Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus) SO8I6Ju

Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)

2 participantes

Ir abajo

Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus) Empty Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 08 Abr 2017, 6:31 pm

Le fui contando a Arlette todo por el camino, enseguida nos fuimos y llegamos a los 15 minutos de la llamada, tal y como le había prometido a quien fuera que me había avisado. -No tengo idea de quién es la persona con la que tengo que hablar.- le dije a Arlette algo desanimada apenas constatar que era un mundo de gente.
-No te preocupes, anúnciate y ya. Se supone que te están esperando, no?.- me respondió y asentí.
Había reservado un aparcamiento para las personas invitadas así que me dirijí allí enseguida, dejamos el coche y al segundo estábamos en la puerta. Nos anunciamos y efectivamente enseguida salió un chico que tendría algunos pocos años más que yo. No sabía su nombre, pero la cara me sonaba... quizá de los pocos meses que había ido al Instituto. -Hola Alma, soy Richard, hablé contigo por teléfono.- me dijo amable mientras nos hacía pasar. -Disculpa la llamada así tan de pronto, pero apenas el director supo tu arreglo le llamó la atención. No es nada, es un poco controlador y no le gustan las sorpresas.- fue diciéndome mientras caminaba. Miré alrededor, ya había suficiente gente, varios nos miraron entrar y, con alivio, constaté que habíamos elegido el look perfecto para la ocasión. -Espera la llegada del gobernador de Virginia. Apenas ha venido a Fell's Church un par de veces y quiere que todo sea perfecto.- sonrió mirándome. Era realmente amable y además conversador lo que se agradecía porque yo no sabía muy bien qué decir de modo que era reconfortante que hablara él y nos quitara el peso. -Gracias. Es decir, la verdad es que me sorprendió la llamada... Sinceramente siempre me han gustado estos eventos y de verdad creo que si quieren comenzar con la columna de moda otra vez, esta es una excelente ocasión.- dije con una pequeña sonrisa. -Por cierto, ella es Arlette. La prima de mi esposo, ella y su esposo están de visita en el pueblo y no era justo dejarlos en casa con una fiesta como esta.- murmuré un poco justificando lo de las entradas. -Un placer Arlette.- dijo amable. -Ah! Cierto, aquí tienes las entradas. Por cierto... eso también les llamó un poco la atención.- me confió ya bajando la voz porque aparentemente nos acercábamos al tal Thomas Blás.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Abr 2017, 3:45 pm

Gus y yo no tardamos más de 10 minutos en llegar desde que leímos el mensaje de las chicas. Fell´s no era precisamente un pueblo grande así que se llegaba a todas partes con cierta facilidad.

Tras aparcar y demás nos dirigimos hacía la entrada para ver si veíamos a las chicas pero no fue díficil comprobar que no se encontraban allí, apenas había más personas que una chica que se iba asegurando de que los que entraban estuviesen invitados y un tipo de seguridad.- Voy a llamar a Arlette, habrán llegado hace un rato- comentó Gus enseguida sacando su móvil. No ibamos a poder entrar sin entradas y yo cada vez le veía menos lógica a todo eso. ¿Cómo se les había pasado por la cabeza irse así sin más según estaban las cosas y sin tener nosotros invitaciones ni nada?.
Gus volvió a mi lado ni pasado un minuto- No contesta, lo debe tener en silencio o algo así- genial, lo que nos faltaba- ¿Has probado a llamar a Alma?- pregunté por si había mejor suerte. Asintió, pero por su cara estaba claro que no había tenido mejor suerte.
-Vale, plan B- dije sin más caminando hacía la chica de la puerta para intentar "coquetear" un poco y que nos dejara pasar. Le saludé y le sonreí un poco diciendo alguna tontería, de hecho la cosa no iba mal (siempre se me había dado bien eso) hasta que me dio por acomodarme uno de los botones de la chaqueta del traje y vi como se fijaba en mi alianza de casado. Le cambió la cara casi en el acto- ¿Cómo has dicho que te llamas?- dijo volviendo al tono profesional y centrando su mirada en la lista- Benjamin Lebeau- dije teniendo claro que no aparecería- No apareces, sin invitación no pasas- dijo volviendo a mirarme- Lo sé, pero hemos venido con gente que ha pasado antes y... Bueno- dije mirando a Gus por un instante para que me echara una mano- Solo sería entrar para buscar las invitaciones y te las traemos enseguida- dijo intentando meter baza por fin- No puedo, sin invitación no se pasa-dijo sin cambiar de opinión- Oye- dije perdiendo la paciencia para que me mirara, habíamos pasado por demasiado últimamente y paciencia me faltaba mucha. Capté su mirada y enseguida me propuse usar mis poderes con ella- Vas a dejarnos pasar sin poner más pegas, ¿esta claro?- la chica parpadeo antes de fruncir el ceño- Como he dicho: Sin invitaciones no se pasa- dijo algo borde antes de girarse hacía el de seguridad para hablar con él y pasar ya de nosotros.

