada que me dejó aturdida y dolorida a la vez. -JODER TÍA!.- le grité encendiéndome de rabia y sintiendo como mis colmillos se empezaban a asomar de puro reflejo, pero enseguida Arlette bajó el tono y empezó a soltarme lo que había pasado al tiempo que se caía al suelo arrodillada y llorando. En un segundo sentí que el mundo daba vueltas pero sobre todo la ví tan angustiada que sólo pude correr arrodillándome enseguida cerca de ella y abrazándola sin pedirle ni permiso. -Joder, Arlette... Joder...- dije intentando consolarla y consolarme. -Venga, tiene que haber una solución, estamos metidas en esto. Tenemos que encontrar el modo de salir, hablaré con Ben ahora mismo.- fui susurrando porque era lo primero que se me ocurría. Pero algo me decía que Ben ya a estas alturas sabría lo de Gus. Suspiré otra vez mientras acariciaba levemente su cabello y sentía sus lágrimas en mi hombro. -Has las maletas, tenemos que salir de aquí lo antes posible... no podemos quedarnos.- murmuré mientras pensaba que no era tan raro que yo misma los hubiera conducido aquí tras volver anoche al hotel, joder... era lo que me faltaba.
ropa Alma:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Incidente en Ámsterdam (Alma) Empty Re: Incidente en Ámsterdam (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 01 Jun 2014, 2:35 pm

Arlette se dejó consolar un poco por Alma y lloró contra su hombro un poco, es que no podía parar, era la sola idea de perderlo y le daba... Ya bastante malo había sido perder a su primo pero ahora perder a su marido era demasiado... Eran lo único que tenía!-Vale-murmuró aceptando el plan de Alma casi enseguida, al menos Alma tenía un plan, si fuera por ella se tiraría llorando ahí toda la tarde.-Lo siento-murmuró limpiándose las lágrimas y disculpándose tanto por el bofetón como por haberla manchado con sus lágrimas, al final no iba a resultar ser taaaan mala como ella había pensado.-Démonos prisa-murmuró poniéndose en pie y yendo a hacer sus maletas como Alma había dicho para irse llorando lo antes posible.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Incidente en Ámsterdam (Alma) Empty Re: Incidente en Ámsterdam (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 01 Jun 2014, 4:12 pm

Negué con la cabeza cuando me pidió disculpas, ahora mismo me daba igual... entendía la furia que sentía y no era taaan raro que las tomara conmigo considerando que era la única allí. -Vale, ya mismo llamo a Ben.- dije alejándome un poco y mientras Arlette se iba a su habitación para comenzar a ordenar sus bolsos, fui separando algo más de ropa cómoda para cambiarme y luego metí todo lo demás en la maleta sin preocuparme en ordenarlo demasiado.
Comencé a marcar el número de Ben esperando que por fin me atendiera, era ahora mismo la única salida que tenía y no me atrevía a mandarle ningun mensaje porque realmente a estas alturas no estaba segura de que su teléfono lo tuviera él mismo u otro. "Joder Ben... Coge el teléfono" fui diciendo hablando sola mientras iba acomodando las cosas dentro de mi maleta. Me atendió el correo de voz. Corté y volví a intentarlo, a lo mejor justo estaba en la ducha o algo, no? Prefería pensar en algo así antes que en otra cosa más grave.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Incidente en Ámsterdam (Alma) Empty Re: Incidente en Ámsterdam (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 01 Jun 2014, 4:32 pm

Arletté empezó a meter todo en la maleta sin si quiera pararse a mirar lo que metía ni como lo metía. ¿Qué iba a pasar ahora? ¿Volvería a verle? ¿Qué iban a hacer? ¿A donde irían? Dios jamás se había sentido tan triste ni tan sola.-¿Dónde vamos? ¿Qué vamos a hacer?-. fue diciendo un poco histérica tras cerrar la maleta e ir hacía Alma- ¿Qué ha dicho Ben?-dijo mientras se acercaba hasta ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Incidente en Ámsterdam (Alma) Empty Re: Incidente en Ámsterdam (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 01 Jun 2014, 4:44 pm

