Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 SO8I6Ju

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

2 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 13 Ene 2017, 6:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El el hechizo se rompió y apenas me había levantado que allí estaba Arlette echándome una mano. -Joder! Era eso al final... No puedo creer que lo haya hecho... Donde le ponga una mano encima a Pauline no contará el cuento... dije enseguida con bronca, estaba harta de que jugará así con nosotros y nuestros sentimientos. -Vamos a casa! Ben y Gus deben estar ahí... Joder Arlette...- dije todavía conmocionada antes de abrazarla en un arranque de sentimentalismo, pero es que no acababa de procesar lo que nos había pasado. Ya me aparté y la mire un instante, al final podían darme ganas de matarla pero lo más parecido a una hermana que había tenido y ahora mismo no me imaginaba estar enfada con ella por tonterías.

-Venga, vamos... No nos demoremos más.- dije ya cogiendola del brazo para empezar a caminar. Estábamos con las pintas de ropa interior más barones raros que se usaban en el siglo XVIII con lo cual el cuadro era un poco gracioso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Ene 2017, 8:26 am

Enarqué una ceja cuando dijo que no había hecho nada pero acabó reconociendo eso... Sonreí mirándolo. -Vale. Algo había...- dije satisfecha todavía mirándolo y viendo cómo bajaba un poco la mirada a mis labios. -No sé qué haría sin tí... Va en serio, Ben, casi me muero cuando pensé que no me podría escapar de ese mundo tuyo en Francia... Pensé que jodería todo el futuro y... Joder.- susurré mirándolo a los ojos. -Eres... eres mío.- murmuré sin dejar de mirarlo a los ojos. -No sé porqué Arlette jodía con los razguños...Fue en serio lo que dije antes, no dejaría que le hicieras eso a nadie y si alguno se atreve, no sé, le quiebro el cuello.- dije riendo un poco porque no sabía si iba a ser tan "radical" pero bueno, que no me gustaba la idea de tener que compartirlo en ese tipo de cosas, por nada del mundo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Ene 2017, 12:32 pm

- No eres la única- yo también casi me moría de pensar que podía joder todo el futuro, era lo que más me aterraba sobre todo porque no había podido quedarme taaan al margen como bien me había repetido Gus mil veces y sabía que de no haber habido esa especie de parentesis hubiese habido muchas consecuencias para nosotros. Dijo que era suyo y la miré clavando mis ojos en los suyos mientras iba diciendo lo demás.- Adoro cuando te pones territorial- susurré en plan juego mientras ahora ella yo quien giraba a velocidad vampirica y la volvía a dejar contra la pared- Pero tampoco quiero eso- susurré cerca de su oído- Quiero ser el único que beba de ti durante toda la eternidad- fui diciendo mientras me inclinaba sobre su cuello- Y quiero ser el único que desees que te muerda- fui diciendo según desefundaba mis colmillos y precisamente la iba arañando un poco por mis colmillos, rasguñando su arteria con mis colmillos en plan juego- Joder, es que como otro te toque otro así estallará la Tercera Guerra Mundial- casi que la prometí volviendo a jugar un poco por allí. Puede que en ese pasado me hubiese parecido incluso sexy porque no dejaba de ser "otra Alma" y la situación era totalmente distinta, pero esta era Alma, mi Alma, mi mujer, era solo mía... Me daba algo de solo pensar que pudiese estar en esa situación con otro. No creía que lo soportara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Ene 2017, 12:51 pm

