Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette) SO8I6Ju

Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)

2 participantes

Ir abajo

Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette) Empty Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 18 Feb 2017, 10:53 am

Me desperté apenas escuchar como se abría la puerta de la habitación de invitados. Si ya me costaba dormir de normal habiendo más gente en casa esto se iba a volver imposible... Suspiré y aún así me quedé haciendo un poco el vago antes de decidirme a abandonar la cama sin hacer ruido. Alma dormía plácidamente y no quería molestarla, además yo me había levantado dándole vueltas al asunto del trabajo... Me metí a la ducha y me vestí con una camisa de esas que me compraba Alma y un vaquero oscuro antes de mirarme al espejo. Joder, ¿cómo iba a conseguir un trabajo decente si a duras penas aparentaba tener 22 años? Si le echabas imaginación podía parecer hasta de 24 pero con mucha imaginación... Arrugué la nariz y me peiné el pelo un poco más de "punta" para que no me quedara tan aplastado. El pelo aplastado siempre me había hecho parecer más niño...
 
Cuando bajé las escaleras Gus y Arlette estaban en la cocina desayunando con toda la confianza del mundo como si la casa fuese totalmente suya- Ey- murmuré mientras me sentaba en uno de los taburetes de la cocina y cogía una de las tazas de sangre que habían hecho de más. Gus andaba mirando el periódico y se lo quité tras dar un trago a mi taza para mirar la sección de empleos- Vaya, veo que alguien se tomó en serio el comentario de ayer- dijo vacilándome porque es verdad que ahora que lo pensaba me habían retado los tres un poco a conseguir un trabajo. Le enseñé mi dedo anular en un gesto nada elegante sin dejar de mirar el periódico y seguí a lo mío mientras Arlette parloteaba alguna cosa sobre lo tarde que era ya y el bonito día que hacía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette) Empty Re: Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 18 Feb 2017, 12:03 pm

Me desperté cuando ya sería el mediodía... en realidad había sentido antes ruidos por la casa pero enseguida noté que Ben ya se había levantado y la verdad es que prefería quedarme un rato más durmiendo (o al menos haciendo el vago en la cama). Al final, luego de un buen rato, decidí que era momento de hacer acto de aparición.
Era raro tener la casa tan llena de gente, pero bueno... al menos esperaba pasar con ellos más de 24 horas sin problemas, ya sería todo un logro.

Me puse unos jeans y una camiseta antes de bajar a desayunar. En general solía andar con menos ropa por la casa, pero ahora mismo teníamos invitados y no iba a dar la nota.
look de alma:
Bajé y fui hacia la cocina, Ben, Gus y Arlette hablaban tranquilamente. -Ey! Buen día...- dije un poco a todos antes de buscarme una taza para hacerme café. -Como ha dormido? Qué tan tarde es?...- fui preguntando y ya me giré para sentarme en uno de los taburetes mientras esperaba que se hiciera el café.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette) Empty Re: Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 18 Feb 2017, 2:53 pm

Gus me había quitado la sección de Internacional y Arlette se estaba limando las uñas cuando Alma hizo acto de aparición en la cocina antes de ponerse a hacerse café. Ni con una casa llena de vampiros era capaz de comportarse como tal... -Buenos días Alma- dijo Gus siendo como siempre el más educado y cortes de los tres."Toda la noche haciéndote el amor y ni te dignas a darme un triste beso de buenos días, menuda esposa tengo" me quejé solo para ella en su cabeza mientras yo mismo no levantaba ni la vista de periódico.
-Es tarde pero teniendo en cuenta que en lo que lleva de día no hemos tenido ni una noticia de Pauline yo lo considero un logro-dijo Arlette con una gran sonrisa. No le faltaba razón.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette) Empty Re: Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 18 Feb 2017, 3:00 pm

