Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 SO8I6Ju

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

2 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 Empty Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 13 Ene 2017, 6:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El el hechizo se rompió y apenas me había levantado que allí estaba Arlette echándome una mano. -Joder! Era eso al final... No puedo creer que lo haya hecho... Donde le ponga una mano encima a Pauline no contará el cuento... dije enseguida con bronca, estaba harta de que jugará así con nosotros y nuestros sentimientos. -Vamos a casa! Ben y Gus deben estar ahí... Joder Arlette...- dije todavía conmocionada antes de abrazarla en un arranque de sentimentalismo, pero es que no acababa de procesar lo que nos había pasado. Ya me aparté y la mire un instante, al final podían darme ganas de matarla pero lo más parecido a una hermana que había tenido y ahora mismo no me imaginaba estar enfada con ella por tonterías.

-Venga, vamos... No nos demoremos más.- dije ya cogiendola del brazo para empezar a caminar. Estábamos con las pintas de ropa interior más barones raros que se usaban en el siglo XVIII con lo cual el cuadro era un poco gracioso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 26 Ene 2017, 10:09 am

 - Bueno vale, no sé, tal vez si que sea un poco caprichosa- dijo entornando los ojos aceptando eso- ¿Sólo un poco?- me burlé yo ganándome una mala mirada de su parte- No lo hago aposta, pocas veces me han dicho que no a nada así que supongo que me cuesta... Y si insisto es simplemente porque la vida me ha enseñado que hay que hacerlo, a veces la gente te dice que no por pura cortesía o porque le parece que lo que esta socialmente aceptado es otra cosa, y entonces la primera palabra que les sale es "no", pero muchas veces es pura fachada, si insisto es porque a la segunda por regla general es otra la respuesta- dijo como si de un experimento sociocultural se tratase- A veces también se acepta simplemente a la segunda por cura cortesía- observó Gus enarcando una ceja como si ese ejemplo no fuese muy bueno- Si claro, en tonterías como si por ejemplo te ofrecen un trozo de tarta- dijo medio riendo Arlette- Pero no aceptas algo que realmente no quieras, y ya te digo que por regla general la respuesta es otra- y no dije nada, me parecían validos los dos puntos de vista. Es verdad que a veces se aceptaban las cosas a la segunda por simple cortesía pero también es verdad que a veces a la primera contestación decía que no por quedar bien...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 26 Ene 2017, 1:19 pm

Arlette aceptó eso de que era algo caprichosa y sonreí levemente porque no era una tontería que aceptara eso. Ya empezaron a decir eso de que por cortesía, etc, etc... y vale podía ser las dos cosas. -Pues, no sé, puede que haya cosas que a la segunda acabo diciendo que sí y estuvo bien que me insistieran... pero a veces es dificil decir que no y si ya se insiste, pues es todavía más dificil.- dije pensando en eso. -Supongo que depende de la situación, de l confianza y de conocer a los demás... Pero a mí no me apliques tu regla, yo no quiero que me insistas, vale?. dije mirándola un instante. -Si te digo que no, si os digo que no... es porque no.- dije segura de eso. -Prefiero quedarme con las ganas de hacer algo por miedosa, que acabar haciendo algo que realmente no quiero por miedo a quedar mal.- dije encogiéndome de hombros. Gus me miró con una sonrisa. -Conmigo, tú sábes perfectamente cuando estás presionando y cuando no... y sábes cuando acabo diciéndote que sí nomás que por darte el gusto.- dijo con una pequeña sonrisa mirando a Arlette. -Y también yo lo sé, a estas alturas no puedes decir que entro en esa regla tuya de las segundas veces...- dijo ya encogiéndose de hombros y cogiendo el vaso para beber un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 26 Ene 2017, 3:15 pm

- Bueno lo intentaré, no prometo nada porque no es algo que haga conscientemente pero... lo intentaré- dijo Arlette sin rasgo de decirlo con dobles sentida, era sincera, no es que no quisiese no hacerlo pero no sabía si la saldría, aún así lo intentaría.- Y no lo decía precisamente por ti cariño- le dijo Arlette a Gus con una sonrisa, era obvio que tras más de 200 años conocía de sobra a su esposo, habían pasado por mil cosas... y seguramente quedaran muchas más.
Se estiró un poco y pateó un poco a Gus de broma con el pie- Estoy cansada, creo que va siendo hora de ir a dormir- dijo bostezando un poquito, la verdad es que había sido un día muuuy largo no podía echárselo en cara, y ahora que se había quedado sin poder "ver" algo que le apetecía no veía sentido a quedarse más controlando ese sueño- Si, ha sido un día duro-  convino Gus asintiendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 26 Ene 2017, 4:07 pm