Asintió a lo primero y ya después empezó a decir todo lo demás mientras se giraba dejándome a mí contra la pared y comenzando a pasear por mi cuello con sus colmillos. Sentí un subidón enseguida, es que no podía ser más sexy sentirlo de esa forma y escucharlo me dejaba sin habla. Cerré los ojos apoyando también mi cabeza en la pared y sonriendo levemente, dejando que paseara por mi cuello confiada, disfrutando de eso, entregada por completo. -Así va a ser Ben... En serio, esto quiero, tenerte así en mi cuello... volviéndome loca toda la condenada eternidad.- susurré. -Venga, bañémonos... Quiero morderte y que me muerdas, quiero... quiero tener sexo contigo hasta que salga el sol... no voy a dejar que te vayas de la cama. Me oyes? Voy a desquitarme... Entre ese Ben que conocí y este que tengo ahora pasaron muchos años, mucha gente... hay que borrar a todos.- dije mordiéndome un labio. -Yo voy a borrarlos... me oyes? Lo haré y tendrás que pedirme que pare porque no pienso darte un segundo de paz.- dije con picardía, aún los ojos cerrados, sintiendo como no dejaba de jugar por mi cuello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Ene 2017, 2:57 pm

Tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no morderla ahí mismo, de hecho tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no hacerla el amor de nuevo bajo esa ducha. No podía decirme esas cosas, era totalmente sexy y sentirla tan territorial y tan entregada a mi era algo que me desquiciaba- ¿Sabes que tenemos invitados verdad?- murmuré como si me quejara por el espectáculo que quería dar. Pero que diablos, ¡es que me daba lo mismo!- Dios eso quiero Alma, que les borres a todos-susurré subiendo a sus labios sin poderme contener, besandola con intensidad casi enseguida- No digo que vaya a ser una tarea fácil porque han sido muuuuchos años... pero te tengo fé-susurré contra sus labios en tono de juego. Mordí sus labios y me aparté un poco porque como siguiera contra ella no podría separarme sin hacer alguna locura- ¿Crees que te podré contar eso que te debo antes de que me violes?- murmuré con picardia mientras salía de la ducha y tomaba una toalla. Me sequé un poco y tras atarmela a la cintura le pasé otra a ella para que también pudiese salir.
Quería todo eso con ella, eso y mucho más, pero sentía el peso sobre mis hombros de que la estaba ocultando algo muy importante para ella y se lo debía. Ya después podríamos hacer el amor hasta la extenuación cuando tuviésemos ambos la conciencia tranquila.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Ene 2017, 3:16 pm

Asentí sin que me importara un pelo cuando dijo que teníamos invitados. Siguió hablando y me besó con intensidad, sonreí en sus labios cuando fue aceptando y diciendo que quería también todo eso. -Vale, son muchos años... pero tengo alguans ventajas, te pasaste unos cuantos con Pauline y de esos no pienso ni encargarme... que ya les dediqué demasiado tiempo.- sonreí en sus labios mirándolo enseguida a los ojos cuando ya salió apresurado de la ducha y se puso una toalla a la cintura antes de pasarme un a mí.
Ya dijo lo demás y lo miré con curiosidad otra vez. -Depende.- dije ya saliendo de la ducha y secándome un poco antes de envolverme con la toalla. -Depende de cuánto crees que joderá las ganas que tengo de meterme en la cama contigo y de que me hagas gritar de placer.- murmuré con picardía también ya mirándome al espejo para acomodarme un poco el pelo. Menudo baño, apenas había podido mojarme un poco, tendría que volver a bañarme luego.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Ene 2017, 3:51 pm

- Ya empiezas a incumplir tu palabra, joder Alma- me quejé por eso de Pauline como si ya no fuese a "borrar" todo lo que había dicho- Cualquiera se fía de ti- me burlé mientras salía hacía la habitación. Ni cuenta me había dado de lo corta que había sido la ducha pero ahora que lo pensaba Alma me querría matar que ni tiempo la había dado a lavarse el pelo... Bah, si la noche al final era como me había prometido estaba claro que necesitaríamos otra ducha así que no era tanto problema.
Me giré a mirarla y suspiré cuando salió tras de mi diciendo eso.- Hombre es que me lo dices así y no me dan nada de ganas de arriesgarme- susurré tirando un poco de su toalla hasta dejar que cayera al suelo, dejándola de nuevo completamente desnuda ante mi- ¿Tú qué piensas? ¿Debería arriesgarme o no?- murmuré empujándola un poco hacía la cama de una manera sexy, haciendo que cayera sobre ella enseguida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Ene 2017, 4:26 pm

