Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 8 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 8 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 8 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 8 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 8 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 8 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 8 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 8 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 8 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 8 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 8 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 8 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 8 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 8 SO8I6Ju

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

2 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 8 Empty Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 03 Dic 2015, 6:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nada más llegar a la casa Alma subió a darse una ducha y yo fui a preparla un poco de sangre como me había pedido. Por su parte Arlette se quedó por la sala sin saber muy bien que hacer hasta que se fijó en la mesita, la habíamos dejado antes llena de botellas. Que desastre...
Las recogió por hacer algo y no quedarse parada y se metió a la cocina conmigo. Intercambiamos una mirada y sonrió levemente mientras dejaba las botellas sobre la encimera- Debería haber acompañado a Gus, estoy algo inquieta- reconoció suspirando- No le va a pasar nada, tranquila- dije mientras terminaba de servir sangre en una taza- ¿Quieres?- la ofrecí antes de guardarla por si la servía también otra taza- No, gracias... Voy a subir con Alma, a ver si la ayudo a armar algo- dijo mientras iba hacía la puerta. Prefería ayudarla que quedarse sin hacer nada.

Así que yo me quedé calentando la taza de Alma y la mía (que ya de paso me había servido algo también para mi) y Arlette subió las escaleras. Miró primero en la habitación de huéspedes pero no había nadie así que se asomó también un poco a la nuestra, podía escuchar el ruido de la ducha- Alma ¿Dónde tenéis las sábanas? Que voy armando yo la habitación no te preocupes.-le dijo sin atreverse tampoco a entrar demasiado en la habitación por si se pensaba que iría a cotillear nuestras cosas- También te quería pedir si nos podías dejar algo de ropa para dormir- la pidió sin alzar demasiado la voz. Sabía que la escucharía a pesar del agua y todo.


Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 14 Ene 2016, 2:49 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 12 Sep 2016, 7:07 pm

Seguimos así unos minutos más, fumando y pensando... pero sobre todo evitando hablar. Al cabo de un rato los tres escuchamos la puerta de la habitación de huéspedes y al instante estaba Arlette en la puerta con sus cosas en la mano diciendo que se largaba.
Entorné los ojos pero no dije nada, estaba claro que no era yo la que tenía que hablar. No pude evitar mirar a Gus y notar que también Ben lo miraba esperando que reaccionara o algo.
-Vale.- dijo en cambio y bajó la mirada dándole una calada al cigarro como si fuera cosa de todos los días. Miré enseguida a Arlette como interrogándola, pero no dijo nada... por el contrario me miró muy digna, como si no fuera a apartarse un ápice de sus pensamientos. Era más cabezota de lo que creía, pero no podía dejar que se largara sin hablar con ella... seguía siendo la prima de Ben y por mucho que ahora mismo su matrimonio estuviera complicado sabía que era probable que antes o después se reconciliaran y mejor las cosas claras... o eso pensaba, ni siquiera sabía si estaban peleados o qué. -Tienes un minuto, quisiera hablar contigo si te apetece.- le dije intentando ser lo más diplomática y a la vez empática que la situación me permitía. Gus ya no miraba ni a Arlette, ni a mi, ni a Ben... sólo fumaba despacito concentrado en cualquier otra cosa como si no le pasara sangre por la venas, mientras podía sentir como Ben estaba a mil por hora intentando comprender, nervioso, ansioso, preocupado... pero no se atrevía a soltar una sola palabra.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 21 Sep 2016, 12:21 pm

La respuesta de Gus me heló la sangre. Eso estaba mal, así no funcionaban las cosas entre ellos, me conocía la dinámica de memoría: Se enfadaban, Arlette montaba el drama gritando/llorando/largándose y Gus siempre terminaba cediendo. Pero ahora esa pasividad por su parte era totalmente nueva y no auguraba nada bueno. Yo por mi parte hubiese querido desaparecer la verdad pero estaba metido en parte en esto como todos así que no era tan fácil huir de la cocina sin que después me salpicara algo.