Miré a Gus y nos apartamos unos pasos de la entrada- Verbena, genial- dijo Gus suspirando. Lo que nos faltaba, ¿gente de la fiesta que tomaba verbena?, ni habíamos entrado y ya todo se ponía complicado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Abr 2017, 6:15 pm

Apenas cogi las entradas se las dí a Arlette quedándome solo con la mía. -Vete a buscarlos. Llegarán y no podrán entrar.- le dije un poco en un susurro. Ese tal Richard me había caído bien y suponía que realmente lo que decía era cierto y el hecho de que el director del periódico quisiera asegurarse respecto de mi no tenía nada que ver con lo de Pauline y todo el rollo de los sobres rojos.
Arlette me miró. -¿Segura? Pueden esperar...- dijo pero al final me hizo caso y se fue hacia la puerta dejándome con Richard que ya estaba presentándome a Thomas.
-Señorita Blaquier.- me saludó. -Señor Blas.- dije con mi mejor sonrisa esperando de verdad que esto no tuviera nada que ver con Pauline, solo un pequeño contratiempo. Por otro lado, podría llegar a ser mi nuevo jefe de modo que pondría lo mejor de mí para caerle bien. -Se preguntará porqué la llamé. No es tan común que jovencitas con su experiencia pidan trabajo en el periódico, hace cuánto vive en Fell's Church, tengo entendido que tenía una carrera en el mundo de la moda.- dijo mirándome a los ojos. Sonreí sin bajar la mirada y sentí que si me esmeraba lo tendría comiendo de mi mano, pero nunca se sabía... -Tampoco una carrera, empecé a trabajar muy jóven pero ha sido casualidad que acabara en alguna pasarela.- dije con algo de humildad bajando la mirada cuidadosamente. Era cierto, al fin y al cabo, nunca había querido ser modelo pero era una buena forma de pagar las rentas. Thomas sonrió interesándose y me hizo señas de que nos sentáramos en una mesa al tiempo que le hacía alguna seña a Richard para que se alejara. Vale, ahora tocaba decirle que estaba casada y que no tenía ningún interés en ese periódico que no fuera estrictamente laboral... pero sin desilucionarlo al punto de que me hiciera a un lado. Necesitaba el trabajo. -Estoy en Fell's Church desde que acabé el Instituto, hace ya unos años.- murmuré apenas me senté siguiendo con la conversación. -Me casé luego aquí y la idea era permanecer, pero por mis trabajos anteriores me ha tocado viajar un poco. Ahora estamos de vuelta y tenemos ganas de instalarnos de manera más permanente aquí.- murmuré como si tal cosa mientras aceptaba una copa de champagne.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Abr 2017, 6:11 am

Estábamos alejándonos un poco cuando vimos a Arlette salir por la puerta y buscarnos con la mirada. Le hicimos un pequeño gesto y se acercó enseguida. Yo no pude evitar recorrerla un poco con la mirada porque venga... Arlette siempre me había atraído un poco de alguna manera y ese vestido le quedaba impresionante, aunque al ser tan bajita la raja del vestido no lucía tanto en sus piernas con en las de Alma... pero bueno eso era otra historia porque a mi las largas piernas de Alma siempre me habían vuelto loco y puede que no estuviese siendo muy objetivo. -Vaya, parecéis estrellas de cine- dijo ella también piropeándonos un poco y mirándonos también con cierto descaro. Enseguida se acercó a Gus y yo fingí no escuchar las cosas que se decían para darle algo de privacidad mientras tomaba las invitaciones que Arlette llevaba en la mano.- Aquí tienes- le dije a la chica de la entrada con una cara de "te lo dije".
 
