Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cruzandome con Damon +18 - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cruzandome con Damon +18 - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Cruzandome con Damon +18 - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Cruzandome con Damon +18 - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Cruzandome con Damon +18 - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Cruzandome con Damon +18 - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Cruzandome con Damon +18 - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Cruzandome con Damon +18 - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Cruzandome con Damon +18 - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Cruzandome con Damon +18 - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Cruzandome con Damon +18 - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Cruzandome con Damon +18 - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Cruzandome con Damon +18 - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Cruzandome con Damon +18 - Página 2 SO8I6Ju

Cruzandome con Damon +18

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cruzandome con Damon +18 - Página 2 Empty Cruzandome con Damon +18

Mensaje por Invitado Sáb 19 Feb 2011, 4:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como estos dias me sentía un poco sola y me aburría decidí ir al At Night para ver si me entretenía con algo o alguién. Nada más llegar me senté en la barra y comencé a beber.


Última edición por Miriam Davis el Mar 22 Feb 2011, 2:37 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Cruzandome con Damon +18 - Página 2 Empty Re: Cruzandome con Damon +18

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb 2011, 4:46 pm

Le fui quitado lentamente el vestido, deslizando mis manos por su espalda que se iba quedando desnuda. Le quité el vestido dejándola en ropa interior, rápidamente me iba exitando, con ese cuerpo quien no?, le cogí por la cabeza para darle otro beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzandome con Damon +18 - Página 2 Empty Re: Cruzandome con Damon +18

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 5:22 am

Le besé con pasión recorriendo cada rincón de su boca, me encantaba besarle era tan pasional...
Continué besandole descendiendo por su cuello, su pecho y su abdomen antes de comenzar a bajarle el boxer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzandome con Damon +18 - Página 2 Empty Re: Cruzandome con Damon +18

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 1:55 pm

Mis manos juguetearon con el broche de su brasier, mirándole juguetonamente mientras se lo desabrochaba y se lo quitaba delicadamente, bajaban por sus hombros, se lo quité y lo tiré por un lado, lejos a decir verdad, la apreté mas a mí sintiendo el rose de sus senos contra mi pecho, eso me exitaba aun mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzandome con Damon +18 - Página 2 Empty Re: Cruzandome con Damon +18

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 2:37 pm

Sonreí cuando me quitó el sujetador y me pegó a él, le besé de nuevo mientras continuaba con mis caricias antes de comenzar a acariciar su miembro tratando de excitarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzandome con Damon +18 - Página 2 Empty Re: Cruzandome con Damon +18

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 3:52 pm

Le miraba picaronamente mientras se bajaba hasta mi miembro para sobarle, para exitarme más, me gustaba la forma en que lo hacía, se veía tan bien, me alzé un poco para verle un poco mejor, de hecho la protección estaba de más ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzandome con Damon +18 - Página 2 Empty Re: Cruzandome con Damon +18

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 3:55 pm

Continué acariciandole sin cesar notando como su miembro se iba excitando cada vez más con cada caricia mia antes de acercarme de nuevo a sus labios para besarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzandome con Damon +18 - Página 2 Empty Re: Cruzandome con Damon +18

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 4:48 pm

Mi miembro se iba parando cada vez mas al tal cual Miriam me exitaba mas haciendo ligeros movimientos sobre este primero. Le noté como se subía para darme un beso rosando su piel con la mía, le cogí por la espalda acariciandole mientras le devolvía el beso.

Le volteé juguetonamente mientras me paraba un poco, me bajé hasta su parte fémina mirando uno de mis dedos, mientras le baja la ropa interior dejandole totalmente desnuda. Volví a mirar mi dedo y luego lo introducí en su parte fémina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzandome con Damon +18 - Página 2 Empty Re: Cruzandome con Damon +18

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 8:00 am

Antes de que pudiese darme cuenta me hizó girar quedando encima mio sonreí mientras le veía desnudarme y gemí arqueando mi espalda cuando noté como introducía un dedo dentro de mí para darme placer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzandome con Damon +18 - Página 2 Empty Re: Cruzandome con Damon +18

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 3:10 pm

Seguí exitandola con el dedo dentro de su parte fémina, viendola picaramente desde abajo, Diablos! se veía tan bien!

Seguí con lo del dedo sintiendo todo dentro de ella, lo saqué he hice cosas, me dirigí hacia sus labios dandole un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzandome con Damon +18 - Página 2 Empty Re: Cruzandome con Damon +18

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 3:15 pm

Continué gimiendo hasta que sacó su dedo de dentro de mi y correspondí a su beso con pasión pegandome todavía más a él, le había echado de menos y quería sentirlo dentro de mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzandome con Damon +18 - Página 2 Empty Re: Cruzandome con Damon +18

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 3:47 pm

Le di otros tantos besos mas abrazandola mas sintiendo su senos sobre mi pecho, le miré picaro, bajandome un poco hasta coger uno de sus senos, lo empecé a acariciar viendole tentadoramente, me acerqué mas a su peson para mordelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzandome con Damon +18 - Página 2 Empty Re: Cruzandome con Damon +18

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 3:51 pm

Me mordí el labio al notar lo que hacía era increíble, gemí mientras acariciaba su espalda y enredaba mis dedos en su pelo deseaba que me mordiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzandome con Damon +18 - Página 2 Empty Re: Cruzandome con Damon +18

Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 3:25 pm

Mientras le mordía su pesón, le soba su otro seno, de ves en cuando subia la mirada para poder verle. Era una mirada picara.