Arlette dijo que intentaría cumplir con eso y sonreí levemente, sonaba sincera y además tampoco era taaan grave, pero mejor ir dejando las cosas claras, que ya sabíamos que dos instantes y todo se podía volver un lío de dimensiones catastróficas. Sin ir más lejos la noche anterior es lo que había ocurrido.
Intercambiaron dos palabras Gus y Arlette, y yo aproveché para acercarme a Ben. -Buena idea, también yo estoy cansada... quisiera darme un baño, sacarme estas bonitas ropas de la época vuestra y acostarme a dormir en una cómoda cama del siglo XXI.- dije riendo un pcoo antes de darle un beso a Ben a la pasada y ya ponerme de pié, tironéandolo un poco. Bueno, eso sumado a que necesitaba un poco de tiempo a solas con Ben tras semejante viaje... ya que todavía no habíamos tenido ni un instante de privacidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 26 Ene 2017, 5:17 pm

Alma estuvo de acuerdo y yo no puse ninguna objeción porque la verdad es que aunque apreciaba mucho a Gus y a Arlette también necesitaba ya algo de tiempo a solas con Alma para poder hablar tranquilamente. Por eso no puse impedimento y me dejé arrastrar un poco por ella cuando tironeó de mi para subir a la habitación. -Vale, nosotros recogemos, buenas noches- dijo Gus haciendo que sonriera un poco, eran los invitados y eran quienes se iban a encargar de recoger los vasos y demás antes de irse a dormir... Estaba claro que eran mucho más prolijos que nosotros.- Somos unos anfitriones terribles- le susurré a Alma para que solo me escuchara ella mientras subíamos las escaleras hacía la habitación todavía cogidos de la mano como dos idiotas, es que creo que no nos habíamos soltado en ningún momento desde que habíamos "llegado del pasado". Eramos un caso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 27 Ene 2017, 8:38 am

Enseguida Gus dijo eso y ninguno de los dos, ni Ben ni yo, dijimos que no. Pero si no nos negamos no fue por aprovechadores y para dejarles la tarea a ellos, si no porque nunca en la vida ordenábamos y menos todavía después de una noche así en la que lo que queríamos era ir a la habitación y que se cayera el mundo. Sonreí cuando Ben dijo eso y negué. -Nah, si ellos son buenos huéspedes no es nuestra culpa.- susurré de broma enseguida respondiéndole y sin hacer demasiado caso.
Ya subimos por la escalera y apenas entrar en la habitación cerré la puerta detrás mío y aproveché que todavía tenía de la mano a Ben para tironearlo y que se volviera hacia mí. -Quieres meterte en la ducha conmigo?.- murmuré acercándome a sus labios pero sin besarlo enseguida a pesar de que moría de ganas de hacerlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 27 Ene 2017, 2:26 pm

Sonreí levemente mientras la sujetaba de la cintura- Siempre, ya lo sabes- murmuré mientras acortaba la poca distancia que había entre nosotros para darla un pequeño beso. Siempre me había gustado esa tontería de ducharnos juntos y pocas veces me había podido resistir cuando me lo había pedido.
 Me aparté y tiré un poco de ella para ir hacía el baño. Por fin algo de tiempo a solas, de verdad que lo necesitaba- No sabes el tiempo que hace que no quito uno de estos-murmuré de broma mientras entrabamos por la puerta del baño y la ayudaba a quitarse esa especie de camisón que llevaba del siglo XVIII.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 27 Ene 2017, 3:32 pm

