Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 5 SO8I6Ju

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 5 Empty Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 23 Nov 2016, 5:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

look de alma de esa época:
-Te he dicho que NO! Joder Zach... Estoy cansada y no quiero ir otra vez al trabajo sin dormir, por favor... murmuré mientras entraba en el departamento seguida de Zach que cerró la puerta tras él y se apoyó en ella cruzando los labios y sonriendo. Hacía ya unas semanas que nos habíamos instalado en Berlin, corría el año 2007, tenía 17 años y todavía era humana.
-Es una tontería que trabajes, a mí no me lo reproches... Lo siento, ya están todos avisados y no voy a ir para atrás, si no te gusta te largas con alguna amiga, no se... dijo con su sonrisa simpática y pasota de siempre antes de ya despegarse de la puerta e ir hacia la cocina. -Bromeas?.- casi le grite siguiéndole. -Vale, aquí no tengo voto... Lo pillo... pero es que ni siquiera piensas escuchar lo que pienso?!.- dije metiéndome en la cocina. -No necesito escucharte princesa, sé perfectamente lo que piensas... Y sé que lo pasaras genial y te arrepentirás de estar actuando como una aguafiestas... murmuró en tono seductor acercándose a mí y corriendo mi cabello para dejar despejado mi cuello del todo antes de comenzar a besarme por allí. Suspiré un poco rindiéndome. ¿Quiénes vienen?.- pregunte en un susurro mientras sentía sus besos por mi cuello y cerraba un poco los ojos. -Amigos... Ven, tenemos todavía un rato... respondió Zach sin entrar en detalles, cogiendome por la cintura y llevándome hacia una de las paredes.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 5 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 04 Ene 2017, 11:33 am

Lo que ocurrió a continuación me dejo alucinada si es que a esa altura todavía era posible que algo de esos dos vampiros me sorprendiera. Empezaron a hablar de matarme casi que como si yo no estuviera allí presente y para mí mayor sorpresa fue Gus el que quería matarme (que hasta este momento era el más razonable y el menos agresivo de los dos), en cambio Ben acabó casi que "defendiéndome" diciendo eso de que me conocía y que lograría no sé qué cosa que estaban intentando que hiciera. -EY EY EY! Que estoy aquí, joder! Tú me prometiste que me dejarías irme...- dije señalando a Gus y poniéndome de pie enseguida. -Y tu... Como es eso que me conoces? Es decir, me conoces en el futuro o algo así? Joder, denme mas información! Así no puedo... Puedo volver a intentarlo, tan apurados están? Tenemos toda la noche. No hay necesidad de que me matéis ni nada así tan... Definitivo, me parece.- fui diciendo sin pensarlo demasiado pero tras haber sobrevivido a ese primer ataque de violencia no estaba dispuesta a que me mataran así sin más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 5 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 04 Ene 2017, 3:24 pm

-Completamente de acuerdo- dije en cuanto acabó de hablar, ¿a qué venía eso de precipitarse en algo tan definitivo como la muerte?- Que sorpresa...-me respondió Gus con clara ironía. Enarqué una ceja pero no dije nada, a saber como se hubiese tomado él esa situación pero con Arlette. Por suerte Gus no era tan impulsivo como si podíamos llegar a serlo mi prima o yo así que alzó las manos como si se rindiera y se acercó un poco hasta los vampiros para tomarlos por los pies e irlos arrastrando hacía fuera del piso. No debía quedar mucho para que despertaran, mejor si se libraba de ellos antes.
Yo me giré de nuevo hacía Alma y la miré, la pensaba decir que era una forma de hablar, que en realidad no nos conocíamos, pero... Era como estar en un deja vù de cuando yo había recuperado la memoria y ella no, y recordaba lo espantosamente mal que fue la cosa. Además conocía a Alma y como no recibiera una buena respuesta que la conformase no pararía de preguntar. -Vale, si, te conozco- dije finalmente mientras la miraba-Lo has sentido antes ¿verdad?, tenemos cierta... "conexión"- murmuré cogiéndola de una mano sin dejarla decir nada y llevando nuestras manos hasta la vela, haciendo que quedaran ambas unos centímetros por encima de la llama- ¿Quieres saber más? Averígualo tu misma- murmuré sin dejar de mirarla a los ojos, casi que desafiándola un poco a que usara la magia para averiguarlo. Era una bruja, podía llegar a entrar en mi mente si quería (más si yo tenía las defensas bajas en mi mente como estaba haciendo ahora)y además era una manera de forzarla a usar la magia. Quien sabe si después de hacer cosas como estas más sencillas después podría llegar a "transportarnos por el tiempo" de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 5 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 04 Ene 2017, 4:12 pm