Al cabo de unos instantes ya estábamos entrando por la puerta y nos fuimos dejando llevar un poco por Arlette- Vamos, Alma ya estaba hablando con su jefe y...-la retuve del brazo enseguida- En ese caso no creo que debamos interrumpirla- dije porque no quería joderla esa oportunidad, sabía que la hacía ilusión y todo lo relacionado con los trabajos era importante para ella así que...-Si, no creo que el hecho de que aparezca toda su familia de golpe le dé muy buena impresión a su jefe- me apoyó Gus. Arlette hizo un gesto de fastidio porque le hubiese gustado estar allí pero al final asintió- Vale, podemos ir tomando asiento para el desfile, no debe quedar mucho para empezar y Alma nos encontrara fácil- dijo porque todos los asientos estaban asignados. Asentí y enseguida nos fuimos hacía esa zona. No parecía que hubiese nada extraño así que confiaba en que a Alma no la pasara nada a pesar de estar sola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Abr 2017, 5:22 pm

La "entrevista" duró unos cuantos minutos más, realmente había sido agradable y habíamos acabado hablando un poco de otras cosas, de las ciudades por las que habíamos viajado, de los gustos en películas... no sabía que tantas ganas tendría de contratarme pero sentía que todos los números estaban de mi lado. De hecho, cuando se acercó otra vez Richard con claras intenciones de cortar la conversación diciendo que ya estaba por comenzar el desfile, fui yo la que se levantó confiada y pedí disculpas porque al final estaba atrasada, que la entrada era el mejor momento para observar los looks de la noche y con esa conversación me la estaba perdiendo. Nos despedimos y me largue de allí buscando un poco con la mirada a Arlette. Mientras iba tomando nota de la gente de allí, de verdad que sacar fotos me vendría espectacular para recordar luego...

Los encontré enseguida y sonrei al ver cómo se las habían arreglado para vestirse de noche tanto Ben como Gus. Hacía rato que no teníamos una fiesta así, de hecho no recordaba demasiadas a las que hubiera asistido con Ben. Bueno, una de la Universidad, pero no estábamos juntos, eran tiempos en los que iba con Martha a todos lados... Sonrei recordando eso y los salude apenas con la mano cuando me miraron, ya fui acercándome despacio mientras registraba algún que otro vestido que llamaba mi atención. Necesitaba conocer más a la gente, es que había personas que ni sabía quiénes eran y temía saltarme a alguien importante. Eso era un problema, me llevaría un buen trabajo luego agrupar toda la información, pero me ponía feliz estar por fin trabajando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 25 Abr 2017, 3:29 pm

Al cabo de unos cuantos minutos de estar sentados en nuestros asientos apareció Alma por fin. No me había dado realmente cuenta de la tensión que sentía por no saber donde andaba hasta que sentí esa gran ola de alivio al verla. Seguramente estuviese totalmente paranoico pero después de todo lo que nos había pasado últimamente no me faltaba razón, ahora mismo prefería saber en que andaba, necesitaba saber que estaba segura y bien. 
-Hey- susurré por fin cuando se acercó hasta nosotros mientras la tomaba ligeramente de la mano y la daba un ligero apretón- ¿Cómo ha ido? ¿Les gustas? ¿Te gusta?- fui preguntando una cosa tras otra para ver la impresión que se había llevado de esa improvisada "entrevista de trabajo".
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Abr 2017, 3:53 pm