Me hizo reir que dijera que no cumplía mi palabra y todo lo demás. Enseguida que ya salimos del baño me tironeó la toalla y quedé desnuda mirándolo con una sonrisa antes de que me empujara a la cama. Me mordí un labio mirándolo y me hizo reir eso de que se le iban las ganas de hablarme. -Venga, yo que sé? Eras tú el apurado para hablar...- dije incorporándome un poco y extendiéndole la mano al tiempo que me iba hasta el borde de la cama y quedaba allí sentada frente a él. -Sí tantas ganas tienes de hablar a pesar de las cosas que te he dicho... Supongo que es importante o que quieres sacártelo de encima... Como sea, tendrá que ser muy malo para que me quite las ganas que tengo de tener sexo contigo hasta el amanecer... Así que yo que tú aprovecho el momento.- dije mirándolo a los ojos y ya cogiéndolo de la mano.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Ene 2017, 7:11 am

Suspiré levemente, no quería quedarme con las ganas de hacer todo eso pero también sabía que no me quedaría a gusto del todo hasta contárselo así que contra antes lo hiciese.- Esta bien- murmuré sentándome a su lado. La empujé un poco para que quedara tumbada e hice lo mismo, yendo un poco ambos hacía el centro de la cama para estar más cómodos. Me puse de lado y la tomé de la cintura para tenerla cerca, ni si quiera me molesté en volver a dejar que se pusiese la toalla ni nada, nunca habíamos tenido problemas con la desnudez de nuestros cuerpos. -Cuando estuve en tu pasado, hubo un punto en el que me pareció que solo podríamos salir de allí a través de una bruja, pensé que solo una de ellas podría romper el hechizo o directamente mandarnos de vuelta a casa-comencé a contarla mirándola a los ojos.-Y recordé que tu padre era brujo y que venías de una larga familia de brujos así que... Nos libramos de los vampiros y apuñalé a Zack con un cuchillo delante de ti-murmuré sin dejar de mirarla- Ya sé lo que vas a decirme, que se me fue la cabeza, pero entonces te pusiste histérica llorando y... estallaron todas las luces de la casa- la conté haciendo una pausa para que ver si comprendía lo que la estaba contando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2017, 7:55 am

Ben decidió hablar y lo que me daba un poco de mala espina es que realmente si taaan apurado estaba era porque se trataba de algo que no podía ser demasiado bueno. Nos tumbamos más en el centro de la cama y sentí que cogía por la cintura antes de empezar a hablar.
Lo escuché cuando fue diciendo eso primero sobre las brujas y mi familia... pensé que iba por lo de mi padre y que había intervenido mandándonos mensajes así que me tomó por sorpresa lo demás. Abrí los ojos exaltándome totalmente ¿había apuñalado a Zack delante mío?! Cuál se suponía que era la gracia de eso?! -Joder Ben, porqué esa crueldad?...- alcancé a decir antes de que me dijera lo demás de las luces. Es que realmente no estaba atando muchos cabos, sólo pensaba en la relación entre mi padre y Zack (relación de la que sabía algo pero hacía relativamente poco) y en que no entendía el porqué de la crueldad de Ben, menos aún cuando todo lo demás que me había contado sobre ese viaje en el tiempo era bastante contradictorio con lo que me decía ahora. -No entiendo... Qué tiene que ver que me pusiera yo histérica ¿No es obvio que iba a ponerme así?! dije sin razonar enseguida. dije ya incorporándome en la cama y saliendo de ella para caminar, mientras pensaba. Al final caí en la cuenta que era muy de bruja eso de que las luces estallaran y además... joder! Era humana en aquel entonces, acaso era posible que hubiera sido bruja? -Fui yo? Era bruja? Joder Ben, respóndeme... Es eso lo que estás tratando de decirme?! dije volviéndome hacia él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Ene 2017, 12:52 pm