Asentí a lo que dijo Gus y ya cuando escuche las palabras de Ben en mi mente me hizo gracia y me dio también algo d ternura así que con la excusa de ver si estaba listo el café ya me volví a parar para ir hasta él y abrazarlo un poco por la espalda. -Muuuy buenos días para ti... murmuré en su oído antes de darle un pequeño beso, ya me llamó la atención lo del periódico.
-Totalmente de acuerdo.- le dije a Arlette y ya volví mi atención a Ben... -Y eso?- pregunte sonriendo con curiosidad. -Se ha tomado en serio el desafío... Parece que busca empleo.- dijo Guscon una sonrisa burlándose un poco. -Pero ya me fijé que piden tíos responsables y de buena presencia, no sé si tiene chances la verdad... dijo ya metiendo se del todo con él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette) Empty Re: Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 18 Feb 2017, 3:18 pm

-Mucho mejor así- murmuré satisfecho cuando me dio aquel beso. La miré con picardía pero ya empezó Gus a meterse conmigo y entorné los ojos.-Que te jodan- dije un poco de mal humor. Ya bastante me costaba encontrar algo en lo que pudiese dar el perfil (entre edad que pedían y que me gustase) como para tener que soportar burlas- Uy pues no sé, esta oferta no esta mal- dijo Arlette que se había inclinado un poco hacía el periódico al escuchar tanto jaleo. Miré enseguida la oferta a la que se refería y enarqué una ceja- No lo estarás diciendo en serio...-osea me gustaba el periodismo pero no a ese extremo- No para ti tonto- dijo dándome un golpecito en el hombro como si realmente fuera un poco imbécil- Me refería para Alma, mira- dijo mientras me quitaba el periódico de un plumazo y se giraba hacía Alma- "Se busca redactora para sección de moda en una revista de nueva publicación..."-fue leyendo en voz alta- Deberías llamar, creo que lo harías genial- le dijo enseguida pasándola el periódico a Alma por si le quería echar una ojeada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette) Empty Re: Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 18 Feb 2017, 3:26 pm

Me reí con la reacción de Ben y ya cuando Arlette se acercó diciendo eso empecé a prestar atención, cogi el diario para leerlo yo misma. -Tu crees?.- le pregunte a Arlette necesitando un poco de ánimo. -Es decir, claro que podría... Pero no sé si me da escribir y además no estudie periodismo ni nada así... murmuré pensando en eso. Pero la verdad es que era una idea que me gustaba, no podía negarlo, era un buen empleo. Algo que me aseguraría una permanencia en Fell's más significativa. -Vale, podría hacerlo.. Cuando es l entrevista? murmuré volviendo a leer el anuncio. -Claro que podrías hacerlo.. dijo Arlette contenta de su hallazgo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette) Empty Re: Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 18 Feb 2017, 3:38 pm

-He vivido contigo durante meses, te aseguro que puedes hacerlo- dijo Arlette encantada de haber contribuido a ese hallazgo- Además si necesitas ayuda Ben te podría ayudar, ¿a qué si?- dijo mirándome para que metiese baza ya que me había quedado muy callado. A ver, no quería que se me malinterpretarse, estaba "contento" por ella, sabía que lo podría hacer bien peeero había empezado buscando trabajo para mi y al final lo había terminado encontrando ella. Joder. -Si.-dije de todas formas intentando cambiar el chip porque era algo bueno para ella- Estudié periodismo hace tiempo y me dediqué a ello como ya sabes, creo que todavía tengo algunos libros, podrías echarles un vistazo para tomar ideas a la hora de escribir pero estoy seguro de que lo harías bien- dije animándola, la gustaba la moda y de alguna manera siempre se había dedicado a ello (aquí en la tienda de Aitana, como modelo...) e incluso había estudiado moda también en la universidad! Era de locos pensar que no lo podría hacer. Gus también se había quedado un poco leyendo el anuncio por encima del hombro de Alma y fue quien la contestó a eso de la entrevista- Pone que llames para concertar una entrevista, yo que tú no esperaría mucho- dijo para que no se le adelantara nadie.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette) Empty Re: Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 18 Feb 2017, 4:08 pm

