Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 SO8I6Ju

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

2 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 Empty +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 31 Ago 2014, 8:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Arlette dijo eso y asentí, era cierto que a pesar de las miles de complicaciones, las ideas y venidas, y todo los rollos en los que nos veíamos inmersos... no nos estaba yendo tan mal. Seguíamos queriéndonos y eso ya era mucho decir.
El viaje se pasó entre una charla y otra, por primera vez lograba conversar con Arlette como si de verdad fuese una amiga, sin las presiones de la locura de las muertes de Gus y Ben, sin andarnos con indirectas ni nada así... demasiado habíamos pasado como para seguir buscando problemas, quizá era tiempo de aceptar que no estaba tan sola en el mundo... pero tampoco quería dejarme llevar demasiado por esa sensación.

Finalmente Gus y Ben se despertaron con las maniobras del aterrizaje en Río. Bajamos del avión y escuchar el brasilero ya era una sensación bonita. Una sola vez había estado en Río, había sido un viaje muy rápido con Zack y apenas había podido disfrutar de todo eso que decían de la gente de allí... y de las playas! Esperamos las maletas y me acerqué a Ben. -Morir cansa, no? Es que se han echado todo el viaje durmiendo...- murmuré de broma mirándolo y un poco también a Gus.


Última edición por Alma Blaquier el Lun 06 Oct 2014, 6:19 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 09 Oct 2014, 4:37 pm

Arlette no sé cortó y fue todavía más fuerte, introduciendo otro dedo en su interior al tiempo que acariciaba también su clítoris con el dedo pulgar. Era complicado en medio de tanto ajetreo pero fue manteniendo el ritmo lo mejor que podía, sintiéndose impulsada a seguir al notar los gemidos de Alma que demostraban que lo estaba pasando muy bien.- Sigue Ben por favor... Sigue- fue diciéndome mientras ella misma gemía ya sin cortarse volviéndome completamente loco.
Gus nos miró un instante y bajó la mirada para ver como Alma era masturbada por su esposa. - Así, así me gusta- fue diciendo volviendo a los labios de Alma por como le masturbaba- Me gusta así mucho- susurró mientras se pegaba más a ella- Dime la verdad, ¿te encantaría tenerme en tu interior, verdad?- susurró contra sus labios jadeando por lo que le hacían sus manos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 09 Oct 2014, 4:46 pm

Arlette iba pidiéndole más a Ben y cada vez la sentía más fuerte conmigo. Escuché las palabras de Gus y sonreí por eso de que le gustaba, joder... contaba con eso. Pero luego ya me susurró lo demás y me mordí un labio mirándolo a los ojos. -Sí, claro que quiero sentirte... quiero que dejes de evaluar las cosas y que te apresures, quiero que... me pierdas un poco el respeto.- murmuré provocándolo y sin dejar de mirarlo a los ojos con intensidad. -Y tú? Dímelo, es obvio que me deseas .- susurré mordiendo su labio inferior y jalándolo hacia mí mientras ralentizaba los movimientos en su miembro e intentaba controlarme porque Arlette estaba haciendo demasiado bien su trabajo y ahora mismo costaba estar cuerda.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 09 Oct 2014, 4:53 pm

Gus la miró a los ojos mientras decía todo eso y mientras jadeaba un poco contra su boca- Si, lo deseo también- reconoció mordiendo su labio- Pero también quiero ver como mi esposa te lleva al orgasmo- reconoció con cierta picardia- Tenemos mucha noche por delante Alma...-dijo casi que dijo en una promesa mientras la llevaba de nuevo hacía su boca aprovechando que la tenía sujeta del cabello. Alma ralentizó el ritmo y casi le da algo- No, no pares... por favor sigue, estoy apunto- susurró fuera de si y dejando en claro que ya estaba de todo menos controlado por su culpa. Le había hecho perder los papeles pero le daba igual, le estaba llevando al cielo y merecía la pena.
Nosotros seguíamos a nuestro rollo e ibamos ya tan acelerados que practicamente no podíamos ni escuchar la conversación, solo podíamos pensar en disfrutar una y otra vez. Arlette fue gimiendo ya sin control y fue masturbando a Alma al mismo ritmo mientras ambos llegábamos de una vez al orgasmo entre espasmos de placer.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 09 Oct 2014, 5:12 pm

