Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando a Alma +18
2 participantes
Página 5 de 17.
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Buscando a Alma +18
Recuerdo del primer mensaje :
Hoy hacia exactamente 3 meses desde lo sucedido en Roma. Llevaba la mayor parte de ese tiempo en Paris y no habia pensando en ello más de lo estrictamente necesario hasta esa mañana.
Me levanté tarde como de costumbre tras una noche algo rara y sin ganas de nada cogi el primer libro que pille y me senté en el sofá a leer. En eso estaba cuando abrí la primera página y ahí estaba, su dedicatoria, con ese "Siempre te querré" que me atravesó el corazón. Suspirando cerré el libro y tras dudar un par de minutos me dispuse a buscar mi pasaporte por los cajones, era hora de ir a buscarla. Después de todo se lo habia dicho... y solo seria para ver como estaba...
Asi que así era como habia llegado a una de las calles más concurridas de Roma. Todavia no la veia pero podia sentirla cerca. Me dispusé sin más a ponerme las gafas de sol y caminar un poco más por allí para ver si por fin daba con ella...
Hoy hacia exactamente 3 meses desde lo sucedido en Roma. Llevaba la mayor parte de ese tiempo en Paris y no habia pensando en ello más de lo estrictamente necesario hasta esa mañana.
Me levanté tarde como de costumbre tras una noche algo rara y sin ganas de nada cogi el primer libro que pille y me senté en el sofá a leer. En eso estaba cuando abrí la primera página y ahí estaba, su dedicatoria, con ese "Siempre te querré" que me atravesó el corazón. Suspirando cerré el libro y tras dudar un par de minutos me dispuse a buscar mi pasaporte por los cajones, era hora de ir a buscarla. Después de todo se lo habia dicho... y solo seria para ver como estaba...
Asi que así era como habia llegado a una de las calles más concurridas de Roma. Todavia no la veia pero podia sentirla cerca. Me dispusé sin más a ponerme las gafas de sol y caminar un poco más por allí para ver si por fin daba con ella...
Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 22 Nov 2010, 2:36 pm, editado 1 vez
Re: Buscando a Alma +18
Me quité las gafas de sol y las guardé ya de difinitivamente, ya que el sol estaba desapareciendo y también por el tema de conversación, no me queria esconder tras unas gafas oscuras en estos temas.
- Lucharía por ti- dije sin más, totalmente convencido cuando terminó de hablar.
- Lucharía por ti- dije sin más, totalmente convencido cuando terminó de hablar.
Había bajado la mirada así que cuando dijo eso me dejó un poco sin palabras... volví a mirarlo a los ojos, con una mezcla de alegría y asombro.
Tomé su rostro con una de mis manos y acorté la distancia que había entre nosotros hasta darle un corto y profundo beso y volverme a separar.
No sabía qué se proponía y cómo serían las cosas pero en ese instante ya sólo quería besarlo y me daba lo mismo todo lo demás...
Tomé su rostro con una de mis manos y acorté la distancia que había entre nosotros hasta darle un corto y profundo beso y volverme a separar.
No sabía qué se proponía y cómo serían las cosas pero en ese instante ya sólo quería besarlo y me daba lo mismo todo lo demás...
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Se acercó al besarme y un poco asombrado la continué el beso hasta que se separó. Sonreí ligeramente ya mirandola- Me lo vas a poner muy fácil...-dije bromenado con una pequeña sonrisa.
Sonreí cuando dijo eso... -No creo que vaya a ser fácil, pero me gusta oír que estás motivado.- dije en parte en broma y en parte en serio... podía besarme, pero si no le alcanzaba con eso y realmente quería estuviera con él eso no iba a ser sencillo.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ligeramente- Lucharé por ti... y te conseguiré- dije totalmente seguro y en plan advertencia mientras volvia a acortar la distancia y la besaba enredando las manos en su pelo para profundizarlo algo más.
Me causó gracia escucharlo decir eso tan convencido, siempre había sido yo la que lo perseguía y él nunca estaba del todo solo o del todo seguro o del todo listo... por eso las cosas habían acabado siendo más "prohibidas" que otra cosa entre nosotros... De pronto escucharlo decir con tanta seguridad que quería conseguirme era extraño, totalmente bonito, pero extraño.
