Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 7 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 7 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 7 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 7 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 7 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 7 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 7 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 7 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 7 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 7 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 7 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 7 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 7 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 7 SO8I6Ju

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

2 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 7 Empty Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 13 Ene 2017, 6:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El el hechizo se rompió y apenas me había levantado que allí estaba Arlette echándome una mano. -Joder! Era eso al final... No puedo creer que lo haya hecho... Donde le ponga una mano encima a Pauline no contará el cuento... dije enseguida con bronca, estaba harta de que jugará así con nosotros y nuestros sentimientos. -Vamos a casa! Ben y Gus deben estar ahí... Joder Arlette...- dije todavía conmocionada antes de abrazarla en un arranque de sentimentalismo, pero es que no acababa de procesar lo que nos había pasado. Ya me aparté y la mire un instante, al final podían darme ganas de matarla pero lo más parecido a una hermana que había tenido y ahora mismo no me imaginaba estar enfada con ella por tonterías.

-Venga, vamos... No nos demoremos más.- dije ya cogiendola del brazo para empezar a caminar. Estábamos con las pintas de ropa interior más barones raros que se usaban en el siglo XVIII con lo cual el cuadro era un poco gracioso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 7 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 16 Feb 2017, 12:31 pm

-Ya ves que sí.- respondí con una sonrisa en un susurro cuando dijo que no podía ser verdad. Habíamos llegado a un intensidad nueva y ahora mismo no podía ni moverme del sitio. Ben seguía en mi interior y disfrute ese momento. Ya había dejado de morderlo casi al mismo tiempo que él podía sentir como estaba, sus emociones, su manera de sentirse totalmente compenetrado conmigo, con lo que nos pasaba. Cerré ya mi mente, había tenido el deseo de abrirla en parte porque antes había hecho eso para mostrarle el "viaje al pasado" y no había estado mal... No era algo que hubiese hecho demasiado realmente y menos aún en estas circunstancias.
Ya lo ayude a apartarse de mi y me quede de lado echada en la cama, mirándolo mientras sostenía mi cabeza con una mano que apoyaba en el codo flexionado. -Eso ha sido increíble... dije mirándolo a los ojos todavía satisfecha, si entiendo cómo me seguía recorriendo el cansancio y el placer en partes iguales. Recorrí su brazo, pasando mis dedos por allí y quedándome en su muñeca que antes había mordido. -Joder... Me encanta tu sangre... susurre acariciando su muñeca y mirándola antes de volver a mirarlo. Ya baje la mirada otra vez a su muñeca, acariciandolo despacito. -Me encanta como sabes... Besarte, chuparte.... fui diciendo pensando en todo eso. Ahora mismo solo podía pensar en
Que quería todo de él, tenerlo a mi merced, que no pudiera pensar en nada más... -Me gustan tus brazos... Tu vientre... fui diciendo mientras aprovechaba para acariciarlo muy suavemente por esos sitios con la mano que tenía libre.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 7 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 16 Feb 2017, 3:01 pm

Casi que bufé cuando sentí como volvía a cerrarme la barrera de sus pensamientos. ¿Por qué el mundo era tan injunto?.- Eres mala... Me gustaba lo que estaba viendo-dije con picardia mientras me estiraba un poco en la cama relajándome. Había sido de verdad increíble y más sentir que habíamos compartido tantas cosas en un segundo: sangre, pensamientos, caricias, besos, palabras... Simplemente increíble. 
Precisamente dijo ella también que había sido increíble y asentí-Si que lo ha sido-murmuré mientras giraba un poco la cabeza para mirarla. Estaba de costado mirando hacía mi y no pude dejar ya de mirarla, menos cuando comenzó a decirme todo eso entre alguna caricia.-Más vale que te guste mi sangre, porque no pienso dejar que pruebas la de otro.-susurré medio bromeando pero sonando un poco territorial con eso. ¡Es que la sangre era todo un tema! Miré yo también mi muñeca por un segundo al mismo tiempo que ella. Mi piel ya estaba curada pero recordar sus dientes allí me hacía todavía delirar. Suspiré y volví a clavar mis ojos en los suyos.- Shh... Alma calla, ¿quieres volverme loco?-susurré sonriendo y mordiéndome un labio ante todo eso de besarme y chuparme. Era tan sexy escucharla decir todo eso...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 7 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 16 Feb 2017, 3:18 pm

