Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 SO8I6Ju

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

2 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 Empty +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 31 Ago 2014, 8:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Arlette dijo eso y asentí, era cierto que a pesar de las miles de complicaciones, las ideas y venidas, y todo los rollos en los que nos veíamos inmersos... no nos estaba yendo tan mal. Seguíamos queriéndonos y eso ya era mucho decir.
El viaje se pasó entre una charla y otra, por primera vez lograba conversar con Arlette como si de verdad fuese una amiga, sin las presiones de la locura de las muertes de Gus y Ben, sin andarnos con indirectas ni nada así... demasiado habíamos pasado como para seguir buscando problemas, quizá era tiempo de aceptar que no estaba tan sola en el mundo... pero tampoco quería dejarme llevar demasiado por esa sensación.

Finalmente Gus y Ben se despertaron con las maniobras del aterrizaje en Río. Bajamos del avión y escuchar el brasilero ya era una sensación bonita. Una sola vez había estado en Río, había sido un viaje muy rápido con Zack y apenas había podido disfrutar de todo eso que decían de la gente de allí... y de las playas! Esperamos las maletas y me acerqué a Ben. -Morir cansa, no? Es que se han echado todo el viaje durmiendo...- murmuré de broma mirándolo y un poco también a Gus.


Última edición por Alma Blaquier el Lun 06 Oct 2014, 6:19 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 17 Sep 2014, 11:33 am

Miré un poco alrededor por un segundo cuando dijo tan alegremente eso del tío sin preocuparse en bajar la voz ni nada. Vale que estábamos en otro país y que estábamos hablando en otro idioma pero aún así era fuerte! - No he dicho que no lo entienda, claro que lo hago, yo seguramente en tu situación me hubiese vuelto loco- dije sin intentar ocultarlo- Pero permite que me haga algo de gracia, que no es muy común eso de verte celosa- dije sonriendo levemente porque ella ya sabía que más de una vez la había acusado precisamente de no ser nada celosa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 17 Sep 2014, 11:43 am

Entorné los ojos con lo primero que dijo. -Sí? No sé, puede que te hubieras puesto un poco loco, pero vete a saber, no se me ocurre cómo reaccionarías si yo te llegara con una historia como la tuya...- dije pensando en eso. Ya dijo lo demás y lo miré con una leve sonrisa por eso de que entendía pero que bueno, lo mismo le había hecho gracia que no era común verme celosa. -Pues disfrútalo, no creo que vaya a volver a ponerme celosa nunca más en la vida... Estas semanas he tocado fondo, entre Arlette y Pauline, no sé... necesitarás algo realmente fuerte para hacer que me desquicie.- dije ya riéndome un poco de todo eso. Pero es que era un poco cierto, ya no me podía imaginar realmente qué podía sorprenderme a estas alturas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 17 Sep 2014, 11:55 am

- Te aseguro que hay posibilidades de que me hubiese vuelto loco que de ninguna otra, no creo que me hubiese dado por unirme al trío si es lo que estas pensando- dije mirandola mal de broma. De verdad que no sé como hubiese reaccionado pero creo que los celos o la inseguridad estaban casi garantizados. Dijo lo demás y reí, era cierto que dicho así ya cualquier otra cosa parecería una tontería en comparación- Pues no sé, tendré que ir pensando en algo... ¿Cómo reaccionarías si me pillaras en la cama con otra?- dije de broma y más de puro curioso que otra cosa- Yo creo que no harías nada- dije adelantándome a su respuesta y poniendo en palabras lo que yo me imaginaba- Eres muy de entrar en "estado automático" en situaciones de shock, creo que te largarías sin decir ni hacer nada- murmuré mirando hacía el mar. Luego no sé, tal vez me gritaría o me mataría en otro momento, pero no me la imaginaba realmente armando un espectáculo en el momento.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 17 Sep 2014, 12:02 pm

Me hizo reir que dijera eso de "unirse al trío". -Nah, ya me imagino... Una sóla vez hice el intento y mal que salió.- dije riendo y recordando eso de Hannibal y lo mal que lo había pasado Ben, es que no se podía. Fue diciendo lo demás y me quedé pensándolo un segundo, primero iba a decirle que seguro lo mataba, pero luego lo pensé más y es que sí que me conocía... lo más probable es que en el momento me largara sin decir nada. -Creo que tienes razón, no sé... No me imagino gritándote o algo así.- dije pensando en eso. -Una vez me ocurrió con Miriam, no me acuerdo bien pero creo que comenzaste a beber de ella delante mío... No sé, creo que entraría realmente en shock y me largaría sin intenciones de volver.- murmuré. -Tendrías que salir a buscarme tú y lo más probable es que ni me encontraras.- dije pensando en todo eso. Realmente sólo imaginarme la escena y era muy posible que hiciera eso. -Así que tampoco te hagas ilusiones con que me uniría a vosotros si es lo que estabas pensando.- dije ya al final riendo un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 17 Sep 2014, 1:58 pm