Ben respondió enseguida que "siempre" y sonreí cuando me besó. Fuimos acercándonos al baño y me hizo reir eso que dijo de mi ropa. -Ya lo creo... Igual, sinceramente es una pena que no me haya podido quedar con el vestido. Te habría gustado.- dije pensando otra vez en el vestido que había usado en la recepción y en que si hubiera calculado que iba a trasladarse en el tiempo conmigo, me lo habría dejado puesto. -Y me habría encantado ver cómo me lo quitas.- dije sonriendo pero recordaba que me lo habían tenido que quitar criados, no era cosa tan sencilla. -Igual, creo que al Ben del pasado le gustó, se quedó mirando al menos... Pero era dificil porque tenía todos sus sentidos conectados a Arlette... Bueno, tampoco tantos o habría notado que no era precisamente la misma persona.- dije pensando en eso antes de rodear su cuello con mis manos y ayudarlo a que se deshiciera de mi ropa de una vez. Quería hablar con él, pero mejor después.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 27 Ene 2017, 4:24 pm

Sonreí sin poder evitarlo cuando volvió al tema del vestido- Creo que hoy vas a soñar con el vestido- dije porque realmente se notaba que a había encantado, era una pena que no se lo hubiese podido traer si tanto la gustaba. Como fanática de la moda que era podía imaginarme que hubiese sido casi una pieza de coleccionista para ella. - Ya...-dije después mientras me iba quitando la camiseta para irme desnudando también yo- Por todo lo que cuentas el Ben de esa época no era muy intuitivo ni alguien que pillara las cosas enseguida- dije dejando con la cabeza mientras seguía ahora con mis pantalones dejando que ella se encargase de ir encendiendo la ducha.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 27 Ene 2017, 5:21 pm

Sonreí cuando me dijo eso de que no era muy intuitivo y ya fue quitándose un poco la ropa. Lo ayudé a deshacerse del todo de su camisa tirándola un poco por ahí y ya me acerqué a la ducha para abrir el grifo antes de volverme hacia él. -Pues... Intuitivo no, pero ya te daré más detalles... Sólo diré que aunque cueste creerlo moriste besándome.- dije poniendo cara de misterio de broma pero es que era cierto y sabía que no iba a ser una situación que a él le pareciera precisamente lógica tras todo lo que habíamos hablado antes. -Y no te hipnoticé para que lo hagas... si es lo que estás pensando.- dije entornando los ojos y ya cogiéndolo del cuello para que se acercara a mí, puesto que estábamos los dos en ropa interior.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 28 Ene 2017, 5:33 am

Enarqué una ceja un poco sorprendido porque era algo que me costaba creer... Pero sonreí algo más cuando dijo que no me había hipnotizado. Bueno, ella sabría, estaba claro que no me iba a mentir en algo así- No me parece una mala forma de morir-murmuré con picardia acercando mi boca a la suya cuando me tomó del cuello de esa manera.
La miré a los ojos con una sonrisa y luché con las ganas que tenía de besarla.- Tengo que contarte tantas cosas...-murmuré sin dejar de mirarla a los ojos mientras mis manos corrían con pequeñas caricias su ropa interior, deslizándola lentamente por sus piernas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 28 Ene 2017, 8:47 am

Sonreí cuando Ben me dijo eso de la forma de morir. -Supongo que no está taaan mal...- dije sonriendo antes de que ya se acercara como a besarme pero se detuviera a mitad de camino. Soltó eso de las cosas que tenía que contarme y mis ojos brillaron de curiosidad. Sentí sus manos recorriendo ahora mis piernas y no sabía realmente a cual de mis impulsos ceder primero. Si besarlo, si meterme así en la ducha sin acabar de desvestirnos, si preguntarle qué demonios eran esas cosas que tenía que contarme... -Tenemos tiempo.- murmuré ya empujándolo dentro de la ducha y metiéndome también yo, tenía todavía los boxers que se mojaron pero daba igual. Se los quité enseguida y lo acaricié con suavidad mientras besaba ya su cuello sintiendo el agua deslizarse de a poco por nuestros cuerpos. -Me hubiera encantado hacerte el amor siendo humano... si me hubieran dado más tiempo. Joder Ben! Y seducirte hasta que te enloquecieras por mi y luego...- murmuré antes de lamer un poco su cuello y sacar mis colmillos para razguñarlo un poco... Había tenido esa imagen en mi cabeza demasiado rato. -Morderte y beber tu sangre...- susurré ya volviendo a su barbilla pero sin acabar de besarlo. -No sábes lo que he tenido que controlarme.- murmuré con una sonrisa sin dejar de mriarlo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 28 Ene 2017, 10:49 am