Gus ya no se controlaba nada y eso me gustaba, era una versión nueva de él y valía la pena. Dijo eso y me llevó enseguida a sus labios besándome con intensidad. Entonces ya le hice caso, buscando volver a acelerarme y masturbarlo como me pedía, no iba a dejarlo con las ganas si estaba al límite. Sentí como Arlette no se cortaba tampoco. Joder, es que esa promesa de que teníamos mucha noche por delante no dejaba de parecerme una locura, estábamos todos demasiado desquiciados pero ya nadie tenía intenciones de frenarse... seguimos así un poco más. Buscándonos como locos, disfrutando de los demás y mirando en cuanto podíamos dejar de besar y chupar y acariciar... al final fuimos dejandonos ir uno por uno. Primero Ben y Arlette, que ya estaban al borde y enseguida yo y después Gus. Me sentía flotar, no podía ni siquiera hilar un condenado pensamiento normal ahora mismo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 09 Oct 2014, 5:18 pm

Fuimos llegando todos al orgasmo poco a poco y ahora mismo la situación era tan loca como desquiciante. Salí del interior de Arlette y la fui besando el cuello un poco- Ha sido impresionante- susurró Arlette casi que incapaz de decir nada. Se giró un poco hacía mi y me dio un beso en los labios. Me sentía desbordado pero totalmente satisfecho.
Nos quedamos todos un poco así entre caricias y besos mientras nos íbamos relajando. No tenía ni palabras para describir lo que había pasado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 09 Oct 2014, 5:26 pm

Me tumbé del todo en el sofá mientras veía como Arlette y Ben se besaban entre algunas caricias, Gus se tumbó un poco a mi lado y besé su hombro enseguida volviendo a sus labios un segundo para volver a relajarme después. -Joder, en serio que lo ha sido.- murmuré respondiéndole a Arlette y cuando se sentó a mi lado me giré a besarle un poco el cuello antes de volver a apoyarme en Gus que seguía acariciando mi nuca y mis cabellos con la mano que en ningún momento habbía sacado de mi espalda. -Explícame cómo haré para no hablar de esto mañana?.- murmuré sonriendo y mirando a Arlette antes de ponerme de pié sin ningun tapujo y coger directamente una botella de ron para destaparla y beber un trago, pasándosela después a los demás.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 09 Oct 2014, 5:32 pm

Arlette río mientras tomaba la botella que le pasaba Alma y bebía un buen trago tras el beso de Alma en su cuello, la resultaba casi imposible imaginarse la situación- No quiero hablar de mañana, solo quiero disfrutar del momento- dijo sonriendo mientras me pasaba la botella. Le di otro trago y tras beber me la volvió a quitar Arlette antes ponerse en pie- Vamos a la habitación, no quiero que la noche acabe nunca- dijo con picardia mientras me tomaba de la mano para que también lo hiciese y les hacía a los demás un gesto con la mano en la que tenía la botella para ir hacía la habitación suya y de Gus.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 09 Oct 2014, 5:41 pm

Arlette dijo eso poniéndose de pié y cogiendo la botella y sonreí negando con la cabeza. -Pues tú disfruta lo que quieras que mañana te lo recordaré personalmente... me pondré insoportable, ya verás.- dije sonriendo y mirando de reojo a Ben. Pero claro que podía dar cuenta de lo imposible que podía ponerme cuando algo se me metía en la cabeza o me daba gana de hablar de alguna cosa, no tenía muchos límites en ese sentido. Ben bebió y Arlette le quitó después la botella diciendo que fuéramos a la habitación me quedé allí de pié viendo como cogía de la mano a Ben. Pasó al lado mío y lo cogí de la barbilla. -Tú no. dije metiéndome en su camino y mirándolo con picardía. -No dejaré que des un paso más sin besarme.- le dije a Ben mirándolo a los ojos con una sonrisa y ordenándoselo sin cortarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 09 Oct 2014, 5:47 pm