Arlette cerró su maleta y se acercó a mí enseguida preguntándome. Me sentía una tonta, no tenía idea de qué hacer pero parecía que Arlette esperaba que tuviera un plan así que ahora necesitaba inventarlo como fuera. -No pudo comunicarme con Ben, no coge el teléfono... Hablé con él hasta hace un rato, nos encontramos en un parque y ahora... Joder, no sé, tengo miedo de que le haya pasado algo.- fui soltando sin mirarla, metiendo cosas en la maleta de paso. Me deprimía eso, siempre había sido Ben el que me armaba las maletas más organizadas y las cerraba, yo... es que lo extrañaba mucho, extrañaba la normalidad. -Viví aquí un tiempo, en un piso prestado... No sé si todavía estará habitado pero podemos probar.- dije a toda respuesta. Era de amigos de Zachary, suponía que podría negociar con ellos.
Dejé de armar las maletas y me senté en el sofá cama. Suspiré pensando un segundo por primera vez. -Quizá no tenemos que salir ahora, ya mismo... Ahora pienso que a lo mejor están esperando que hagamos eso... Por algo te han dejado a tí y a mí fuera del asunto, quizá piensan tenernos libres pero vigiladas, usarnos para extorcionar a Gus y Ben llegado el caso... no sé.- dije pensando en lo que se me ocurría. No era la primera vez que me usaban de cebo, ya había pasado cuando cogieron a Ben... si yo no hubiera estado en la habitación de Suiza, él habría podido escapar. -Como sea, lo primero es perdernos de su vista. Asegurarnos que nadie nos pisa los talones. Luego ya pensaremos cómo ayudar a Gus y Ben, quizá lo mejor sea no llamarlos y evitar el contacto... Ben no sabía si estaban en la ciudad, pero está visto que sí.- dije mirándola ahora y esperando a ver qué le parecía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Incidente en Ámsterdam (Alma) Empty Re: Incidente en Ámsterdam (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 01 Jun 2014, 4:55 pm

-Joder...-murmuró Arlette un poco preocupada ante eso de que Ben no cogía el teléfono, pero asintió igual a las palabras de Alma sabía que también estaba preocupada- Estarán bien...-murmuró por no preocuparla más e intentando decírselo a ella misma también.
Escuchó el plan de Alma y suspiró- Parece una película de espias, que locura- dijo un poco sobrepasada por la situación mientras se tocaba el pelo nerviosa- Vale, no nos vayamos de la ciudad entonces, vayamos a esa casa que dices, luego veremos que hacer- dijo mirándola-Pero debemos quedarnos juntas, si realmente no podemos contactar con ellos y si puede que nos tengan vigiladas creo que es mejor juntas-dijo porque la parecía menos peligroso que estar solas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Incidente en Ámsterdam (Alma) Empty Re: Incidente en Ámsterdam (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 01 Jun 2014, 5:01 pm

Murmuró que seguramente estaban bien y asentí, pero sabía que lo hacía nomás que por tranquilizarse y quizá también tranquilizarme a mí. Fue diciendo lo demás y asentí. -Trataré de ponerme en contacto con ese amigo y ver lo de la casa entonces.- murmuré mandándole un mensaje a Zach, le dije que estaba en Ámsterdam que quería verlo, que me llamara. -Siéntate, relajémonos un poco... vale?.- le dije a Arlette luego de mandar el mensaje. -es mejor que estemos juntas... Joder, siento lo de hoy, me fui enfurecida y acabé contándole todo a Ben, le hice mil preguntas, me aclaró algunas cosas... No sé, creo que entiendo que sea pesado para tí que esté aquí. Pero también es dificil para mí considerando la historia que tienen vosotros tres...- dije sin mirarla pero soltándole algo de lo que pensaba, no podía quedarme callada y hacer como si nada había pasado, si íbamos a andar juntas mejor todo claro desde el principio... quizá era tiempo de limar asperezas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Incidente en Ámsterdam (Alma) Empty Re: Incidente en Ámsterdam (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 01 Jun 2014, 5:11 pm

Arlette se sentó junto a Alma pero no dejó de retorcerse las manos nerviosa. Le dolía la cabeza todavía del golpe y sus instintos estaban a mil por hora después de todo. Para lo que menos estaba preparada era para sentarse y quedarse quietecita esperando. Suspiró para relajarse y centró su atención en Alma cuando empezó a hablar de todo lo de antes. No sabía realmente que sabía, suponía que Ben le habría contado lo típico que se le decía a todo el mundo, que se habían prometido y se había cancelado y poco más, lo demás era demasiado bizarro- Bueno pero fue hace siglos-dijo por decir algo ante eso de que para ella también era difícil. -No sé que te ha contado y supongo que antes también me pase pero no quiero que pienses que creo que Ben solo me ha querido a mi y que es un desgraciado o algo así- dijo recordando las palabras que Alma la había dicho antes de irse y que tanto la habían hecho llorar- No pienso eso y realmente me moriría y me sentiría terrible si así fuera- murmuró para que viera que no era tan egoísta ni tan mala como ella había interpretado antes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Incidente en Ámsterdam (Alma) Empty Re: Incidente en Ámsterdam (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 01 Jun 2014, 5:26 pm