Antes de que pudiera responderle volvió a besarme enredando sus manos en mi cabello y profundizando ese beso, le respondí tomándolo del rostro con mis manos y acompañanado sus movimientos.
Antes de que pudiera responderle volvió a besarme enredando sus manos en mi cabello y profundizando ese beso, le respondí tomándolo del rostro con mis manos y acompañanado sus movimientos.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ligeramente al ver como me seguia el beso y continuamos así por unos minutos hasta que me separé dejandola libre para que respirara.
Me separé y respiré un poco. -Me ha encantado... pero, es todo tan confuso...- dije mirándolo con una leve sonrisa. -Yo sigo con Stefan y se ha portado totalmente bien conmigo los últimos meses...- dije pensando en eso. -Fue él quien me regalo este brazalete y quien me consiguió la verbena para que volviera a tomarla.- le dije volviendo a alzar la mirada.
Hice una pausa. -Ni siquiera le he contado de nuestro último encuentro... no me perdonaría.- le dije, había querido decirle eso a Ben desde el principio y no sé porque no me atrevía a hacerlo... en el fondo él había enfrentado a Aitana y yo no había sido capáz de hacer lo mismo con Stefan.
Hice una pausa. -Ni siquiera le he contado de nuestro último encuentro... no me perdonaría.- le dije, había querido decirle eso a Ben desde el principio y no sé porque no me atrevía a hacerlo... en el fondo él había enfrentado a Aitana y yo no había sido capáz de hacer lo mismo con Stefan.
Alma Blaquier- Bruja
Cogí su brazo para ver el brazalete mientras hablaba pero no llegué a tocarlo, y tampoco a decir nada mientras ella terminaba de explicarse.
- Sabia que no le dirias nada...-dije porque entre otras cosas ella misma me lo habia dicho en nuestro último encuentro- Pero no importa, no te pienso obligar a nada...-murmuré soltando ya su brazo.
- Sabia que no le dirias nada...-dije porque entre otras cosas ella misma me lo habia dicho en nuestro último encuentro- Pero no importa, no te pienso obligar a nada...-murmuré soltando ya su brazo.
-Lo sé.- respondí a eso de que no me obligaría mientras veía como soltaba mi brazo. -Tiene verbena.- dije por lo del brazalete. -No iba tranquila por ahí sabiendo que a la vuelta de cualquier esquina podía estar Katherine esperándome.- dije con una breve sonrisa.
-Hagamos algo interesantes, si?.- dije luego mirándolo. -Vayámonos de aquí, salgamos a pasear... recorramos Roma... Quiero disfrutar este día contigo.- le dije mirándolo, ya habría tiempo para pensar qué hacer, no quería adelantarme y ponerme triste sin necesidad.
-Hagamos algo interesantes, si?.- dije luego mirándolo. -Vayámonos de aquí, salgamos a pasear... recorramos Roma... Quiero disfrutar este día contigo.- le dije mirándolo, ya habría tiempo para pensar qué hacer, no quería adelantarme y ponerme triste sin necesidad.
Alma Blaquier- Bruja
Escuché lo del brazalete con verbena y por un momento agradecí no haberlo ni tocado...- Esta bien, salgamos de aqui- dije ya sin más mientras me ponia en pie esperando que hiciera lo mismo.
Me puse de pié también con una sonrisa. -Te he dicho ya que me gusta Roma?.- le dije sonriendo porque en verdad ya se lo había dicho. -Este último tiempo he recorrido mucho y la verdad es que más conozco más me gusta esta ciudad.-
Alma Blaquier- Bruja
- Es una ciudad encreible... de las mejores de Europa...-murmuré con una pequeña sonrisa dandola la razón mientras comenzabamos a caminar.
-Eso parece...- dije sonriendo. -Desfilé en la Semana de la Moda de Milán... ya te dije que ahí me encontré con mis padres... Pero fuera de eso, la verdad es que el desfile estuvo genial.- le dije sonriendo cuando comenzamos a caminar. -No imaginaba que iba a gustarme eso, siempre me pareció una tontería ser modelo... pero luego de esa semana comenzarona llegarme varias ofertas y la verdad es que no está mal el trabajo, de hecho me divierte bastante.- le conté sonriendo entusiasmada.