-Te garantizo que mañana estará insoportable- dije sonriendo sabiendo que si Alma se proponía hablar de ello estaría de verdad insoportable conseguir que lo comentáramos. Arlette hizo una mueca de resignación pero enseguida siguió su camino hacía la habitación seguida de Gus que también se había levantado. Por mi parte me paré cuando Alma me cogió de la mano diciendo eso.- ¿Quieres eres y qué has hecho con mi esposa?- susurré con picardia sonriendo mientras la tomaba del rostro y la besaba sin cortarme. Es que había sido una locura, no solo me había dejado tener sexo con Arlette (de quien incluso había llegado a estar algo celosa) sino que además había tenido algo de sexo con una chica... Lo pensaba y me daba algo. Abrí su boca con la mía y suspiré al sentir su lengua. Al final es que no había nadie como ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 09 Oct 2014, 5:55 pm

Ben corroboró mis palabras y Arlette y Gus ya se fueron a la habitación. Luego ya me miró preguntándome eso y sonreí mordiéndome un labio antes de que cumpliera con mi "pedido" y me besara. Nos besamos enseguida dejándonos llevar un poco y luego nos apartamos. -No sé, supongo que... he considerado iniciar una nueva etapa post viudéz.- susurré de broma metiéndome un poco con eso de que había muerto. -Si voy a tener que pasarme semanas con tu familia mientras tú te paseas por el otro lado, pensaba que... no sé... mejor conocernos todos a fondo.- murmuré con picardía tomándome los temas sin ningún escrúpulo. Era algo que me salía realmente bien. -Espero que no te importe... aunque me da que tanto no te ha importado...- murmuré acercándome a sus labios pero solamente mordiendo su labio inferior y jalándolo hacia mí provocativamente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 09 Oct 2014, 6:01 pm

Me mordí un labio por eso de "conocernos todos a fondo", era para matarla-Ya veo...-dije como si fuera lo más normal del mundo- Pero claro que no me ha importado... A ti tampoco en realidad- susurré volviendo a besarla- Gemías de una manera... Que me da algo de solo recordarlo- susurré clavando mis ojos en los suyos mientras escuchaba algo de ruido en la habitación. Me daba que no se habían quedado precisamente quietecitos- ¿vamos?- murmuré clavando mis ojos en los suyos esperando ver si quería continuar con eso o no.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 09 Oct 2014, 6:09 pm

Sonreí cuando dijo que a mi tampoco me había importado y recordó eso de los gemidos, es que claro que no me había importado... Escuché a Gus y Arlette en la habitación y sonreí mirando a Ben entusiasmado con eso. -Claro que vamos, no escuchaste a Gus... prometió mucha noche por delante... A menos que no quieras.- murmuré con picardía mirándolo a los ojos. -Pero algo me dice que no es el caso... Por cierto, yo me llevo esto.- murmuré cogiendo la botella de ron y dándole un trago. Antes de cogerlo de la mano e ir con él a la habitación de Gus y Arlette. Definitivamente esa estaba por convertirse en la noche más rara de mi vida... pero no podía quejarme para nada.

[off: ahora si me voy a cenar. Bye Very Happy]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 09 Oct 2014, 6:15 pm

- Creo que hay muchas cosas que no he escuchado- susurré con picardia porque de verdad que en momentos había estado tan al borde que juraría que había dejado hasta de escuchar. -Veamos como acaba la noche- la dije con un guiño porque claro que no me pensaba quejar a ir a la habitación después de la experiencia tan espectacular de antes.
La vi tomar otra de las botellas de ron que había en la mesa y reí mientras íbamos hacía la habitación.
 Entramos y suspiré al ver a Arlette y a Gus tumbados en la cama, algo enredados y entre besos- Anda que esperan...-murmuré medio de broma mientras nos acercábamos a la cama todavía cogidos de la mano. -Ya los extrañábamos- dijo Arlette sonriendo mientras Gus lamía un poco uno de sus pechos y miraba de reojo a Alma. Provocandola, casi que retándola a acercarse. 

[off: Ya me voy, bye! Wink]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 09 Oct 2014, 7:05 pm