Sonrei al ver a Ben y ya cuando me cogio de la mano me acomode a su lado. -Estas muy guapo, haber sabido y le dábamos la idea a Pauline antes... murmuré mirándolo un poco y reparando también en Gus, definitivamente nunca lo había visto de traje y le sentaba estupendo todo. -Y tú no te quedas para nada atrás, una pena no haberlos obligado a ponerse decentes antes.- sonreí enseguida mirando a Gus sin cortarme tampoco. Ben hizo mil preguntas y por un segundo volví a recordar que era todo un lío y que la razón por la que estábamos ahí a esa hora, era tratar de averiguar que se traía Pauline. -Me ha ido bien. Creo que les gusto y que me gustan, ya veremos, pero ha sido una muy buena primera impresión, creo que tendré que hacer un pésimo trabajo para que no me tomen.- dije confiada, pero era lo que creía... Ahora tocaba prestar atención y no hacer mal las cosas. -Estaré con la cabeza en cualquier lado, tendrán que ver si pueden sacar algo de información un poco solos...- murmuré después. El desfile comenzaba y yo tenía que prestar atención a las personalidades de las cuales, lamentablemente, todavía sabía muy poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 26 Abr 2017, 2:28 pm

Sonreí levemente, con todo el alivio de verla se me había pasado por alto completamente lo guapa que estaba. Tal vez yo estuviese más acostumbrado a verla de gala porque cuando había trabajado de modelo se había tenido que vestir de mil cosas y había visto después las fotografías pero igualmente iba perfecta, no teníamos muchas ocasiones para ir tan formales y no es porque fuese porque poco modesto pero ahora mismo mismo íbamos guapos a rabiar y parecíamos la pareja perfecta. Al menos visto desde fuera porque desde dentro... Estaba visto que nuestra vida era de todo menos perfecta. -Tú también vas muy guapa- dije sinceramente y disculpandome un poco por no haberla dicho nada antes. Gus también sonrió ante el cumplido y mirándola un poco reconociendo también que iba muy guapa.-No me ofendas Alma, yo siempre voy decente-dijo bromeando- Dí que si Alma, que están incluso mejor que sin ropa- la dijo con un guiño de broma como siempre apuntillando alguna cosa con doble sentido. Era mayor a sus fuerzas. Ya se sumergieron Arlette y Gus en una pequeña conversación sobre lo que veían alrededor y yo me giré algo más hacía Alma para escucharla.-Genial, me alegro por ti- se la veía emocionada y aunque en el fondo me daba un poquito de envidia que hubiese encontrado algo tan fácil y tan tápido también me alegraba como era obvio-No te preocupes, tu céntrate en esto, nosotros nos encargaremos de Pauline- era cosa mía después de todo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 02 Mayo 2017, 4:09 pm

Ben dijo que también iba guapa y sonreí justo antes de escuchar a Gus. -Ya. Bueno... No digamos decencia, pero será que no les tenía tanta fé.- dije haciéndole un guiño de broma. Arlette dijo eso y negué con la cabeza, es que tenía una manía con llevarlo todo para donde se le antojaba.
Nos acomodamos y Ben fue diciéndome eso, era extraño tener la cabeza así de dividida. De un lado estaba super ansiosa por el trabajo y todo lo que tenía que hacer para ganarme un sitio, del otro lado estaba Pauline y su morbo sin límites... No tenía idea de lo que nos tenía preparado y un poco era de temer. Apenas estaba recuperándome del viaje en el tiempo que ya estaba otra vez queriendo jugar con nosotros.

