Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Y todo cambió (Alma) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Y todo cambió (Alma) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Y todo cambió (Alma) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Y todo cambió (Alma) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Y todo cambió (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Y todo cambió (Alma) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Y todo cambió (Alma) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Y todo cambió (Alma) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Y todo cambió (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Y todo cambió (Alma) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Y todo cambió (Alma) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Y todo cambió (Alma) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Y todo cambió (Alma) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Y todo cambió (Alma) - Página 2 SO8I6Ju

Y todo cambió (Alma)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Y todo cambió (Alma) - Página 2 Empty Y todo cambió (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Ago 2017, 5:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nos habían desalojado de lugar ni bien llegaron los policías y no fue hasta un rato mas tarde en el que recibí una llamada extrañísima de Arlette. No decía gran cosa, simplemente que estaban en el hospital. Pero no tenía sentido, ¿qué hacían allí?

No fue hasta estar cara a cara que Arlette me soltó el bombazo de lo que había hecho Pauline. Sinceramente en un primer momento pensé que me estaba vacilando pero lo decía con tal tono de voz que cuando me dejaron entrar a la habitación de Alma ya entré con un nudo en la garganta. Apenas atravesar la puerta me retumbó el sonido de su corazón en los oídos y por si quedaba alguna duda una condenada maquina llevaba el control y sonaba con cada latido. No podía ser verdad… Alma seguía dormida, o inconsciente, o quien sabe y yo con cada paso que daba hasta su camilla solo sentía como mi mundo se desmoronaba.

Siempre he sido cabezota, lo reconozco, así que antes de darme cuenta me estaba mordiendo mi propia muñeca y se la estaba poniendo en la boca para que bebiese. No es que pensara convertirla de nuevo sin su permiso (a pesar de que  Arlette me había recalcado que Pauline decía que no era posible) pero al menos esperaba “sanarla” para que despertara ya mismo. Pero no pasó eso, al contrario, Alma empezó a toser y a escupir mi sangre sin abrir ni los ojos y ahí ya si que sentí un horrible pinchazo en mi interior. Alma no aceptaba mi sangre, seguramente la de ningún vampiro, y yo solo podía pensar que esto no podía ser verdad y que estaba en una horrible pesadilla…

Las horas pasaron, los médicos no veían nada raro pero querían tenerla en observación hasta que despertase. Arlette y Gus se marcharon a su recién estrenada casa a la espera de noticias, a mi era al único que me dejaban quedarme con Alma por eso de ser su esposo… Suspiré por duodécima vez y me apoyé en el marco de la puerta cerrada tras dar otra vuelta por la habitación. Llevaba horas allí metido acompañado solo del jodido ruido de su corazón, me iba a volver loco… Esos latidos me recordaban una y otra vez que Pauline nos había jodido esta vez pero de verdad. Lo único que ocupaba mi mente ahora mismo era la venganza, tenía que vengarme de ella como fuese.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Y todo cambió (Alma) - Página 2 Empty Re: Y todo cambió (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 09 Nov 2017, 5:12 pm

Estaba intentando llamar a mi padre pensando si realmente quería hacerlo. No había marcado enseguida el número, seguía dándome algún reparo esa idea aunque era claro que no teníamos salida y al final casi que era imposible empeorar las cosas así que... Volví a marcar el teléfono pero sin éxito y en ese instante escuché a Gus y Arlette despedirse. Interrumpí el llamado, era una tontería pero realmente no sabía cómo quedarme sola con Ben. No había sido la persona más empática del mundo en e Hospital y ahora mismo se a había pasado intentando dejarme afuera de cada cosa... sin contar la "amenaza" que me había soltado sobre usar magia negra y esas cosas. Era Ben, si lo pensaba con seriedad era totalmente lógico que se enloqueciera con una cosa así, seguramente después reflexionara y retomáramos la normalidad. No? Al menos eso esperaba. El teléfono sonó sacándome de mis cavilaciones. Era mi padre.
"Me he enterado" dijo enseguida sin dejarme ni darle una explicación. Me quedé en silencio dando por hecho que tendría algo que decirme. Continuó: "Estoy lejos pero en cuanto pueda iré a verte." murmuró como si ya no tuviera más nada para agregar. Me carcomía los nervios su nivel de apatía ¿Acaso no entendía el lío en el que estaba metida?! "Joder!" dije exasperada. "¿En serio es todo lo que tienes para decirme? Joder! Estoy enloqueciendo... No puedo controlar lo que me pasa... Joder! Tendrías que ayudarme !!" dije siendo más directa de lo que solía ser con él. "Te ayudaré cuando vaya. Por el momento, sólo intenta estar tranquila... Las emociones fuertes te harán hacer... cosas... Y concéntrate, sé que no estáis acostumbrados a andar con calma, pero tienes que empezar a concentrarte un poco y contemplar. Tu mente no es la que era, allí está parte de la fuerza que tienes ahora. Cuanto más calma estés, mejor será esta transición. Apenas pueda, iré a verte" dijo y suspiré. Le dí las gracias automáticamente y colgué. Joder! Ni sabía porqué me molestaba...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Y todo cambió (Alma) - Página 2 Empty Re: Y todo cambió (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Nov 2017, 9:42 am

