Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Encuentro en Ámsterdam (Alma) +18
2 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Encuentro en Ámsterdam (Alma) +18
Recuerdo del primer mensaje :
Gus, Arlette y Alma se habían instalado en un hotel al llegar a la ciudad. Ben no apareció pero tampoco tenían un sitio mejor al que ir así que decidieron quedarse ahí por un tiempo. De eso ya hacía un mes y medio, y Gus había terminado manipulando la mente de dueño del hotel para no tener que pagar las habitaciones, que estar pagando durante más de un mes un hotel era demasiado... Eran las ventajas de ser vampiros. Y Arlette... Bueno ella no había dejado de meterse con Alma de vez en cuando, pero era su forma de ser...
Por mi parte, llevaba apenas unos días en la ciudad. Iba caminando hacia una dirección que me habían dado "mis jefes" cuando la vi. Vi a Alma mirando uno de los escaparates de una tienda como si nada. Joder... Fui incapaz de seguir andando por un momento y me quedé mirándola como un imbécil. Al final allí estaba, y yo... No sabía ni como me sentía, al menos esta bien, me alegraba de verdad de eso.
Gus, Arlette y Alma se habían instalado en un hotel al llegar a la ciudad. Ben no apareció pero tampoco tenían un sitio mejor al que ir así que decidieron quedarse ahí por un tiempo. De eso ya hacía un mes y medio, y Gus había terminado manipulando la mente de dueño del hotel para no tener que pagar las habitaciones, que estar pagando durante más de un mes un hotel era demasiado... Eran las ventajas de ser vampiros. Y Arlette... Bueno ella no había dejado de meterse con Alma de vez en cuando, pero era su forma de ser...
Por mi parte, llevaba apenas unos días en la ciudad. Iba caminando hacia una dirección que me habían dado "mis jefes" cuando la vi. Vi a Alma mirando uno de los escaparates de una tienda como si nada. Joder... Fui incapaz de seguir andando por un momento y me quedé mirándola como un imbécil. Al final allí estaba, y yo... No sabía ni como me sentía, al menos esta bien, me alegraba de verdad de eso.
Última edición por Benjamin Lebeau el Dom 18 Mayo 2014, 5:50 pm, editado 1 vez
Re: Encuentro en Ámsterdam (Alma) +18
-No lo sé- murmuré desviando un segundo- A lo mejor no...-lo había pensado en este tiempo, sentía un nudo en el pecho de solo pensarlo pero sonaba tan egoísta eso de que me esperara...- A lo mejor deberías seguir con tu vida y ya, no sabemos cuanto durara y no es justo que me estes esperando cuando no tiene nada que ver contigo- murmuré mirándola- A lo mejor sería lo mejor, que te largaras y comenzaras en otra parte- susurré sin más antes de caminar unos pasos para alejarme de ella. -No sé, no sé como saldremos de esto, por eso de lo digo... las otras veces salimos gracias a otros tratos, pero mira hasta donde nos ha traída el último trato- dije entornando los ojos.
Fue diciéndome eso y no lo creía de verdad, no podía estarme diciendo eso. -Venga Ben, no seas dramático. Ya nos hemos querido despedir unas cuántas veces y no ha funcionado.- dije mirándolo con una pequeña sonrisa. -No funcionará ahora tampoco... Tiene que haber un modo de salir de este lío, lo hablaré con Gus, les ayudaré si es necesario. No puedo pasarme la vida sabiendo que estás pendiendo de un hilo. No puedo empezar en otra parte sin tí, no tiene ningún sentido para mí. Si es tu problema, es mi problema también.- dije acercándome a él. -Escúchame bien, Gus y Arlette serán tu familia... Pero tú eres mi única familia. No tengo a nadie, sólo a tí. No me iré a ninguna parte.- dije mirándolo a los ojos.
Última edición por Alma Blaquier el Lun 19 Mayo 2014, 1:40 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24984
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
-No es una despedida, es un "hasta luego"- dije como si fuera tan fácil, pero no sé, habíamos demostrado poder encontrarnos siempre, tal vez cuando todo acabara ya estuviésemos listos para seguir con lo nuestro. Pero fue diciendo todo lo demás y no tenía realmente fé en que Gus y ella pudieran hacer nada, pero cuando dijo la última frase no fui capaz de decir nada más, es que era tan bonito y tan triste a la vez...-Joder Alma..-susurré sin saber ni que decirla pero tomándola de las manos sin poderlo evitar cuando se acercó.
Dijo eso antes que nada pero no le hice ni caso. Seguí hablando hasta el final y sólo me respondió eso y me cogió de las manos. -Esos tíos están aquí en Ámsterdam? O simplemente te encargaron una tarea y la cumples?.- le pregunté para saber algo más. -Hace cuántos años que están en eso de los experimentos y lo de la cura del vampirismo... Recuerdo que Miriam se hizo humana una vez.- murmuré pensando en eso aunque sabía que no era muy probable que tuviera que ver. -Estás seguro de que no hay forma de volver a negociar con ellos? le pregunté y justo sonó mi teléfono móvil. Era de madrugada, miré el número. -Es Gus... a lo mejor se ha preocupado ¿Quieres hablar tú?.- le dije interrumpiendo un segundo mis preguntas.
