Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 SO8I6Ju

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

2 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 Empty Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 13 Ene 2017, 6:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El el hechizo se rompió y apenas me había levantado que allí estaba Arlette echándome una mano. -Joder! Era eso al final... No puedo creer que lo haya hecho... Donde le ponga una mano encima a Pauline no contará el cuento... dije enseguida con bronca, estaba harta de que jugará así con nosotros y nuestros sentimientos. -Vamos a casa! Ben y Gus deben estar ahí... Joder Arlette...- dije todavía conmocionada antes de abrazarla en un arranque de sentimentalismo, pero es que no acababa de procesar lo que nos había pasado. Ya me aparté y la mire un instante, al final podían darme ganas de matarla pero lo más parecido a una hermana que había tenido y ahora mismo no me imaginaba estar enfada con ella por tonterías.

-Venga, vamos... No nos demoremos más.- dije ya cogiendola del brazo para empezar a caminar. Estábamos con las pintas de ropa interior más barones raros que se usaban en el siglo XVIII con lo cual el cuadro era un poco gracioso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Ene 2017, 5:32 pm

No me creyó a eso al principio de todo y entorné los ojos. Vale, podía ser que no fuera a cualquieeeer otro tío, supongo que dependería del caso. Ya fue explicando lo demás y cuando Arlette dijo eso asentí. -Absolutamente, lamento no recordar nada... Ya me los imagino, sobre todo a tí.- dije señalando a Ben con el dedo. -No sé ya Gus, no lo he visto nunca muy fuera de control... Bueno, casi.- dije enseguida pero luego ya me mordí la lengua porque últimamente veníamos un poco todos bastante fuera de control con varias cosas y hasta Gus había caído en la volteada y lo había escuchado enfadarse y decir alguna cosa con menos diplomacia que en otros tiempos. -Es que ya me vas conociendo... Tampoco soy un santo, qué le voy a hacer.- dijo con una sonrisa mirándome. - O quizá es que comparado con ustedes es fácil parecer calmado...- dijo después metiéndose un poco con todos nosotros y riendo. -Otro que no tiene cara.- dijo Arlette entornando los ojos. -Y seguro que era una pulcera o un anillo o algo de eso... Pero como tú eres un ansioso de cuidado no debes haber aguantado ni un poco. Y cómo siguió? Qué hicieron cuando no funcionó?.- dijo Arlette y a juzgar por las miradas de Ben y Gus, supe que de alguna manera habían querido evitar hablar de eso.


Última edición por Alma Blaquier el Mar 24 Ene 2017, 5:43 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 24 Ene 2017, 5:39 pm

Reí sin poder evitarlo, tal ves fuese eso, Gus perdía el control como todo el mundo y no era un santo pero al lado nuestro le era fácil parecer más calmado y normalito- Eres nuestro modelo a seguir tío, asúmelo- dije una sonrisa pero vacilándole un poco.- Ya, ya, seguro- dijo sin hacerme ni caso. Arlette siguió preguntando y quise matarla, ¿por qué no seguía bebiendo y simplemente se callaba?. Gus me miró y esta vez fue él quien se sirvió ya una copa- Nos deshicimos de los demás vampiros- dijo tan normal haciendo que yo bufara un poco. Ya estábamos hablando de más- ¿Cómo que os deshicisteis de los demás vampiros?- dijo Arlette enseguida sin entender nada- Pues eso, eran una molestia para nuestros planes de volver así que... simplemente hicimos que se fueran- dije encogiéndome de hombros- Ya, y supongo que no fue de una manera muy amigable- dijo Arlette acertando de pleno.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Ene 2017, 5:53 pm

