Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El nuevo experimento de laboratorio (Libre) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El nuevo experimento de laboratorio (Libre) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
El nuevo experimento de laboratorio (Libre) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
El nuevo experimento de laboratorio (Libre) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
El nuevo experimento de laboratorio (Libre) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
El nuevo experimento de laboratorio (Libre) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
El nuevo experimento de laboratorio (Libre) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
El nuevo experimento de laboratorio (Libre) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
El nuevo experimento de laboratorio (Libre) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
El nuevo experimento de laboratorio (Libre) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
El nuevo experimento de laboratorio (Libre) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
El nuevo experimento de laboratorio (Libre) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

El nuevo experimento de laboratorio (Libre) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
El nuevo experimento de laboratorio (Libre) SO8I6Ju

El nuevo experimento de laboratorio (Libre)

Ir abajo

El nuevo experimento de laboratorio (Libre) Empty El nuevo experimento de laboratorio (Libre)

Mensaje por Invitado Lun 16 Nov 2009, 12:13 pm

Esa mañana ni siquiera me había dado tiempo a desayunar, debido a que al maldito despertador le había dado por romperse justo mi primer dia de instituto.
No estaba acostumbrada a institutos tan pequeños y sin uniforme...pero tenía su encanto.
En mi primera clase ya me habían hecho presentarme delante de todos. ¿Podía haber algo peor que eso?

Salí en un descanso y fui al baño, para comprobar que no me había salido una joroba ( desde que había entrado a clase todos me habían estado observando como a un experimento de laboratorio).

Observé mi reflejo en el espejo. El pelo negro largo y ondulado brillaba como si le hubiese quitado los rayos al mismo sol. El conjunto era sencillo, pero como diría Charlie, en mis perfectas curvas cualquier cosa haría babear a los chicos. Se trataba de unos vaqueros largos ajustados, y una camiseta negra que se ajustaba perfectamente a mí.
No me había puesto maquillaje, exceptuando un poco de rimel que acentuaba aún más mis ojos. Azules claros, con un círculo oscuro rodeándolos.

Tras comprobar lo de mi nueva joroba, salí precipitadamente al pasillo, descargando quizás, mi ira contra la puerta del baño. Pero claro, ese no era mi día, y al abrir la puerta y salir al pasillo, tropecé con alguien, casi cayéndome de culo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nuevo experimento de laboratorio (Libre) Empty Re: El nuevo experimento de laboratorio (Libre)

Mensaje por Invitado Miér 25 Nov 2009, 12:15 pm

Choque con alguien cuando me dirigi a mi proxima clase. Casi caigo para atras pero consegui permanecer en pie y ademas evitar que callera agarrandole del brazo, aunque mis cosas no corrieron esa suerte y me cayo una carpeta al suelo desperdigando un monton de papeles por el suelo. Cuando me fije se trataba de una chica morena que debia de tener mi edad, aunque solo fuera en apariencia.
-Disculpa, ¿estas bien?-le dije mientras daba un pequeño tiron de ella para que se pusiera de pie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.