Apenas pasaron unos minutos antes de que comenzara la cena. El desfile ya había comenzado afuera y enseguida sería el turno de las palabras de los funcionarios, esperaba después poder tener un rato para escabullirme mientras empezaba la cena más relajada y antes de la famosa fiesta (aunque de la parte de los disfraces no había ni señales). El animador dijo algunas palabras de bienvenida y fue el turno de que pasara a hablar el alcalde y así, uno a uno los diferentes políticos fueron tomando el lugar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 06 Mayo 2017, 12:14 pm

Fue aburridisimo tener que aguantarse un discurso tras otro... Si Pauline no fuese tan loca hubiese pensado que ese era nuestro castigo pero estaba claro que aguantar unas palabras del alcalde sería el menor de nuestros problemas. 
La verdad es que había bastante gente para ser un pueblo tan pequeño, parece ser que había venido también personalidades importantes de Virginia y demás, así que todos se estaban alabando unos a otros en los discursos. 
Miré a Alma por un segundo y lejos de parecer que se aburriera parecía super interesada en cada palabra y no dejaba de mirar de un lado para otro... Pero mientras que Gus hacía un poco lo mismo, él lo hacía porque estaba pendiente de que no hubiese ninguna trampa en ningún sitio y Alma... Bueno ella lo hacía por el trabajo, o eso me imaginaba. 

Ya dijeron algunas palabras y tras unos aplausos se dio por empezada la cena así que enseguida aparecieron camareros de aquí para allá para servir el menú que se tenía preparado para la fiesta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 11 Mayo 2017, 6:34 pm

Presté la atención que pude (que era poca porque no me hacían tanta gracia los políticos y tampoco tenía muy en claro quien era quien) pero sabía que cuanto antes supiera realmente quienes eran los "importantes" de la noche, antes podría sacar algun par de fotos y ya dedicarme a husmear con los demás por dónde andaría el plan que tenía montado Pauline.

Comenzaron luego a servirnos algo de comer, estábamos en la mesa nosotros cuatro y dos chicos más que no conocía, pero aparentemente trabajaban en el periódico así que empecé a intentar hacer algunas migas con ellos. Al cabo de un rato de conversaciones algo superficiales y miradas aquí y allá, decidí que si quería oír una conversación al azar o ver por dónde podría venir la historia de Pauline, convenía que me moviera. -Me disculpan? Voy al baño...- dije antes de ponerme de pie. Arlette se paró también diciendo que me acompañaba y enseguida nos alejamos. -Me siento una inútil allí sentada.- le dije con una pequeña sonrisa apenas nos pusimos de pie y nos alejamos un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 13 Mayo 2017, 5:05 pm

Si había algo que odiaba en el mundo era lo de comer por comer, pero ahí estábamos sentados los cuatro con los tenedores en la mano y dando bocados cada dos por tres. Las chicas se escaparon en cuanto tuvieron oportunidad y yo hubiese deseado hacer lo mismo pero me parecía que sería demasiado descortés que nos levantáramos todos de golpe en mitad de la cena. 
Los dos hombres del periódico iban comentando alguna cosa superficial y Gus y yo les seguimos la conversación lo mejor posible teniendo en cuenta que todos estábamos un poco sin saber ni que decir pues eramos desconocidos. "Dios espero que Alma no tarde mucho" se lamentó Gus mentalmente mientras bebía un poco del vino que le acababan de servir. Yo esperaba lo mismo la verdad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 05 Jun 2017, 1:26 pm

Apenas dije eso Arlette asintió cerca mío. -Yo también me siento inútil... Ni siquiera sé si fue buena idea esto de venir antes.- dijo encogiéndose de hombros a medida que nos abríamos un poco paso entre las personas y las mesas redondas colocadas aquí y allá.
No de jé de mirar alrededor y prestar toda la atención que podía, pero no había rastros de Pauline... o mejor dicho, ella no estaba, ya si había o no rastros era difícil de saber ya que ni siquiera sabíamos qué nos podíamos esperar de ella. Finalmente, llegamos al baño y entramos enseguida, había un grupo de mujeres que salieron enseguida. -La verdad es que no sé, es todo raro, no puedo relajarme del todo pero tampoco tiene caso estar alerta cuando ni sé qué demonios esperar.- murmuré mientras aprovechaba a retocarme el maquillaje.