Ben estuvo de acuerdo conmigo y acababa de sufrir la transformación más rara del mundo. Gus pareció aceptar lo que él decía, parecía más su jefe o algo que su marido... pero en fin, cada pareja era un mundo, así que... Empezó enseguida a sacar los vampiros pero en vez de ver que mis esperanzas de resurrección se desplomaban lo cierto es que me dió tranquilidad dejar de verlos allí tirados, la verdad es que no estaba tan segura de que fueran a "rescatarme" o algo así, el único al que le importaba era Zack y a saber por dónde estaba ahora mismo.
Ben empezó a hablarme y lo miré escrutándolo de verdad con la mirada, no sé si la palabra era "conexión", por mi parte lo que había pasado es que me había gustado y ya... no era algo tan raro en mi caso que alguien de pronto me gustara y entonces me empeñara en que me prestar atención, pero tampoco podía responderle eso porque bueno, que podía no sonar bien y tampoco me hacía sentir orgullosa. Dijo que sí que nos conocíamos y eso ya llamó más mi atención. Cogió mi mano y no dejé de mirarlo cuando dijo eso poniendo mi mano sobre la vela junto a la suya. -Joder!... Ojalá fuera una bruja en serio, pero es que... ni siquiera he tenido tiempo de sentarme a pensar en la tontería de las bombillas... Sólo, no quiero que me maten.- dije mirándolo y también viendo cómo me miraba. Ahora mismo no le tenía miedo en absoluto, era raro porque había estado allí intentando ahorcarme y había clavado el cuchillo en Zack, al verlo hacer eso había prometido que lo haría sufrir y mil tonterías... pero ahora no le guardaba ni un pelo de rencor. Lo miré otra vez, prestando atención a cómo me miraba... recordé las tonterías que le había soltado en la cocina, sobre ser viejita y que si le daba por las mujeres me llamara. Sonreí pensando en esa tontería.-En 2017 no seré viejita así que no creo que hayas vuelto por mí ni nada así... aunque... lo miré otra vez concentrándome más. -Sí que has vuelto por mí...- dije sin entender cómo de pronto empezaba a ser tan claro en mi mente que sí que lo conocía, más que eso, tenía verdaderos sentimientos por él. Me esforcé por entrar en su mente y ví en un instante un par de imágines inconexas, pero que nos mostraban evidentemente juntos, lo extraño es que también Ben parecía estar allí viendo todo como si fuera una película... no duró ni diez segundos que algo me repelió, haciendo que me doliera terriblemente la cabeza. Cerré los ojos cogiéndome por la cien... -Auch! No puedo seguir... Pero, sé que me quieres o me has querido.- dije totalmente segura de eso. -Es todo lo que puedo ver, imágenes que no entiendo y después algo que me echa fuera... Sí que sois de otro tiempo, siento ser tan descreída. Pero ahora sí que no entiendo que ganais matándome o es que luego me odiarás o algo así?.-- dije preguntándole todo eso. Sí que estaba siendo la noche más rara de mi vida, psicópatas o no, conocía a ese tío y más que eso... estábamos juntos en el futuro o íbamos a estarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 5 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 05 Ene 2017, 9:50 am