No quería hablar con Alma, es que de verdad que no quería... Pero gracias a mi buen oído no pude evitar escuchar lo que le decía a su padre. Y joder, es que la conocía, yo estaba enloqueciendo pero es que seguramente ella estuviese el doble que yo. Y en una bruja eso era lo peor, ¿no?, ¿no era precisamente una de las cosas que llevaban al lado oscuro?
Suspiré pensando y poniéndome en pie. Me acerqué a la estantería y cogí un pequeño libro de hechizos que tenía. Lo tenía desde hacía años (era de Pauline) y no era la primera vez que lo sacaba y le echaba un vistazo así que sabía perfectamente lo que había dentro. Lo dejé sobre la mesita deliberadamente pensando en cierto hechizo de localización y enseguida cogí un blog de notas que había por allí.

Lo he intentando, 
pero no puedo con esto, 
lo siento.
B. 

Acabé de escribir a toda prisa con esa letra cursiva tan del siglo pasado que tenía yo y dudé un último instante mientras dejaba la nota también sobre la mesa. Arlette y Gus me dirían que me estaba pasando, que la estaba presionando demasiado, además corría el riesgo de que entrara en ese modo automático tan suyo y se largara sin mirar a atrás pero otra parte de mi... Pensaba que esto la ayudaría y para eso debía confiar en esa promesa que nos habíamos hecho miles de veces de que nos buscaríamos pasara lo que pasara (aunque fuera para pedirme explicaciones o algo!). Además se lo pensaba poner fácil... No me iba a ir ni del pueblo, el hechizo sería fácil hasta para alguien tan inexperta como ella, y más si se cabreaba como seguramente pasase... En fin, muchos riesgos pero yo me movía por impulsos así que antes de darme cuenta estaba saliendo de esa casa a velocidad vampirica sin hacer ni un ruido como buen vampiro. Me valía con tener un poco de ventaja.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Y todo cambió (Alma) - Página 2 Empty Re: Y todo cambió (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 16 Nov 2017, 12:57 pm