Mientras tanto uno de los chicos que estaba sentado en la mesa se puso de pié y también empezó a caminar hacia los baños. No era algo especialmente sospechoso pero estábamos todos con las antenas muy paradas así que no les pasó por alto a Gus y Ben. El chico se evaporó entre la gente y antes de que nadie pudiera hacer nada se acercó al baño de damas y cerró la puerta por fuera con llave. En ese mismo instante su compañero, que todavía estaba sentado en la mesa, se puso de pié y tras dar un grito para llamar la atención del alcalde y el gobernador, cogió un cuchillo de la vajilla que tenía allí dispuesta y se lo clavó en el cuello delante de todo el mundo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Jul 2017, 5:36 pm

Gus se estaba poniendo ya en pie para encaminarse hacia el baño y ver que todo iba bien con las chicas cuando de pronto todo se sucedió. Un hombre se clavó un cuchillo en el cuello y poco después otro hombre, y después otra mujer y... Antes de darnos cuenta había una decenas de cuerpos en el suelo entre gritos de pánico y algún guardia que intentaba proteger al alcalde de algo desconocido. Obviamente toda esa gente había sido obligada a hacerlo pero era una locura. No sabíamos bien de donde venia ese "ataque" y la sala de golpe era un sitio de pánico donde la sangre resbalaba por el suelo y la gente gritaba presa del pánico. -Rápido, al baño, hay que encontrar a las chicas -dije intentando ser lo mas logico posible. Joder es que de golpe volvíamos a estar separados ante una crisis. ¿Por qué nos pasaba siempre eso? Me lancé hacia el baño sin imepotanrme que me vieran usar la velocidad vampirica. Últimamente habíamos pasado por mil cosas y Alma era mi prioridad. La puerta estaba cerrada con llave pero tras un par de patadas y de golpes justo a Gus no fue difícil abrirla con nuestra fuerza sobrehumana. -¡Joder!- grité lleno de frustración al ver que el baño estaba completamente vacío. ¿Dónde se habían metido las chicas?

[Off: Perdóooooon! ]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Jul 2017, 3:51 pm

Apenas nos trabaron la puerta con llave miré a Arlette, pero no había pasado nada de tiempo que el salón se llenó de gritos de pánico. Fuimos como un huracán hacia la puerta lanzándonos contra ella enseguida casi automáticamente pero no se abría. -Joder, joder, joder!.- grité con bronca mientras Arlette hacía lo propio. Los gritos no cesaban pero los fuimos sintiendo cada vez más lejamos hasta que por fin la puerta se abrió.

Del otro lado, todo era blanco y luminoso. -Tienes que estar de broma...- grité dando por hecho que se trataba de uno de los truquillos de Pauline. -En serio, bromeas? No puedo creerlo...- dijo Arlette angustiada. Fui yo la que pisé ese suelo blanquísimo primero y constaté que efectivamente estábamos en cualquier sitio menos en la Masión Fells. -Venga Pauline, no creo que esto sea el Cielo así que si estás detrás de esta tontería aparécete de una vez y explícanos tu plan de venganza y tal... En serio, no tengo ganas de perder otra vez tiempo contigo.- le desafié sin cortarme. No era el mejor plan probablemente, pero la verdad es que tenía ya demasiada bronca acumulada y me tenía tan harta que no podía ni controlarme. Arlette me cogió del brazo. -Ey, espera un poco, recorramos... tenemos que encontrar a los chicos...- dijo.

Pauline tardó minutos en aparecer con una sonrisa. -Les dí el horario, la ubicación... Les dí las reglas claras, pero no... ¿cómo tengo que hacer para que comprendais que estoy por delante de vosotros y que lo mejor que pueden hacer es hacerme caso?.- dijo tranquila y sobradora.