Si Arlette se sorprendió como yo de la reacción de Gusno dio muestras de ello y juraría que realmente estaba por irse lo más digna posible hasta que Alma habló.
- ¿Ahora quieres hablar?- dijo Arlette sin ocultar cierto tono altivo ya que Alma bien que se había largado de la habitación ayer por la noche para no seguir hablando. - A ver... habla- dijo finalmente soltando la bolso en un claro intento de hacer algo de tiempo para no tener que irse tan pronto sin reacción de Gus.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 21 Sep 2016, 5:54 pm

Arlette dijo eso y estuve a un segundo de arrepentirme, pero enseguida soltó el bolso un poco dando a entender que se quedaría a hablar y logré autolimitarme lo suficiente. -Sí, ahora.- dije mirándola. -Pero no aquí, adelante de ellos... Sólo tú y yo.- dije dejando en claro que no me interesaba hacer una audiencia pública. En realidad sobre todo lo decía para evitar incomodar a nadie más y porque sentía que no iba a conseguir hablar sinceramente con ella si Gus o Ben estaban allí... eso sin contar que no sabía qué tantas ganas tenían de quedarse a escucharnos ni cómo habían acabado las cosas entre ella y Gus.
-Por mí, está bien.- dijo inesperádamente Gus y se puso de pie tras apagar el cigarro. -Quédense aquí... Tengo ganas de salir a tomar algo de aire...- dijo un poco mirando a Ben e invitándolo. No lo conocía lo suficiente, así que no pude entender si simplemente se sentía de más y no le molestaba que habláramos o si, acaso, un poco lo deseaba... pero me dió la impresión que de pronto veía alguna esperanza.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 03 Oct 2016, 12:02 pm

Miré a Gus por un momento. Ni si quiera sabía si me aliviaba el que Alma quisiese hacer eso sola o todo lo contrario. Ni si quiera sabía porque lo hacía, al final todos nos terminaríamos enterando de lo que se hablaran entre ellas... Pero... Bah, yo que se, estaba hecho un lío.
-Vale, si... supongo que algo de aire estaría bien-dije por decir algo y seguirle el hilo a Gus. Él salió enseguida de la cocina y yo intercambié una pequeña mirada con Arlette de advertencia/suplica para que fuera buena antes de darle un pequeño beso a Alma de despedida y ya salir de allí.

Me puse los zapatos y alguna cosa más para poder salir de una forma presentable a la calle y ya salimos ambos de la casa cerrando la puerta tras nosotros. Joder... Esperaba volver y no encontrarme la casa quemada o algo por el estilo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 08 Oct 2016, 6:49 pm

Ben no quería irse. O mejor dicho no estaba tan contento con la idea de que Arlette y yo tuviéramos esa bendita conversación... pero de todos modos no le quedó otra alternativa que largarse con Gus y yo ni siquiera me moví hasta que escuché la puerta de salida cerrarse.
Arlette estaba aún de pie en la puerta de a cocina, su bolso en el suelo... yo estaba sobre uno de los taburetes y antes de decir nada me encendí otro cigarro. No sabía cómo empezar.
-Dí lo que tengas para decir y me largo.- empezó Arlette sin darme tregua un poco dejando en claro que su decisión de irse "estaba tomada" más allá de lo que le dijera, se acercó de todas formas más a mí hasta sentarse del otro lado de la mesa enfrentada a mí.
-No es por retenerte que quiero hablar contigo... dije enseguida como aclarando. Ya le dí una calada al cigarro. -No sabía que pensabas largarte cuando decidí que nos debíamos una conversación. Y relájate un poco, no quiero atacarte.- hice una pausa. -Anoche no era el momento de hablar, nos alteramos todos y me quedé pensando... bueno, todos nos quedamos pensando.- murmuré. -Arlette, eres la prima de Ben... Puedes discutir con él, con Gus, conmigo... pero no vas a salir de nuestras vidas mientras esté con él así que ya es tiempo de que pongamos algunas cosas claras.- dije dándole una calada al cigarro y soltando luego el humo. -No sé porqué llegas a los lugares a los que llegas, pero ya estoy cansándome... anoche fue una muestra. Necesito saber qué demonios pasa por tu cabeza, porqué nos metes en estos líos... Es que en el fondo te sigue jodiendo que esté con Ben? Es eso?.- dije ya mirándola a los ojos sin cortarme. Nunca había sido de evitar decir las cosas a la cara y tras la escena de la noche empezaba a sentir que era la única en ese grupo que decía lo que pensaba sin cortarse.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 15 Oct 2016, 12:16 pm