Me dio algo de ternura cuando comento que solo quería que no la matáramos... pero todo lo que siguió fue todavía mejor porque empleó sus poderes y pudo "ver" que realmente nos conocíamos. Yo mismo lo había visto también y acabé un poco mareado cuando acabó, soltando ya su mano para llevármela también a la sien. 
De golpe parecía más confiada y me alegraba haber ido con la verdad por delante, había sido una decisión acertada. Iba a contestar a sus preguntas cuando Gus, que entraba a por otro de los vampiros, se metió en la conversación.-¿Odiarte? Ninguno de nosotros te odia pero matarte puede acabar con el hechizo- le fulminé con la mirada en cuanto soltó aquello. ¿No se podía quedar calladito? Además no era seguro esa tontería que decía.- Gracias por tu aportación Gus- dije entornando los ojos mientras salía de nuevo de la casa.-Claro que no te odio, te quiero... Bueno, a ti no, a la Alma de 2017- dije a pesar de que sonaba raro pero por dejar un poco claro que ese amor que había visto no era "cosa del pasado" y que no la iba a matar simplemente porque las cosas hubiesen salido mal entre nosotros...- Por eso necesito volver-murmuré mirándola- No sé donde está, ni si está bien...  Necesito comprobar que las cosas allí siguen bien y si no lo están necesito ayudarla, ¿entiendes?- dije sin dejar de mirarla para ver si me seguía y que entendiera que era después de todo también su futuro, si quería estar bien me tenía que ayudar- Por eso necesito que me ayudes, necesito de verdad que me ayudes Alma, por favor- la pedí haciendo otro pequeño gesto hacía las velas para que lo intentara una vez más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 5 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 05 Ene 2017, 1:58 pm

Gus dijo eso aclarando enseguida que no me odiaban para andá y luego ya Ben siguió hablando. -Hay una cosa que no cuaja.- dije mirándolo, solía ser perezosa en muchas cosas pero para hacer razonamientos no era taaaan lenta. -Bueno, además de que se confirma mi teoría de que eres un gay muy poco convincente.- dije mirándolo a los ojos un segundo. -Si me matas, muero en el futuro... Cuál es la gracia?.- dije porque eso no lo entendía. Qué tipo de futuro o pasado era este? -Y además ya sé demasiadas cosas... Arruinaré el futuro, si pretendías mantenerlo no debiste darme tanta información.- dije porque ahora mismo estaba hecha un lío... Nunca había pensado que mi amor por Zack fuera a ser eterno, pero que me dijeran tan claro que no iba a durar mucho era un poco triste. Bueno y era cierto que Ben me había gustado enseguida y hasta había encontrado el modo de besarlo y acabar coqueteado con él... pero ¿qué significaba que me quería? Estábamos juntos, eso lo había sentido, había entendido que la Alma del futuro tenía sentimientos por él, pero ahora, al verlo... No dejaba de ser un desconocido para mí. -Porque los hechizaron? Oye, y tan poco durare con Zack... Me dejara, no es cierto? Era obvio... No sé cómo relacionarme con la gente sin meterme en el medio de todos los líos... Contigo haré lo mismo?.- fui diciendo con algo de pena y otro poco de resignación.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 5 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 05 Ene 2017, 7:01 pm

Sonreí levemente sin poderlo evitar- No sé porque lo dices- dije sin hacerme cargo de que realmente mi fachada de gay había sido bastante penosa. Asentí después, es verdad que en un caso normal no tendría que haberla dado tanta información peeero...-Bueno... Digamos que tenemos cierta ayuda desde el otro lado, esto no tendrá consecuencias en el futuro, es como una especie de paréntesis...-algo así había dado a entender el padre de Alma y me acababa de dar cuenta que había puesto todas mis esperanzas en ello, esperaba que no estuviese equivocado.

Siguió preguntando y preguntando y yo suspiré levemente mientras ya Gus cerraba la puerta de la casa de nuevo cuando acabó los vampiros y volvió al salón con nosotros. Él se sentó en el sofá y entornó los ojos- Es demasiado largo de explicar, digamos que Ben no tiene demasiados amigos en el futuro- se burló un poco, a lo que yo entorné los ojos y me senté también ya también en otro sofá. De golpe parecía apenada por el hecho de no seguir con Zack y no dije nada enseguida. Nosotros estábamos a 10 años "en el futuro", ¿realmente había esperado estar con ese gilipollas todo este tiempo?.- En realidad eres tú quien le dejas...-dije sin saber realmente si eso la aliviaría o no.- Ahora si no tienes más preguntas... ¿podemos centrarnos?- dije en un claro intento de que dejara las preguntas y se centrará en la velas. Aunque viniendo de Alma lo veía difícil la verdad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 5 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 06 Ene 2017, 3:06 pm

