Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pretendiendo estudiar (Alice) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pretendiendo estudiar (Alice) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Pretendiendo estudiar (Alice) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Pretendiendo estudiar (Alice) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Pretendiendo estudiar (Alice) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Pretendiendo estudiar (Alice) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Pretendiendo estudiar (Alice) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Pretendiendo estudiar (Alice) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Pretendiendo estudiar (Alice) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Pretendiendo estudiar (Alice) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Pretendiendo estudiar (Alice) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Pretendiendo estudiar (Alice) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Pretendiendo estudiar (Alice) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pretendiendo estudiar (Alice) SO8I6Ju

Pretendiendo estudiar (Alice)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pretendiendo estudiar (Alice) Empty Pretendiendo estudiar (Alice)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 8:00 pm

Me había ido a leer un poco a orillas del río... los árboles cercanos al puente eran bonitos y era un sitio tranquilo así que me senté por allí y saqué las cosas de la universidad.
La tenía algo colgada así que era momento de empezar a hacer bien las cosas. Luego de un buen rato de leer noté que una chica se acercaba, por su cabello estaba casi segura de que se trataba de Alice... no había hablado nunca con ella pero había ido a su fiesta así que la recordaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pretendiendo estudiar (Alice) Empty Re: Pretendiendo estudiar (Alice)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 8:10 pm

Aquel día, Alice había acabado todas sus tareas domésticas y había tenido una fuerte discusión con su manager, así que, para despejarse, apagó su móvil de trabajo y fue a dar un paseo a ningún lugar. Sus pies iban haciendo el camino...
La presión del trabajo y varios asuntos familiares habían hecho que Alice se sobrepasara, estaba harta, y se sentía fatal... se iba aguantando las lágrimas y eso le daba un tono rojizo a su piel de porcelana. Sacó un cigarrillo de su bolso y se lo encendió, cuando se dio cuenta que en el árbol en el que se había apoyado había una chica sentada debajo. La conocía, ya que había ido a su fiesta. A penas la miró, puesto que aquel día no estaba demasiado sociable. Se limitó a fumar mientras observaba el paisaje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pretendiendo estudiar (Alice) Empty Re: Pretendiendo estudiar (Alice)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 8:15 pm

No me gustaba que no me saludaran cuando me conocían... no sé porque, pero simplemente no me gustaba fingir nada, estaba acostumbrada a pasar de lo que los demás pensaban así que no tenía motivos para disimular.
-Hola.- le dije bajando el libro, se la notaba irritada o algo así.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pretendiendo estudiar (Alice) Empty Re: Pretendiendo estudiar (Alice)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 8:21 pm

Cuando Alma la saludó, Alice explotó y comenzó a llorar.
-Hola.-dijo dando una calada al cigarrillo, se secó las lágrimas con las manos y le ofreció un cigarrillo.-¿Quieres?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pretendiendo estudiar (Alice) Empty Re: Pretendiendo estudiar (Alice)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 8:25 pm

La ví llorar y ya me puse de pié acercándome a ella. Era consideráblemente más alta lo que me hacía algo de gracia porque parecía más pequeña que yo aunque tendríamos más o menos la misma edad.

-Vale.- le dije aceptando el cigarro y me quedé a su lado mirando el río también. No iba a preguntarle qué le pasaba porque no teníamos confianza y no era de meterme en la vida de la gente si no me llamaban... pero no quería dejarla sola porque me daba cuenta que no estaba bien, así que simplemente me quedé allí a su lado... si quería contarme lo haría.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pretendiendo estudiar (Alice) Empty Re: Pretendiendo estudiar (Alice)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 8:36 pm

Alma aceptó su cigarrillo.
-No estoy loca, ¿eh?-
dijo riendo, era un poco raro el contraste, ya que reía mientras tenía lágrimas en los ojos.-Es que he tenido problemas... con mi familia, con mi trabajo, con muchas cosas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pretendiendo estudiar (Alice) Empty Re: Pretendiendo estudiar (Alice)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 8:39 pm

-Ya...- asentí al escucharla, entendía ese estado de llanto y risa... más de una vez había acabado así de desquiciada... -De qué trabajas?.- le pregunté más que nada para no meterme en cosas familiares y total era una pregunta común.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pretendiendo estudiar (Alice) Empty Re: Pretendiendo estudiar (Alice)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 8:46 pm

Alice dejó de llorar.
-Soy actriz.-
dijo.-Tengo una buena relación con mis padres, pero es que no les agrada mucho que me haya venido aquí y que no esté haciendo lo que quieren que haga...-dijo dándole una calada a su cigarro.-Además, están tan lejos...-suspiró.-Soy natural de Francia, de París, especificamente.-aclaró.-Y no sé... todo eso junto... hace que me sienta fatal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pretendiendo estudiar (Alice) Empty Re: Pretendiendo estudiar (Alice)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 8:52 pm

-París? Soy de allí también...- le dije con una sonrisa mirándola... lo otro era triste pero ese dato me había puesto contenta.
-Y siento no poder entenderte en lo de tus padres... es que yo me fuí de casa más jóven, se dieron algunas cosas y bueno... no es que los extrañe precisamente, más vale lejos.- le dije encogiéndome de hombros con una sonrisa. Mis padres me habían ocultado que era adoptada y cuando lo supe odié tanto que me mintieran que no quise saber más nada de ellos. -Los ví una vez en 4 años, hace un par de meses... desfilé en la Semana de la Moda de Milán... ellos se dedican a la moda, tienen varias empresas.- le conté.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pretendiendo estudiar (Alice) Empty Re: Pretendiendo estudiar (Alice)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 8:59 pm

