Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) SO8I6Ju

Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) Empty Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 8:59 pm

Iba de tejado en tejado, caminando como una libre gatita blanca, quería ir a molestar a algien y sabía quien era el indicado, alguien fácil de molestar, y que no sea más poderoso que yo, porque no quería salir tan herida como cuando peleé con santiago, tendría que anotarlo en una agenda "No pelear ni retar a Santiago, es mucho mayor que tú".
Su ventana estaba abierta y solo entré, me trepé a su cama y comencé a lamer mi patita sin ningún cuidado, esperando a que apareciera


Última edición por Katherine Pierce el Vie 04 Feb 2011, 8:10 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) Empty Re: Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 24 Ene 2011, 9:04 pm

Era temprano y me levante de la cama y me meti a la ducha para relajarme un poco sintiendo el agua caliente que en verdad me relajaba.
Sali tomando una toalla secandome y enrollandola en mi cintura saliendo de la habitacion hacia mi ropa aunque me quede quieto a medio camino ya que me parecio ver algo en mi cama.
Me gire y era una gatita...claro Katherine.
Que haces aqui?-le pregunte siguiendo por mi ropa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11189

Volver arriba Ir abajo

Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) Empty Re: Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 9:08 pm

Caminé contorneándome sobre la cama mientras movía la cola y luego aparecí atrás suyo- Pues vengo a contarte algo que tal vez te interese -susurré mientras sentía su cuerpo húmedo por el baño - estuvo bueno?? te relajaste? porque si no yo puedo ayudar eh? - murmuré y besé su hombro derecho sentándome luego en la cama
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) Empty Re: Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 24 Ene 2011, 9:25 pm

Si me relaje asi que no tendras que hacer nada-le dije con una pequeña sonrisa tomando mi ropa y poniendola sobre la cama.
Que vas a contarme ahora-le pregunte mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11189

Volver arriba Ir abajo

Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) Empty Re: Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 9:30 pm

-Te recomendaría que me trates mejor eh! -dije acariciando su pecho desnudo y mirando su ropa - Klaus está aquí- susurré mientras me ponía de pie y miraba por la ventana - viene por ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) Empty Re: Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 24 Ene 2011, 9:32 pm

Sonrei al escuchar su primer comentario asintiendo.
Viene porquien?-le pregunte aunque creo que la respuesta era mas que evidente.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11189

Volver arriba Ir abajo

Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) Empty Re: Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 9:36 pm

-No me hagas dudar de tu intelecto amado Stefan - dije sentándome a su lado - es obvio que por Elena y bueno también por mi pero no creo que eso te importe mucho -dije mientras jugaba delicadamente con mis manos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) Empty Re: Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 24 Ene 2011, 9:41 pm

De que le sirve ahora Elena?-le pregunte curioso tomando mi ropa interior y poniendomela junto con mi pantalon quitandome la toalla para secar mi cabello
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11189

Volver arriba Ir abajo

Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) Empty Re: Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 9:48 pm

-No lo sé!- respondí -sólo sé que Klaus la quiere y no parará hasta encontrarla, ya sabes él es ... tiene sus planes aparte y pues supongo que algo debe traerse entre manos - dije en lo que miraba a a nada, él la iba a defender y probablemente Santiago tuviese razón, todos la iban a proteger, algo tendría que hacer con Klaus, tenerlo de mi lado era lo mejro que podía hacer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) Empty Re: Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 24 Ene 2011, 9:52 pm

Y que piensas hacer tu?-le pregunte curioso porque menciono que a ella tambien la buscaba.
O aun no lo sabes-comente poniendome mi camisa para poder ponerle la atencion
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11189

Volver arriba Ir abajo

Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) Empty Re: Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 9:55 pm

-Yo?? - le pregunté con un gesto de incredulidad - pues por ahora mi plan ya está en marcha, él simplemente no me hará nada, no mientras quiera a tu fiel noviecita vida- dije riendo fingidamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) Empty Re: Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 24 Ene 2011, 9:57 pm

Planeas entregarsela o algo asi?-le pregunte con una pequeña sonrisa acercandome a ella.
No creo que aun asi te perdone-le dije encogiendome de hombros
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11189

Volver arriba Ir abajo

Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) Empty Re: Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 10:00 pm