Ben no estaba siendo el tío más empático del mundo, por el contrario sela había pasado haciendo que me sintiera todavía peor por estar en medio de este lío... pero desde ya que no me imaginaba que su falta absoluta de consideración llegara tan lejos.
Apenas volví a la sala y ví la nota entré en crisis, cogí la nota y el libro y los arrojé totalmente fuera de mí hacia una pared... fue defnitivamente extraño porque no sólo rompí el reboque de la pared debido a la fuerza con la que había impactado el libro sino que en ese instante todas las condenadas luces se encendieron. -Joder! Joder!! Maldito...- protesté intentando tranquilizarme. Parecía que lo único para lo que me servía ser bruja era para tener luz.
Intenté tanquilizarme, el estúpido único consejo que me había dado mi padre y ya estaba desobedeciendo. Inhalé, exhalé. Vale. Ben era un condenado cabrón, no podía dejarme... no podía ser tan cobarde, no después de las cosas que habíamos pasado... Si le daba miedo, si incluso no me amaba más... lo que fuera que le pasaba iba a tener que soltármelo en la cara. Joder! No podía largarse así sin más, además ¡Qué demonios le pasaba?! Había dejado su casa?! Con los libros, con su ropa, con todo?! Todas las separaciones habían ocurrido igual... yo era la que me iba a mi casa (que ahora estaba ocupada!). Vale, joder... tenía que pensar. Fui hasta el mueble bar y me serví un vodka, lo tomé sin respirar. Hacía rato que no sentía tan claros los gustos. Eso haría, me iría de copas por ahí, ligaría con cualquiera que se fijara apenas en mí y cuando Ben pensara dos veces las cosas ya sería tarde. Maldito vampiro cabrón!
Me serví un segundo trago y me senté así en el suelo sin acabar de decidirme a largarme cuando reparé en el libro que había arrojado.
Apenas tocarlo ya me dí cuenta que algo traía... era un maldito libro de hechizos. Suponía que de Pauline... lo abrí y miré la caligrafía de otro tiempo junto con dibujos que no entendía. Ahora sí que no entendía nada ¿Qué significaba eso? Era una despedida? Eso era? Qué disfrutara de mis días de bruja y me fuera bien en la vida y si te he visto ya ni me acuerdo?
No me costó nada encontrar un hechizo de localización. Vale, podía empezar por ahí. Buscarlo y quitarme la bronca. Pero no tenía ganas de buscarlo, seguramente se hubiera ido a un bar... A dónde si no? De todos modos la curiosidad me invadió ¿Podría con eso? Si me lo proponía, podría encontrarlo. Valía la pena intentarlo.
Me puse de pié y busqué un mapa de Fell's, acabé imprimiéndolo porque no tenía idea de donde sacar un mapa decente. Con un objeto de él bastaría... Cogí el libro y busqué algo personal, no se había llevado nada pero tampoco sabía qué escoger... la casa estaba repleta de cosas mías, Ben no le daba importancia ni a la ropa. Busqué un cepillo de dientes, no se me ocurría qué usar... abrí el libro y empecé. Si tenía éxito ya vería si lo iba a buscar o me sacaba un pasaje de ida a cualquier otra parte del mundo. Paso a paso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Y todo cambió (Alma) - Página 2 Empty Re: Y todo cambió (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 18 Nov 2017, 6:41 am

Me arrepentí de haberme marchado casi en el instante en el que me paré un poco. Era la primera vez que me alejaba de ella desde que había pasado todo eso y me sentí bastante devastado al no sentirla nada de nada. Joder, si me paraba a pensarlo seguramente nuestra relación había sido bastante enfermiza y dependiente, todo el rato sintiendo la presencia del otro e incluso sintiendo sus propios sentimientos cuando andábamos cerca... Estaba claro que aquello muy sano no era pero joder, llevábamos años así, ahora perderlo de golpe era totalmente duro.
Además... ¿Y si no me buscaba? ¿Y si simplemente se marchaba a seguir con su vida y ya? No sabía que pensar pero lo cierto es que no me terminé de animar a volver. En parte pensaba que si no me buscaba me lo merecía y de ser así respetaría su decisión. Ahora era humana (bueno, más o menos si quitábamos el hecho de que ahora tenía poderes) y volvíamos a estar en mundos completamente diferentes. Si decidía largarse e irse a hacerse viejecita y con nietos tampoco la iba a parar...

Me paré a comprarme una botella de vodka sin poderme contener y acabé sentado en un pequeño claro del bosque minutos después. Al bosque siempre había irradiado cierto poder para los vampiros (por algo había tanta gente sobrenatural por el pueblo) y suponía que eso a las brujas también las ayudaría... Además sería más fácil encontrarme si me quedaba quietecito y en un sitio en el que no hubiese gente. Suspiré. ¿Dejaría alguna vez de ser tan impulsivo? ¿Me buscaría realmente? Bah... Abrí la botella y le di un buen trago. Y otro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Y todo cambió (Alma) - Página 2 Empty Re: Y todo cambió (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 18 Nov 2017, 7:47 am

Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Y todo cambió (Alma) - Página 2 Empty Re: Y todo cambió (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.