Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 SO8I6Ju

Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 Empty Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18)

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 23 Ene 2011, 5:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"Hoy quiero sonreír después de haber llorado por mucho tiempo. Lloré por alguien que sigo queriendo con toda mi alma, aunque de forma mucho más libre y completa. Nadie le pertenece a nadie. Aprendí que las personas van llegando a tu vida cuando deben llegar. Por algo siempre por algo."
Estaba pensando esto mientras bajaba a la cocina a servirme un poco de agua. Estábamos los dos en mi cuarto todavía cuando subí corrí hacia el y me le monte por la espalda, algo infantil pero me encantaba estar con el a solas en la casa. Aún montada en su espalda le bese la mejilla y justo después de besarle la mejilla me baje de su espalda, dando me la vuelta rápidamente y le bese tierna mete los labios.
-Te quiero Santiago-
Le dije sonriente no muy separada de sus labios.
"Son más seguros los momentos inesperados de la vida, que los esperados."
Pensé de nuevo mirándolo a los ojos.


Última edición por Elena Gilbert el Mar 25 Ene 2011, 10:03 pm, editado 2 veces
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 Empty Re: Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 8:47 pm

-si es así no hay nada que puedas hacer elena...-le di un beso y luego le limpié su lagrima con el dedo
-no te preocupes por mi, mi misión siempre has sido tu solo que ahora te protegeré con mi vida si es necesario o lo que queda de ella-le sonreí y entrelacé sus dedos junto a los míos-te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 Empty Re: Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 25 Ene 2011, 8:50 pm

-yo te quiero mas-
Le dije mirándolo atenta.
-Conocí a Klaus después de todo no es tan malo solo un poco-
Tosí para encontrar la palabra correcta.
-Muy sexoso-
Le dije y me desparrame riendo sobre la cama.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 Empty Re: Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 9:05 pm

-si es algo así yo lo conozco hace mucho tiempo, pero igual es de temer-la miré coqueto, se dice que algunos vampiros se parecen a su creador crees que yo también sea sexoso?-esbocé una pequeña sonrisa torcida y coqueta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 Empty Re: Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 25 Ene 2011, 9:08 pm

-Creo que si, te parezco que soy tan aburrida y sin diversión-
Le dije mirándolo girando quedando encima de el moviendo sensualmente mi cabello hacia atrás bajando y comenzando lo a besar.

OFF: Sere humana según Klaus
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 Empty Re: Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 9:09 pm

-emmm... no se eso depende de que quieras jugar hoy? -pasé mi lengua por los labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 Empty Re: Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 25 Ene 2011, 9:13 pm

-Digamos que hoy quiero jugar a muchas cosas-
Le dije mirándolo acercándome a besarle buscando sus labios y su lengua con desesperación
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 Empty Re: Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 9:20 pm

empezamos a besarnos con locura y yo a desabrochar su blusa mientras la besaba en su boca y cuello, esperando bajar de apoco hacia su pecho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 Empty Re: Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 25 Ene 2011, 9:30 pm

Lo estaba besando de una manera muy poco mío la verdad estaba desesperada por sentirlo de nuevo mío, al parecer que klaus me mordiera era algo que me hacia sentirme aun mas tentada a tener sexo, aunque sabía que con Santiago no era nada sobre sexo.
Le ayude a quitarme la blusa y de paso el sostén miando lo haciendo que se incorporara para quitarle la playera de un tirón.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 Empty Re: Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 9:33 pm

la besaba apasionadamente cada vez era más obsesionante y atrayente su cuerpo, me incorporé para quitarme ayudarle a que me quitara la camisa y le desabrochaba los pantalones sin dejar de besarla y recorrer su cuerpo con mis labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 Empty Re: Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 25 Ene 2011, 9:41 pm

Alce la cadera para que el quitara los pantalones de su lugar, estaba obsesionada con Santiago era como mi droga estaba tan llena de el que quería mas y solo lo quería para mi y no lo quería compartir.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 Empty Re: Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 9:49 pm

Al quitarcelo los arrojé al suelo y cuando elena buscaba mis besos me alejaba de ella y solo la miraba a los ojos. Después de ese pequeño juego, pasé mi lengua por mis labios y mordí mi labio inferior dejando correr unas pequeñas gotas de sangre, e hice un sonido como el de una cobra que asechaba, esperando ver como reaccionaba jadiando un poco por el descontrol que ella me provocaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 Empty Re: Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 25 Ene 2011, 9:53 pm