Sonreí cuando dijo que no fuera mala refiriéndose a eso de cerrar mi mente. -Lo siento, la vida es muy injusta a veces... dije con una pequeña sonrisa. Fue diciendo lo demás y asentí a lo de la sangre. -Nunca he probado la de otro vampiro... Pero vale, tampoco planeo salir a morder vampiros por ahí y suena lógico considerando que te partiría el cuello solo con que se te ocurriera rasguñar a otra... murmuré amenazandolo de broma en tono de juego mientras ya me ponía a acariciarlo.
Me hizo reír eso que dijo que iba a volverlo loco y que mejor me callara. -Vale, me quedo calladita... Ahora te toca hablar a ti.- murmuré ya mirándolo a los ojos otra vez. Recordé lo que le había dicho hacía raro sobre lo de tener sexo hasta "borrarle" a todas las anteriores. -Dime Ben, he conseguido borrar a alguna otra? Aunque sea una poco importante... O mejor no borremos a nadie, no es necesario ser dramáticos... De todos modos te haré el amor tantas veces que te costará pensar en nada más.- susurre sonriendo con picardía y ya me calle que al fin y al cabo era lo que me había pedido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 7 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 16 Feb 2017, 5:39 pm

- Joder Alma- dije entornando los ojos porque a pesar de que me sabía de sobra que la vida era muy injusta no quería decir que ahora mismo no me apeteciese quejarme. Clavé mis ojos en los suyos y sonreí- Así que... ¿me partirías el cuello? Suena sexy-murmuré bromeando. No, no era sexy para nada pero hoy estaba más territorial que de costumbre y joder, era raro verla así y ahora mismo si que me parecía sexy en un punto.- Así que... ¿Jamás de los jamases podré volver a acercar mis colmillos al cuello de otra chica?-dije en plan juego sin dejar de mirarla ni un instante a los ojos. 
Reí un poco después sin poder evitarlo-No sé, a mi me gustaba la idea de que borraras a alguna otra, que pronto te rindes- dije entornando los ojos mientras ya me ponía también de lado para quedar frente a ella.- ¿Y si te digo que ya has borrado a alguna? ¿no te motivaría para seguir?- susurré sonriendo sin dejar de mirarla mientras me soltaba ya eso último. Joder, iba a matarme hoy si me decía esas cosas- Ya me cuesta pensar en nada más... pero me gusta tu plan- y esta vez fui yo el que ya se calló de una vez que parecía que no paraba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 7 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 16 Feb 2017, 7:23 pm

Me hizo reír eso que dijo. -Sexy poner tus colmillos en el cuello de otra o que te parta el cuello?.- le pregunte con picardía mientras ya no dejaba de mirarlo. Fue diciendo eso de borrar a las demás y me mordí un labio cuando dijo que quiz había ya borrado a alguna, que lo mismo me motivaba. -Quizá sería una buena motivación...- murmuré coqueteando con él mientras no quitaba mis ojos de los suyos. -Venga, dime... Ya borre a alguna? Dame el gusto, me lo merezco.- fui diciéndole mientras no dejaba de acariciar un poco su brazo y luego ya su vientre para pasar a quedarme en su costado, paseando mi mano con suavidad por su cintura. -Es más... Quiero verte, ábreme tu mente, quiero verte teniendo sexo con otra, sonriéndole enamorado a otra...- dije mordiéndome el labio con malicia y curiosidad, pero no sabía si me dejaría. -No eres el único "enfermo" aquí...- solté mordiendo el labio otra vez y sin querer mirándole un instante la boca antes d volver a sus ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 7 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 17 Feb 2017, 9:27 am

