Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Despidiéndome (Ben) +18
2 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Despidiéndome (Ben) +18
Recuerdo del primer mensaje :
Luego de pensarlo un poco decidí que me iría a Europa. Al menos por unas semanas... así que decidí pasar por casa de Ben a despedirme de él.
No habíamos vuelto a hablar desde la vuelta de su boda... y yo había estado demasiada llena de trabajo y llenando solicitudes porque pensaba comenzar de una vez la Universidad.
Llamé a la puerta y me quedé apoyada en el marco esperando que abriese.
Luego de pensarlo un poco decidí que me iría a Europa. Al menos por unas semanas... así que decidí pasar por casa de Ben a despedirme de él.
No habíamos vuelto a hablar desde la vuelta de su boda... y yo había estado demasiada llena de trabajo y llenando solicitudes porque pensaba comenzar de una vez la Universidad.
Llamé a la puerta y me quedé apoyada en el marco esperando que abriese.
Última edición por Alma Blaquier el Lun 04 Oct 2010, 4:37 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: Despidiéndome (Ben) +18
Llegamos hasta la barra y allí estaba todo listo, el tequila, los chupitos, la sal y el limón. Se ve que sabíamos a dónde íbamos.
-Empieza tú...- le dije sonriendo y recordando como se había hecho el bueno poniéndose apenas sal en su propio puño.
-Empieza tú...- le dije sonriendo y recordando como se había hecho el bueno poniéndose apenas sal en su propio puño.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí y esta ves pase directamente al cuello, la puse un poco de sal y pase la lengua lentamente por allí, era muy tentador ya que su aroma me embiagraba y sentia su pulso bajo mi lengua. Me bebí el tequila de golpe y volvi de nuevo hacia sus labios para quitarla el limon.
Sentí todo el proceso con una mezcla de nervios y placer... me encantaba sentirlo ahí cerca, pero me sentía tentada cada vez.
Acomodé un poco su camisa mirándolo a los ojos, antes de bajar la mirada y colocar algo de sal en su cuello y el limón en sus labios.
Pasé mi lengua por su cuello suavemente, y me bebí de el chupito antes de volverme a sus labios y coger lentamente el limón.
Acomodé un poco su camisa mirándolo a los ojos, antes de bajar la mirada y colocar algo de sal en su cuello y el limón en sus labios.
Pasé mi lengua por su cuello suavemente, y me bebí de el chupito antes de volverme a sus labios y coger lentamente el limón.
Alma Blaquier- Bruja
La miré a los ojos en cuanto se apartó de mi boca con el limón y con una pequeña sonrisa servia otros chupitos. Puse esta vez la sal en su hombro, y pase la lengua lentamente, incluso mas de lo necesario hasta llegar al nacimiento del cuello. Después me terminé bebiendo el chupito y la quité de nuevo el limón lentamente de la boca.
Su lengua jugando en mi hombro logró estremecerme, luego tomó su tequila y me quitó de los labios el limón. Puse esta vez la sal cerca de sus labios.
Lamí ese sitio lentamente, bebí el chupito y luego el limón.
Hacía una rato que estábamos así ya habíamos terminado con una botella de tequila... y el alcohol se subía de verdad a mi cabeza, haciendo que no pudiera casi controlarme.
Lamí ese sitio lentamente, bebí el chupito y luego el limón.
Hacía una rato que estábamos así ya habíamos terminado con una botella de tequila... y el alcohol se subía de verdad a mi cabeza, haciendo que no pudiera casi controlarme.
Alma Blaquier- Bruja
- ¿Qué tal vas?-murmuré con una pequeña sonrisa este último habia sido realemente dificil controlarse- ¿Tengo que emborracharte todavia mas?- dije medio bromeando con una sonrisa picara, suponia que iba bastante mal ya que yo estaba empezandome a notar con el puntillo y si yo estaba asi ella estaria mucho peor al ser humana.
-Ya no sé ni de lo que me hablas.- le confesé, la verdad es que ya no podía pensar del alcohol que tenía encima...-Estoy oficialmente borracha.- dije riendo como si me estuviese presentando...
Alma Blaquier- Bruja
- Uff... tampoco queria que llegaras a este estado- dije riendo cogiendola de la cara para mirar sus pupilas- A este paso mañana ni recordaras que viniste a mi casa a despedirte...-dije con una pequeña sonrisa.
-Sí me acuerdo.- le dije mirándolo a los ojos. -Me acuerdo perfectamente.- le dije... pero necesitaba descansar... -No hay reservados aquí? Me quedo un rato quietecita y se me pasa.- le dije mirándolo con carita de buena.
Alma Blaquier- Bruja
Asentí con la cabeza y la cogí de la mano para ir hacia los reservados- ¿Estas segura? Si quieres te llevo a casa- dije en cuanto se sentó en el sofá, aunque no me apetecia despedirme de ella tan pronto, despues de todo no la veria mas.
-No, en serio... me quedo un rato así y se me pasa.- le dije convencida, en realidad así siempre funcionaba.
Me recosté en el sofá y me apoyé un poco en Ben, estaba segura de que no era por la cantidad de alcohol, era el hecho de estarme despidiendo... eso me ponía triste y por es el alcohol me estaba haciendo efecto.
Me quedé un rato así hasta que me fuí sintiendo mejor.
Me recosté en el sofá y me apoyé un poco en Ben, estaba segura de que no era por la cantidad de alcohol, era el hecho de estarme despidiendo... eso me ponía triste y por es el alcohol me estaba haciendo efecto.
Me quedé un rato así hasta que me fuí sintiendo mejor.
Alma Blaquier- Bruja
No dije nada, se apoyó en mi y permanecí en silencio para no molestarla únicamente centrado como estaba en su respiración y en el latido de su corazón. Casi podia sentir como se iba sintiendo mejor poco a poco.