Asentí cuando Arlette fue diciendo todo eso. Ya nos iríamos, pero necesitaba ahora hablar con ella de una vez, quitarnos estos pesos de encima. -Lo sé... pero bueno, no es sólo eso de la discusión de la mañana y eso que has dicho sobre que estaría casado contigo si tú lo quisieras... Es decir, es que ha sido dificil para mí vivir con vosotros todo este mes sabiendo el rollo que se traían...- dije un poco dando a entender que no era solamente por cosas de hacía siglos, si no por la relación triangular extraña que habían tenido también. -Y si he intentado llevarlo con naturalidad ha sido sólo porque confío en Ben y sé que son su familia.- dije sin más. -Quizá por eso sentir que tú ponías en duda la confianza que él tenía en mí ha sido horrible.- dije aclarando algo más. -Siempre han sido para mí las personas más cercanas a Ben, supongo que contar con vuestra confianza es importante para mí... Me da igual lo que ocurriera entre vosotros porque no es mi asunto, no sé... tantos años vividos debe ponerse aburrido, supongo que puede ocurrir que las cosas se mezclen.- dije dándole mi opinión, yo tampoco era demasiado "normal" y llevaba apenas un par de años viviendo... así que. -Sólo, no quiero sentir que me tienes desconfianza porque de verdad que puedo ser inestable, pero Ben es lo que más me importa en el mundo... Joder Arlette, me convertí por él...- dije ya mirándola para que comprendiera eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Incidente en Ámsterdam (Alma) Empty Re: Incidente en Ámsterdam (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 01 Jun 2014, 5:45 pm

Arlette sintió como sus mejillas se encendían, o al menos lo hubiese sentido si no fuera vampira... Pero estaba claro que Alma sabía de la historia mucho más de lo que ella jamás había pensado y ahora mismo se sentía totalmente avergonzada. Es decir... No era una historia digna de contar, era un poco horrible, y no es porque fuera de otro época sino porque hoy por hoy estaba claro que las relaciones triangulares de ese tipo también eran difícil de asumir. Pero sirvió también para que la mirara con otros ojos. Estaba claro que Ben no le hubiese contado eso a cualquier y esa última frase que había dicho... ¿No sería ella precisamente de entra todas las personas la que mejor debería entenderla? Ella también se había convertido por un chico, a pesar de que todo parecía ir en contra... y mírales, puede que con altibajos pero llevaban más de dos siglos juntos.-Lo entiendo, es decir que yo también me convertí por alguien, sé lo que es eso, he sido muy injusta contigo.-dijo un poco suspirado. Era muy orgullosa así que no era fácil- Supongo que soy muy protectora con Ben, le he visto pasarlo mal por tías muchas veces y si, no te voy a negar que a veces hemos confundido sentimientos pero ya no es el caso... Y sinceramente no pensaba que confiara en ti tanto, pero esta visto que si- dijo porque estaba claro que Alma sabía mucho de su historia-Ben es mi familia y si confía en ti supongo que yo también, solo no le hagas daño o te clavaré una estaca- dijo en tono amenazador medio de broma mientras pensaba en todo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Incidente en Ámsterdam (Alma) Empty Re: Incidente en Ámsterdam (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 01 Jun 2014, 5:54 pm

Me escuchó con atención y dijo eso después, que se había convertido por alguien... Fue diciendo lo demás, que era protectora con Ben y que lo había visto pasarla mal por otras. -Lo sé, te conocí cuando estaba por casarse con Aitana, me dijiste muy claro que no confiabas en ella... recordé con una pequeña sonrisa, parecía que habían pasado mil años. Dijo lo demás sobre que suponía que sí que Ben confiaba en mí y que me clavaría una estaca si le hacía daño. Sonreí mirándola... -Y sí, no sé si es confianza o que yo soy curiosa por demás y siempre me ha gustado eso de saber su vida, lo que ha hecho, lo que no... El punto es que me ha contado muchas cosas, tampoco tiene que ser incómodo ni nada así... Tú tranquila, sólo procura no confundirte los sentimientos de nuevo ni confundírselos a él... y así tampoco a mí me darán ganas de clavarte una estaca.- dije al final de broma con una pequeña sonrisa mirándola otra vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Incidente en Ámsterdam (Alma) Empty Re: Incidente en Ámsterdam (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 01 Jun 2014, 6:02 pm