-Y yo...- confirmé cuando dijo que seguramente muchas cosas no las había escuchado, es que por momentos era dificil mantenerse en todas las conversaciones considerando lo desquiciados que estábamos. Ya dijo eso y bebí algo de ron pasándole después la botella. Entramos a la habitación y nos encontramos con Gus y Arlette enredados entre besos y caricias sobre la cama. Arlette dijo eso y nos acercamos más, miré a Gus porque ahora mismo me miraba todo el rato mientras lamía con descaro uno de los pechos de Arlette que estaba algo más sentada contra el respaldo. Era tan condenadamente fuerte esa imagen que sólo atiné a quitarle a Ben la botella de la mano y empinarla otra vez dándole un buen trago. Rodié la cama con Ben aún de la mano y dejé la botella en la mesilla antes de subirme a la cama ya sin andarme con vueltas acercándome a Gus, sin dejar de mirar como lamía el pecho de Arlette y me miraba mientras tanto. Joder... apenas podía entender cómo se había convertido en ese tío que ahora me provocaba de esa forma tan descarada. -Y tan correcto que te creía...- murmuré mirándolo con una sonrisa y después mirando a Arlette mientras al igual que Ben nos acercábamos a ellos ya sobre la cama.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 10 Oct 2014, 4:56 am

Apenas bebí un poco de la botella cuando Alma me la quitó y se sentó sobre la cama con ellos con toda la confianza del mundo antes de dejar la botella. La imagen era tan fuerte que necesité coger de nuevo la botella y darle un trago- No estoy haciendo nada malo- dijo Gus sonriendo sin dejar de mirarla mientras se apartaba del pecho de Arlette para poder hablar. Puede que fuera una persona muy correcto pero estaba claro que el sexo siempre sacaba el lado más salvaje de cada uno. Arlette me quitó la botella y me cogió de la mano para que me uniera a ellos en la cama, cosa que hice enseguida- No sabía que querían seguir jugando- dijo picaramente por eso de haber ido con la botella- ¿Hay algo que quieran hacer?- susurró con picardía tras darle un trago como si siguiéramos con ese juego de antes de los retos y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 10 Oct 2014, 9:26 am

Sonreí cuando Gus dijo eso y no respondí nos sentamos ya en la mesa y miré a Arlette coger la botella y decir eso del juego... -Tengo miedo de arruinar el momento...- susurré con una pequeña sonrisa pícara mientras le quitaba ya la botella como si el tenerla fuera lo que me hacía hablar o algo así. Bebí un poco. -Pero es que cuando me dan la palabra no me puedo contener... y ahora mismo me siento muy.... en confianza digamos, así que...- dije excusándome un poco de broma mientras los miraba. Pero es que cortarme a estas alturas, estando los 4 desnudos sobre esa cama y sobre todo después de lo que acababa de pasar en la sala, me parecía una tontería. -Yo tengo curiosidad por un asunto. Quiero saber cuándo les habló Ben de mí por primera vez... Sé que en cada movida se volvía a París y sé que hablaba todo con vosotros. Qué pensaron de mí entonces? Qué piensan ahora?.- dije mirando a Arlette y luego centrándome en Gus. Es que Arlette había sido más sincera en un punto, no había ocultado sus desconfianzas y al final sentía que estaba mucho más en paz con ella... Gus seguía siendo un misterio. -Nada, pues eso... Quiero que sean sinceros aquí sobre esta cama y delante de Ben.- murmuré ya un poco en plan juego como si la cama fuera la "testigo" o algo así.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 10 Oct 2014, 10:48 am

Tuve que contener una carcajada cuando Alma soltó eso porque por las caras que pusieron los demás estaba claro que no se habían esperado que su juego fuera precisamente por ese lado... Era gracioso en un punto, estaba claro que no la conocían tanto como yo... si es que Alma te podía sacar cualquier tema en cualquier momento!-Creo que ya sabes lo que pensaba de ti- comenzó Arlette, lo habían hablado largo y tendido durante estos días- Nunca me caíste bien y pensaba que eras otra más en la interminable lista de novias de Ben- dijo mientras la quitaba la botella y bebía un poco- Creo que ya sabes que no pienso taaan así- dijo sonriendo medio de broma porque gracias a todo lo que había pasado la había conocido más al estar solas.
Gus no dijo nada enseguida y tomó también la botella para beber un poco- Yo creo que también te lo he dicho alguna vez- dijo recordando algún "altercado" en París cuando cierta vez la había comparado con Pauline- Cuando eras humana pensaba que estabas jugando con Ben, pero ya te dije en su momento también que fui cambiando de opinión según decidiste convertirte y os casasteis- dijo porque la había aceptado practicamente desde el momento en que había decidido convertirse.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 10 Oct 2014, 11:58 am