A Alma le costó entenderlo, no estaba muy lúcida al parecer. Esperé a que fuera atando cabos y la suspiré cuando ya se puso en pie apartándose de mi. Precisamente la había tumbado en la cama para evitar eso!-Necesitaba hacer algo drástico, necesitaba "despertarte"- murmuré mientras me incorporaba también hasta quedar sentado en el borde de la cama para mirarla. No era crueldad, o bueno si lo había sido, pero por algo necesario- Y lo hice Alma, te juro que lo hice- dije mientras tomaba una de sus manos para que se tranquilizara- Eras una bruja- dije con todas las letras porque parecía que necesitaba que se lo dijese claramente- Sé que me dirás que es imposible pero lo probé, pudiste entrar en mi mente y ver nuestra relación, bueno... fueron pequeños trozos pero viste que te quería, que me querías... Y también encendiste de nuevo las luces y... Dios te diste cuenta que estabas dentro de un hechizo, te juro que lo hiciste, estuviste completamente segura de ella, no sé como pero lo notabas y cuando moriste estabas totalmente tranquila porque sabías que eso funcionaría, estabas tan segura de que aquello era un hechizo y de que se rompería que me dejaste matarte sin dudarlo- fui explicándola un poco acelerado pero esperando que me creyera y que lo entendiera.-Moriste sabiendo toda la verdad- la dije sin dejar de mirarla y sin soltar su mano.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2017, 2:30 pm

Se sentó en el borde de la cama mirándome y cogió una de mis manos mientras empezaba a hablarme. Fui siguiendo cada una de las palabras que me decía y aunque tenía montones de preguntas y muchas ganas de tomármelas con él... la verdad era que sonaba lógico. -Por eso dijo Gus que admiraba mi "sangre fría".- dije pensando ahora en eso y en que empezaba a tener sentido. -Joder Ben... Es, es mucho para procesar...- dije ya quedándome de pié frente a él. -Cómo fue? Qué te dije? Qué sentía... Supe que nunca podría realmente usar esos poderes? Que me convertirías en vampira? fui preguntando mientras empezaba a sentir sin quererlo mi desnudéz, es que de pronto todo estaba tan raro a mi alrededor, me sentía tan confundida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Ene 2017, 3:18 pm

De golpe pude sentir como estaba algo incomoda y ya no sabía si era por la información, por mi o por estar desnuda... Solté su mano por si acaso y la ofrecí la toalla que estaba por allí para que se le pusiese de nuevo si quería. -Estabas un poco defraudada por saber que no durarias demasiado con Zack y... no sé si llegaste a saber que eras vampira, supongo que si porque te conté que en el futuro no sabías nada de tus poderes- la conté intentando ser fiel a lo que había pasado. Había visto a través de mi cosas pero en ningún momento había mencionado nada al hecho de ser vampira.- Me preguntaste si quería saber algo sobre ti, me dijiste que me lo contarías-dije recordando eso con una pequeña sonrisa- Y después quisiste saber tu si habías conseguido ser parte de algo... Era la que me más te importaba saber antes de "matarte"- dije mirandola sin saber ni que decirla para que se calmara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2017, 3:33 pm

Cogí la toalla pero no me la puse, simplemente seguí escuchándolo intentando tranquilizarme un poco y tomarme con calma la información que estaba dándome. -Vale. No duré con Zack mucho más en realidad...- dije pensando en eso. Sonreí cuando me dijo lo demás sobre las preguntas que yo misma le había hecho. -Me sentía bastante sola en aquél entonces... Siempre me he sentido un poco sola en realidad, pero creo que hubo un punto en el que dejó de pesarme.- dije porque en realidad había sido más o menos cuando lo dejé con Zack. A mi llegada a Fell's ya no estaba tan preocupada por ser amiga de nadie, luego llegó Ben y las cosas cambiaron. -Qué me respondiste?.- le pregunté después mirándolo a los ojos y acercándome más a él. No sé porqué me había puesto a la defensiva antes, quizá lo culpaba un poco por eso de ser vampira y no haber sabido nunca que podía tener poderes... quizá si lo hubiera sabido, no me habría convertido. Ahora tenía la prueba de que realmente había sido bruja y no sabía muy bien cómo sentirme, quizá había sido una decisión apresurada... -Cómo me sentía? Con el hecho de ser bruja quiero decir, has dicho antes que me dí cuenta que estábamos en un hechizo y que estaba tranquila... Dije algo sobre eso, sobre cómo se sentía....- dije mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Ene 2017, 3:49 pm