Arlette estaba encantada y cuando estaba con la energía así era bastante contagiosa así que me animo de verdad. Ben dijo que podía ayudarme y asentí, sabía (bueno en verdad podía sentir) que un poco estaba incomodo, pero asumí que era porque Gus lo había picado antes y al final no había podido encontrar todavía nada para él. -Vale, si me servirá... No se. Igual primero hay que ver qué ocurre.. dije porque tampoco me iba a ilusionar, ni siquiera sabía si me tomarían y menos aún si era un acuerdo conveniente. Gus me respondió y asentí... Cogi ensenada el móvil y marque el número en un acto de fe. -A ver qué pasa...- les dije antes de ya retirarme un poco de la cocina e ir a la sala para hablar tranquila. Era el número del periódico, así que me atendieron enseguida pero luego me toco esperar hasta que pude hablar con la gente que había publicado el anuncio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette) Empty Re: Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 18 Feb 2017, 4:22 pm

Alma salió para hacer la llamada y de vuelta nos quedamos los tres solos. Gus volvió a lo suyo de leer la sección de Internacional y Arlette a limarse las uñas. Arg, eso se parecía tanto a cuando vivíamos juntos (y eso había sido durante varios periodos de tiempo, y no en todos estábamos liados precisamente...) que parecía más un dejà vù que otra cosa. No habían cambiado en nada. Cerré el periódico de una vez y volví a centrarme en mi taza de sangre-Ya sabía ya que eso de encontrar trabajo tan rápido no te pegaba nada-se siguió burlando sin alzar si quiera la vista de lo que leía.- Estas muy peleador hoy, eh?- dije entornando los ojos. Alzó las manos en broma como si ya se rindiera y ya sonreí un poco. Bueno, los amigos estaban para eso también, ¿no? Si no nos picaran no serían amigos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette) Empty Re: Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 18 Feb 2017, 5:39 pm

Hablé y al cabo de unos pocos minutos volví a la cocina. Enseguida me miraron como esperando que les contara. Vale, podía ser que antes me hubiera ofendido por la poca importancia que le daban a mi rollo con conseguir trabajo pero tampoco era para que ahora todo el mundo estuviera tan pendiente. -¿Y?.- preguntó Arlette. -Mañana a primera hora. No esperé que fuer tan pronto la verdad...- dije con una sonrisa mirándolos a todos. -Así que hoy a dormirse bien pronto.- le dije ya a Ben con una sonrisa como acusándolo de que no fuera a distraerme... es que si nos quedábamos dando vueltas hasta las tantas no me veía levantándome temprano y la verdad es que no quería fallar. -Dijeron que era lo que necesitaban... pero venga, eso se lo deben decir a todos. Habrá que ir a la entrevista y ya veremos qué sale...- dije volviendo a sentarme esta vez al lado de Ben tras agarrar mi taza de café. -Me gusta como suena, un trabajo en el periódico...- dije sonriendo y pensando en ello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette) Empty Re: Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 19 Feb 2017, 5:25 am

-No prometo nada- dije con mi mejor cara de niño bueno, pero vamos que tenía claro que eso de dormirse temprano iba a ser misión imposible para mi pero ella se podía acostar temprano sin problemas. Comentó que sonaba bien eso de un trabajo en el periódico y tuve que morderme la lengua. Claro que sonaba bien! Era un buen trabajo e iba a tener suerte y la iban a coger.-Además en un campo en el que te mueves bien, ya verás como consigues el puesto- dijo Arlette sonriendo mientras yo ponía una mano en la pierna de Alma al tenerla al lado, dándola un apretoncito para también animarla también, seguro que la salía bien.
-Nosotros habíamos pensado en quedarnos un tiempo en Fell´s al menos hasta que se calmen las cosas con Pauline- comentó Gus en voz alta. Sonaba razonable, seguramente fuera a por alguno de nosotros de nosotros cuatro y contra más cerca estuviéramos mejor- Pero no queremos molestaros más de la cuenta así que alquilaremos algo donde quedarnos- siguió hablando. 
No supe que decir en un primer momento, no me molestaba que vivieran aquí nosotros, yo había vivido muchos años con ellos pero también es verdad que Alma y yo estábamos acostumbrados a estar solos y eso de tener la casa llena de gente sin poder hacer lo que nos diera la gana tal vez se nos volviera un poco cuesta arriba.-Cualquiera diría que os estamos echando- dije sonriendo levemente, es que me parecía de mala educación decir directamente: Si, bueno no suena mal.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette) Empty Re: Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 19 Feb 2017, 4:58 pm

