Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 SO8I6Ju

Pasandola en grande (Ben) +18

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 Empty Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Sáb 05 Feb 2011, 5:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entre en el local después de camianr un buen rato por el parque la sed me habia llegado repentinamente, me acerue a la barra para pedir un regreso cuado reconozco a alguien me acerco a el con una sonrisa. -¿ Ben eres tú?, que bueno verte hace tiempo que bueno no sabia nada de ti.


Última edición por Rosemarie Hathaway el Mar 08 Feb 2011, 5:05 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 6:11 pm

Rei por ambas respuestas besandole y entre ellos le dije. - Es bueno muy bueno y mejor ahora que vos sos soltero Wink y en cuanto a lo anterior pues gracias aunque conociendome ya no deberias de decirlo. - comente bromista con otro beso bajando a su cuello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 08 Feb 2011, 6:17 pm

Sonreí- Me alegra de que sea bueno...-comenté sonriendo y volviendo a besarla una vez más sin cortarme para nada y profundizando ese beso un poco más- Eres preciosa...-dije apartandome un poco de sus labios y mirandola porque estaba guapisima ahora mismo después de todo lo que había pasado, todavía estaba algo sonrojada y estaba guapisima.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 6:25 pm

Tu eres deliciosamente hermoso Ben eso lo sabes te lo digo cada vez que me dejas Very Happy. - le dije coqueta besando sus labios nuevamente sintiendo como se movia de nuevo dentro de mi sonrie aún mas viendole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 08 Feb 2011, 6:29 pm

Sonreí y volví a hundirme en ella sin esperar demasiado porque volviamos a estar bastante excitados, así que comencé a moverme en su interior mientras la besaba una vez más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 6:34 pm

Senti de nuevo las embestidas al tiempo que me besaba le correspondi con una sonrisa gimiendo de placer aferrandome de nuevo por su espalda. sabes di vos fueras vampiro seria mas exitante dejaria que me mordieras, es una lastima que no, pero aun asi lo disfruto. -comente honesta besando su cuello y acariciandolo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 08 Feb 2011, 6:45 pm

La escuché y casi me da algo porque la verdad es que me había encendido bastante escucharla decir solo eso de que me dejaria morderla- ¿Qué dices?- dije haciendome un poco el sorprendido- ¿Acaso conoces algún vampiro?- dije por si ya sabía de nuestra excitancia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 1:21 pm

Vamos recuerda que hablas con la chica supersticiosa y si conozco a alguien pero no te revelare quien, no me gusta que me mientan Ben solo saque el tema por que pense darle un toque diferente pero por como te pusiste veo que me escondes algo ¿no es asi?. - le mire cuando se alejo de mi un poco sorprendido arque la ceja un tanto consternada por saber su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 09 Feb 2011, 1:24 pm

Dudé, me apetecía mucho morderla pero no era tan inconsciente como para ir revelando por ahí que era vampiro así que me limité a suspirar y volví a besarla- No te escondo nada... simplemente me ha sorprendido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 1:26 pm

De acuerdo no hablemos mas del tema y sigamos con lo que estabamos Wink. - comente con una sonrisa besando sus labios y acercandome a el para reconpensar la conversación que habia sacado inconsientemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 09 Feb 2011, 1:28 pm

Sonreí ligeramente y no dije nada más, volví a besarla con pasión profundizando algo ma´s ese beso mientras continuaba de nuevo con mis estocadas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 1:31 pm

Gemi de placer al sentir de nuevo los movimeintos sin dejar de besarle, pasando su mano libre por mi pierna mirandole con una sonrisa coqueta llendome hacia su cuello besandolo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 09 Feb 2011, 1:33 pm

Sonreí y estiré más mi cuello para dejarla besarme con fácilidad mientras continuabamos con el ritmo aumentandolo según lo necesitabamos e intentado contrar los gemidos para que no se nos escuchara desde fuera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 1:37 pm

Me quede en su cuello un buen rato subiendo de nuevo a su mejilla besandolo hacienco un camino hacia la comisura de sus labios, dejando que mis manos acariciaran todo su cuerpo siguiendo con los movimientos y de vez en cuando aumentaba el ritmo de estás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 09 Feb 2011, 1:40 pm

Yo también la acaricié ligeramente acompañando mis estocadas mientras volvía a besarla en los labios. Cada vez estabamos más cerca del clímax asi que tras un par de estocadas más estallamos llegando por fin al orgasmo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 1:43 pm

Me separe de el un poco sonriendole coqueta. - Vamos agarrando experiencia deberiamos de tener este encuentro dejando de lado las copas y las conversaciones incomodas ¿no te parece guapo?. - comente bromista aunque lo deseaba en el fondo besandolo nuevamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 09 Feb 2011, 2:49 pm

- En realidad me da igual tener conversaciones incomodas si luego terminamos así- dije con una sonrisa picara mientras la besaba pero la dejaba ya poner los pies en el suelo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 3:20 pm

Si, lo creo justo muy buena respuesta Wink, supongo que la mejor reconciliación es hacer esto, sexo y como te dije antes contigo lo disfruto mucho. - comente alagandole mientras me sonroba aun poco pero le bese su mejilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 09 Feb 2011, 3:24 pm

Sonreí por lo de la reconciliación porque estaba completamente de acuerdo, luego dijo lo otro y la miré.- Yo contigo también- dije sonriendo y mordiendo ligeramente su labio inferior en plan jugueton.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 3:29 pm

Sonrei juguetona al sentir sus dientes en mi labio. -Se que si Ben incluso me divierto mas contigo que con los demás de hecho siento que es mas facil siendo amigos que novios formales aunque admito que me gustaria tenerlo alguna vez pero eso significaria ya no verte de la manera que te veo y no se si podre hacerlo Wink.- confese acercandoma a el besandolo nuevamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 09 Feb 2011, 3:33 pm

Sonreí ligeramente por lo que dijo mientras la besaba- ¿Es que acaso ya has conocido a algún chico con el que te gustaría estar de novia?- pregunté besandola todavia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 3:37 pm

¿Es que acaso estas celoso de si hay uno ó no?. - le cuestione al escuchar las suyas regresandosela, suspire mirandole.- Hay uno no se si quiero algo serio con el ó no pero si me gusta mucho aunque tu sabes que a ti te conoci primero por lo cúal me gsutas mas pero estoy confusa necesito pensar, ahora responde la mia Ben.- le mire con una sonrisa arqueando la ceja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 09 Feb 2011, 3:41 pm

Sonreí ligeramente por todo lo que dijo porque realmente parecia confusa- No, no estoy celoso, me vale con poder pasar ratos como estos contigo y pasarlo bien- dije picaramente besandola otra vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 3:46 pm

Le bese al escucharle sonriendo acercandome mas a el pasando mi pierna rozando la suya juguetona mirandole de reojo. - Si, supongo que yo tambien puedo vivir con ello guapo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 09 Feb 2011, 3:48 pm

Sonreí y volví a besarla antes de pasar a su cuello para repartir pequeños besos- ¿Y quién es el chico?- dije ya por simple curiosidad para saber quien era el chico ese del que había estado hablando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 3:53 pm

Stefan Salvatore. - solte sin mas viendo como reaccionaria besando su cara al levatarla con mi mano pasando mi mano por su cabello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.