-Bueno no puedo prometerte nada que dentro de un par de siglos lo mismo el aburrimiento...-susurró de broma por como Alma había justificado antes todo el triangulo por el aburrimiento- Es broma- dijo enseguida, es que no conocía demasiado a Alma, ni su sentido del humor, lo mismo se lo tomaba mal- Supongo que es una especie de trato- dije ya por cerrar el tema, como si se pudieran clavar una estaca mutuamente sin problemas si alguna incumplía lo que había dicho.
El móvil de Alma comenzó a sonar y se sobresaltó por un momento- ¿Es Ben?- preguntó algo acelerada de golpe, aunque seguramente fuera más bien su amigo del que esperaba respuesta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Incidente en Ámsterdam (Alma) Empty Re: Incidente en Ámsterdam (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 01 Jun 2014, 6:14 pm

Reí cuando dijo eso del aburrimiento y aunque enseguida se censuró la verdad es que era gracioso de pensar... a saber qué pasaría con nosotros dentro de un par de siglos ¿Quién podía asegurarlo? -Un buen trato.- dije sonriendo y mirándola como si de verdad esas circuntancias habilitaran clavarnos estacas mutuamente. Estábamos en eso cuando sonó el móvil, realmente quería que fuera Ben pero en cambio era Zachary. -No, no es Ben.- dije poniéndome de pié antes de alejarme un poco para hablar con él. De todos modos Arlette escucharía... pero bueno que nunca sabía qué tontería podía soltar Zachary. "Ya te has aburrido de ese vampiro" dijo antes que nada. "No, no me he aburrido de él... pero he venido por trabajo a Europa y estoy con una amiga, íbamos a pedir habitación en un hotel pero me acordé de tí y de la casa en Ámsterdam... Nos vendría bien ahora" dije lo más ambigüa que pude porque con Zach no se sabía y era más perspicáz de lo que parecía. "Tu amiga está buena? Porque en ese caso puedo encotrarme con vosotras y darles la llave yo mismo" dijo con picardía. No imaginaba que estaba en Ámsterdam, pero no era raro para nada... mejor en un punto, si al menos servía para solucionarnos la vida ahora. "Sí, claro que está buena... Todas mis amigas están buenas, pero no creo que tengas ninguna chance" le piqué de broma. "A la medianoche las espero en la casa, tienes la dirección, no? No creo que hayas olvidado nada de todo lo de esa casa preciosa" dijo al final con picardía antes de colgar. Suspiré rodeando los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Incidente en Ámsterdam (Alma) Empty Re: Incidente en Ámsterdam (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 01 Jun 2014, 6:20 pm

Arlette esperó sentado pero igual podía escuchar así que cuando Alma colgó la miró-¿Podremos quedarnos en su casa?- dijo cortésmente como si apenas hubiese escuchado la conversación.-¿De qué conoces a ese amigo?- preguntó sin evitar el tono de curiosa, es que la conversación había sido cuanto menos algo "llamativa".
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Incidente en Ámsterdam (Alma) Empty Re: Incidente en Ámsterdam (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 01 Jun 2014, 6:28 pm

Arlette me preguntó eso cuando colgué. Suspiré mirándola. -Sí, podremos quedarnos lo que queramos... pero será dificil quitárnoslo de encima. No sé, lo mismo sirve de pantalla y es mejor.- murmuré al final pensando en eso. Me preguntó de dónde lo conocía y aunque no era la mejor historia del mundo entendí que era preferible contarle las cosas o Zachary se encargaría de contarle todo personalmente. -Solía salir con él. Lo conocí en París, me fui de casa con él... es vampiro, fue el primer vampiro que conocí.- le dije explicándole un poco y comenzando a cerrar mi maleta de una vez. -Ben lo conoce, más de una vez nos ha jugado malas pasadas... No es malo, está algo loco y un poco resentido también, pero no es peligroso. Quería que me convirtiera por él y no lo hice, en cambio lo dejé y me fui a Fell's Church sola. Imaginarás que no le calló bien la noticia de mi conversión y la boda con Ben.- dije encogiéndome de hombros y resumiéndole todo. -Viví con él en esa casa.- murmuré al final porque en fin, que por eso es que había conocido de su existencia.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Incidente en Ámsterdam (Alma) Empty Re: Incidente en Ámsterdam (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 01 Jun 2014, 6:36 pm