Asentí a lo primero, no iva a ilusionarme pero sonaba realmente bien y hacia tiempo que quería dejar de depender de un agente que ni siquiera cuidaba tanto mis intereses. En cambio en un periódico podría hasta encontrar el modo de viajar, trabajar desde casa... En fin, ya estaba haciendo planes mentales pero la verdad es que sonaba muy bien.
Ya salí de mi fantasía justo para escuchar lo que Gus decía y la respuesta de Ben. -Mejor que se queden... Es cierto que no sabemos donde está Pauline ahora mismo o qué planes tiene o si sabe qué pasó con los planes anteriores... dije porque en realidad ni siquiera sabíamos bien cuál había sido el motivo de esos planes o si tenía a esta altura idea de que había fallado. -Como dice Ben no hay problema en que se queden aquí... Pero si quieren estar más cómodos todavía tengo mi casa, no está lejos y podría alquilarselas por una pequeña suma... Al menos hasta consumir los ahorros e Gus... dije en broma al final. -Nah, es broma... Ya voy a buscar las llaves, le echáis un vistazo y si les convence, pues no tengo problema en que la usen hasta que quieran... dije mientras ya le daba un trago al café y me levantaba a por las llaves. Arlette y Gus se miraron. -Pero estas segura? No está alquilada ni nada así... Perderás dinero y ahora lo necesitas.- dijo Gus mirándome. -No seas tonto, prefiero que estéis vosotros... A Arlette va a encantarle.- dije al final porque estaba bastante segura de que a Arlette les gustaría y ya me fui en busca de las llaves.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette) Empty Re: Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 20 Feb 2017, 10:47 am

La cara que se les quedó a Arlette y Gus por un segundo fue épica. Vamos que el dinero no nos vendría mal pero estaba claro que ya que les "echábamos"de casa no íbamos a cobrarles encima un alquiler... Sonreí de todas formas por la idea de Alma, era muy generoso de su parte y que tuviese ese detalle con mi "familia" después de todo lo que había pasado no era un detalle menor.-Gracias...-le murmuré solo a ella antes de que se levantara y saliera por la puerta.
-¿Podemos ir a echarle un vistazo ahora? Tras esa presentación ya me da curiosidad-dijo Arlette entusiasmada por eso que había dicho Alma de que le gustaría. Sonreí ya asentí- Si, ahora os acompaño y la veis, así ya decidís- Alma se podía quedar y hacer lo que quisiera, yo les acompañaría y ya después ellos verían que decidían.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette) Empty Re: Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 21 Feb 2017, 12:02 pm

Sonreí cuando Ben me dió las gracias... no lo había pensado así, pero vale que en un punto le hacía un favor a él que era su familia. Enseguida subí a la habitación y cogí las llaves y un saco para acompañarlos a ver la casa, ya que suponía que iban a querer verla enseguida y ya decidir su les quedaba cómoda o preferían alquilar otra cosa.
Busqué las llaves en el cajón de la cómoda y ya bajé otra vez metiéndome en la cocina. -Bueno, si quieren acabamos de desayunar y podemos ir a conocerla... ni siquiera hace falta ir en coche, está muy cerca de aquí... más cerca del parque.- dije pensando en eso. En un punto estaba contenta aunque no sabía bien porqué. Bueno, quizá porque hacía bastante que no iba a mi casa y me emocionaba un poco, siempre me había gustado mucho y me había encargado de decorarla y dejarla bien a mi gusto, me sentía cómoda allí. -Puede que tenga algo de polvo, hace rato que no voy... pero una señora se encarga de ventilarla y mantenerme las plantas, así que no puede estar tan impresentable.- dije porque una de las cosas que había hecho era encargarme de eso y de paso asegurarme de que nadie se metiera sin mi permiso ya que se trataba de una vecina y tras todo el rollo de Martha (que era la última vez que había vivido allí) no me daba tanta confianza dejarla sola mucho rato.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette) Empty Re: Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 21 Feb 2017, 2:31 pm