Me hizo gracia que no lo vieran venir... pero enseguida Arlette ya respondió y sonreí mirándola beber. -Sí, me hago una idea... He notado que ya no piensas taaan así.- dije con una sonrisa mirándola, pero es que ahora mismo me sentía realmente muy en confianza con ella. No sólo las semanas que habíamos pasado solas, incluso todo lo de hace un minuto (por mucho que fuera a intentar no hablarlo) había cambiado las cosas entre nosotras.
Luego ya habló Gus y lo escuché con una leve sonrisa. -No sé, yo no estaría tan seguro... técnicamente ahora soy viuda, así que.- dije de broma mirando a Ben y volviendo con eso mientras ya le quitaba la botella a Gus. -No me has dicho cuándo te habló de mí por primera vez...- murmuré, ya me podía imaginar a Ben quejándose con Gus. -Estoy seguro de que no te ha dicho sólo cosas bonitas...- murmuré, es que al principio había sido todo demasiado mezclado. -Pero quizá mejor dejarlo así... ¿No crees?.- murmuré pasándole la botella a Ben y mirándolo un segundo a los ojos. Joder... si es que al final estaba claro que no había nadie como él para mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 10 Oct 2014, 1:07 pm

Arlette río por el primer comentario de Alma y ya después fue el turno de Gus de sonreír- Pues, no sé cuando me habló de ti por primera vez sinceramente, creo que la ruptura con Aitana, o alguna pelea o algo...-dijo sin estar nada seguro- Pero te concedo eso de que no siempre me han contado cosas buenas precisamente- dijo, aunque era obvio, habíamos pasado por muchos problemas y la mayoría me había descargado con él, sobre todo desde que andábamos juntos. Me pasó Alma la botella y la miré un segundo a los ojos cuando rozó mis dedos. -Yo que tu tendría cuidado, es una experta en romper matrimonios- le dije a Gus de broma sin apartar mi mirada de Alma con cierta picardia- ¡Ben!- se quejó Arlette riendo dándome un golpecito en el brazo. Reí y ya aparte la mirada de Alma mientras bebía un poco. Estábamos de broma pero era cierto que la situación no era la mejor del mundo para hacer estas bromas- Ten- le dije pasandole la botella de nuevo en señal de paz. Arlette negó con la cabeza riendo y enseguida que la cogió bebió un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 10 Oct 2014, 3:44 pm

Gus dijo eso y reí, ya podía imaginármelo... pero es que siempre había sido un lío nuestra relación, sobre todo al principio, nunca me había tanta bronca alguien y sin embargo tampoco quería a nadie como lo quería a él. Era muy raro. Ben ya dijo lo demás cogiendo la botella y me estremecí como una idiota al sentir el roce de su mano. -Mira que serás...- le reprendí también riéndome un poco por eso de que era experta en romper matrimonios. -Yo que tú soy listo y me callo, que te conviene que nosotras nos llevemos bien, o si no pregúntale a Gus lo bonito que ha sido hacer de mediador... dije haciéndole un guiño a Arlette mientras veía como ya Ben le devolvía la botella en señal de paz. -¿Quieres preguntar alguna cosa?.- murmuré después mirando a Arlette. -¿O... no sé?.- dije después con algo de picardía mirándola a ella primero y después a los demás.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 10 Oct 2014, 4:45 pm

-Vale, vale, ya me calló -dije sonriendo ante las palabras de Alma y alzando los brazos en señal de paz, claro que me interesaba que se llevaran bien! Se lo había dicho más de una vez.
Arlette bebió y la miró después con una sonrisa picara por la forma en que había preguntado- Si, antes de seguir quiero sabesr una cosa- murmuró mientras bebía y después le pasaba la botella a Gus- ¿Cómo te has sentido con todo lo de antes? es decir... ¿Te ha gustado?- preguntó con tono picaro pero interesada de verdad. Era la primera vez que ella le hacía ese tipo de cosas a una chica así que no sabía que tal habría estado. Suponía que bien por como se había dado todo, pero nunca se sabía, tal vez había que mejorar un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 10 Oct 2014, 5:37 pm