Recordó el asunto con Hannibal y entorné los ojos.-Ya bueno tampoco te puedes quejar- dije mirandola de reojo y recordando cierta tarde llena de sexo con sus compañeros de trabajo. Ya fue diciendo lo demás y sonreí-Vaya...Entonces ni lo intento-dije de broma.Pero para que veas que te conozco mejor que tu-murmuré con una pequeña sonrisa mientras la miraba porque de verdad que me había parecido muy lógico según se solia comportar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 17 Sep 2014, 3:14 pm

Dijo que no podía quejarme y lo miré un poco sin entender hasta que recordé la vez en la que habia acabado todo mezclado tras un trabajo en el que había participado como fotógrafo. -Bueno, bueno... tampoco tú puedes quejarte.- murmuré sonriendo y mordiéndome un labio pero vamos que no es como si él lo hubiera pasado mal precisamente. Sonreí luego cuando dijo que ni lo intentaría entonces, más le valía! Que eso de encontrármelo en la cama con otra no era algo que quisiera pasar. Me acerqué a darle un beso enseguida después, sí que me conocía... eso no podía negarlo a estas alturas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Sep 2014, 8:13 am

- En ningún momento me he quejado- dije sonriendo levemente porque claro que no lo había hecho, ninguno lo había pasado precisamente mal esa noche. 
La miré un segundo sonriendo tras el beso y mordí después su labio von picardia- ¿Quieres ir al agua? - la pregunté recordando que me había dicho que iba con el bañador- ¿O prefieres mostrarme como mueves las caderas al ritmo de esta música?- dije sin dejar de sonreír escuchando un poco de fondo la música que tenían puesta los de la fiesta improvisada y dándome cuenta que ya nos habíamos acabado las caipirinhas y no estábamos haciendo gran cosa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Sep 2014, 10:37 am

Sonreí apenas dijo que no se había quejado... claro que lo tenía claro. Había sido una locura pero había valido la pena, además con lo de las vacaciones improvisadas a Suiza y todo lo demás, lo cierto es que no habia tenido ocasión de volver a ver a mis compañeros... mucho mejor.
Me preguntó eso y entorné los ojos como si necesitara pensarlo mucho. -Vamos a bailar... Luego ya podemos meternos al agua después...- murmuré dejando el vaso al costado y ya poniéndome un poco de pié en la arena mientras me sacudía el vestido y le extendía la mano a Ben. Cogí mis zapatos, eran una molestia ahora mismo pero bueno, mejor ir descalza la verdad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Sep 2014, 1:23 pm

- Vale, ya habrá tiempo luego- dije sonriendo y pensando en que la playa de noche tenía cierto encanto, luego ya podríamos bañarnos cuando fuera más tarde.
Me puse en pie también tras coger su mano y tomé mis zapatos de la arena antes de comenzar a caminar con ella más hacía la música. Nos merecíamos bailar y olvidarnos un rato de todo lo malo que habíamos pasado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Sep 2014, 3:04 pm

Ben estuvo de acuerdo y me cogió de la mano llevándome hacia la pista. Era cierto, teníamos tiempo después... además sentía que hacían mil años que no bailaba con él. Era triste pensar en eso. -Te acuerdas cuándo fue la última vez que bailamos tranquilamente?.- le pregunté un poco al oído de pura costumbre por el volumen de la música... aunque no era tan necesario la verdad. Fuimos metiéndonos entre la muchedumbre y ya empezamos a bailar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Sep 2014, 5:50 pm

Eso de llevar los zapatos a cuestas molestaba un poco pero aún así comenzamos a bailar como hacia tiempo que no lo haciamos-No lo recuerdo...¿Desde Suiza tal vez? - pregunté sin estar muy seguro de si allí habíamos llegado a bailar. Era un poco triste de pensar, hacia mucho tiempo de todo aquello.-Joder-me lamenté casi sin pensar. Sabía que queríamos dejar todo el drama y olvidarnos un rato de todo pero con estas cosas te dabas realmente cuenta del tiempo perdido y era un poco triste.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 19 Sep 2014, 9:22 am

