Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) SO8I6Ju

Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) Empty Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan)

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2011, 8:49 pm

Estaba apoyada sobre una de las tumbas, mirando la nada y pensando en todo, tenía que salvar a los sallvatore, sea como sea, no iba a dejar que otro los matara.
Cerré los ojos y me concentré en la nada, no podía hacer mucho Klaus me tenía vigilada, dominada y eso e molestaba y me enfurecía tanto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) Empty Re: Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 31 Ene 2011, 9:04 pm

como todos los días iba al cementerio a hablar con mis padres buen "ah hablar"me dije y sonreí ahora que era humana me causaba mas escalofríos estar allí; después de que me encontré a Katherine por primera vez allí.
Iba algo distraída por las tumbas tratando de recordar donde quedaban mis padres.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9996
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) Empty Re: Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 31 Ene 2011, 9:06 pm

Habia ido al nuevo cementerio tal vez solamente a pasear porque no tenia a nadie quien visitar, pero me relajaba estar en un lugar como ese, tan tranquilo asi que entre y comence a caminar observando las lapidas distraidamente.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11165

Volver arriba Ir abajo

Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) Empty Re: Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan)

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2011, 9:10 pm

Mi mente estaba distraída, pero cada uno de mis sentidos estaban enfocados, así que reconocí aquella sangre humana de inmediato -elena- susurré apareciendo tras ella con una sonrisa torcida, esto sería divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) Empty Re: Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 31 Ene 2011, 9:12 pm

Un grito se me salio, ya que estaba des ubicada y sin saber en que rumbo caminaba, ademas Katherine se me había parecido así por que si eso me hizo sentir un gran estremecimiento y la mire.
-no me harás nada cierto?-
Le pregunte mirándola asustada.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9996
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) Empty Re: Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 31 Ene 2011, 9:18 pm

Seguia caminando por el cementerio y logre escuchar como alguien gritaba, asi que me acerque al lugar donde provenia aque sonido encontrandome con Elena y Katherine.
Que hacen?-les pregunte mirandolas
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11165

Volver arriba Ir abajo

Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) Empty Re: Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan)

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2011, 9:23 pm

- ¿Por qué? tienes miedo a que te muerda??? - le pregunté a Elena con una sonrisa tenue- nada Stefan, no hacemos nada aún - dije girándome para verlo de forma aburrida, ya que acababa de matar mi diversión. Fue ahí cuando sentí la punzada que me hizo recordar todo, Klaus sabría donde estaba y podía sentir lo que yo sentía, tenía que relajarme o simplemente descubriría con quien estaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) Empty Re: Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 31 Ene 2011, 9:26 pm

Me quede muda mirando atónita a Stefan, no me desmayaba nada mas por que no me podía mover, no me había visto mas transparente si hubiese tenido un espejo, me recargue en una lapida soltando el aire lentamente.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9996
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) Empty Re: Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 31 Ene 2011, 9:28 pm

Aun-repeti acercandome a ellas poniendome a un lado de Elena.
Estas bien?-le pregunte mirandola aunque se veia asustada y algo palida.
Que planeabas hacer Katherine?-le pregunte ahora dirigiendome a ella
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11165

Volver arriba Ir abajo

Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) Empty Re: Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan)

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2011, 9:31 pm

Miré como Stefan se preocupaba por Elena y sonreí, alcé os hombros con inocencia frente a la pregunta de Stefan - nada, tal vez un poco de sangre o tortura mental - dije caminando entre las tumbas de los al rededores
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) Empty Re: Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 31 Ene 2011, 9:33 pm

-no-
Logre decir mirando a Stefan me senté en el suelo para no caer pero quería desmayarme, despertar lo que fuera de seguro y esto era un sueño.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9996
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) Empty Re: Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 31 Ene 2011, 9:39 pm

Claro querias divertirte-le dije a Katherine negando con la cabeza y poniendome en cunclillas para ver el rostro de Elena.
Respira...no te ves muy bien-le dije mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11165