Alma me metió de un empujón a la ducha y todo lo demás pasó muy rápido. Se libró de mis boxers mojados y me excité como un imbécil ante todo lo demás.- Joder Alma me hubieses enseñado tantas cosas...-susurré estrechandola contra mi a cada cosa que hacía. Sentí sus colmillos en mi cuello y dios si que era sexy, no me extrañaba que la hubiese gustado toda esa tontería siendo humano. Me mordí un labio y se podría decir que incluso me decepcionó un poco que se apartara sin más.- No, no lo sé- susurré a ese último comentario mientras la estampaba enseguida contra la pared y me pegaba a ella dejando que sintiese todo mi cuerpo contra el suyo- ¿Cómo me hubieses seducido? ¿Cómo me hubieses hecho el amor?- fui diciendo mordiendo su labio inferior antes de ser yo el que fuera hacía su cuello, desenfundé mis colmillos y fue mi turno de arañanarla por allí, presionando pero sin llegar a clavarlos en su piel en ningún momento- ¿Dónde me hubieses mordido?- fui diciendo con el fin de que me hablara y de encenderla según deslizaba mis colmillos a lo largo de su arteria sin cortarme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 28 Ene 2017, 1:30 pm

Fue diciendo eso de que le habría enseñado muchas cosas y sonreí, es que probablemente fuera cierto... algo de eso había pensado estando en el siglo XVIII, que era el único punto en el que podía tener más experiencia que Ben. Ya me estampó un poco contra la pared haciendo que me encendiera por completo cuando ya me hizo sentir su cuerpo preguntando todo eso. Suspiré sintiendo sus colmillos y cerré los ojos mientras no se me iba la sonrisa de los labios. -Con cuidado...- susurré acariciando su espalda con mis manos. -Te habría mordido con tanto cuidado que no habrías querido que me detuviera nunca más...- susurré mientras sentía como seguía jugando en mi cuello. -Había un brillo en tus ojos... creías que tu vida estaba ya toda organizada y temías morir para no poder vivirla... Te mostraria tu error y que tienes un mundo adelante, me metería en tus pensamientos y te daría el coraje de vencer esos miedos... Acabarías esperándome a cada esquina, deseando que pasara delante de tus ojos nomás que por poder verme un segundo.- susurré acariciándolo todavía. -Y luego, cuando ya no pudieras explicarte lo que te pasa me metería en tu cuarto de noche... O ahí mismo, en la biblioteca... Cerraría la puerta detrás mío y... puede que no te dejara más que besarme un poco al principio.- murmuré mordiéndole ya un labio. -Te desesperarías, sería nuestro secreto.- dije sonriendo sintiendo como no dejaba de acariciarme y hacerme sentir su piel.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 28 Ene 2017, 2:54 pm

Me daba algo de solo imaginarme cada cosa que iba describiendo, de hecho me daba hasta pena que nada de eso hubiese podido pasar...- ¿Y ahora? ¿Ahora vas a dejar que haga algo más que besarte?- susurré con picardía pegándome algo más a ella para que notara lo excitado que iba estando ya de solo escucharla hablar y de tenerla tan cerca y desnuda.- Eres tan sexy...-susurré sin pensar mientras la ayudaba a enredar una de sus piernas en mi cintura, haciendo que por supuesto nuestros sexos se rozaran todavía más mientras el agua de la ducha iba cayendo sobre nosotros.- Hubiese dado lo que fuera porque ver todo eso, por que pudieses haberlo hecho- seguí susurrando apartándome ya de su cuello y mordiendo su labio inferior con una sonrisa muy picara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 28 Ene 2017, 3:06 pm

Fue diciendo eso mientras continuaba acariciándome. Ya subí mis piernas enredándolas en su cintura y escuché lo que decía. -Sábes que puedes hacer lo que quieras conmigo...- murmuré mirándolo un instante a los ojos. -Y también me hubiese gustado hacerlo.... reconocí porque es que si se lo había dicho era porque antes lo había imaginado. Ya volví a sus labios cuadno acabó de morder apenas mi labio y aprovechando que estaban nuestros sexos juntos lo ayudé a hundirse en mí, iba totalmente excitada a estas alturas y toda esa conversación sólo había conseguido ponerme más. -Venga, dime... qué hubieras querido que te hiciera... Apenas cerrar la puerta de la biblioteca.- susurré a su oído mientras iba sintiéndolo moverse.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 28 Ene 2017, 3:14 pm