Me hizo reir eso que dijo de ser un modelo a seguir... -Absolutamente.- dije riendo por eso. -No te olvides que todo poder conlleva una gran responsabilidad... dependemos enteramente de tí.- dije terminando de meterme un poco con Gus sin poder evitarlo. Entornó los ojos sonriendo y ya cuando preguntó Arlette le acabó soltando eso haciendo que me diera algo. -¿Bromeas?.- le dije primero a Gus y luego ya mirando a Ben. -Fue todo lo amigable que pudimos.- dijo Gus saliendo del paso. -Además no habriamos tenido tu colaboración tan amigable de otra forma, no?.- dijo al final ya mirándome. Yo me encogí de hombros no tenía idea de lo que había pasado así que poco podía agregar. -O cómo es que hiciste tú? Le dijiste a Ben que tenía que morirse y ya?.- dijo mirándome y un poco pasándome a mí la pelota. -No fue taaan así, le conté la verdad, lo más que pude... Ya estabas enfermo y bastante asustado, te encontré en un momento de debilidad y te dije lo que querías escuchar, básicamente, que no tenías que tener miedo que necesitaba que me ayudaras y que confiaras en mí, que encontrarías el modo de vencer a la muerte.- dije resumiendo un poco todo. -Y no, no tuve que apelar a la violencia si esa es la duda.- dije entornando los ojos después mirando a Gus. -Yo escuchaba todo tras la puerta... no sé qué hizo, pero te aseguro que acabo convenciéndote...- dijo Arlette mirando a Ben y respaldando un poco mi historia.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 24 Ene 2017, 6:00 pm

- Vaya, todo un logro, todavía recuerdo todo lo que te costó a ti- dijo Gus mirando a Arlette- Ya, supongo que no era su "amor de libro"- se burló por el comentario que supuestamente yo había dicho antes en el pasado según Alma. Sonreí yo también y negué con la cabeza. Eran situaciones totalmente diferentes por lo que contaban.- Nosotros también te terminamos contando la verdad- maticé porque también lo habíamos hecho- No somos unos monstruos como verás- dije sonriendo. - Pero es que me cuesta hacerme a la idea, hay algo que no pillo- dijo Arlette intentando hilar todo en su mente. Claro que no lo entendía, ¡no habíamos contado toda la historia!- Anda bebe y calla- le dije para que dejara de preguntas ese tipo de cosas, ya todo llegaría a su debido tiempo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Ene 2017, 6:06 pm

-Venga, no seas duro con Arlette.- le dije a Gus. -No es que se enamorara de mí ni nada así, estaba asustado y predispuesto... y además puede que haya hecho algún truco para impresionarlo sobre mis poderes como cortarme la mano y mostrarle que me curaba sola... En fin, algo de efectos especiales puede ayudar a persuadir mejor...- dije con cra de buena y una sonrisa mirando a Ben. Bueno, también usamos algunos efectos especiales, ahora que lo mencionas...- dijo Gus riendo.
Ben dijo que al final también me había contado la verdad y sonreí levemente. -Y cómo lo tomé? Me dijiste que ibas a casarte conmigo y que íbamos a ser vampiros? Esas cosas...??.- dije sin poderme creer que lo aceptara tan tranquila, sobre todo porque realmente ya sabía de vampiros y no estaba interesada para nada en convertirme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 24 Ene 2017, 6:17 pm

Reímos los tres un poco ante eso de los efectos especiales, de hecho yo mismo iba a decir algo cuando Gus se me adelantó, ¡claro que habían usado de eso también conmigo!
-Algo así...-murmuré sin demasiadas ganas de seguir con eso, hacía un rato en realidad que quería que dejarán esa parte sin tocar- Hablemos después de eso, ¿vale?- casi que le pedí a Alma mirándola solo a ella para que entendiese que no era una situación de la que quisiese seguir hablando allí con gente delante. Ya tendríamos tiempo y de verdad que la contaría todo al detalle pero ahora mismo no era el momento.
Se hizo un silencio incomodo por un momento y yo fui bebiendo un poco más de mi copa hasta casi acabarmela- Bueno y... ¿puedo ver ya la escenita de los colmillos?- insistió Arlette con su mejor sonrisa por romper el clima de tensión y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Ene 2017, 7:46 pm