-Que si lo habías encontrado.-murmuré mirándola- Espero no haberme equivocado- allí me había sentido muy seguro a la hora de decirlo pero ahora a la hora de decírselo a la cara no sabía que tan cierto era. A lo mejor solo había proyectado mis sueños o algo así. – No hablaste demasiado sobre ella, ten en cuenta que eramos desconocidos al fin y al cabo pero… te pregunté si debía contártelo y dijiste que si, que sería una lástima que te lo perdieras, comentaste que era una sensación extraña pero excitante, como si de pronto las cosas encajaran en su sitio o algo así- dije siendo lo más fiel posible a sus palabras porque sentía que se lo debía.
La miré por unos instantes casi que evaluándola y sintiéndome casi nervioso, no había esperado todo eso, realmente parecía que la “apenaba” no poder serlo ya por culpa del vampirismo y yo me había esperado una reacción totalmente distinta… Lo había pasado realmente mal por culpa de una bruja y sabía la locura que podía llevar un poder mal llevado así que el hecho de que si quiera le apenara la idea de no haberlo podido tener me desquiciaba un poco.- Siempre has dicho que odiabas a las brujas, ¿y de golpe te hubiese gustado serlo?- dije enarcando una ceja porque “la sentía” y no podía terminar de creerlo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2017, 4:04 pm

Lo miré cuando me respondió eso primero que nada. -No, no te has equivocado... Qqué pavada dices! Es obvio que las cosas son diferentes ahora, desde ya que soy parte de algo!.- dije sonriendo pero desde ya que ahora me sentía "parte de algo", para comenzar estaba casada! Y además tenía una vida que me gustaba mucho y que compartía no solo con Ben, sino con Gus y Arlette... y empezaba a sentir que eran mi familia.
Fue diciendo lo demás y sentí un poco de pena de verdad por no poder experimentar ahora esa sensación... pero venga, eso de que "las cosas encajaban" era definitivamente una sensación desconocida para aquella Alma, seguramente me hubiese agarrado de ser bruja como de cualquier otra cosa por sentir que todo tenía un sentido, para empezar hacía apenas un par de meses que sabía que era adoptada! Siguió hablando y un poco hasta lo sentí ofendido al final. -Es que me caen pésimo.- aclaré. -Pero también es porque no he conocido a una sola bruja que me caiga bien... dije mirándolo. -Y yo, me caigo bien.- sonreí. -No sé cómo hubiera sido de bruja, a lo mejor no hubiera sido tan terrible... Supongo que nunca lo pensé realmente hasta ahora que sé que al parecer sí lo era.- dije explicándome mejor. -Y puede que tenga una fijación con los vampiros, pero está claro que tú tienes una fijación con las brujas... dije ya sonriendo en broma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Ene 2017, 4:17 pm

- Vale- dije sonriendo levemente, al menos me alegraba de haber acertado en eso. Escuché lo demás y casi que bufé- Si tanto te gusta la idea vuelve a ser humana y listo- dije un poco de malas formas como cada vez que me picaba, que total a cambiar de humor en un segundo no nos ganaba nadie... Y bueno no era algo imposible porque Elena y Miriam lo habían conseguido aunque vete tu a saber como. - Y eso de que no lo has pensado... Yo mismo te lo dije un par de veces de broma y siempre te picabas- dije enarcando una ceja. Es que no dejaba de sentirme un poco ofendido, un poco porque la idea de haber estado con otra bruja y que ella lo hubiese querido no me gustaba ni un pelo y otro porque porque parecía que la había privado el derecho a serlo o algo así. Dijo eso último y entorné los ojos, Gus había dicho algo así y era una idea que ODIABA. El destino no podía ser tan jodido- Si genial, mi sueño hecho realidad- dije obviamente sin nada de entusiasmo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2017, 4:26 pm