Me levanté un poco y me puse decidido a meter mi miembro dentro de ella, sonreí, y le cogí de las piernas para separle mas, observando su parte fémina con lujuria, la observé y luego metí mi miembro dentro de su parte fémina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzandome con Damon +18 - Página 2 Empty Re: Cruzandome con Damon +18

Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 3:28 pm

Gemía con todo lo que hacía y en cuanto separó mis piernas y se hundió en mi, clavé mis uñas en su espalda mietras me aferraba a ésta y le besaba con intensidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzandome con Damon +18 - Página 2 Empty Re: Cruzandome con Damon +18

Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 9:28 pm

Me introducía mas en ella, moviendome rápido y lento, en lo que se sintiera mejor, sonreí pícaro cuando sentí sus uñas clavadas en mi espalda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzandome con Damon +18 - Página 2 Empty Re: Cruzandome con Damon +18

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 8:32 am

Con cada estocada me sentía desbordar de placer y comenzamos a gemir al unísono cada vez más intensamente mientras no paraba de besarle y acariciarle por ningún sitio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzandome con Damon +18 - Página 2 Empty Re: Cruzandome con Damon +18

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 1:02 pm

Le penetraba cada vez mas rapido, sintiendo tanto placer, me dejaba besar y acariciar por ella, solamente me limitaba a mirarla con una sonrisa pícara.

off: nos espían e.e
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzandome con Damon +18 - Página 2 Empty Re: Cruzandome con Damon +18

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 2:11 pm

Volví de nuevo a sus labios para besarle con pasión mientras disfrutaba de lo que hacía era fabuloso.

[Off: No te entiendo si nos puede espiar todo el mundo del foro Razz ]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzandome con Damon +18 - Página 2 Empty Re: Cruzandome con Damon +18

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 4:43 pm

Grr xD

Le penetraba cada ves mas y mas duro con una sonrisa pícara en los labios sobandos sus senos y disfrutando del momento, le respondía a todos los besos que me daba, obviamente con lujuria Twisted Evil

off: xD sí, pero me siento muy observado SI TU, EL QUE ESTA LEYENDO DEJA DE LEER E.E
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzandome con Damon +18 - Página 2 Empty Re: Cruzandome con Damon +18

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 4:48 pm

Cada vez sus embestidas eran más fuertes y no pudé controlarme ante lo que hacía y le mordí en el cuello disfrutando del sabor de su sangre.

[Off: Jo te voy a echar de menos me rió mucho contigo Sad ]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzandome con Damon +18 - Página 2 Empty Re: Cruzandome con Damon +18

Mensaje por Invitado Dom 27 Feb 2011, 7:53 pm

Cada penetración, un sonido mas, un gemido mas, realmente eso se sentía exelente, y mucho mas cuando Miriam no soporto mas y me mordió el cuello - ayy Miriamm! - dije en susurros y lujuriosamente mientras movía mi cabeza hacia atrás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzandome con Damon +18 - Página 2 Empty Re: Cruzandome con Damon +18

Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 5:18 am

Noté que le gustaba que le mordiera y continué haciendolo mientras repartía caricias por todo su cuerpo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzandome con Damon +18 - Página 2 Empty Re: Cruzandome con Damon +18

Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 1:03 pm

Saqué mi miembro de su parte fémina, subiendo mas hacia su cara para besar su cuello pausadamente mirandola de reojo mientras colocaba mis manos en sus nalgas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzandome con Damon +18 - Página 2 Empty Re: Cruzandome con Damon +18

Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 2:14 pm

Sonreí y en cuanto hizó eso giré y quedé encima suyo mientras continuaba acariciando su abdomen antes de introducir su miembro de nuevo en mi y comenzar a moverme sobre él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzandome con Damon +18 - Página 2 Empty Re: Cruzandome con Damon +18

Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 5:23 pm

Me hizo quedar asi bajo ella, asi ella bajo hasta mi abdomen he introdcio mi miembro dentro de su parte fémina. Le miraba pícaramente, observando sus pechos, estirando mi mano para poder cogerlos y apretrarlos.

Despues de haber hecho tantas poses para el acto sexual, me paré y me empezé a vestir, prenda tras prenda que fue quitada anteriormente - creo que ya es hora de irnos, no? - dije con una sonrisa acercandome a ella para darle un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzandome con Damon +18 - Página 2 Empty Re: Cruzandome con Damon +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.