Dijo eso sobre el "paréntesis" y no supe bien cómo tomarlo... es decir, ¿nada de lo que hacíamos tenía consecuencias entonces? Era un poco triste, como si mi vida ahora allí ni siquiera fuera tanto mi vida si no un decorado en esa especie de sueño que ellos estaban teniendo. Visualicé ese "sueño" sin querer y no sé si era porque estaba excitada con eso de estar usando magia o qué, pero fui plenamente conciente de que estábamos en un hechizo.
Me interrumpió los pensamientos lo que dijo sobre Zack, me encogí los hombros. -Si nuestra relación sobrevive esta noche, ya lo considero algo misterioso.- dije con una pequeña sonrisa resignada pero es que era la verdad, o cambiaban las cosas entre nosotros ya mismo o cada quien por su lado, lo veía clarito... además qué sentido tenía estar con él ahora? Es decir, era todo muy confuso. -Tengo millones de preguntas, pero no me las responderás ahora y no tiene sentido. Acabo de sentirlo, estamos todos en un hechizo, ni siquiera yo soy tan yo... apuesto a que si saliéramos afuera no estarían las calles que conozco, esto es un maldito recorte que existe en la mente de vosotros... bueno y en la mía ahora mismo.- dije pensando en eso. JODER! Ese era el punto, el hechizo estaba también en mi cabeza, mientras siguiera conciente nunca acabaría... no quise decirlo en voz alta, pero de pronto un escalofrío me recorrió, quizá si fuera necesario morirme después de todo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 5 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 06 Ene 2017, 6:04 pm

Sentí enseguida como Gus giraba la cabeza hacía mí en cuanto acabó de hablar Alma pero yo no me digné ni a mirarle, no quería ver en su cara esa expresión de "te lo dije". Además mi mente todavía se resistía a creer que la solución pudiese ser esa... Es que no podía ser un recorte de nuestra mente, yo no conocía esto de su pasado y... Me detuve, porque contra más lo pensaba más obvia me parecía la respuesta. Para colmo conocía a Alma demasiado bien y como no dejaba de mirarla no me pasó inadvertido como en un punto se tensó, de hecho se podría decir que incluso con algo de "miedo"- ¿Qué?-murmuré enseguida sintiendo como a mi mismo se me secaba la boca de solo pensar todo lo que podría venir a continuación...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 5 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 07 Ene 2017, 9:02 am

Ben se dió cuenta que algo pasaba y realmente no sabía cómo ocultarle ahora mismo nada, era evidente. -Que no quiero morir.- dije mirándolo a los ojos. -No ahora, no así.- dije mirando un poco alrededor y reparando en la sangre que todavía había en la sala. -Quiero morir, de vieja... Como cualquier persona...- dije sin decir nada pero pensando cada vez más en lo obvio. -Joder...- suspiré. -Tengo que dejar de juntarme con vampiros... solo traen problemas... No sé que decirte, es obvio Ben. Si quieres volver al futuro deberías intentarlo... Es decir, salvo que quieras quedarte aquí, conmigo, ahora.- dije al final mirándolo. -Pero no me conoces... Ahora, es decir, no sé cómo demonios seré en el futuro, pero ahora soy un lío. Joder! Acabo de descubrir que soy bruja, no? ¿Qué demonios significa eso? ¿Quiénes son al final mis padres? ¿Qué se supone que tengo que hacer?.- dije mirándolo totalmente confusa. -Sólo espero encontrar esas respuestas algún día y... No sé qué decirte.- murmuré mirándolo a los ojos que se me habían llenado de lágrimas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 5 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 07 Ene 2017, 5:32 pm