-Wow- dijo algo impresionada por la historia, era fuerte que no se hubiese convertido con él y si con Ben, cada vez tenía que darle algo más de crédito, era un hecho.- ¿Y crees que a Ben le hará gracia que nos quedemos allí?- dijo medio sonriendo sabiendo lo celoso que podía llegar a ser, y con esa historia...Casi que se le imaginaba haciendo muecas o poniendo la voz en grito, era gracioso o tal vez es que estuviese tan asustada que su mente necesitaba cualquier tontería para reír y distraerla. -¿Entonces no podemos confiar en él? ¿No podría ayudarnos?- preguntó después un poco desesperada, según lo pintaba no parecía que se pudiese confiar en él pero ahora mismo cualquier aliado sería bueno... Aunque ella era quien le conocía obviamente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Incidente en Ámsterdam (Alma) Empty Re: Incidente en Ámsterdam (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 01 Jun 2014, 6:46 pm

Sonreí cuando dijo ese "wow" porque es que ya me había acostumbrado a la historia, pero no era muy normalita. -No he tenido una vida muy normal... como te estarás dando cuenta.- dije con una pequeña sonrisa antes de que dijera eso de Ben. Sonreí por lo que decía, ella lo conocía mejor que yo. -Nah, no le hará gracia... Pero supongo que ahora no tenemos opción así que entenderá.- dije intentando creer eso, pero era lógico además cada vez tomaba más fuerza la idea de que era una buena pantalla estar allí con Zachary. -No creo que podamos confiar en él... Quiere ver a Ben fuera del mapa, cuanto menos sepa, mejor.- dije porque ya más de una vez había necesitado su ayuda y poco le había importado. -Podemos inventar cualquier cosa, lo que quieras... he dicho que vine por trabajo así que puede ser por una campaña de algo, no sé....- dije pensando cosas mientras ya ponía lista mi maleta. -Oye, me daré una ducha antes de salir y me cambio un poco la ropa... vale?.- dije mirándola y porque sabía que esa casa era un caos y no me apetecía ducharme de momento allí. Podía estar en apuros pero seguía siendo muy pija cuando me daba la gana. -Te dejo el móvil por si Ben llama...- murmuré con algo de esperanzas. Pero igualmente no creía que pudiera ser muy posible.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Incidente en Ámsterdam (Alma) Empty Re: Incidente en Ámsterdam (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 01 Jun 2014, 6:54 pm

Asintió, era verdad que parecía ser su única oportunidad y si por otra parte el amigo ese suyo quería ver a Ben fuera del mapa era obvio que mejor no contar con él, ya bastantes líos había- ¿Crees que puedo pasar por modelo?- dijo por su corta estatura mientras se miraba a ella misma, se consideraba guapa pero no sabía si daba el pego de modelo. Aunque lo mismo un tío ni se fijaba en esas cosas y daba por hecho que estaba en una campaña y ya, ¿no?.
-Vale te espero, date prisa- dijo por lo de la ducha y cogiendo el móvil con fuerza, casi que rezando para que Ben llamara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Incidente en Ámsterdam (Alma) Empty Re: Incidente en Ámsterdam (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 01 Jun 2014, 7:01 pm

La miré cuando dijo eso de que si pasaba por modelo y sonreí. -Sí, da igual. No creo que se fije demasiado en nuestro trabajo ni nada...- le dije simplemente porque ahora mismo Zachary era bastante impredecible pero sin dudas no le importaba mi trabajo ni nada de eso, no andaría indagando ni sacando conclusiones, simplemente intentaría aprovecharse al máximo posible de la situación. Después de todo, era lo que siempre había hecho. Ya me metí en la ducha y abrí el grifo mientras me desnudaba... sentir el agua sobre la piel era justo lo que necesitaba para empezar a relajarme un poco y pensar con algo más de tranquilidad. Al menos las cosas habían mejorado considerablemente con Arlette, todavía quedaba la tarea más dificil... teníamos que ver el modo de rastrear a Ben y a Gus sin que Zachary advirtiera nada... pero al menos no estábamos solas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Incidente en Ámsterdam (Alma) Empty Re: Incidente en Ámsterdam (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 01 Jun 2014, 7:09 pm