Al cabo de un rato de incluso dormitarme algo me incorporé. -Ya estoy mejor...- le susurré mirándolo con una sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
La miré durante unos segundos antes de hablar- Creo que deberia llevarte a casa...-murmuré al fin.
-Yo también creo eso... y sin embargo.- dije mirándolo y cogiendo con mi mano su mejilla.
-Una vez que vuelva ya será tarde.- le dije mirándolo a los ojos.
-Una vez que vuelva ya será tarde.- le dije mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier- Bruja
- Lo sé... -murmuré cogiendo también su mejilla y acariciando apenas su piel de la cara con un dedo- Y seria lo mas sensato... pero yo nunca he sido muy sensato...-murmuré acortando un poco la distancia entre nosotros y besandola con apenas un roce de labios.
Escuché lo que dijo y sentí como tomaba también mi cara... Acercó sus labios y me besó.
Me alejé un segundo y lo miré pero ya no podía ir contra lo que quería, volví a acercarme y esta vez hundí mis labios en los suyos sin pensar en nada.
Me alejé un segundo y lo miré pero ya no podía ir contra lo que quería, volví a acercarme y esta vez hundí mis labios en los suyos sin pensar en nada.
Alma Blaquier- Bruja
Se apartó y ya estaba pensando que se largaria cuando volvió a besarme, esta vez en un beso más profundo, como uno de esos besos que hacia tanto que no nos habiamos dado. Enredé mis manos en su pelo para profundizarlo un poco mas.
Sentí sus manos en mi cabello, y pude sentir otra vez el aroma de sus labios, recorrerlos, devorarlos... como hacía rato que no lo hacía.
Mi lengua entró en su boca y comenzó a jugar con la suya, sentía que tenía que detenerme pero no podía soltarlo, por el contrario... lo tomé de la nuca y lo acerqué aún más para poder profundizar ese beso.
Mi lengua entró en su boca y comenzó a jugar con la suya, sentía que tenía que detenerme pero no podía soltarlo, por el contrario... lo tomé de la nuca y lo acerqué aún más para poder profundizar ese beso.
Alma Blaquier- Bruja
Continué su beso mientras mis manos iban bajando contorneando poco a poco su cuerpo, bajando por su cuello, sus hombros y sus brazos hasta llegar a su cintura y pegarla más todavia a mi si eso era imposible. No sabia cuanto habia necesitado hacer esto pero ahora no me podia apartar de ella, era mayor a mis fuerzas.
Sentí sus manos en mi cuerpo, pasando por mis hombros, mi cuello... llegando hasta mi cintura. Me atrajo hacia él aún más y de pronto no entendía porqué pero no podía irme, sólo estaba él y no volvería a verlo, lo necesitaba...
Continué besándolo con pasión, jugando con mi lengua en su boca, acariciando con mis manos su nuca... cada parte de su cuello.
Continué besándolo con pasión, jugando con mi lengua en su boca, acariciando con mis manos su nuca... cada parte de su cuello.
Alma Blaquier- Bruja
No me podia creer que no fuera a verla nunca más, no podia ni queria apartarme ahora mismo de ella. La besé hasta que se quedó sin aire, abandonando sus labios después para dejarla recuperar la respiración pero besando lentamente su cuello mientras la recostaba sobre el sofá para tener mayor accesibilidad a su cuello.
Ben me besó cada vez con mayor pasión, casi había olvidado hasta dónde me llegaban esos besos. Pero de pronto estaba ahí, sintiéndolos otra vez... me dejó sin aire y luego me dió algo de espacio para que me recuperara.
Al final bajó con besos por mi cuello haciendo que me estremeciera y me recostó sobre ese sofá sin alejarse mi cuello, por el contrario volviendo a besarlo.
Lo atraje con mis manos enredadas en su cabello, bajando por su nuca... me sentía desbordada. Era inevitable estar ahí con él, no podía hacer otra cosa que no sea dejarme llevar.
Al final bajó con besos por mi cuello haciendo que me estremeciera y me recostó sobre ese sofá sin alejarse mi cuello, por el contrario volviendo a besarlo.
Lo atraje con mis manos enredadas en su cabello, bajando por su nuca... me sentía desbordada. Era inevitable estar ahí con él, no podía hacer otra cosa que no sea dejarme llevar.
Alma Blaquier- Bruja
Me atrajo hacia ella y en cuanto noté que estaba mejor volví a sus labios, besandola con avidez recordando como era besarla después de tantos meses. Me pegué completamente a ella sin romper el beso, necesitaba sentirla, besarla, saber que no se alejaria de mi... Aunque todo fuera una falsa ilusión que se romperia al dia siguiente.
[off: me voy ya! Bye!]
[off: me voy ya! Bye!]
Mientras continuaba un beso que nunca terminaba, se acostó sobre mí, dejándome sentir cada centímetro de su cuerpo.
No iba a olvidarlo, no podría hacerlo... ese jodido vampiro se había metido por debajo de mi piel, respiraba conmigo en cada una de mis respiraciones. Sentir que ya no volvería a verlo era demasiado debastador, no quería tener eso en mi mente... no tenía que ser para siempre, tenía que ser sólo un maldito día más.
[off: Ok. Bye ]
No iba a olvidarlo, no podría hacerlo... ese jodido vampiro se había metido por debajo de mi piel, respiraba conmigo en cada una de mis respiraciones. Sentir que ya no volvería a verlo era demasiado debastador, no quería tener eso en mi mente... no tenía que ser para siempre, tenía que ser sólo un maldito día más.
[off: Ok. Bye ]
Alma Blaquier- Bruja
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Página 7 de 11.