La escuché sintiendo como el nudo en mi pecho crecía más y más. No era justo joder, no lo era... -Necesito un momento...-y salí del salón rumbo a la cocina sin volver a mirarla y sin contestar a ninguna de sus preguntas. No podía si me miraba de esa forma tan a punto de llorar... Gus fue a decir algo pero al final me dejó marchar sin más. Tampoco sabía que decirme, en cambio se acercó unos pasos a Alma- Te garantizo que todas esas preguntas tendrán respuesta en tu futuro- murmuró mirándola intentando reconfortarla de alguna manera pero admirando la sangre fría con la que Alma aceptaba todo aquello-Eres... Eres muy valiente- le dijo Gus apretando ligeramente su hombro por un instante y sonriendo, de verdad lo pensaba, de hecho este viaje le había servido en un punto para conocerla mucho más y eso era algo que él se llevaba.
 
Escuché esos comentarios desde la cocina y me tensé apoyándome un segundo contra la puerta. MIERDA. MIERDA. MIERDA. Era todo tan injusto... Pero no había otra salida. No nos podíamos quedar allí toda la vida, no era una opción y todos los sabíamos, más si esa especie de mundo solo existía en la cabeza de Alma...

Suspiré intentando serenarme y salí finalmente de la cocina para volver al salón- Si necesitáis un minuto...-murmuró Gus con la intención de solos- No, no te preocupes- no tenía sentido, yo no era más que un desconocido para ella y Alma, bueno, la Alma del 2017 lo era todo para mi y en otras circunstancias no hubiese dejado que a su yo del pasado le pasara nada de nada pero... Aquí estábamos. Gus asintió y se apartó un poco hacía su posición de antes- Vale, ya esta, tenéis razón, hay al menos que intentarlo-me acerqué unos pasos a ella y suspiré otra vez antes de mirarla- Me imagino que para ti hoy ha sido un día de locos: aparecen dos psicópatas de la nada, te enteras que eres bruja... Sé que no me conoces pero has visto que en el futuro te querré y quiero que sepas que no haría nada de esto si no estuviese prácticamente seguro de que va a funcionar- murmuré mirándola a los ojos, no sabía tanto si se lo decía a ella para que se relajara o simplemente necesitaba decírmelo a mi mismo para coger fuerzas y hacer lo que tenía que hacer.-Y si algo sale mal ahora que sé que existe toda esta locura de los viajes en el tiempo no pararé hasta volver y cambiar todo de nuevo, te lo aseguro.-sonreí levemente ante la idea, estaba seguro de que lo haría, movería cielo y tierra si al final esto era para nada...-Voy a hacerlo- dije casi que avisandola, aunque después de mi "discurso" parecía obvio que al final iba a matarla...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 5 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 08 Ene 2017, 5:33 am

Ben tuvo que tomarse un momento a solas y yo estaba hecha un lío. Gus se acercó a decirme eso y sonreí a lo de las respuestas, confiaba en que sí. Ya dijo lo demás sobre la valentía y negué con la cabeza. -Inconsciente, eso soy.- le dije sonriendo levemente. No acaba de entender, pero algo sentía... Quizá la magia fuera la que había ayudado a que comprendiera lo que ocurría, pero tenía la certeza de que un hechizo nos envolvía y que necesitaba romperlo.
Ben se acercó diciendo que había que intentarlo y luego ya un poco que para mí había sido un día de locos. -Sí, ha sido un día de lo más raro, sabía que lo mejor era acostarme temprano y ya... Pero tambien creo que va a funcionar, no se explicarme... Pero es como si lo sintiera.- dije mirándolo. -Cuento con eso.- dije después cuando menciono que haría lo que fuese si llegaba a fallar. -Pero no va a fallar. Me da pena, me dan muchas ganas de preguntarte cosas sobre mi, sobre ti, sobre nosotros...- dije mirándolo. -Supongo que no tiene caso, lo olvidare de inmediato... Pero tú, quizá no olvides... Quieres saber algo sobre mí? Algo que a la Alma del futuro le pueda servir, algo que haya olvidado, algo que ella no te diría...- murmuré al final con cierta malicia mirándolo pensando en que era una locura, pero si se le ocurría algo tampoco era taaaan locura. Si iba a morir de todos modos no era mala idea...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 5 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 08 Ene 2017, 9:09 am