Arlette se miró de arriba a abajo y decidió cambiarse también de ropa. Con toda la pelea con los chicos esos se le había marchado algo la ropa. Decidió ponerse elegante pero sin pasarse, es decir, sabía que el tío ese no le daría mucha importancia pero una modelo no iría vestida de cualquier manera y ella no dejaba de querer ir siempre bien vestida tampoco... Pero aún así a pesar de ir elegante quería ir cómoda, por si había que correr o algo, así que optó por combinar unos vaqueros con una americana y una simple camiseta. Llegado el caso podía correr, dar puñetazos y todas esas cosas clásicas de películas de espías en las que parecía que se había convertido ahora su vida.
Ropa:
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Incidente en Ámsterdam (Alma) Empty Re: Incidente en Ámsterdam (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 01 Jun 2014, 7:23 pm

Finalmente acabé de bañarme y me puse la ropa que me había separado, usando la chaqueta de piel y unos jeans. Quería estar cómoda porque de verdad que no tenía en claro cómo podía acabar la noche. Me arreglé un poco más el cabello y cuando estuve lista ya volví a la sala. Arlette también se había cambiado, mejor... estar cómodas que nunca se sabía lo que podía pasar.
ropa de Alma:
-No ha llamado, no? Le dije que conseguiría un portatil y que mañana nos podíamos conectar... Pero no sé, puede ser que no me haya atendido enseguida pero que no me devuelva el llamado ya es más raro.- dije porque sí que empezaba a preocuparme eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Incidente en Ámsterdam (Alma) Empty Re: Incidente en Ámsterdam (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 01 Jun 2014, 7:27 pm

-No, no ha llamado-dijo devolviéndola el móvil- A lo mejor esta con Gus o no lo sé, a lo mejor no quiere arriesgarse a usar él móvil- dijo dando opciones y pensando en que realmente todavía no sabía como habían localizado aquí a Gus.-Pero todos estos días ha estado bien, no creo que eso vaya a cambiar precisamente hoy- dijo para intentar tranquilizarla mientras miraba el reloj-¿Nos vamos ya?-dijo esperando "instrucciones" de Alma.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Incidente en Ámsterdam (Alma) Empty Re: Incidente en Ámsterdam (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 01 Jun 2014, 7:40 pm

Asentí a lo que Arlette iba diciendo. -Sí, es probable que sea eso...- dije a lo de que no querría arriesgarse. -Si se ha enterado lo de Gus, no querrá exponernos o algo así... No sé, ya veremos cuando estemos un poco más a salvo.- dije sabiendo que esa palabra no era precisamente la indicada para hablar de estar con Zachary, pero a estas alturas cualquier sitio en el que no me estuviesen vigilando, me valía. -Vámonos, mejor salir de aquí ahora y ya entregar las llaves. Le diré al conserje que nos vamos de Ámsterdam, que nos pida un taxi hasta el aeropuerto. Pensaba que mejor bajarnos allí para despistar un poco, podemos hacer tiempo un rato, luego podemos tomar un bus para volver al centro de la ciudad y de ahí ya podemos ir caminando a la casa.- dije porque quedaba céntrica. -Mejor que piensen que nos largamos de la ciudad... No sé si nos está vigilando, pero no quisiera correr el riesgo.- murmuré explicándole lo que se me había ocurrido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Incidente en Ámsterdam (Alma) Empty Re: Incidente en Ámsterdam (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 02 Jun 2014, 7:56 am

-Si, ya veremos- dijo intentando confiar en todo eso, esperaba poder contactar en algún momento con Ben o incluso con Gus. Estaba siguiendo un poco el plan de Alma pero se sentía totalmente perdida. ¿Qué harían después? ¿Y si no conseguían contactar con ellos? ¿Podrían ayudarles de alguna manera? Menuda locura, solo se les ocurría a ellos meterse en esos líos!-Ok, vamos entonces- dijo Arlette cogiendo su maleta enseguida para ir hacía la puerta. Esperó a Alma y ya salieron con todas sus cosas, había dejado algunas cosas pero había intentado coger las cosas "más importantes" de Gus también así que su maleta iba totalmente llena. Bajaron a la planta de abajo y como habían acordado Alma habló con el conserje antes de salir ya de ese hotel e ir hacía el taxi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Incidente en Ámsterdam (Alma) Empty Re: Incidente en Ámsterdam (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.