Mientras tanto los chicos seguían en medio del caos, sin explicaciones. La gente de seguridad intentó llevarse al gobernador de Virginia y su esposa del salón , y con ellos a las personalidades más importantes, pero las puertas de salida y entrada estaban cerradas, sólo algunos permanecían en pie y el suelo era un mar de sangre.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 29 Jul 2017, 7:31 pm

-Solo teníais que hacerme caso, pero no, como siempre hacéis lo que os de la gana...-giró la mano bruscamente y usando sus poderes inmovilizó a las chicas sin darlas oportunidad a que pudiesen moverse mas. -Así que tendré que castigados... He pensado mucho en como joderos la vida, bueno, sobre todo a Ben- aclaró innecesariamente ya que era claro que a quien mas odiaba era a mi. Yo la había matado y le "había jodido la vida" cuando todavía seguía viva. -No voy a mataros, sería demasiado fácil y todos sabemos que no es nada definitivo -murmuró mientras sacaba una pistola. Las miró y sonrió encantada con su plan. -¿Sabeis que es la cura? Si, seguro que si... Muchos adorarían la idea de ser humanos de nuevo pero a otros no les haría tanta gracia eso de no volver a beber sangre, ni intercambiarla... -cargó la pistola antes de volver a mirarlas. - Es una pena no tener la suficiente para las dos... Así que, ¿qué destruiría mas a Ben? ¿Acabar con la vida inmortal de su primer amor y de su única familia? No estoy del todo segura si conseguirá superar tu envejecimiento y muerte humana tras mas de 200 años juntos- murmuró mirando a Arlette por un segundo antes de apuntar hacia Alma- ¿O mejor destrozar la vida de la que dice ahora estar enamorado? Reconozco que es tentador, sobre todo teniendo en cuenta lo que odia las relaciones serias con humanas y todo lo que conlleva... ¿Ademas, seria capaz de beber de tu sangre y ser también humano? Lo dudo mucho- dijo riendo también entre dientes.

Las miró dudando un segundo y al final... Apuntó a una de ellas y disparo certeramente, dando en su objetivo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 09 Ago 2017, 11:23 am

Pauline continuó con su monólogo luego de inmovilizarnos y la escuché (como siempre) sin dar crédito. No podía ser cierto lo que decía... Para comenzar no estaba segura de que la cura realmente existiera y menos que pudiera ser algo al alcance de ella. Bueno, en realidad si alguien podía tener los medios para conseguir algo como la "cura" esa era Pauline, a estas alturas empezaba a dar por hecho que a perseverante no le ganaba nadie. Sus motores eran el rencor y la venganza... y parecían ser motores poderosos.

Miré a Arlette moviendo apenas mis ojos ya que no podía ni girar mi cabeza ni decir una palabra. Me miró también y supe que estaba realmente asustada. Eso no ayudó en absoluto, si Arlette creía que no eran puros cuentos entonces estábamos perdidas. Aclaró que no tenía suficiente para las dos y no sentí ningún alivio. De una forma o de la otra, estábamos jodidos... si todo lo de la cura era cierto, estábamos realmente jodidos todos. Por un instante creí que en su perversidad le dejaría a Ben la elección, pero al final se acercó a mí decidiendo ella misma y clavándome la aguja antes de que fuera capáz de reaccionar. Todo desapareció, el escenario blanco inmaculado, Pauline, la desesperación en la Mansión Fell'. La policía arrestó a algunos comensales, se llevó los cuerpos cubiertos de sangre y liberó finalmente la entrada.

Arlette apareció en el baño conmigo desmayada y cuando por fín las encontró un paramédico le dijo que me había desmayado de los nervios. Por mi parte, había caído en un sueño profundo totalmente confuso, sentía fiebre, dolores, angustia y soledad. Pasarían unas cuantas horas hasta que pudiera tomar conciencia otra vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Ago 2017, 5:47 pm

El paramédico insistió en llevarse a Alma al hospital para comprobar que todo estuviese bien y Arlette en un primer momento se resistió, de hecho estuvo a punto de usar sus poderes para que las dejara en paz pero finalmente aceptó un poco a regañadientes. En realidad no sabía lo que Pauline podría haberla hecho y ahora mismo el corazón de Alma sonaba tan claro para ella que… Prefería que la mirasen en un hospital de humanos para estar seguros de que todo iba bien y de que Alma iba a estar realmente bien…

[off. Sigue! https://vampirediaries-rol.forosactivos.net/t2424-y-todo-cambio-alma#116179 ][/color]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus) Empty Re: Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.