Ben se ofendió o no sé qué rollo pero ya estaba enojándome también yo, encima que intentaba ser calmada y no reprochar nada! -Vete a la mierda!.- dije a lo primero de que mejor me volviera humana. Ya cogí la toalla y me la anudé envolviéndome con ella al tiempo que me alejaba a buscar en el cajón ropa interior. -No vengas ahora a decir que te sorprende mi reacción Ben... Tú mismo no podías continuar con la noche sin tener que soltarme todo esto, insististe en el peor momento del mundo porque en el fondo sábes que no es una tontería! No sé porqué pretendes ahora convencerte de eso...- dije abriendo el cajón de mal humor y haciendo que se cayeran las cosas. Protesté y ya me agaché a juntar todo. -Ni siquiera me dejas pensar... No estoy diciendo que me arrepienta de nada, pero eres tan condenadamente egocéntrico que dan ganas de matarte...- dije porque en el fondo era eso, en vez de intentar comprenderme o empatizar minimamente conmigo en lo único que pensaba era en su "rol" en todo esto. Fui juntando las cosas y acomodándolas. -Joder Ben, no puedo creerlo, de verdad que no puedo creer tu actitud...- protesté otra vez y seguí acomodando las cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Ene 2017, 4:39 pm

No dije nada, como siempre mis comentarios que iban con la intención de picarla lo habían hecho y ya estaba enojada. Parecía que nos buscábamos los límites una y otra vez, estábamos locos.-No he dicho que fuera una tontería!- claro que no lo era, no me lo parecía para nada, lo que había esperado era otra reacción por su parte joder. Me echó en cara ser un egocéntrico y me sentí fatal, vale que lo era, bueno era un egoísta de tres pares de narices que siempre daba la vuelta a todo casi que sin proponermelo pero es que me salía solo, había sido así toda mi vida me costaba no serlo. - Para, ¿vale? Solo para- murmuré tomándola de las manos para que dejara de colocar el dichoso cajón. A un vampiro no se le caían las cosas sin más, era un claro indicio de que estaba de los nervios y joder... No me gustaba verla así.-Vale lo siento, joder Alma... No puedo con la idea de que no seas feliz, ¿vale?- murmuré sin soltar sus manos para que no volviera al cajón- Me aterra la idea de que te arrepientas de las cosas porque sé que solo las has hecho por mi y... joder- murmuré tomando su rostro para que me mirase- Y supongo que tampoco me gusta nada la idea de imaginarme lo que podría haber sido de nosotros si hubieses dado muestra de tener esos poderes- dije porque realmente no sabía hasta que punto mi fobía con las brujas hubiera sido un claro punto de inflexión.- Pero si, sigo hablando de mi y lo siento, así que dime lo que tengas que decir, habla y deja de hacer que me imagine las cosas!- dije casi que pidiéndoselo sin soltar su rostro porque al final es que todo había venido porque yo había ido "sintiendo" sus cambios de humor pero en ningún me había dicho nada claramente de como se sentía con ello ni nada así.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2017, 4:58 pm