Ben ya dijo a las claras que mejor hablar después y asentí con una sonrisa. En realidad un poco me había dado cuenta de eso antes pero ahora quedaba claro. Por un momento el clima se tensó y esta vez fue Arlette la que acabó saliendo por cualquier lado... es que esa tía era increíble! -O sea que de verdad no te importa que Gus ande arañándome el cuello con sus colmillos?.- le pregunté de nuevo riendo un poco porque antes no me lo había respondido y parecía que tenía la idea fija. -Pues, para que quede claro, a mí sí que me importaría que Ben ponga sus colmillos en tu cuello... o en el que sea, vale?.- dije señalándola con el dedo porque ya me la conocía de memoria y si algo sabía era que nunca daba puntadas sin hilo. Se rió de lado pero alzó las manos con su mejor cara de inocente, iba a matarla. -Y a vosotros tampoco les importa?.- dije mirándolos a Gus y a Ben a partes iguales. Gus tomó la palabra: -A mí me gustó.- dijo ya sin dejar lugar a dudas. -No es tan raro, no hubo sangre ni nada así... Estuvo bien y no es por insistir pero a tí te gustó muchísimo.- dijo mordiéndose un poco el labio automáticamente y sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 25 Ene 2017, 6:49 am

Arlette ya estaba por acotar que podría ser en el cuello de Gus mismo cuando Alma la atajó diciendo aquello cosa que me hizo sonreír porque se veía que ella ya la iba conociendo también. - No sé-dije yo después de Gus pensando en ello. - En ese momento no me molestó, confiaba en Gus, sabia que no se pasaria, e incluso confiaba un poco en Zack- podía sonar tonto pero tenía claro que él hubiese sido de los primeros en saltar también ante el mínimo problema -Y si, supongo que fue sexy, sobre todo porque se notaba que te excitaba, además estaba el hecho de que se suponía que era mi esposo así que la acción era doblemente provacadora- dije medio sonriendo, pero es que la situación era de otra manera- Ahora no lo sé, si tu pregunta es si me encanta la idea de que te ponga que otro te arañe con sus colmillos la respuesta es no-dije siendo claro- Pero en ese momento y con todo el juego no lo vi como algo horrible -fui explicándome esperando que la valiese mi respuesta
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 25 Ene 2017, 7:01 am

Ben tomó la palabra y empezó a explicar. Entendía perfectamente su sentimiento porque a mí me pasaría algo parecido... -Vale. Supongo que lo entiendo...- dije enseguida. -O sea que me quedaré sin mi escena?.- dijo Arlette poniendo cara de pobrecita. -En lo que a mí respecta, lo siento, pero creo que sí.- le dije como consolándola de broma pero diciéndole que se quedaría sin ver eso. -Venga, es lo que dice Ben... Ahora no es lo mismo, Gus no te ofendas, pero ahora quizá ni siquiera me resulte tan encantador... dije mirándolo con una breve sonrisa. Gus sonrió encogiéndose de hombros sin insistir tampoco, no tenía demasiado caso seguir por ese lado las cosas. -Son todos unos aburridos.- nos acusó Arlette de broma señalándonos con el dedo y negué con la cabeza, estaba claro que nunca le era suficiente a ella. -Y yo era la única humana?.- les pregunté a Ben y Gus un poco por salir del paso de una vez. -Ahora recuerdo que dijeron que no, pero quienes eran los demás... No es como si tuviera demasiados amigos en aquel tiempo.- dije porque bueno... ahora tampoco los tenía en realidad, no me duraban mucho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 25 Ene 2017, 7:14 am

Arlette se indignó un poco enseguida y Sonreí negando con la cabeza. Era una caprichosa de verdad, aunque esta vez lo asumió enseguida y no insistió. Eso ya era un logro viniendo de ella. - No, no parecían tus amigos- dijo enseguida Gus por seguirle el tema a Alma y dejar lo otro- Creo que venían con algunos de los vampiros, no parecían adictos pero si que parecian ser mas una "mascota" que otra cosa- ninguno se había atrevido a hablar mas de la cuenta ni nada así. - Eras la única humana que llamaba la atención - le dije para darla el gusto con una gran sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 25 Ene 2017, 7:39 am