- Por el hecho de que me partes el cuello obviamente- murmuré medio sonriendo sin poderme creer que pensara que después de semejante "amenaza" la diría que me parecía sexy eso de tener los colmillos en otra... Siguió hablando y sonreí algo más- Ajá, claro que lo has hecho, de hecho yo diría que has borrado un par- susurré por darla el gusto. Obviamente era imposible lo de borrarlas pero ahora mismo solo podía pensar en ella así que en un punto contaba, ¿no?. Seguí su mano con la mirada disfrutando de las caricias pero enseguida volví a mirarla a los ojos- No lo dices en serio- dije enarcando una ceja sin poderme creer que me acabara de pedir eso. - ¿En serio quieres ver eso?-murmuré sin saber realmente si me estaba vacilando o no. Hoy estaba tan entregado a ella que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa que me pidiese pero tampoco quería cagarla si simplemente lo decía por retarme o por bromear. Es que en mi caso era algo que no me gustaría ver ni por asomo... pero en estas cosas siempre habíamos sido algo diferentes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 7 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 17 Feb 2017, 11:23 am

Sonreí por eso de haber "borrado" a un par... Sabía que no era precisamente borrar a nadie, pero también sabía que ahora mismo no podía dejar de estar 100% pendiente de mi y me gustaba eso.
Ya pregunto lo demás. Lo había dicho en serio, es que había pasado por mi mente y me habia dado curiosidad... Pero ahora que me volvía a preguntar... -Mmm... No, mejor no.- dije ya cambiando de opinión. -Hasta la parte del sexo podría aguantarlo... Pero ahora pienso que ya lo de mirarte enamorado de otra no va a gustarme para nada.- dije con una sonrisa sin dejar de acariciarlo de a ratos. -No me hagas caso, es una tontería, mejor no tentar la suerte ahora que estamos así tranquilos y en paz... Ya veo que te acuerdas lo mucho que te gustaba y te vas corriendo detrás de otra.- dije al final en broma porque eso sí que me parecía bastante improbable dadas las cosas. Ya me callé, en verdad me lo había pedido un poco antes y le había hecho muy poco caso, pero era tiempo de que cerrara la boca de una vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 7 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 17 Feb 2017, 3:26 pm

Entorné los ojos riendo cuando cambió de opinión.- Es para matarte, imagínate que no te hubiese preguntado nada y te lo hubiese enseñado directamente- dije negando con la cabeza y sonriendo. Menos mal que había preguntado, es que estaba claro que no era algo taaan normal y era posible que afectase. - Y si, seguro que me voy corriendo detrás de otra, me conoces a las mil maravillas- me quejé mientras la tomaba de la cintura y me acercaba algo más a ella para darla un pequeño beso en el hombro mientras ya se iba quedando callada- ¿Qué pasa? ¿Ya no hablas? Venga no te cortes- dije riendo levemente. Si antes la había dicho que se callara era solamente porque el hecho de que me dijese esas cosas "me afectaba" pero no quería decir que en el fondo no me gustasen o que realmente quisiese que no abriese la boca.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 7 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 17 Feb 2017, 4:14 pm