-Eso pensaba.- respondí cuando dijo lo de Suiza. -Desde la fiesta esa a la que nos invitaron...- dije recordando que había sido algo aburrida al principio pero luego se había puesto un poco mejor, hasta que (ya ni recordaba porqué) había preferido que nos largáramos. Fuimos bailando ya sin hablar demasiado, dejándonos llevar por esa música en medio de la gente. Acabamos dejando los zapatos en la arena ahí cerca nuestro y nos dedicamos solamente a disfrutar del hecho de estar juntos otra vez. Siempre nos habíamos llevado bien bailando y no era la excepción, así que fue pasando un tema tras el otro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 19 Sep 2014, 11:39 am

Asentí, seguramente fuera desde ese día. Empezamos a bailar a ritmo de la música y fuimos dejándonos llevar mientras las canciones iban pasando. Siempre se nos había dado bien bailar y hoy no era la excepción. Fuimos bailando y de vez en cuando haciamos un descanso para beber alguna que otra caipirinha antes de volver a bailar, disfrutando un poco por fin de poder divertirnos juntos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 20 Sep 2014, 8:04 am

Fuimos dejándonos llevar por la música, sólo parábamos cada tanto para ir a buscar una caipirinha o algo de alcohol, pero enseguida estábamos otra vez en la pista. Pasó un buen rato hasta que me dieron ganas de meterme al agua como habíamos dicho. -¿Quieres que vayamos al mar?.- le pregunté acercándome a él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Sep 2014, 5:41 am

Pasó un rato hasta que escuché a Alma y asentí -Claro, vamos- dije sonriendo levemente mientras dejaba ya de bailar un poco y la tomaba de la mano para ir hacía el mar. Tomamos los zapatos y los llevábamos con nosotros para no dejarlos tan lejos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Sep 2014, 7:45 pm

Ben estuvo de acuerdo con eso de ir al mar un rato y entonces cogimos los zapatos y empezamos a alejarnos algo del centro de la gente, yendo un poco más hacia la orilla. Sonreí mirándolo de lado, la noche ya estaba sobre nosotros, había una luna preciosa y no éramos los únicos que se metían al mar... Nos alejamos lo suficiente y en un pequeño montículo de arena dejé mis zapatos quitándome también el vestido para quedarme en traje de baño.
Spoiler:
Por ahí había una pareja sentada y un poco abrazada, tenían pinta de turistas americanos, me acerqué a ellos enseguida mientras Ben se terminaba de quitar la ropa. -Oigan, ¿Podrán mirarnos las cosas?.- les dije en inglés. La chica me miró con mala cara pero era evidente que me había entendido porque enseguida dijo que no podía, que lo mismo se iban pronto... eso me molestó así que miré a los dos a los ojos y directamente les ordené. -Cuidarán nuestras cosas y no se pueden mover de aquí hasta que salgamos del agua y vengamos a buscarlas.- murmuré directamente antes de volver hacia Ben. -¡Qué poca amabilidad tiene la gente hoy en día!:- dije mirándolo un poco en broma y un poco en serio mientras doblaba mi vestido y cogía mis sandalias.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Sep 2014, 12:15 pm

Alma se desnudo enseguida y yo me tomé algo más de tiempo. Tiempo que ella aprovechó para ir a amanazar a unos turistas para que vigilaran nuestras cosas... No era mucho su estilo pero yo nunca le había tenido graaan cariño a los humanos así que no me quejé ni nada. Ya dejé las cosas con las suyas y reí levemente cuando llegó diciendo eso bastante ofendida- Los jóvenes de hoy en día, que no le tienen respeto a nada- dije con tono de drama y de viejo gruñon- Anda vamos- dije tomandola de la mano para ir ya hacía el mar- En cuanto quieras nos salimos, ¿vale?- dije por eso de que era su primera vez en el mar tras ser vampira.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Sep 2014, 12:24 pm

Eché a reir apenas Ben soltó eso de "los jóvenes hoy en día...", de verdad que parecía un viejo gruñón, le quedaba gracioso. -Ya, no sé dónde se han metido sus padres que no les enseñaron nada...- dije de broma siguiéndole el tema antes de que ya nos cogiéramos de la mano para meternos al mar. Me dijo eso y asentí. -¿Crees que puede ser un problema?.- le pregunté enseguida que íbamos mojándonos hasta las rodillas, moviéndonos un poco como saltando las olas para irnos adentrando de a poco. -Espero que no... Hasta ahora no siento nada malo.- dije concentrándome en eso. -De hecho es bueno no pasar frío, siendo humana habría sido un problema...- murmuré con una leve sonrisa, era lo que tenía meterse de noche al mar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Sep 2014, 12:49 pm