- Pero no es tan bonita -apuntillé cuando Alma comentó que su casa estaba más cerca del parque. Arlette me miró enarcando una ceja porque... Bueno vale, mi casa no era nada del otro mundo, tenía pocos muebles y era algo oscura... Aunque a favor de la casa diré que había mejorado desde que Alma vivía allí, al menos ahora tenía algo más de colorido y estaba algo más decorada con plantas y esas cosas... Arlette salió ya de la cocina para ir a coger su abrigo y Gus hizo lo propio unos segundos después, no sin antes haber recogido todas las tazas y haberlas limpiado- Voy a echarles de menos, la casa jamás ha estado tan limpia como con ellos- dije riendo levemente. Pero vamos que nosotros dos no eramos precisamente los más cuidadosos del planeta, siempre andaban nuestras cosas tiradas por cualquier parte.
-Oye, ¿no prefieres quedarte? En serio que no hace falta que vengas si no quieres, es enseñarles una casa, no es para tanto...-dije para quitarla el compromiso de encima, además sabía que todo lo relacionado con trabajo era tooodo un tema para ella y apostaba a que preferiría quedarse para preparar la entrevista y simplemente para informarse mejor de como va un periódico y todo eso...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette) Empty Re: Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 21 Feb 2017, 2:54 pm

Negué con la cabeza cuando Ben dijo eso de mi casa. No es que fuera la super casa pero me gustaba y a juzgar por el estado en el que la había encontrado estaba bastante orgullosa de mis mejoras. Ya dijo lo demás sobre la limpieza y sonreí acabándome el café, tenía razón. La casa nunca había estado tan limpia y ordenada. Ni él ni yo éramos demasiado de preocuparnos por esas cosas y la verdad es que solíamos dejar todo tirado en cualquier sitio sin que nos importara nada, nomás había que ver el estado en el que estaba en general un día cualquiera.
Ben dijo que si quería me quedara y asentí. -Vale, ya si tardan demasiado los alcanzo.- dije con una sonrisa. Ni lo había pensado pero era una buena idea eso de estar un rato a solas, no me vendría mal para preparar la entrevista de mañana o al menos centrarme un poco en eso. Armar un CV, ver la ropa que llevaría, esas cosas... Y la verdad es que con todo el mundo dando vueltas era dificil que lo hiciera, nomás había que recordar el lío que había sido hacia un par de días hacer una simple llamada.
-Ya estoy lista. Vamos?.- dijo Arlette yendo hacia la puerta, parecía ansiosa. En realidad tenía algo de curiosidad ahora por conocer esa casa, nunca había reparado en que Alma tendría su propia casa en Fell's y le había parecido interesante ahora conocerla así que quería ir cuanto antes.

[off: tercera vez que lo escribo! se me borró dos veces... Sad Sad Sad Evil or Very Mad ]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette) Empty Re: Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 21 Feb 2017, 3:10 pm

Alma aceptó la idea enseguida y me bajé del taburete tras darla un beso de despedida. Si es que ya me imaginaba que necesitaría un rato a solas... No estaba acostumbrada a estar con tanta gente alrededor todo el rato, era muy independiente.
-Hasta luego Alma, y gracias de nuevo-dijo Gus mientras se asomaba a la puerta de la cocina para despedirse. Arlette se despidió desde la entrada y en cuanto me puse yo el abrigo salimos hacía la calle para ir hacía la casa de Alma.

[off: Por un error de la página? Me pasó algo así antes y en NY también... Sad ]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette) Empty Re: Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 21 Feb 2017, 3:15 pm

[off: sí! como un error medio raro... acá te dejo el link: https://vampirediaries-rol.forosactivos.net/t2422-nuevos-habitantes-gus-ben-arlette#116116]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette) Empty Re: Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.