Le puse las manos sobre mis senos y lo acerque a mi besándolo y succionando la sangre en su labio me acerque a el bajando besando le el cuerpo y le empece a desabotonar los jeans
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 Empty Re: Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 9:57 pm

me acomodé para que pudiera sacar mis pantalones y luego la aproximé a mi para besarle completamente y sobre todos sus senos que ella me había impulsado a tocar, en verdad me desbordaba de placer tenerla tan cerca u cada vez deseaba mas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 Empty Re: Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 25 Ene 2011, 10:01 pm

Gemí por lo bajo sintiendo como besaba mis senos algo que me hizo excitarme mas.Ambos estábamos solo en ropa interior inferior, con una mano baje a su miembro acariciando este mismo en un masaje.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 Empty Re: Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 10:21 pm

lo que hacia era tan sensual que mis besos parecían querer comerse su boca. luego me aparté de sus labios y la tumbé de espaldas en la cama quitándole su ropa interior y de empezar a acariciar su entrepierna primero muy despacio y luego a un ritma más rápido mientras colocaba sus piernas en mi espalda u con mis manos acariciaba sus senos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 Empty Re: Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 25 Ene 2011, 10:28 pm

Lo mire mordiéndome el labio inferior para no soltar gemidos apreté sus manos alrededor de mis senos para sentirlo mas a mi, abrí mas mis piernas para poder sentirlo mas adentro de mi.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 Empty Re: Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 10:32 pm

sentí a elena que estaba extremadamente excitada y eso me provocaba lo mismo a mí, me quité los boxer y lo empezamos a hacer nuevamente, primero muy suave pero después descontroladamente mientras besaba sus senos y cuello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 Empty Re: Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 25 Ene 2011, 10:34 pm

Le tome una mano y me metí uno de sus dedos a la boca lambiendo los sensualmente, gimiendo entre tanto y tanto del placer infinito que me hacia tener a Santiago.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 Empty Re: Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 10:44 pm

elena me volvía loco y me llenaba de placer, quité mi mano de su boca y le tomé de la dos manos y las puse por encima de su cabeza. Ambos jadiamos y nuevamente empesé a besar su boca descontroladamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 Empty Re: Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 25 Ene 2011, 10:55 pm

lo mire a los ojos y le bese tierna mente y con pasión y sin detenerme la verdad ne sentía en la gloria con Santiago entre jadeo y gemido casi se me salio gritando.
-Te amo-
Le confesé en pleno acto donde se me saliendo me
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 Empty Re: Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 11:22 pm

me detuve un momento y le solté los brazos, para abrazarnos con fuerza
-yo también te amo-le dije volviendo a retomar el ritmo y a besar su cuello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 Empty Re: Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18)

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 26 Ene 2011, 2:59 pm

Ladee el cuello sintiéndole aun mas sus beso.
-Quiero que me muerdas-
Le confesé en un gemido de placer sacando mis colmillos.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 Empty Re: Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18)

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 7:57 pm

su " quiero que me muerdas" había despertado en mi, un fuego intenso que solo podría saciar teniéndola una y otra vez en mis brazos. Primero me acerque a su cuello y lo empecé a besar muy tiernamente, luego paseaba mi lengua por él y después cable mis colmillos con la fuerza necesaria para que fuera placentero para ambos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 Empty Re: Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18)

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 27 Ene 2011, 6:46 pm

Un leve gemido salio de mi cuando el me mordió la verdad no había sido tan embarazoso como yo había pensado que fuera, era la primera vez que compartía sangre por verdadero amor.
Ladee el cuello aun mas para sentirlo junto de mi su respiración, todo era fabuloso.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 Empty Re: Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18)

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 7:03 pm

Al morderle un poco de sangre recorrió por su cuerpo sus senos, su ombligo y más abajo; pasé mi lengua por todos esos lugares y al estar abajo sentía los latidos de la arteria femoral, mientras corría la sangre de elena y le di un pequeño mordisco mientras sus piernas se entrelazaban a mi cuello. Luego me aparté para decirle " muérdeme" suavemente como si fuera un susurro jadeando entre la respiración
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18) - Página 2 Empty Re: Una Tarde mas tranquila {Santiago}(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.