Se acercó a mi cambiando la actitud de una vez y cogiéndome de las manos para que me pusiera de pie y soltara eso del cajón. Siguió hablando y se fue corriegiendo hasta que al final me preguntó cómo me sentía. -No me he convertido en vampira por tí, vale. Lo he hecho por tí y por mí, lo he hecho porque hubo un punto en el que tenía sentido... toda mi vida he lideado con la sensación de no encajar. Joder! Has estado en Berlín, hasta Gus reconoció que no era precisamente la vida de una chica de 16 años normal...- dije porque era la verdad. -Lo pensé mucho y me convertí porque te amo, pero también porque siento que es lo que tenía que hacer. Y así fue... No me arrepentí en ningún momento de ser vampira, las cosas que extraño son tonterías... el gusto de la comida, fumar y sentirlo...- dije mirándolo. -Pero en aquél momento no consideré ser bruja, ni siquiera sospechaba que podía llegar a serlo... Si lo hubiera sabido, no tengo idea de qué decisión hubiera tomado pero seguramente habría modificado mi forma de ver las cosas.- dije porque era lo más lógico. Me detuve un segundo y pensé un poco en todo eso que había venido a mi mente. -Lo que pasó, pasó. Es lógico que en aquel entonces te dijera que las cosas encajaban, porque en mi vida nada encajaba! Y algo así de sorprendente era la "vuelta de tuerca" que necesitaba para entender que mi vida no era tan común y corriente. Pero ahora ya está, soy vampira, no sé si me quedaré o no con las ganas de esa sensación... No puedo saberlo, elegí y hay cosas que resigné. Punto.- dije y ya me detuve. -No tienes la culpa, ni yo. Las cosas se dieron así... seguramente habrían sido diferentes, pero no hay modo de saberlo y no tiene sentido. Sólo creo que e alguna manera tiene sentido para mí poder haber sido bruja.- murmuré porque esa era la sensación que me daba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Ene 2017, 5:17 pm

Seguía sin ser la reacción que me había esperado pero eso era algo que había quedado patente desde el segundo uno de contárselo y tampoco quería volver a quedar como un egoísta, después de todo por fin me estaba contando como se sentía ella por mucho que no me encantase todo lo que decía-Esta bien, entiendo que las cosas son diferentes ahora y que es algo que ya nunca sabremos- dije mientras soltaba su rostro y volvía a tomarla de las manos por no perder el contacto. - A lo mejor podrías hablar con tu padre o... No sé, creo que tengo algunos libros sobre brujas si te interesa- dije intentando ponerme desde un punto de vista comprensivo. No me hacía nada de gracia y seguiría así pero entendía (y más conociendo a Alma) que si ahora sabía que las brujas habían formado parte de ella querría saber más sobre el tema. Iba a decirla que lo de ser humana de nuevo (bueno en este caso bruja) no era ninguna tontería, que si realmente lo quería se podía investigar pero me aterraba tanto la respuesta que permanecí con la boca cerrada.-No sé que más decirte- dije sinceramente porque no quería que acabáramos discutiendo y solo quería intentar ahora mismo ser comprensivo como debía ser en el papel de marido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2017, 5:24 pm

Fue diciendo lo demás y supe (además de sentir) que estaba haciendo un esfuerzo horrible por decir esas cosas. -No me voy a poner a investigar nada Ben.- dije descartándolo de plano. -No me interesa conectarme más con mi padre ni con nadie que haya sido de mi familia... Si hubiera querido saber más, lo habría llamado. Esa no es mi familia, nunca lo ha sido.- dije ya mirándolo a los ojos otra vez. No sé qué me pasaría en el futuro, pero ahora mismo cuanto más lejos estuviera de todo ese rollo, mejor. -No sé qué te pasa por la mente pero no estoy desquiciada, no es que mi vida ha dado un vuelco de 180 grados y entonces ahora... no, no ha pasado nada de eso.- murmuré sonriendo levemente. -Y en cuanto a mi odio por las brujas ahora mismo se estaría centrando en Pauline que es la que objetivamente más me ha jodido... pero no creo que tenga nada que ver con mi linaje o lo que fuera, si no con... el hecho de que es odiosa y no por ser bruja precisamente, sino a que es pues Pauline y está loca como una cabra.- dije encogiéndome de hombros y entornando los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Ene 2017, 5:36 pm