Arlette se quedó callada mientras le escuchaba, y ya era algo porque le hubiese gustado meter baza un par de veces...
-Venga Alma por favor, no empecemos con eso otra vez- dijo entornando los ojos como si fuera un tema de nunca acabar- ¿Por qué me iba a joder?- dijo sin apartar la mirada, aguantandosela. - No sé que estas esperando que te diga, creía dejarlo ayer claro, propuse lo que propuse porque pensé que todos lo queríamos, que podíamos pasarlo bien- dijo mientras ella se sentaba también en uno de los taburetes- Mira me gusta follar con Ben, no sé si es eso lo que quieres que te diga claramente- dijo a las claras y poniendo las cartas sobre la mesa- Y no solo eso, pensaba que podríamos tener un día de diversión entre todos, no sé, sé que en Brasil no salió la cosa genial pero por eso intenté buscar unas "reglas" a seguir- siguió hablando sin dejarla intervenir- Quiero a Gus, mucho, de verdad que si, pero me gusta salir de la monotonía de vez en cuando y sé de buena tinta que a vosotros también así que pensé que estaba bien- siguió siendo clara- Sé que Gus y tú también lo pasasteis bien así que no me parecía tan descabellado y sigo sin entender porque tanto drama- dijo dejando por fin de hablar y dando oportunidad de Alma de decirla cualquier cosa. Podría decirla muchas cosas pero desde luego que no la podía echar en cara que no había sido clara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 01 Nov 2016, 12:27 pm

R Arlette empezó a hablar y, como era de esperarse, no dijo más que un par de cosas que ya sabia... O me imaginaba, usando ese tono como liviano que me hacían dar ganas de matarla. Espere que acabara. -Para empezar ni Ben ni yo vamos por ahí teniendo sexo con terceros para salir de la monotonía... dije un poco por eso de que "sabia de buena tinta" nuestras costumbres. -No tengo porque darte explicaciones pero te las daré... Apenas alguna vez hemos estado con otros y la única vez que conocíamos al tercero en cuestión acabo súper mal. Bueno, eso sin contar lo de Río que a ti parece que se te ha olvidado... No fue solo que "no salió genial", realmente pensé que había quedado claro que no podíamos mezclar así las cosas como si nada. dije sin poder creer que lo pusiera tan simple. -¿O es que no te acuerdas porque es que las cosas no salieron bien? dije después. -Joder Arlette! ¿Tengo que recordártelo? No salió bien porque, entre otras cosas, tú cambiaste de planes sobre la marcha y acabaste follando con Ben sin siquiera tenerme en cuenta y cuando yo estaba claramente imposibilitada de dar mi opinión... dije mirándolo a los ojos, recordaba muy bien la escena y lo que había sentido. Arlette se había metido entre Ben y yo apenas fuimos a la habitación y comenzó casi que proponiéndome que lo hiciera con Gus hasta que en un descuido "cambio los planes" y le ordenó a Ben que acabara dentro de ella. -Lo que siguió fue patético... Tú y Ben mirándonos a Gus y a mí, que estábamos totalmente cortados y, al menos en mi caso, aturdida por la situación. dije poniéndole las cosas en claro. -Yo no sé qué diálogo tienes con Gus pero te aseguro que compartimos el mismo sentimiento y las mismas ganas de largarnos cuando vosotros, y me refiero a ti provocando a Ben, y Ben siguiéndote la corriente, dejan de preocuparse por nosotros... No lo entiendes, pero es que por sexy que pueda parecerme tu marido, jamás le haría algo así a Ben... Jamás haría nada para joder la relación que tiene con Gus o contigo... Y en cambio a ti parece que te da igual, que tensas las cosas y las pones al limite. suspire. Recordaba de pronto la mañana siguiente en la playa, como había acabado pidiéndole a Ben que le pasara crema por el cuerpo estando yo sentada a su lado y tras la noche conflictiva, bien adelante mío y de Gus, bien buscando jodernos. -¿ O es que te crees que no puedo provocar a Gus si se me antoja? Crees que no hubiera podido aprovechar anoche para quitarme la bronca que te tenía y acabar follando con Gus adelante tuyo y de Ben a ver si lo pillan? Hablas de reglas, pero no tienes códigos. Si no lo he hecho ha sido porque os respeto y no quiero meterme entre vosotros. Quiero a Ben y prefiero la monotonía a generar momentos que nos pongan incómodos... Pero tú eres caprichosa y piensas que puedes hacer lo que que quieres.. dije, frené. Estaba soltándole todo de un solo saque y Arlette abría más los ojos pero se resistía a interrumpirme. -Vale, ya está... Eso es lo que tenía para decir. No te odio, al contrario, de verdad que siento mucho cariño por ti, pero cuando están Ben y Gus en el medio, te pones imposible... murmuré.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 05 Nov 2016, 12:49 pm