Alma Blaquier- Bruja
-Solamente la cumplo pero no descartó que me puedan estar siguiendo para ver si hago las cosas o si consiguen averiguar algo de Gus- dije porque era la sensación que me había dado. -Llevan décadas con ello, como veras no han tenido mucho éxito- murmuré sonriendo levemente. Comentó lo de Miriam y asentí, lo había pensado pero no tenía ni idea de como se había dado ni nada- Ya, pero no sabemos como fue y no puedo decirles nada sin poder darles ninguna información clara. -dije encogiéndome de hombros. Sonó su teléfono y asentí cuando dijo que era Gus- Vale, pásamelo-murmuré. Me tendió el móvil y enseguida descolgué, alejándome un poco de Alma y empezando a hablar con él en francés casi por inercia.-Soy Ben...Si, tranquilo esta conmigo...-empecé a decir tras cogerlo.
Fue diciendo eso de que no tenía idea de dónde estaban y sonreí cuando dijo que no habían tenido gran éxito. Lo decía hasta con cierto orgullo y era para matarlo dada la situación actual... pero bueno, que tenía razón, había podido escurrirse muchas veces. Dijo lo de Miriam y asentí. -No, claro que no puedes decirles nada. Además no tengo idea de cómo lo logró ni dónde está ahora.- dije porque eran simples datos así sin relación. No servía de mucho. Ya dijo que le pasara el teléfono y se alejó un poco para hablar con Gus. Quizá más por inercia, estaba claro que con el oído de vampiro escucharía toda la conversación.
Alma Blaquier- Bruja
Hablé con Gus de... En realidad no hablamos de casi nada importante, nos preguntamos mutuamente que si estábamos bien y le conté a grandes rasgos la suerte que había tenido con eso de que quisieran que trabajara para ellos en vez de "usarme" como conejillo de indias y le di las gracias por cuidar de Alma. Nos prometimos seguir en contacto a pesar de no tener muy en claro como y le dije que le diera recuerdos a Arlette antes de colgar y volver hacía Alma medio suspirando. -Ten-dije devolviéndola el móvil- Estaba preocupado, han llegado al hotel y al no verte.... se han pensado lo peor-expliqué el porqué de la llamada.
Ben habló con Gus y luego ya me devolvió el móvil cuando cortaron. -Crees que podrás verlos? Podrías venir al Hotel de madrugada mañana o algo así.- dije pensando en ello. -No sé, para pensar bien qué pasos seguir.- dije intentando pensar un próximo contacto. Estaba claro que no podría quedarme allí con él mucho rato o se volvería sospechoso... y eso de no saber si lo seguían o no, tampoco ayudaba. -Qué te parece mejor? Y mejor que vayas sabiendo que decirme cosas como "ya veremos" no es una respuesta aceptable.- murmuré mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier- Bruja
De hecho estaba apunto de decir "ya veremos" cuando Alma soltó esa última frase que me hizo reír- No creo que sea buena idea, me podrían seguir hasta allí y llevarles directamente hasta Gus...-murmuré suspirando y pasándome una mano por el pelo casi sin pensar mientras intentaba pensar en algún plan.-¿Tenéis ordenador? Podemos hablar por webcam-dije medio bromeando mientras intentaba realmente pensar en algo.
Dijo eso de que podía llevarlos directo a Gus y ya lo estaba sospechando. Luego dijo lo del ordenador un poco de broma y negué con la cabeza. -No, no tengo ordenador... Pero supongo que podría conseguirme uno.- dije con una sonrisa. -Te pasaré el nuevo número de móvil... Y no sé, cuando tenga ordenador ya te aviso. Al menos ya Gus y Arlette sabrán que estás bien... Y luego, podemos ver de encontrarnos en algún otro sitio.- dije pensando en eso. No quería reconocer que costaría verlo... No podía permitirme otro mes en ascuas, eso lo tenía claro.
Alma Blaquier- Bruja
Asentí, no sabía si realmente sería todo tan fácil, pero seria cosa de ver como iba todo- Esta bien, ya veremos entonces cuando nos ponemos en contacto y demás...-murmuré mirando el reloj-Creo que será lo mejor que te marches ya, es tarde y hace ya bastante rato que estas aquí-murmuré, en parte la estaba echando,no porque quisiese obviamente, sino porque no quedaba otra.
Dijo eso mientras le anotaba mi teléfono en su móvil y ya asentí cuadno dijo lo demás. -Sí, es un poco tarde... Pero vale, encontraremos el modo de vernos y llámame, vale? Aunque sea de un teléfono público, de donde sea... Llámame a la noche cada día y así sabré que estás bien... Luego ya conseguiré un ordenador y no sé, veremos cómo lo logramos.- dije mirándolo con una pequeña sonrisa esperanzada. Le devolví su móvil y lo cogí del cuello antes de estamparle un beso rápido. No quería demorarme mucho o no me darían ganas de largarme, ya me conocía. Caminé a la puerta, cogí el pañuelo y las gafas y lo miré un segundo más. -Te quiero, cuídate.- dije antes de abrir la puerta y largarme sin mirar atrás. Aún tenía un buen trayecto hasta el hotel y era bien entrada la madrugada.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí por eso de que la llamara todas las noches, no sabía que tan posible sería eso, pero al menos lo intentaría. Me besó apenas un instante y ya se fue, tan rápido como había venido....-Yo también te quiero..-susurré más al aire que otra cosa porque ya se había marchado. Me fijé en la botella de whisky que había dejado Alma al llegar a un lado y suspiré, la abrí y le di un trago mientras me tumbaba en el sofá. Desde luego que no era la forma más entretenido de acabar con esa botella de whisky...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3