Parecía totalmente segura de que no eso no iba a fallar y en parte eso ayudaba a que todo fuera más fácil- Bueno... Si quieres saber algo en especial puedes supongo que puedes preguntar, sé lo poco que te gusta quedarte con las ganas de nada...-dije medio bromeando pero sintiendo que un poco se lo debía. No cambiaría nada y si quería realmente saber algo antes del "final" tampoco me parecía un gran problema. Me dio después la oportunidad de preguntar lo que fuera y la miré fijamente a los ojos por unos instantes. Sonaba tentador, demasiado.-No lo sé...-dije haciendo una pequeña pausa, es cierto que así a bote pronto no se me ocurría gran cosa pero tampoco era eso- No necesito saber nada- dije al cabo de unos instantes- Nuestra relación siempre se ha basado en la confianza mutua.-la muestra de ello era ese periodo del principio en el que habíamos estado en la relación abierta y bueno, en todas las locuras que habíamos hecho después juntos- Y si no ha querido decirme algo en especial no creo que tenga el derecho a saberlo de esta forma... Seguro que antes o después me lo contará- dije seguro de ello, así había sido siempre así, tal vez hubiésemos tenido nuestros secretos (mis asuntos con Gus por ejemplo) pero al final nos habíamos terminado contando todo antes o después.

La miré un segundo no sabía si lo entendía realmente, pero esperaba que si. Suspiré mirando de reojo por un segundo el cuchillo ensangrentado que reposaba sobre la mesita y volví a mirarla- Bueno tal vez me puedas ayudar en algo...-dije tras pensarlo un instante- En el futuro tu no sabes que eras bruja-dije exponiendo el asunto- Dime, ¿te lo cuento?-murmuré pidiéndola consejo en eso. Ahora mismo ella lo acababa de experimentar, nadie mejor que ella sabría si Alma podía asimilar todo o era mejor mantenerla en la ignorancia, ¿no?.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 5 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 08 Ene 2017, 9:49 am

Escuché atenta todo lo que Ben decía y sonreí cuando dijo eso al principio, vale... puede que sí me conociera después de todo, eso de que no me gustaba quedarme con las ganas de nada era un hecho. Lo pensé un instante. -Mira, no... No necesito saber nada, es decir claro que quisiera, pero no tiene sentido... lo olvidaré. Puedo ser curiosa pero también soy pragmática, demorar esto no tiene caso.- dije encogiéndome de hombros. Ya dijo lo demás, que no necesitaba saber nada, que habíamos conseguido tener una relación de confianza y sentí una estúpida envidia de mi "yo" del futuro. -Vale.- dije a eso. -Lo entiendo, quizá entonces es mejor que me digas que soy bruja...- murmuré pensando en eso. -No importa cómo lo tome... Si lo sábes y no me lo dices no me gustará. Además sería una pena que me lo perdiera, es... una sensación extraña pero excitante, como si de pronto las cosas encajaran en su sitio.- murmuré con una pequeña sonrisa. Hice una pausa. Lo miré a él y luego a Gus, quizá sí hubiera algo que me gustaría saber antes de morirme...

-Siempre me he sentido extranjera, en todas partes, no sé si te lo he dicho... pero supongo que si me conocés no puedes no saberlo. Como si no pudiera pertenecer realmente. Ni a mi familia, bueno... supongo que ese asuntillo es parte de la respuesta. Pero es más que eso. No sé, el punto es que sí quisiera saber algo antes de que lo hagas...- dije al final.-Quisiera saber si sigo sintiéndome así en el futuro, si he conseguido al final sentirme parte de algo, no sé si me explico... si encontré un sitio en el que me sienta "en casa".- dije pensando en que quizá esa fuera mi definición de felicidad. Suspiré mirando el cuchillo que Ben había mirado. -No quiero sentir dolor, vale... Y avísame antes de hacerlo, no me gustan las sorpresas.- murmuré al final sintiendo como el corazón me latía cada vez más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 5 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 08 Ene 2017, 12:23 pm