Sonreí sin apartar mis ojos de los suyos- Lo sé, pero me encanta escuchartelo decir- susurré con picardía antes de que me ayudara a hundirme en ella. Suspiré levemente y ya fui moviéndome en su interior con cada embestida.- Que me besarás, eso me hubiese gustado- empecé a decir intentando hablar lo más normal posible dada la situación.- Y después que te quitaras el camisón... No hubiese podido dejar de mirarte, me hubiese quedado sin habla mientras tu me hubieses sentado en el sofá antes de venirte sobre mi- fui diciendo imaginandome realmente esa escena.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 28 Ene 2017, 3:40 pm

Sonreí apenas dijo que lo que le gustaba era escuchármelo decir. -Es la verdad... siempre ha sido así.- susurré ya sintiéndolo y escuchando como iba diciendo lo demás. -Puedo imaginar tu cara, presté atención a cómo me miraste algo de más incluso teniendo ropa...- susurré y ya me callé un segundo porque no podía dejar de sentirlo y eso hacía que tampoco pudiera pensar con demasiada claridad. -Joder Ben! Sigue así... Ni siquiera puedo... Habría hecho eso, me quito el camisón y te obligo a mirarme mientras me acerco...- suspiré. -Tus latidos, joder... Los oí cuando me besaste, exaltado... Si entrara en la biblioteca y me desnudara ante tus ojos podría sentirlo, tu corazón sonando fuerte y tú intentando ocultarlo.- murmuré mordiéndome un labio era una imagen exquisita de verdad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 28 Ene 2017, 5:18 pm

Sonreí inconscientemente sin poderlo evitar, hacía tantos siglos que no me latía el corazón que me era hasta extraño de pensar, pero claro que lo haría por ella, me iría a mil por hora si la hubiese visto entrar desnuda en la biblioteca. - Seguro que eso te encantó, sentir lo que provocabas en mi...-susurré entrecortadamente por las embestidas pero muy seguro de ello, a mi mismo me había encantado volver a escuchar su corazón, más cuando nos besamos e iba totalmente rápido por mi culpa.- Sé que no eras "tu" pero joder, odiaba verte con él- dije sin evitar que ante esos recuerdos de su corazón mi propia cabeza se fuese también hacía Zack.- Odiaba ver como marcaba su territorio contigo... como le seguías cada gilipollez- fui diciendo, quizás desahogandome un poco tras toto el estrés, el sexo siempre nos había ayudado en eso la verdad-Eres mía- susurré apretándola más contra la pared según aumentaba un poco el ritmo según nos notaba más desesperados.- Siempre lo serás, joder... Siempre- susurré entrecortadamente ya yendo hacía sus labios para romperla la boca de un beso de todo lo que la necesitaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 28 Ene 2017, 6:24 pm

Dijo que seguro me había encantado eso de saber cuánto provocaba en él y asentí. Claro que me había encantado! Mucho más considerando que ni siquiera me conocía realmente... Luego ya no supe por dónde iban las imágenes que se cruzarían su mente pero me hizo gracia que acabara soltando eso en parte sobre Zack... No dije nada sobre seguirlo en sus gilipolleces porque seguramente fuera cierto, pero  es que se suponía que era mi pareja. -Tampoco me encantaba que te besaras con tu prima escondiéndote en las columnas...- dije siendo honesta y mordiéndole un labio levemente. -Pero como era esta Arlette y no aquélla supongo que habrá intentado pasar bastante de tí y no se debe haber aprovechado...- susurré antes de que ya dijera lo demás sobre que era suya haciendo que me diera algo porque en un segundo todas esas cosas que me decía me ponían a mil y no podía dejar de acelerar el ritmo al mismo tiempo que él. -En cambio tú sí te podrías haber aprovechado... una tontería hacerme creer que eras gay...- murmuré con picardía y lo acaricié cogiéndolo por la espalda, bajando a su trasero, colgándome de su nuca, sintiendo como me tenía totalmente estampada en la pared, adoraba sentir el peso de su cuerpo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 29 Ene 2017, 3:17 pm