Arlette se quedó callada y Gus tomó la palabra un poco diciendo que no eran mis amigos. -Ya, me imaginaba que no eran amigos... Apenas hacía algunas amigas en el trabajo pero enseguida las perdía por el camino de tanta mudanza.- dije porque era lo que me pasaba. -Bueno y tampoco he sido nunca muy buena para mantener lazos de amistad con la gente.- reconocí después. Gus fue diciendo eso de que eran más mascotas que otra cosa y entorné los ojos, odiaba eso. Pero no alcancé a contestar porque enseguida Ben dijo eso de que era la única que llamaba la atención. -No es que llamara la atención, es que era la pareja de Zack... era obvio que no podrían meterse conmigo o al menos tenían que fingir que me trataban más como una igual, pero no sé si alguna vez realmente lo creyeron...- dije pensando en eso. -Bueno, no sé, puede ser lo que dices... Pero igual llamabas la atención, pregúntale a mi esposo.- dijo riendo un poco. -O porqué piensas que te ponían esos desafíos... Quizá fuera por ver hasta dónde permitía las cosas Zack, no sé.- dijo después Gus mirándome. -No me acuerdo en Berlín específicamente... Pero sí recuerdo que el grupo de vampiros que andaba con Zack solía molestarlo con eso de que no aceptara que me mordiera y cosas así.- dije pensando en eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 25 Ene 2017, 11:57 am

- No sé porque será- murmuré bromeando recordando que Aitana había sido su amiga y le había "quitado el marido". Nah, es verdad que desde que la conocía no la conocía amigas, ni del trabajo, ni de la universidad... Todas ellas no dejaban de ser una especie de conocidas con las que podía salir de vez en cuando pero poco más- Es raro- dije en voz alta como si ella hubiese seguido el hilo de mis pensamientos- Debe ser un trauma de la infancia o algo- murmuró Arlette de broma como si fuese la psicóloga del grupo.- 
Reí después por eso de "pregúntale a mi esposo"- Cariño no te ofendas, yo te quería pero es que las piernas de Alma no pasan desapercibidas- le vacilé acariciando de paso una de las piernas de ella tal cual era la posición que teníamos. Siempre me habían gustado sus piernas, era algo que en alguna ocasión la había dicho... Joder, si es que Alma era totalmente sexy, daba igual la miraras por donde la miraras. Era un tío afortunado. - Si, algo así me pareció entender, se burlaron un par de veces- dijo Gus acordándose de eso que decía Alma- Se notaba que le molestaba- dije yo porque no se tomaba esos comentarios demasiado bien.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 25 Ene 2017, 12:14 pm

Ben se burló un poco de eso de que no tenía amigas y ya Arlette acabó de completarla. -Vamos, de chica sí tenía amigas... pero luego, no sé, hubo un punto en mi adolescencia en el que crecí y me dejó de importar hacer las cosas que hacían las chicas de mi edad.- dije porque había sido un poco eso y otro poco que había empezado a trabajar de pequeña como modelo, para "ocupar mi tiempo en algo útil" al decir de mi madre, que de paso así me tenía cerca y controlada. No había sido la madre más cariñosa del mundo.
Ya Ben dijo eso de mis piernas y bajé la mirada a su mano acariciándome un poco. -Más te explicas, más cuesta entender cómo les creyeron el cuento de que eran una pareja gay...- dije riendo porque daba la impresión de que no se había cortado demasiado. Gus dijo eso sobre Zack y asentí. -Le molestaba mucho, no tanto el no morderme si no que lo jodieran los demás por eso... Todo el tiempo intentaba demostrarles que yo le importaba y todo el tiempo ellos intentaban hacerle ver que sólo era algo de paso y que se aburriría o no sé.- dije pensando en eso y en que sumado a las "licencias" que nos tomábamos cada vez que podíamos, no era raro que acabáramos separándonos más temprano que tarde. -Quizá desde entonces estás en conflicto con eso, con ser importante para alguien y demás...- dijo Gus haciéndose ahora el terapeuta pero guardando la seriedad. -¿En serio? ¿Vamos a ponernos a hablar de mis traumas de la infancia? No les parece que están más trastornados que yo...- dije riendo un poco. -No. Creo que tú tienes más problemas de los que reconoces y te ayudará confiar un poco más en tu grupo de terapia.- murmuró sonriendo un poco pero sin dejar de hablar un poco en serio. -Pero bueno, es mi punto de vista, lo mismo estoy equivocado...- dijo sin dejar de mirarme sonriendo un poco. De pronto me hablaba tan abiertamente que era raro, pero en el fondo me hacía bien que me dijera un poco las cosas a la cara. -Me encanta. Hagamos eso, cada uno dice un trauma y los demás lo resolvemos.- dijo Arlette como si fuera la idea más brillante del mundo. -Estás completamente loca, olvídalo.- dije negando con la cabeza y cogí un vaso para beber un poco sin dejar de sonreir. A esas alturas era dificil saber quien estaba peor.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 25 Ene 2017, 2:19 pm