-Vale- en el fondo sabía que era lógico, que total se la iba a olvidar pero supongo que yo mismo buscaba cualquier manera de alargar lo inevitable supongo. Me dijo después que se lo contara y asentí, lo había supuesto casi desde el principio, Alma siempre había odiado que no le fuera con la verdad por delante... se pillaría un cabreo tremendo si supiera que me había callado algo como eso- En el fondo me lo imaginaba...-dije medio sonriendo porque era lógico. No sabía si para la Alma del 2017 sería una "sensación extraña" pues ya jamás podría tener los poderes al ser vampira pero al menos le debía contárselo. No me quería ni imaginar su cara al contárselo, no le iba a gustar nada con todo lo que había odiado siempre a las brujas...

- Si, lo sé... No te preocupes, yo tampoco quiero que sufras- dije cuando me pidió aquello último. Había mirado el cuchillo como autorreflejo pero claro que no quería que la doliera, de hecho no era ni si quiera la primera vez que la mataba... Al convertirla en vampira lo había tenido que hacer y bueno... que digamos que tenía cierta experiencia, lo haría de la misma forma y ya. Suspiré y casi ya no sabía ni que decir cuando ella misma cambió de opinión (como de costumbre, en eso no había cambiado) y se decidió a preguntar algo. Dudé un segundo- Si, creo que si...-suponía que si, conmigo siempre decía que se sentía segura, como en casa y... Bueno, sonreí algo más ante el recuerdo de lo que había pasado hacía apenas un par de noches con el otro hechizo de Pauline que la había vuelto medio loca- Si, decididamente  si has conseguido sentirte parte de algo-se había cabreado horrores con Gus cuando la había "manipulado" en el hotel y con Arlette mismo se cabreaba cada dos por tres porque  conseguía que se sintiese fuera de lugar, de alguna manera estaba claro que también los había empezado a considerar como algo muy cercano y parte de su vida.- No te voy a mentir, nada es fácil con nosotros y... digamos que nuestra "familia" es peculiar-dije mirando a Gus por instante dándo a entender que él formaba parte de esa familia y que no era un simple amigo, por algo había estado aquí luchando también como el que más por Alma. Él mismo sonrió levemente también, estaba claro que a veces habíamos hecho cosas subidas de tono que no eran precisamente de familia... Pero así eramos-Pero siempre estamos ahí para lo que sea.-murmuré sintiendo como un poco el nudo de mi pecho crecía y crecía por estar hablando de todo eso. Joder.- Joder, acabemos con esto, por favor- casi que la pedí dándo unos pasos más hacía ella. O lo hacíamos ya o corría el riesgo de salir corriendo.- ¿Te vale la respuesta? ¿Necesitas algo más?- dijo mirándola a los ojos así ya bien cerca de ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 5 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 08 Ene 2017, 12:34 pm

Lo escuché decirme justo eso y asentí, mejor que se lo dijera, no había dudas. Ya fue diciendo lo demás, sobre el haber conseguido al final ser parte de algo. Parecía que era de "algo" medio dificil de explicar y que incluía a Gus. No dije nada, no pregunté más nada. Era claro que ese "algo" sería raro, más todavía considerando que parecía que con el correr de los años no iba a perder la costumbre de andar entre vampiros... descontaba que esa "familia" de la que me hablaba no iba a ser muy normal, pero me valía saber que no seguía tan sola. -Sí, me vale... y acabemos con esto.- dije al final mirándolo. No quería seguir dándole vueltas de verdad que me angustiaba si lo pensaba demasiado, lo mejor era confiar en la primera sensación que había sentido y todo en mi cuerpo me había indicado que era el camino correcto. Era lo que había que hacer. -Es tiempo.- le dije ya mirándolo y esperando que acabara de una vez. NO pensaba despedirme, confiaba en que volveríamos a vernos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 5 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 08 Ene 2017, 12:42 pm