Sonreí cuando dijo lo primero. -Y... me lo merecía por ir pensando dos veces las cosas.- dije sonriendo porque es que no iba a tomármela con él si era yo la que se lo había pedido... pero bueno, había sido más un arrebato que otra cosa. A lo mejor en otro momento... pero no ahora.
Dijo lo demás sobre cuánto lo conocía y sonreí mirándolo todavía a los ojos cuando me cogió de la cintura acercándome a él y besando mi hombro. Siguió hablando y negué con la cabeza. -No, ya me quedo calladita, por una vez en la vida voy a hacerte caso... Ahora mejor hablas tú.- dije sonriendo, no es que me importara hablar y además sabía que antes lo había dicho en broma, simplemente no tenía nada que decirle. -A ver dime... Sobre esa imagen mental que me has descripto antes con tanto detalle... Cómo piensas hacer para que me la quite de la cabeza? Sobre todo cuando los vea mañana. Vas a tener que ser muy ingenioso si pretendes tenerme entretenida y llevar mi atención a otro lado...- fui diciendo con picardía y por tirar un poco de su lengua, me gustaba cuando empezaba a decir cosas como esas... mientras aprovechaba estar más cerca para acariciar algo su espalda y su costado con más facilidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 7 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 17 Feb 2017, 4:52 pm

-Noo, eso no- murmuré de broma por eso de tener que hablar yo. Pero bah, es verdad que yo era mucho menos hablador que ella… Por lo general era ella la que se la pasaba parloteando sobre cualquier cosa, aunque es verdad que a mi tampoco me había costado nunca decirla realmente nada y mucho menos sobre temas así “subidos de tono”.
Volví a mirarla y volví a besar ligeramente su hombro- ¿Quién ha dicho que quiera que se te quite de la cabeza?-murmuré con picardía de broma antes de echarme un poco a reír al escuchar ese “Sobre todo cuando los vea mañana.”- Ya, eso puede que sea un problema- dije riendo todavía un poco porque ya veía que al verlos yo mismo me echaría a reír o pensaría alguna cosa rara.- Además eras tú la que quería borrar a cada tía que había estado conmigo, creo que es cosa tuya eso de mantenerme entretenido- murmuré mirándola a los ojos y retándola un poco al no hacerla caso en lo que me había pedido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 7 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 17 Feb 2017, 5:01 pm

Entorné los ojos a lo primero y ya sonreí levemente cuando preguntó quién había dicho que quería que se me borrara de la mente. -Ya... me imaginaba, bueno... no será sencillo.- dije sonriendo en broma porque tampoco es que fuera a pasar nada, pero sí que seria un poco raro verlos tras lo que Ben habia soltado sobre sus intenciones. Ya dijo que no hablaría y que me tocaba entretenerlo y bufé... -Nah... Tampoco las quiero borrar a toodas, algunas me han caído bien incluso.- dije con una sonrisa y le hice un guiño. Pero era cierto, empezando por Aitana que había sido mi amiga en un tiempo y la persona por la que lo había conocido... y bueno que tampoco era plan meterme con cada persona. -Pero venga, hagamos un recorrido... ¿Por donde tendría que empezar? A Arlette la dejamos fuera porque está entre las que finalmente y a pesar de todo... me caen bien. Y además ya para ella he visto que tienes planes...- dije en broma al final porque tampoco era taaan así, pero por no seguir hablando de ella. -¿Quién sigue? A quien recuerdas después?.- le pregunté con curiosidad mirándolo a los ojos. Seguramente no iba a acordarse de cada chica (si me apuraba tampoco yo lo recordaba con exactitud y tenía muchos años menos!) pero al menos sí nombraría a las más importantes, no?
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 7 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 17 Feb 2017, 5:15 pm

- Cada vez te desdices más, deberías callarte de verdad para no romper la magia- dije bromeando y riendo un poco porque cada vez matizaba más y más eso de "borrarlas a todas". Asentí ante eso de dejar de lado a Arlette porque ya habíamos hablado de ella lo suficiente y dudé un instante. ¿Quién seguía? No estaba realmente seguro, a estas alturas las chicas se me mezclaban bastante y no había tenido tampoco taaaantos grandes amores, pero si pensaba realmente en una ex de hace tiempo y que me hubiese marcado de alguna manera solo me venía la imagen de Laine todo el rato.- Creo que Laine- dije frunciendo levemente el ceño sin saber realmente si la valía, podría decirse que era de las más "importantes" sin contar a Aitana y a Pauline así que era lógico que fuera de las primeras en venirme a la mente, ¿no?.- Lo pasamos bien- murmuré apartando los ojos por un instante de ella mientras recordaba pequeñas cosas. Era una de las pocas que a me había roto el corazón. Yo la había engañado y ella se había largado... Osea me lo había merecido eso estaba claro y tiempo después cuando habíamos coincidido en Fell´s había descubierto que realmente se había largado porque había estado huyendo de otras cosas pero en su momento no lo había sabido y que se largara sin decir nada de nada me había dolido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 7 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 17 Feb 2017, 8:27 pm