- Siempre has dicho que valía para actor, ahora no te puedes hacer la sorprendida- aunque era cierto que la fachada había ido mal, Alma por lo menos no se lo había creído del todo en ningún momento, solo al principio. Ya Gus fue hablando mas en serio y no dije nada porque conocía a Alma lo suficiente como para saber que ese rollo del psicoanálisis no iba con ella - Venga, será divertido. No queréis hacer nada al menos hagamos esto- casi que nos imploró Arlette como una niña. Ya le habíamos negado lo de los colmillos así que me hizo gracia que se quejara porque la negábamos esto tambien- Venga Alma comienza con tu trauma, después el resto- sonreí- Pierdes tu tiempo, Alma no te contaría sus traumas ni a tiros - dije entornando los ojos. Es que me la conocía de memoria y esas cosas no iban con ella... - Si no quiere no hay que forzarla, ya nos contara las cosas cuando quiera- dijo Gus como siempre mucho mas comprensivo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 25 Ene 2017, 2:30 pm

Arlette seguía de lo más entusiasmada con la tontería del "grupo de terapia" y encima pretendía que empezara yo. Ben dijo eso y asentí antes de escuchar a Gus. -Ha pasado menos tiempo conmigo que tú pero parece que me conoce más.- le dije a Arlette por lo que acababa de decir Gus sobre que me dieran tiempo. Gus miró a Arlette orgulloso y Arlette bufó. -Conozco más a todos... es que soy el más viejo, se me da bien observar a la gente.- dijo sonriendo y siendo un poco creído. -Nada de eso, es que sois todos unos aburridos...- nos señaló otra vez. La miré sin podérmelo creer y entonces pensé una cosa. -Ves? Yo empezaría hablando de eso ¿Porqué Arlette no se conforma con lo que tiene y en vez de disfrutarlo feliz de la vida está siempre intentando presionar los límites de todo el mundo hasta conseguir que alguien la mande al demonio?.- dije riendo y mirándola antes de beber un poco "victoriosa" mi vaso de sangre, sabía que había pegado en la tecla.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 25 Ene 2017, 2:49 pm

Arlette la mir'o mal enseguida. No la gustaba el rumbo que estaba tomando aquella converscion.- Te contestaria pero dado que no te da la gana hablar de tus traumas entenderas que y tampoco lo haga- djo enarcando una ceja un tanto orgullosa. - Solo intento pasarlo bien y si de aso te puedo conocer algo mas pues mejor, no entiendo que siempre le saqueis daama a todo lo que digo-  dijo aun asi sin podere segir callada mientras todos sonreiamos un poco, se sabia que antes o despues Arlette se intentaria defender.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 25 Ene 2017, 2:57 pm