Ben enseguida dijo que mejor se callaba y ya me concentré en Arlette y en su pregunta. Sonreí mirándola y suspiré un segundo cogiendo enseguida la botella de ron para beber otro trago, a lo tonto lo cierto es que habíamos estado bebiendo y mucho. -Joder... Pues, me he sentido muy bien.- dije como si no fuera obvio. -Vale, confieso que ayudó mucho sentir como estaban estos dos.- murmuré sonriendo primero que nada y refiriéndome a Ben y Gus... Notarlos tan atentos y excitados era una buena motivación. -Pero luego no sé... Supongo que me he sentido cómoda, es eso... Nunca he tenido muchas reglas en esto del sexo y entonces, no sé, las dos nos dejamos llevar...- murmuré mirándola antes de darle otro trago. Ben y Gus escuchaban con absoluta atención. -Ha sido extraño, todo... Yo nunca había echo más que besar a alguna chica pero más de broma que otra cosa.- dije pensando en eso. -Pensé todo el tiempo que no me atrevería... No sólo porque eres una tía, es que... joder ¡eres Arlette! Todavía no entiendo como acabé pidiéndole a Ben que se lo montara contigo...- dije siendo abiertamente sincera con ella. Bebi un trago más pasándole la botella a Gus. -Luego ya si estás interesada en que te dé detalles más... puntuales... podría hacerlo.- murmuré al final con picardía mirándola y haciéndole un guiño.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Oct 2014, 4:27 am

Arlette asintió, podía entenderlo, realmente si había empezado a besar y a tocar a Alma de esa manera había sido para excitar a los chicos, y según les notaba más excitados más ganas daban de seguir. -A mi me ha pasado lo mismo- reconoció en voz alta para que supiera por donde iban sus pensamientos antes de que siguiera hablando- Pues te lo agradezco mucho- dijo mirandonos con picardía por eso de haber dejado que nos lo montaramos. De hecho a mi era una de las cosas que más me había sorprendido teniendo en cuenta todas las dudas que había tenido respecto a nosotros pero... Lo había pasado bien así que no me pensaba quejar- Luego me das más detalles si eso, ahora mismo creo que no quiero seguir hablando- susurró mirándonos uno por uno con picardía mientras le quitaba la botella a Gus de las manos y bebía ella también un poco.-Ahora quiero ver como os besáis-susurró mirándonos a Alma y a mi- Apenas os he visto tocaros-murmuró medio de broma por picarnos un poco mientras ella se acercaba algo más a Gus apoyandose en su hombro. Estaba visto que la encantaba dirigir.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Oct 2014, 9:18 am

Negué con la cabeza cuando dijo eso de que me "agradecía mucho" el haberle pedido a Ben que se lo montara con ella... era una completa locura. Pero yo me conocía, prefería las cosas delante de mis ojos... podía ser que luego me acabara arrepintiendo pero en el momento no lo había pensado dos veces, si Ben le tenía ganas pues que se las quitara... mientras no le cambiaran los sentimientos por mí o por ella, estábamos en paz. No le respondí de todos modos porque enseguida ya fue diciendo lo demás y sonreí cuando nos mandó besarnos a Ben y a mí murmurando eso de que apenas nos había visto tocarnos. -Bueeeno... eso es porque no sé, a veces mejor guardar algunas distancias si la idea es compartir...- susurré con picardía mirando a Ben de reojo. Pero es que antes de llegar nos lo habíamos montado en el ascensor y ahora mismo estábamos tan encendidos todos que me daba la sensación que nomás tocar a Ben ya no me darían grandes ganas de soltarlo. -Pero igual creo que podemos darte el gusto.- susurré acercándome un poco a Ben pero sin hacer nada todavía, dejándole la iniciativa. Hasta ese momento Gus y él, sólo nos miraban... y escuchaban.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Oct 2014, 1:53 pm

Arlette estaba por decirla algo cuando Alma comentó eso primero porque tal vez tuviese razón (de hecho ella misma no había tocado demasiado a Gus por algo parecido) pero siguió hablando y al ver que estábamos dispuesto no dijo nada cosa. Al fin y al cabo íbamos a cumplir lo que había pedido. Me mordí un labio cuando Alma dijo eso y se quedó mirándome tras acercarse sin hacer nada- Si, yo creo que le podemos dar el gusto- susurré sonriendo mientras tomaba su rostro. Me acerqué del todo y tras morder su labio interior fui abriendo poco a poco sus labios hasta introducir mi lengua y comenzar a jugar con la suya. Besándola poco a poco y disfrutando de cada rincón de su boca sin cortarme para nada a pesar de saber que nos estaban observando. No había nadie como ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 10 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.