Alma Blaquier- Bruja
- Y eso que venias solo para unas semanas...-dije picandola con una sonrisa porque eso habia dicho al despedirse de mi en Fell´s Church, pero en cambio ya llevaba allí meses. En el fondo los dos habiamos sabido que no volveria... Y me alegraba que la fuera bien con eso.
Lo miré entrecerrando los ojos cuando dijo eso. -Ya... Igual en cualquier momento me vuelvo a Fell's.- le dije sonriendo y sin creermelo para nada. -A veces extraño el parque, y el cementerio... Extraño el Ipswich.- dije pensando en eso pero ya un poco en serio... en realidad no era un mal pueblo, pero al final parecía que quedarme allí era complicarme la vida cada vez un poco más... En cambio en Roma todo estaba saliendo bien.
Alma Blaquier- Bruja
- Pues yo no lo extraño para nada...-reconocí con una pequeña sonrisa ya que habia demasiados recuerdos allí que preferia no tocar.
-No me llama la atención... Pero es que al final todo se volvió... no lo sé, al principio me gustaba... luego sólo había drama y despedidas. Creo que fue desde la muerte de Shey...- dije recordándolo, en parte desde ese día ya no me había sentido la misma, las cosas con Ben y Aitana se pusieron del todo raras, veía muy poco a Lucas... y Miriam había desaparecido como por arte de magia. Era como si todo se hubiese ido destiñendo...
Alma Blaquier- Bruja
Recordó lo de Sheila y suspiré sin poder evitarlo, no era un recuerdo agrable para nada, cada vez que recordaba como me habia quedado parado bailando con Alma me ponia enfermo... Clavé la vista en la gente y continué andando- Supongo que tienes razón... Apartir de ahí todo fue a peor...-murmuré.
Ví como desviaba la mirada. -Quizá no haya sido el mejor comentario del mundo, lo siento.- le dije con una sonrisa. -Cuéntame algo... dime cómo es tu vida en París.- le dije después con una sonrisa tratando de cambiar de tema...
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí por el cambio de tema- Es... como la de un autentico vampiro...-dije enarcando una ceja porque allí siempre solia hacer lo mismo- Por lo general solo salgo de noche... y es para alimentarme o para irme de fiesta... es una vida interesante-dije sin más con una sonrisa picara.
-Apuesto a que lo es.- dije con una sonrisa pícara cuando dijo todo eso. -Y vas siempre sólo o tienes amigos allí?.- le pregunté porque aunque claramente era una vida interesante, también sonaba solitaria.
Alma Blaquier- Bruja
- Claro... siempre voy con mi...-dudé- bueno con el ex de mi prima- dije al final con una pequeña sonrisa porque ya no sabia ni como llamarle- Pero también tengo algún amigo mas... nos vemos en alguno de las "bares de vampiros" que hay por la ciudad- dije con una nota de misterio en la voz.
-Ben... Ben... ¿Acaso no sábes a esta altura que frases así me dan mucha curiosidad?.- dije sonriendo y negando con la cabeza.
-Aceptan humanos en esos bares de vampiros? Porque me da mucha intriga, pero si fuera... me comerían?.- pregunté mordiéndome el labio con una sonrisa por lo bizarra que era la pregunta.
-Y quién es el ex de tu prima?.- pregunté después porque claramente había tenido que corregirse la frase y esas cosas no me pasaban inadvertidas nunca.
-Aceptan humanos en esos bares de vampiros? Porque me da mucha intriga, pero si fuera... me comerían?.- pregunté mordiéndome el labio con una sonrisa por lo bizarra que era la pregunta.
-Y quién es el ex de tu prima?.- pregunté después porque claramente había tenido que corregirse la frase y esas cosas no me pasaban inadvertidas nunca.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ligeramente por lo primero que dijo y luego la miré por lo otro- Solo es un buen amigo- comenté porque le conocia desde siempre- Y sí, te comerian- dije con una sonrisa picara- Aunque si vas acompañada de un vampiro puede que te dejaran en paz...-dije enarcando una ceja y mirandola, porque eran temas un tanto raros.
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17