Arlette escuchó todo el discurso bastante patidifusa. No podía dar crédito de todo lo que escuchaba y al mismo tiempo había cosas que calaban fuerte en ella así que ni fue capaz de defenderse, al contrario, varias veces abrió la boca patéticamente y se quedó boqueando como un pececillo sin saber que decir.
Ella no lo veía de esa manera, seguía pensando que todo se podría solucionar con un par de reglas aquí y allá, que era mentira eso de que dejaban de preocuparse por Gus y por ella... Pero ni sabía para que se iba a defender. Alma estaba ofuscada en el "no" y no podía hacerla cambiar de opinión, no era cosa suya y solo serviría para que se cerrara más.- ¿Te has quedado más tranquila?- murmuró finalmente enarcando una ceja. Esperaba que al menos tras el rapapolvo que la acababa de echar no se hubiese quedado con las ganas de decirla nada más- Yo no lo veo así pero no me voy a repetir porque será darle todo el rato vueltas a lo mismo y al final va a parecer que os estoy suplicando por algo de sexo- dijo entornando los ojos porque al final iba a parecer eso y tampoco era taaanto eso- Vale, lo he pillado, no quieres que nos acostemos nunca más, queda anotado-dijo sin poder evitar un poco de sarcasmo al final. Puede que al final si quera fuera tan caprichosa como decía Alma porque desde ya que esa resolución no le hacía ni pizca de gracia pero no le quedaba otra que acatarla según estaban las cosas.- No propondré más juegos, ni os "provocaré", ni me saltaré los códigos o lo que sea que piensas de mi... Estate tranquila- dijo mientras se ponía en pie y miraba el reloj. No quería seguir con esa conversación, ahora si que no se sentía nada cómoda con ella tras todo lo que le había soltado- Voy a ir a buscar a Gus y después me marcharé, no tienes más de que preocuparte. -acabó de decir.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Nov 2016, 7:26 am

Arlette dijo enseguida que si ya me había quedado tranquila sin que se le moviera un pelo. Estaba claro que hablar con ella había sido un error, al final había acabado sincerándome y lo único que había conseguido era que me diera la razón como a los locos y me "prometiera" que no iba a meterse en el medio. Lo mismo le hubiera pedido simplemente eso y me ahorraba andar argumentando de gusto. -Sí, ya me he quedado tranquila.- dije sin más. Finalmente podía poner la cara que le diera la gana pero ahora no podía decir que no estaba avisada o que no sabía porque yo veía así las cosas.
Insinuó con sarcasmo que vale, que quedaba anotado que no quería que nos acotáramos nunca más y entorné lo ojos negando con la cabeza... ni siquiera tenía ganas de discutirle.
-Mira, sí... mejor vete. Fíjate si Gus todavía tiene algo de ganas de largarse contigo y vete... dije poniéndome también de pié sin ironía ni nada, simplemente quería que se fuera de una vez y que me dejara tranquila, lo único que había logrado era hacerme sentir mal y no tenía ganas de seguirle dando vueltas a las cosas. -De hecho, también salgo... no tengo ni un poco de ganas de quedarme en esta casa ahora.- dije al final ya cogiendo mis cigarros que había dejado Gus en la mesa y las llaves.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 09 Nov 2016, 4:53 pm

Arlette negó con la cabeza. Se seguía metiendo con ella y con su relación con Gus, y en eso si que no pasaba, ella también podría meterse con su relación y desde hacía mucho que no lo hacía. Y se suponía que era ella la que no tenía códigos... Lo que había que oír- Vete a la mierda Alma- dijo al más puro estilo de Ben. Bueno, sus genes en común tenían que salir por algún lado, ¿no?- No se a que juegas, ya te he pedido disculpas y te he dicho como mil veces que no volverá a pasar nada si no quereís, deja de atacarme.- Se puso en su caminó y detuvo a Alma por un segundo para que no se fuera todavía- Lo primero, no es de tu incumbencia lo que me pase con Gus, no te metas con mi relación porque yo no me meto con la tuya- espetó- No sé si me odias, o estas celosa, o simplemente estas loca, pero ten en claro que no te vas a poder librar de mi así que actúa con algo de respeto porque soy la única familia de tu marido y no voy a desaparecer y me estoy cansando de tus continuos desplantes y de tus malos modos todo el rato - dijo con firmeza ya apartándose de Alma y suspirando intentando tranquilizarse. Ayer mismo antes de todo el rollo de la fiesta también había tenido que aguantar que les contestara mal a ella y a Gus por no se que del trabajo. Eso sin contar con sus formas de anoche. VENGA YA- Te he dicho como mil veces que ya está, que te olvides, no querías lo de anoche pues ya está, no lo comporto pero lo acepto ¿¡qué más quieres que te diga? ¡Deja de atacarme!- dijo perdiendo la poca paciencia que le quedaba. Si se quejaba Alma estaba a la defensiva, si como hace un segundo la da la razón y quiere no seguir hablando también se lo toma a mal. ¿Qué esperaba la chica esta? De verdad que estaba muy loca.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 09 Nov 2016, 6:22 pm