Dijo eso primero que nada pero no le hice demasiado caso... es que lo había dicho por decir y ahora era él el que se interesaba en que mantuviera eso. Al final me siguió la corriente y nombró a Laine. -La recuerdo perfectamente.- dije entornando los ojos mientras ya bajaba la mirada un poco hacia su costado y ya me ponía otra vez sobre el colchón de frente al techo para estar más cómoda. -Estuvo en Fell's, recuerdas? Digamos que gracias a ella acuñé esa regla de no tomarme tan a la ligera que anduvieras a los besos con tus ex.- dije con una pequeña sonrisa, pero era cierto. Nunca había llegado a estar "celosa" de Aitana porque había llegado a su vida de una forma diferente, en cambio cuando Laine apareció no me pareció tan sencillo de procesar... que se metiera en la vida de Ben otra vez, que lo buscara, que le diera nuevas explicaciones de su partida. Me conocía su historia y me incomodaba, no habían sido días fáciles para nuestra relación. -Me caía bien... Bueno hasta que hizo todo lo posible por meterse en el medio. No hacía nada que nos habíamos casado...- dije recordando un poco eso. Luego ya había sido a peor porque se había mezclado Martha en el camino y sin recuerdos las cosas eran más raras todavía. Pero recordaba que por culpa de su impulsos con Laine hasta me había largado de nuestra casa por un tiempo...

[off: me he tenido que poner a leer post viejos, lo confieso Razz ]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 7 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 18 Feb 2017, 6:09 am

Vi como entornaba los ojos y como se tumbaba del todo ya en la cama separándose por tanto de mis brazos.-Ey venga, has sido tú la que ha preguntado- me quejé sonriendo mientras me acercaba otro poco a ella y la rodeaba entre mis brazos tras taparnos un poco la sábana. Nunca teníamos reparos en andar desnudos como nos daba la gana pero ahora no estábamos solos en la casa y aunque no tenían porque meterse en nuestra habitación de golpe sin llamar nunca se sabía, mejor estar precavidos ahora que Pauline andaba por la zona y que podía meternos a cualquier de los cuatro en problemas.-Claro que me acuerdo- dije después mientras la estrechaba más contra mi. Nos habían pasado tantas cosas... Y puede que se hubiese metido en el medio, no sé, también es verdad que yo me había dejado llevar mucho y había acabado a los besos con ella más de una vez.- ¿Te acuerdas cuando nos casamos? Ibas tan guapa...-dije yéndome un poco la tanjente pero pensando realmente en eso. Había sido un momento bonito e importante. La di un pequeño beso en el hombro ante el recuerdo y me apoyé la cabeza después un poco así sobre su hombro mientras escuchaba ruidos en el pasillo, al parecer Gus y Arlette ya subían del salón y se iba a la habitación a dormir- Tal vez también deberíamos dormir... Ahora tenemos invitados y no quedaría bien levantarse a las mil, ¿no?- dije porque sonaba lo lógico a pesar de ser lo menos divertido.