Arlette se ofendió enseguida y sonreí negando con la cabeza. -Ya... Quién es la aburrida ahora?.- dije entornando los ojos y sin dejarme convencer por eso que decía de que no iba a hacerlo ella si yo tampoco. Al final era una caprichosa de cuidado y se ofendía cuando se le antojaba. -No dije que no forcemos las cosas? En serio, va para todos.- dijo mirándome a mí y después a Arlette, pero enseguida soltó eso de que le ponía drama a todo. -No sé de qué te ofendes... El que empezó con esa tontería de hablar sobre nuestros traumas fue Gus y luego a tí se te metió que mejor empezara yo... luego dices que soy yo que le pongo drama pero no dejas de forzar las cosas, en serio.- le dije porque es que era así, invasiva. Arlette entornó los ojos. -Venga, dime ¿qué quieres saber de mí? En serio, te voy a responder, lo prometo y luego tú me explicas porqué te gustan tanto los condenados límites de las personas.- dije ya con una sonrisa tirándole de paso un cogín en plan juego y para que dejara de encapricharse a lo tonto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 25 Ene 2017, 3:10 pm

- Podia haber empezado por los demas pero me los tengo a muy conocidos - dijo entornando los ojos-  Pero vale, preguntarte lo que sea? Vaya, que de posibilidades- dijo con un cierto toqe de entusiasmo que me hizo gracia. Desde luego que tras las palabras de Alma habia esperado mas que se picase que otra cosa-  Vale contestame a esto, a que persona viva o muerta morderias hasta dejarla seca? en serio puede ser cualquiera, desde Napoleon hasta Brad Pitt-dijo haciendo que Guss y yo enarcaramos una ceja a la vez. Era la ultima pregunta del mundo que me imaginaba que haria.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 25 Ene 2017, 3:25 pm

Sonreí cuando aceptó al final tranquilizarse a cambio de que le respondiera algo y desde luego no me esperé que soltase esa pregunta así que me hizo reir. -Pufff... Varios, en un tiempo tenía una fijación con Taylor Lautner, pero porque me había visto Crepúsculo y me encantaba ese lobo. El punto es que apostamos en un bar de vampiros y me lo pedí de premio... me trajeron al pobre tío muerto de miedo y al final acabó mal porque lo habían hipnotizado para que me mate o no sé... No fue un momento bonito.- dije riendo y recordando eso. -A Brad Pitt también lo dejaría seco si pudiera y a varios otros actores que están vivos... también, uno que es más viejo y que lo mismo me encanta es Jeffrey Dean Morgan, no sé... tiene algo.- dije riendo por estar hablando esa tontería con Arlette. -Bueno, bueno... dijo que una persona solamente, ya te estás pasando.- dijo Gus riendo porque al final no paraba de decir uno y otro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 25 Ene 2017, 3:35 pm

- Asi que tu fijacion con los vampiros tiene que ver con Crepusculo, deberia haberlo sabido- dijo Arlette con una gran sonrisa como si eso lo explicara todo. - Pero admito que esta muy bueno - dijo mientras iba asintiendo a lo demas, no le desagradaban del todo  le parecian buenas respuesas. -  Creo que tu y yo estamos sobrando en esta conversacion- murmure con una sonrisa. - A que ha venido esa pregunta?- pregunto Gus ya algo mas en serio buscando entender a su esposa, a lo que ella solo se enccogio de hombros con gesto misterioso. Que tia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 25 Ene 2017, 3:55 pm

Me hizo reir eso. -No, no es tan así... Crepúsculo es posterior, ya tenía "mi fijación" con los vampiros cuando salió.- dije riendo enseguida. Ben y Gus hablaron enseguida y me hicieron reir con sus comentarios. -Venga no se pongan celosos. Además la pregunta puede ir para vosotros también, a quienes dejarían secos si pudieran?.- les pregunto Arlette enseguida un poco pasando de responderle a Gus y dejando sin resolver la pregunta que yo antes le había soltado. La conocía lo suficiente como para saber que no era una pregunta así al azar luego de haber estado con todo eso de los traumas y demás, algo se traía y ahora quería saberlo. -No me piensas responder lo que te pregunté antes? O es que tiene algo que ver con esto de los famosillos... No me digas que has dejado seco a Napoleón porque no me dan los tiempos... que han sido casi contemporáneos o no?.- dije riendo por esas conjeturas que sacaba ahora, no me había puesto a pensar realmente demasiado en la época de la que eran ella y Ben hasta este viaje.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 25 Ene 2017, 4:31 pm