Arlette ya reaccionó un poco, en parte me tranquilizó que al final tuviera un poco de sangre en las venas. Es que hasta ese momento de verdad que parecía que le daba todo lo mismo y eso me sacaba de las casillas. Dijo eso sobre que no se metía en mi relación y entorné los ojos. Si hubiera escuchado algo de lo que le decía en vez de simplemente darme la razón como los locos, se habría enterado de que yo SÍ creía que se metía en mi relación todo el rato. Suspiré y esperé que acabara de hablar. -Ya venga, tampoco hagas un drama... no te quiero atacar... Sólo quise ser clara contigo y sincerarme... pero siento que me das la razón como los locos, así que no tiene caso, pensamos diferente ya está... Pero ya te dije que no te odio y tampoco quiero que desaparezcas, si quieres marcharte te marchas, o se quedan, es cosa tuya. Además lo que a mí me parezca te tiene sin cuidado, harás lo que te venga en gana de todos modos o no?.- dije encogiéndome de hombros y dispuesta a salir ya de la cocina con ella. -Deja aquí tus cosas y luego ya las vienes a buscar si al final deciden irse o no sé...- dije sin ganas de seguir hablando de ese tema. Al final me arrepentía de la conversación con ella, no había conseguido más que cabrearme un poco y ni siquiera acababa de entender mis razones por lo visto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 17 Nov 2016, 6:03 pm

Arlette sentía que estaba hablando todo el rato contra una pared pero sentía que poco más tenían que hablar ahora mismo. No se estaban entendiendo tal como estaba cada una metida en su punto de vista y Arlette había intentado dejarlo pasar, la había dado la razón de mil maneras distintas para intentar que todo se quedara en nada, estaba poniendo mucho de su parte cuando ni si quiera ella compartía todo el drama que se había montado por lo de anoche... En fin.
-Claro que haré lo que me dé la gana, así soy yo, ¿no?- dijo con cierto sarcasmo, si así la veía había poco más que decir. Dejó de todas formas sus cosas en el salón y ya no dijo nada más saliendo de una vez de la casa para ir a buscar a Gus. Seguramente tuviese más oportunidades de que las cosas acabarán mejor con él que con Alma...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Nov 2016, 11:49 am

Arlette dijo eso con evidente sarcasmo y ya no respondí porque también yo había ido con sarcasmo y la verdad es que realmentr estaba segura de que haría lo que le viniera en gana más allá de lo que yo pudiera querer. Hoy no era un día de grandes entendimientos al parecer...
Salimos las dos casi al mismo tiempo de casa, de hecho le di pasó antes de ya cerrar con llave cuando las dos quedamos en la calle. La mire dudando que rumbo tomar, era una tontería pero yo había tenido la intención de ir a buscar a Ben y a la vez Arlette seguramente fuera por Gus, así que mejor desviarme, no era mi plan volver a reunirnos los 4 a plena luz del día para confirmar una vez más que no había forma de que nos entendiéramos. -Iré a caminar un poco al parque... Por si te los cruzas y te preguntan.- le dije anticipándola antes de desviarme ya y tomar cualquier rumbo. No sabía por dónde empezaría a buscar a Gus, pero suponía que estando con Ben y tras la noche que todos habíamos pasado, lo más lógico era empezar por los bares.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Nov 2016, 3:22 pm

Arlette simplemente asintió antes de seguir con su camino. No conocía demasiado el pueblo pero si que había estado alguna vez por allí y bueno, habían sido demasiados años con nosotros dos, sabía de sobra como actuábamos y esperaba encontrarnos con relativa facilidad. No podía ser tan difícil, ¿no?.
Así que miró el reloj y tras suspirar y pensar un momento puso rumbo hacía el centro del pueblo. Ya encontraría algún bar donde estuviéramos ahogando nuestras "penas".
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 8 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.