- Como quieras- dije sin meterme en eso de su familia, nunca lo había hecho, de hecho alguna vez la había animado a mantener el contacto o yo que sé, a alguna cosa porque me parecía que la familia era importante pero ella jamás lo había visto así y tras haberlo intentado un par de veces y notar como se picaba al principio le había ido dejando de decir cosas. Era su familia después de todo y si ella no estaba cómoda con ellos o simplemente no quería en contacto no podía decirle nada. Cada persona y cada caso eran un mundo.-No siempre estuvo como una cabra- dije entornando los ojos y ya sonriendo un poco por esas palabras. Había sido una chica muy dulce hasta que los poderes la habían ido consumiendo.- La vida da mil vueltas, ¿verdad?-murmuré sonriendo como si fuese un filosofo mientras me sentaba de nuevo sobre la cama. A ella misma le había cambiado la vida en un segundo (bueno, a lo mejor no tanto pero se había enterado de algo importante) y nos habían pasado mil cosas. ¿Tendríamos alguna vez algo de paz?.- Me alegra que no estes desquiciada, en serio- dije un poco de broma por como había recalcado que no lo estaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Ene 2017, 7:36 pm

Ben aceptó eso en relación a mi familia y sabía que más allá de que respetaba mi decisión también lo aliviaba. Ya dijo lo demás sobre Pauline y entorné los ojos. -Puede ser que en algún tiempo no fuera una loca... pero la verdad es que no me consta.- dije encogiéndome de hombros, pero a estas alturas se había metido demasiado con nosotros y, en particular conmigo, había ido realmente demasiado lejos como para que pudiera generarme algún tipo de simpatía. Ya dijo lo demás y lo miré con una pequeña sonrisa por lo de las vueltas de la vida y demás. -Claro que da mil vueltas... sólo piensa en nnuestras últimas 48 horas. Hace menos de un día estaba teniendo con Arlette la conversación más embarazosa y desastroza de la historia... y dos horas después esoy encerrada en un cuarto de tu castillo con ella y me está ayudando a acomodarme el cabello... es todo rarísimo, en serio.- dije sin poder creer realmente las cosas que nos habían pasado en tan poco tiempo. -Y aún así no me arrepiento, sábes? No me arrepiento de ser vampira y todo lo demás... es una buena vida aunque parezca un lío, no da tiempo de aburrirse.- murmuré sin dejar de mirarlo a los ojos. -Ya lo de no estar desquiciada es un poco simbólico... sábes que nunca he sido muy normal.- murmuré con una pequeña sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Feb 2017, 10:59 am

Sonreí, es que dicho así es verdad que nos había pasado de todo desde que había llegado Pauline a nuestra vida, ya antes nos pasaba cosas pero es que últimamente con ella de por medio no salíamos de una que ya estábamos metidos en otra con muy poco tiempo de diferencia.- Qué es la vida sin emoción, ¿no?-murmuré con una sonrisa esa frase tan nuestra. De verdad que me dejaba muy tranquilo escuchar que no se arrepentía de nada de eso, saber que era bruja habría sido un gran impacto pero que siguiese pensando al menos eso era un alivio para mi.- Y eso que llevamos juntos apenas unos años, imagina la de cosas que nos habrán pasado en una década- dije entornando los ojos mientras me sentaba de nuevo sobre la cama al estar algo más tranquilo y al notar que ella también lo estaba ya.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Feb 2017, 4:04 pm

Dijo eso haciendo que sonriera y se fue sentando en la cama... me acerqué a él de pié todavía y cogí su barbilla mientras lo miraba a los ojos. -Absolutamente.- dije a todo eso de que era la vida sin emoción. -Sábes? También había detalles de mi "viaje" que quería hablar contigo... pero al lado de lo que acabas de contarme... No pasó nada tan nuevo para nosotros, para tí...- dije mirándolo todvía a los ojos. -Pero si quieres puedo contarte alguna cosa más... o mejor dicho, contarte como fue que al final conseguimos volver.- le dije mirándolo todvía. Es que antes me había parecido que tenía que contarle cada palabra, ahora no sabía si era realmente tan importante, quizá para él sí lo fuera... a saber.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.