- No voy a entrar en tu juego...-dije enseguida enarcando una ceja ya que seguramente ni si quiera le importase nuestra respuesta realmente- A Anna Karénina -dijo en cambio Gus a lo que le miré enseguida- Tío eso es un libro- dije como si no fuera obvio- ¿Y qué? Ha dicho personas vivas o muertas, no sé porque no puede valer también un personaje de ficción- se justificó mientras bebía de su copa- Tienes unos gustos muy raros...-dije para toda respuesta mientras las chicas seguían comentado alguna cosa entre ellas. Ya presté atención- Si quieres te contesto pero no me vas a creer- dijo con su mejor sonrisa- No busco los límites simplemente me gusta divertirme, tengo más de 200 años no esperes que me conforme con cualquier cosa- dijo sin dejar de sonreír mientras estiraba un poco los pies sobre Gus para estar más cómoda.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 25 Ene 2017, 5:01 pm

Miré a Gus apenas dijo eso de Anna Karenina, de verdad que era una respuesta de lo más rara. -Vaya, coincido con Ben... Eres super raro.- dije sonriendo y mirándolo. Gus se sonrió y se encogió de hombros. Enseguida ya Arlette dijo eso de que podía contestarme pero que no iba a creerle. -Pruébame.- dije mirándola con una sonrisa. -Ya si te creo o no, es cosa mía.- dije sonriendo porque ahora que decía eso más curiosidad me había dado por saber su respuesta. Dijo eso de los 200 años y no dije nada, Gus y Ben eran tan o más viejos que ella y no por eso iban tirando los límites como Arlette... era claro que tenía que ver con las personalidades o a saber. -Venga, no te inhibas que ahora me das curiosidad...- dije esperando ya su respuesta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 26 Ene 2017, 7:51 am

- Ya te lo hay dicho, no hay una gran respuesta en realidad , simplemente me gusta divertirme, ya sea haciendo las preguntas más raras del mundo para conocer a alguien o simplemente jugando- dijo encogiéndose de hombros- No sé que esperabas que te dijera, me tratáis como una loca y tampoco es eso- dijo entornando los ojos y riendo un poco porque ella sentía que últimamente nos tomábamos mal cualquier cosa que dijese.  -Antes simplemente me daba curiosidad eso de los colmillos, es algo que no he visto y se notaba que a mi esposo en un punto le había divertido y ahora solo he hecho una preguntita, ni que hubiese matado a alguien- dije aún así sin dejar de sonreír- De hecho llevo todo el rato controlándome para no deciros de jugar a nada que luego me malinterpretais así que en el fondo estoy siendo hasta buena, no os podéis quejar- acabo de decir.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 26 Ene 2017, 8:36 am

Arlette se excusó un poco diciendo eso y entorné los ojos. -Vale. Te creo y siento si piensas que te tomamos por loca o algo así... Personalmente, lo único que me molesta es que te pongas como... no sé... caprichosa.- dije con una pequeña sonrisa. -Es decir, si antes ya pasamos por lo de los colmillos y nadie quiso hacerlo, vas tú y otra vez lo planteas, todos te decimos que no y acabas igual soltando que somos aburridos? Y luego, te dije que no quería jugar a esa tontería de responder sobre los traumas y luego Ben dice que es obvio que no voy a jugar... pues ahí estás tú buscando el modo de hacer igual lo que te da la gana. Eso es lo que me desorienta y puede que me ponga un poco... no sé... que pierda un poco el control y se me vaya la lengua más de lo debido, disculpa por eso. Pero lo que me molesta no es que seas ocurrente o que propongas cosas que te divierten y piensas que a los demás nos van a divertir, lo que me molesta es que no te valga un "no" como respuesta.- dije reconociendo de paso un poco eso de que yo también le respondía a veces provocándola pero en general era porque ella no hacía caso a que le dijéramos que no.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 3 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.