Volver arriba Ir abajo

Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) Empty Re: Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan)

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2011, 9:43 pm

-Awww Stefan me encanta cuando sabes lo que pienso o quiero- dije fingiendo demasiado romanticismo - esto es divertido, ni si quiera he movido un dedo y ella ya está pálida!! por Dios, dale sangre o se nos muere! -reí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) Empty Re: Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 31 Ene 2011, 9:51 pm

No es gracioso Katherine-le dije mirandola.
Trata de tranquilizarte bien?-le dije a Elena poniendome de pie.
Que quieres...en verdad?-le pregunte esperando su respuesta
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11165

Volver arriba Ir abajo

Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) Empty Re: Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 31 Ene 2011, 9:53 pm

Me sentía tan inútil tan inservible que solo puse mis manos sobre mi cabeza y estaba deseando que fuera un sueño y que Katherine no me hiciera algo o lo pero le diría por que había roto con Stefan.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9996
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) Empty Re: Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan)

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2011, 9:54 pm

Lo miré con una sonrisa pícara - quieres que lo diga delante de ella? - susurré sin ocultar mi diversión - yo estaba tranquila aquí, es ella la que aparece donde no debe
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) Empty Re: Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 31 Ene 2011, 10:05 pm

Que tienes que decirme delante de Elena?-le pregunte mirandola curiso y despues a Elena que al parecer estaba recuperando color.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11165

Volver arriba Ir abajo

Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) Empty Re: Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 31 Ene 2011, 10:07 pm

Suspire y fui capaz de levantarme encare a Katherine y me le quede mirando esperando que hablara.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9996
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) Empty Re: Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan)

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2011, 10:09 pm

Miré a Stefan y luego a Elena hacerse la valiente y encararme - regrésala a su sitio o no me hago responsable de su muerte - dije seria y fría de manera calculadora
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) Empty Re: Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 31 Ene 2011, 10:10 pm

Mire a Elena negando con la cabeza poniendola un paso detras de mi.
Que tienes que decirme?-le volvi a preguntar esperando que respondiera.
off: Ya tengo que irme chicas seguimos mañana que descansen
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11165

Volver arriba Ir abajo

Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) Empty Re: Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 31 Ene 2011, 10:15 pm

Rodee los ojos como desearía que Klaus estuviera aquí, me dije riendo para mi misma.

OFF: ok descansa yo en poco igual me voy :s
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9996
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) Empty Re: Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan)

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2011, 10:18 pm

-No Elena, Klaus no me haría nada aunque te matase-susurré devolviéndole una sonrisa tierna y fingida - deberías saber muy bien que las mujeres dominamos a los hombres por muy poderosos que estos sean-dije guiñandole un ojo y regresando la mirada a Stefan -Necesito que te largues de aquí- dije aún seria - no puedo encargarme de los dos, así que necesito que te vayas lejos

off: yo tb ya me voy, descansen!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) Empty Re: Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 01 Feb 2011, 5:49 pm

Quieres que me vaya y te deje aqui con Elena?-le pregunte mirandola para despues soltarme a reir.
No lo creo...me quedare aqui-le dije mirandola de la misma forma que ella lo hacia
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11165

Volver arriba Ir abajo

Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) Empty Re: Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 01 Feb 2011, 6:04 pm

-Sería mejor que te fueras-
Le dije a Stefan mirandolo a los ojos.
-No me puede hacer nada-
Le dije y reí por lo bajo.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9996
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) Empty Re: Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 6:53 pm

Su risita sarcástica me descontroló, aparecí a su costado y antes de que alguno si quiera pudiera darse cuenta tenía a Elena sujetada desde la espalda con los colmillos clavados en su garganta sintiendo su sangre en mi garganta, pero no hice más l alancé a los pies de Stefan y sonreí - te dije que la controlaras o no me hacía responsable y sí! quiero que te vayas, si te la llevas o la dejas no me importa pero tú no puedes estar aquí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan) Empty Re: Una solucion ... para ti de nosotras (Elena + Stefan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.