Negué con la cabeza con una pequeña sonrisa cuando comentó esa tontería de Arlette- ¿Ves? No hay comparación- murmuré porque estaba claro que lo de mi prima no la había afectado ni lo más mínimo, al contrario que a mi. Suspiré y mordí sus labios ante sus caricias- Idea de Gus, siempre ha tenido unas ideas pésimas- murmuré como si toda la culpa la tuviese él. Besé sus labios y profundicé algo más el ritmo si todavía era posible- Además eras una cabrona, si vieras lo mal que me sentó que me rechazaras aquel beso- murmuré recordando ese primer beso un tanto patético que nos habíamos dado a causa del juego que ella no había querido seguir- Da igual donde estemos, se ve que siempre eres mala conmigo-me quejé un poco de broma según iba más y más contra ella, algo más encendido por mis palabras y por aquel recuerdo del rechazo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 29 Ene 2017, 3:40 pm

Dijo que era idea de Gus y reí por lo de las pésimas ideas, no era la primera vez que le escuchaba decir eso. Siguió embistiendo y suspiré cuando ya dijo lo demás, que era una cabrona y que siempre era mala con él. -Joder Ben! No te lo crees ni tú.- solté como podía porque costaba hablar a esta altura. -Seguro tenía razón, algo me habrías hecho... te conozco, joder.- dije suspirando y cortándome porque no podía hablar demasiado. -Y me conozco... no dices que me gustaste?... porqué no iba a comerte la boca de un beso a la primera? Por Zack? Nah... Tú y yo sabemos que si me gustaste no me iba a importar Zack.- dije con picardía contra sus labios. -Venga, dilo... si te castigué, lo merecías, seguro...- dije ya mordiéndole un labio y sintiendo como ya no podíamos aguantar demasiado más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 29 Ene 2017, 3:56 pm

Tuve que hacer un verdadero esfuerzo para no entornar los ojos, claro que nos conocía al parecer... Aunque bueno yo no había pensado realmente que hubiese hecho algo malo hasta que me negó el beso de aquella forma.- No, no lo merecía- dije aún así suspirando contra su boca porque se volvía ya realmente difícil hilar dos pensamientos juntos.- Mucho decir que soy irresistible para ti... y al final nada... de nada- fui diciendo contra sus labios con algo de esfuerzo más por no dar mi brazo a torcer que otra cosa. Besé sus labios para evitar jadear como un estúpido y tras un par de estocadas más llegamos al orgasmo sin poder ni quererlo evitar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 29 Ene 2017, 5:07 pm

Me dijo que no lo merecía pero sabía que lo decía más por cabezota que otra cosa, de todos modos no me iba a poner a discutirle nada a estas alturas así que enarqué las cejas sin creerle un pelo pero lo mismo aproveché para besarlo. Dijo lo demás, sobre que era irresistible y le mordí un labio antes de ya comerle la boca de un beso casi que por demostrarle que efectivamente era así de irresistible y que no me contradijera. Ya no dijimos nada, solamente fuimos cada vez más fuerte y llegamos al orgasmo al final entre gemidos. -Joder Ben! Joder...- dije sintiendo como me recorría el agua mientras todavía latía de placer. Bajé mis piernas apoyándome en el suelo de la ducha y lo tomé ahora pasando mis brazos por su cintura y acercándolo a mí antes de girarme un poco a velocidad vampírica y dejarlo a él contra la pared. Venga, dime... Qué hiciste para hacerme enfadar y que te negara el placer de un beso decente?...- le pregunté con picardía mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Ene 2017, 7:25 am

Nos separamos y apenas me dio tiempo a respirar un segundo que Alma ya me tenía contra la pared tras usar su velocidad vampirica. Dios me volvía loco.-No hice nada...-volví a decir bajando un instante la vista hacía sus labios antes de alzar la mirada hacía ella-Bueno puede que... me metiese un poco contigo por ser humana- dije enarcando una ceja. En el momento no me había parecido para tanto, de hecho cuando la había conocido lo era y siempre me había metido con ella por eso, de ahí que me sorprendiese tanto su reacción. -No fue gran cosa- dije sonriendo con picardía sin apartar mi mirada de ella. Era tan sexy sentirme así "aprisionado" por ella y la quería tanto...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 4 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.