[off: Pobre! Nah, no hacía falta, esquivamos el tema y listo Very Happy ]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 7 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 18 Feb 2017, 7:00 am

Sonreí cuando dijo que era yo la que había preguntado. -Ya... No me quejo ni nada.- murmuré porque tampoco era eso, en realidad ya sabia de Laine. Quizá había imaginado que había alguna otra que yo no conociera que había sido más o menos importante... Al parecer no, ahora que lo pensaba las conocía a todas.
Se acercó a mí, rodeándome un poco con sus brazos y nos tapo con la sabana. Sonreí por eso de la boda, lo mismo se había quedado penando en eso. Si, iba guapa... Nunca pensé que iba a casarme y al final... Estuvo muy bien.- dije recordando un poco más eso antes de que dijera que ya era un poco tarde. -Vale, tienes razón... Seamos un poquito más normales. Además últimamente vivimos solo de noche, si llego a conseguir trabajo decente va a costarme mucho encontrar el ritmo de nuevo.- dije pensando en eso y recordando por un segundo lo del trabajo. -Prométeme que mañana nos sentaremos a pensar en eso... Ya sé que no te parece tan importante, pero necesito saber que no estoy comiéndome los ahorros. Incluso estoy considerando hipnotizar a alguien, lo que sea.- dije ya volviéndome hacia él y acurrucándome un poco para dormir.

[off: Nah! Si lo leí porque medio ganas! Hace mucho que no leí post de esa época... Cool ]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 7 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 18 Feb 2017, 7:51 am

-Soy el hombre que te ha hecho sentar por fin la cabeza, tienes que reconocerlo-dije con mi mejor cara de niño bueno cuando era obvio que no era taaan así, es verdad que había conseguido (tras insistir mucho) que se casara conmigo pero es verdad que seguíamos haciendo muchas cosas de "enfermos" así que no habíamos sentado la cabeza tanto por mucho que estuviésemos casados.
Apagué ya la luz cuando pareció estar de acuerdo en eso de dormir y asentí después un poco. Sabía que el tema del trabajo era importante para ella y si me lo peia así... Era obvio que no me podría negar, además que no podía ser tan difícil eso de conseguir un trabajo, ¿no?. Suspiré. Joder, es que me gustaba todo eso tan poco... Era un desastre en mis trabajos, por algo no me duraban nada de nada.-Vale, lo hablaremos... Aunque jamás pensé que te escucharía decir eso- dije sonriendo por eso de hipnotizar a alguien. Alguna vez lo había comentado yo y se había metido conmigo para que no lo hiciese así que era gracioso en un punto que se lo plantease. -Venga duérmete- murmuré dándola un pequeño beso antes de ya acomodarme a su lado para ver si yo también me podía dormir.

[off: Jajajaja A mi cada cierto tiempo me dan ganas también así que te entiendo Razz ]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 7 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 18 Feb 2017, 9:14 am

Lo mire enarcando una ceja cuando dijo eso de que había logrado que sentara cabeza... Vale, sin dudas había logrado muchas cosas en mí pero no es que hubiéramos "sentado cabeza" precisamente. -No me cabe duda.- dije totalmente en broma antes de que ya apagara la luz y fuera diciendo lo demás. -Yo tampoco pensé que fuera a decirlo... pero a grandes problemas, grandes soluciones.- dije porque ahora mismo no le veía mucha salida y necesitaba saber que tenía trabajo o que podía conseguirlo rápidamente sin andar dando vueltas. Bueno, había otras decisiones que tomar... como por ejemplo si íbamos a quedarnos en Fell's, y en ese caso quizá fuera tiempo de empezar a sembrar alguna raíz más clara. No había nacido para pasar por la vida como una chica de la que apenas nadie tenía idea... a la que reconocían nomás que por sus líos amorosos, era momento de empezar a tomar decisiones y asentarnos más.
Saqué eso de mi mente cuando ya dijo que me durmiera, mañana sería otro día... ahora tocaba descansar. Lo abracé y como simepre, no tardé nada en quedarme dormida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 7 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 18 Feb 2017, 10:54 am

Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18 - Página 7 Empty Re: Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.