- Pues no, no se la entregaré- les respondí mientras me apoyaba sobre su cama con las manos hacia atrás y el cabello cayendo por mi espalda muy libre - y a decir verdad, sabe que le sirvo más viva que muerta, recuerda que quiere matar a los hermanos Salvatore y qué mejor nexo con ellos que yo? - le preugnté
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) Empty Re: Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 24 Ene 2011, 10:12 pm

Sonrei al escucharla mirandola dejando a un lado la toalla y acercandome demasiado a su rostro.
En serio harias eso, me entregarias?-le pregunte mirandola a los ojos y despues sus labios
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11189

Volver arriba Ir abajo

Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) Empty Re: Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 10:18 pm

Dame un simple motivo para no hacerlo? - le respondí sin inmutarme por su cercanía - no haz sido el más generoso ni amable desde mi llegada, por qué no podria entregarte? tu vida o la mia? la decisión es fácil -dije alzando una ceja con aire de suficiencia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) Empty Re: Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 24 Ene 2011, 10:21 pm

Seamos realistas Katherine, quien a sido generoso o amable despues de tu llegada?-le pregunte mirandola con una sonrisa.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11189

Volver arriba Ir abajo

Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) Empty Re: Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 10:26 pm

-Pues te diré que tu hermano merece ser salvado -le respondí con su misma sonrisa llena de sarcasmo e ironía - sin embargo tú, e haz comportado como el fiel enamorado, aunque a decir verdad, tampoco es que seas muy fiel cierto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) Empty Re: Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 24 Ene 2011, 10:30 pm

Enserio?-le pregunte al escuchar lo de Damon quitandome de encima de ella estrechando mi mano hacia ella.
Soy un fiel enamorado-le dije con una sonrisa mirandola.
Acompañame abajo-comente esperando a que tomara mi mano
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11189

Volver arriba Ir abajo

Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) Empty Re: Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 10:35 pm

-Pues lo de fiel ya no te lo creo, no después de todo lo que me han contado o bueno todo lo que he leído en la mente de .... Alma?? Miriam?? te suenan?? - dije sonriendo mientras me ponía de pie- vamos yo te sigo - dije y salté a sus brazos convertida en gatita de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) Empty Re: Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 24 Ene 2011, 10:38 pm

Sonrei al ver que estaba ahora en mis brazos pero de todas formas baje con ella hasta la sala.
Soy apuesto que quieres que te diga?-le pregunte bromeando dejandola sobre el sofa y sentandome.
Pero es cierto no eh sido fiel-comente ya sincero
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11189

Volver arriba Ir abajo

Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) Empty Re: Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 10:42 pm

Cuando me dejó sobre el sillón me transformé y quedé recostada sobre sus pirenas, sin perder de vista su mirada- quien diría, Stefan Salvatore siendo infiel, acaso qquieres convertirte en una imitación de tu hermano?- lo molesté alzando mis cejas para retarlo a esponder
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) Empty Re: Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 24 Ene 2011, 10:45 pm

Si hubieras estado con nosotros antes sabrias que el parece ahora una imitacion mia-comente mirandola porque yo no habia sido tan bueno en todos los años de mi eterna vida
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11189

Volver arriba Ir abajo

Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) Empty Re: Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 10:51 pm

Desvié la mirada mientras jugaba con uno de mis rizos de forma desinteresada - pues en realidad no lo creo Stefan, tú puedes hace llamar malo, pero eso es lo último que tienes ... cuéntame alguna maldad? - pregunté mientras volvía a centrarme en sus ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) Empty Re: Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 24 Ene 2011, 10:54 pm

Ya, no lo soy siempre eh sido el chico Salvatore bueno-le dije burlonamente levantandome tomando una botella de whisky sirviendome en un copa.
Siempre fue mejor Damon cierto?-le pregunte mirandola con una pequeña sonrisa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11189

Volver arriba Ir abajo

Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) Empty Re: Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 10:59 pm

Su pregunta me sao de lugar, quien había sido mejor para mi? a eso se refería? o quería averiguar quien podía ser mejor para cualquiera? -Pues te elegí a ti no??? - le devolví la pregunta con otra mientras me ponía de pie y recorría la pequeña sala
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan) Empty Re: Lo sé .... todo se pondrá horrible (+18 Stefan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.