Sonreí levemente y ya nos fuimos metiendo poco a poco al agua- Si, no sé, por lo general a los vampiros nos cuesta un poco estar en el agua y más si estamos en una época salvaje de beber sangre humana y de matar cuando se nos antoja- dije porque era su caso- Pero mejor si no sientes nada, será que eres especial o algo- dije medio de broma pero de verdad alegrándome de que no sintiese nada. Dijo lo del frío y asentí- Si, supongo que es bueno- dije sonriendo- Sinceramente hace tanto que no siento frío que no sé ni como se siente- dije medio riendo mientras la tomaba de la cintura y la obligaba a meterse ya del todo en el agua, incluso haciendo que se mojase ya el pelo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Sep 2014, 2:52 pm

Sonreí poniendo cara de creída cuando dijo que lo mismo era un caso especial, pero bastó que me metiera ya del todo en el agua para que sintiera que sí que me costaba permanecer allí. Salí a la superficie enseguida con cara de tristeza, podía aguantarlo... pero definitivamente no lo estaba disfrutando, era como si todo se me moviera. -Joder Ben, creo que lo has gafado!.- dije mirándolo con pena. -Con lo mucho que me gustaba esto...- dije enseguida refiriéndome al mar. -Entonces si me convierto al veganismo por un tiempo dices que será más fácil?.- dije después como si realmente fuera algo posible, la sola idea me daba asco. No podía imaginarme comiendo de un animalito, era asqueroso además de tonto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Sep 2014, 4:51 pm

Reí sin poderlo evitar. Ni que fuera mi culpa!- Si, con la sangre de animales es mas fácil, contr menos poderodo se es mejor se aguanta el agua-expliqué a grandes rasgos antes de zambullirme del todo en el agua. Salí a la superficie tras bucear un poco y me acerqué a Alma que parecia todavia estarse acostumbrando a la sensación-Ya vas mejor?-le pregunté.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Sep 2014, 8:06 am

Ben me dijo eso y asentí, pero realmente no estaba para nada convencida con la idea de hacerme "vegana" ni mucho menos. De todos modos mientras iba pasando el tiempo sentía que me iba acostumbrando un poco más a la sensación, definitivamente ya no sería lo mismo, pero al menos podía tolerarlo mejor.
Ben se zambulló y cuando salió a la superficie me preguntó eso. -Sí, voy mejor... creo que es cosa de acostumbrarse.- dije con una sonrisa y bastantes esperanzas mientras probaba undirme yo misma del todo otro vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Sep 2014, 9:53 am

- Es que eres muy impaciente- dije sonriendo mientras nadaba un poco hacía ella para quedar más cerca. A mi también me incomodaba un poco el agua pero la verdad es que hoy no me molestaba taaanto como siempre, como me llevaba pasando todo el día me parecía agradable el simple hecho de poder volver a sentir ciertas cosas tras todo el asunto de la muerte y demás. -Anda ven...-dije sonriendo mientras la tomaba de la cintura y la acercaba más a mi allí en el agua.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Sep 2014, 10:34 am

Entorné los ojos cuando me dijo eso y sonreí enseguida que se fue acercando. -Ya... Impaciente.- dije con una pequeña sonrisa. -Puede ser...- dije después pero es que claro que era bastante impaciente y bastante caprichosa también. No era tan raro que quisiera que las cosas salieran como yo quería a la primera. Se acercó más cogiéndome de la cintura y sonreí mirándolo a los ojos. -Así, estoy mejor.- murmuré con una sonrisa. -No sé, a lo mejor tenerte así cerca ayuda a no sentirme tan rara en el agua...- susurré mordiéndome un labio mientras no dejaba de mirarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Sep 2014, 11:22 am

Negué con la cabeza sonriendo, claro que era impaciente!- ¿A si? ¿No lo dices solo para tenerme cerca?-murmuré sonriendo mientras la estrechaba un poco más contra mi-Mira que tu a mi no me eras de mucha ayuda en estos casos- susurré medio de broma recordando como en cieta ocasión en el puente de Fell´s por más cerca que estuviese lo había acabado pasando un poco mal por el agua (aunque otro tanto lo había usado para huir de ella para que mentir...).
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus) - Página 4 Empty Re: +18 Relajándonos en Río de Janeiro (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.