Alma apenas me dio algo de permiso sin decir mucho más. Podía parecer muy serena pero el sonido de su corazón a toda velocidad dejaba en claro que no dejaba de estar asustada por todo eso. -Vale- dije yo mismo por avisarla y más por coger fuerzas internas que otra cosa. La tomé del rostro y por un momento pensé que no lo podría hacer pero apenas nos miramos un segundo a los ojos y no vi nada de duda en sus ojos así que eso me dio la poca valentía que me faltaba y sin querer alargarlo más giré bruscamente su cabeza hasta partirla el cuello. 
Escuché un suspiró de Gus y dejé el cuerpo inerte de Alma sobre el sofá. Su corazón todavía dio un par de latidos y yo ya estaba por morirme del susto cuando por fin se detuvo del todo y sentimos como una fuerza invisible tiraba de nosotros hacía el "futuro". Al parecer volvíamos a casa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 5 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 08 Ene 2017, 12:52 pm

El hechizo se había roto. Yo no lo sabía, no lo recordaba, no había sucedido... en el instante en que mi corazón se detuvo volví unas horas hacia atrás. Berlín, 2007, las cosas todavía estaban empezando...

-Te he dicho que NO! Joder Zach... Estoy cansada y no quiero ir otra vez al trabajo sin dormir, por favor... murmuré mientras entraba en el departamento seguida de Zach que cerró la puerta tras él y se apoyó en ella cruzando los labios y sonriendo. Hacía ya unas semanas que nos habíamos instalado en Berlin, corría el año 2007, tenía 17 años y todavía era humana. 
-Es una tontería que trabajes, a mí no me lo reproches... Lo siento, ya están todos avisados y no voy a ir para atrás, si no te gusta te largas con alguna amiga, no se... dijo con su sonrisa simpática y pasota de siempre antes de ya despegarse de la puerta e ir hacia la cocina. -Bromeas?.- casi le grite siguiéndole. -Vale, aquí no tengo voto... Lo pillo... pero es que ni siquiera piensas escuchar lo que pienso?!.- dije metiéndome en la cocina. -No necesito escucharte princesa, sé perfectamente lo que piensas... Y sé que lo pasaras genial y te arrepentirás de estar actuando como una aguafiestas... murmuró en tono seductor acercándose a mí y corriendo mi cabello para dejar despejado mi cuello del todo antes de comenzar a besarme por allí. Suspiré un poco rindiéndome. ¿Quiénes vienen?.- pregunte en un susurro mientras sentía sus besos por mi cuello y cerraba un poco los ojos. -Amigos... Ven, tenemos todavía un rato... respondió Zach sin entrar en detalles, cogiendome por la cintura y llevándome hacia una de las paredes...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 5 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 08 Ene 2017, 4:40 pm

-¡ES UNA HIJA DE &%$*#%&- y lo que siguieron fueron una serie de palabras malsonantes en francés por mi parte apenas aparecimos de nuevo en el cementerio de Fell´s, lugar en el que habíamos estado antes del hechizo... Obviamente las palabras no iban hacía Alma, sino hacía Pauline porque no paraba de jugar psicologicamente con todos nosotros. Puede que ese "viaje al pasado" no hubiese interferido realmente en nuestras vidas pero el simple hecho de haber tenido que matar a Alma me había dejado totalmente destrozado mentalmente. Joder, si es que todavía podía sentir el condenado nudo en el pecho y hasta algo de ansiedad en mi cuerpo.
-Cálmate y céntrate- dijo enseguida Gus ya a otra cosa, poniendo en orden las prioridades como siempre- ¿Puedes sentirla?- dijo un poco preocupado porque él por más que se concentraba no era capaz de sentir esa "unión" que él tenía con Arlette. Sus palabras me alarmaron un poco y me concentré. No, decididamente yo tampoco sentía a Alma- Que no cunda el pánico- le dije antes que nada porque sino nos volveríamos locos- Volvamos a casa, si ha pasado algo o... lo que sea tenemos que estar allí- era el único sitio posible de "reunión" para encontrarnos todos así que antes de entrar en pánico deberíamos ir y ver si todo estaba bien... Asintió y comenzamos a ir hacía allí a velocidad vampirica.

[off: Si quieres dejamos este post ya aquí hasta que vuelvan las chicas Very Happy ]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 5 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 08 Ene 2017, 6:09 pm

[off: Perfecto! Wink ]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus) - Página 5 Empty Re: Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.