Alma empezó a contarle su vida.
-Vaya... la semana de la moda de Milán. Me invitaron y fui a verla en primera fila... y, ahora que lo dices, me pareció verte. Te quedaba genial ese Cavalli.-
dijo sonriente.-Yo... bueno, ahora la relación con mis padres no es nada buena...-suspiró.-Mi padre es empresario, y, como soy su única hija quiere que siga con el ligado familiar, y yo quería hacerlo, estaba estudiando económicas en la sorbona, pero se me presentó una buena oportunidad y dejé la carrera... lo que hizo que mis padres se enfadaran.-suspiró.-Pero bueno, no sé... la verad es que tampoco es como yo pensaba esto de ser actriz... es mucho más duro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pretendiendo estudiar (Alice) Empty Re: Pretendiendo estudiar (Alice)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 9:05 pm

Sonreí cuando dijo lo del Cavalli, lo recordaba perfectamente.
Luego escuché el resto de la historia y asentí mirándola. -Bueno creo que sí tienes un problema...- dije pensnado en todo lo que había dicho. -Y yo soy pésima dando consejos... sólo empeoro las cosas.- le dije encogiéndome de hombros, porque siempre sentía eso. -Igual me arriesgaré a decirte que en tu lugar antes de confrontar con tus padres vería qué es lo que quieres hacer... cuánto te gusta ser actríz, si vale la pena...- dije dándole una calada al cigarro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pretendiendo estudiar (Alice) Empty Re: Pretendiendo estudiar (Alice)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 9:09 pm

-La verdad es que sí.-se peinó con los dedos.-Es mi sueño, desde que soy pequeña... si te digo la verdad, nunca he soñado condirigir una emrpesa, o con tener mucho dinero... el dinero no me importa. De hecho, ahora mismo mis padres no me mantienen. Estoy intentando ser autosuficiente. Trabajo para comer.-dijo.]b]-Actuar es mi pasión...-[/b]suspiró.-Es algo, que llevo dentro... mi madre también es actriz.-aclaró.-De hecho, tiene una academia, y yo asistí a sus clases mientras, en paralelo estudiaba en el colegio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pretendiendo estudiar (Alice) Empty Re: Pretendiendo estudiar (Alice)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 9:14 pm

La escuché atenta... -En ese caso creo que tienes menos problemas de los que crees...- dije mirándola un segundo antes de fumar un poco y volver la vista al río. -Antes o después entenderán... y más aún con lo que me cuentas de tu madre... Mirá, ser autosuficiente es duro pero la llibertad que ganas no tiene precio... De eso sí puedo hablarte porque aún tengo sin tocar el fideicomiso que mis padres hicieron a mi nombre cuando me largué, sentimiento de culpa, no sé... la cosa es que no quise usar uno sólo de sus centavos y lo he logrado hasta hoy.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pretendiendo estudiar (Alice) Empty Re: Pretendiendo estudiar (Alice)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 9:36 pm

-Ya...-dijo acabándose su cigarrillo.-Supongo que de un momento a otro lo comprenderán...-susurró.-Parece que tenemos varias cosas en común.-dijo con una sonrisa de conformidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pretendiendo estudiar (Alice) Empty Re: Pretendiendo estudiar (Alice)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 9:40 pm

-Sí, es cierto.- dije mirándola, me caía bien esa chica... era calmada y no parecía meterse con nadie.
-Sos Alice, verdad? Nunca nos habían presentado pero fuí a tu fiesta... Mi nombre es Alma.- le dije con una sonrisa porque no sabía si lo sabría o no.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pretendiendo estudiar (Alice) Empty Re: Pretendiendo estudiar (Alice)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 9:47 pm

-Sí, soy Alice.-dijo sonriente.-Alma, sí, te conocía de vista, pero no nos habían presentado oficialmente.-dijo algo pensativa.-Y... cambiando de tema... ¿cuánto llevas en Fell's?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pretendiendo estudiar (Alice) Empty Re: Pretendiendo estudiar (Alice)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 9:53 pm

-Un año y medio más o menos... Hice aquí el último año de instituto y luego me fuí por unos meses a Roma y después a París por trabajo.... entre otras cosas.- dije con una leve sonrisa, ya que en parte había sido huyendo de problemas personales para variar. -Volví ahora y empecé a estudiar en la Universidad de Virginia así que supongo que me quedaré un tiempo...- dije pensando en ello mientras continuaba fumando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pretendiendo estudiar (Alice) Empty Re: Pretendiendo estudiar (Alice)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 9:59 pm

Alice asintió mientras la escuchaba.
-Ya... yo he dejado la universidad.-
sentenció.-A lo mejor lo retomo dentro de unos años, pero no sé... estoy algo asqueada ya, no sé si me entiendes...-dijo, se sentó en el suelo, se estaba cansando un poco de estar de pie.-Oye...-la miró.-Gracias por animarme.-dijo de corazón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pretendiendo estudiar (Alice) Empty Re: Pretendiendo estudiar (Alice)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 10:03 pm

-No hice nada.- reconocí porque en verdad no lo había hecho, pero me alegré porque se sintiera mejor.
-Hace cuánto llegaste tú a Fell's?.- le pregunté ya luego de que ambas nos sentáramos a orillas del río.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pretendiendo estudiar (Alice) Empty Re: Pretendiendo estudiar (Alice)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 10:07 pm

-Pues... llevo poco tiempo...-dijo. Hizo cuentas con los dedos de las manos.-Más o menos una o dos semanas antes de la fiesta que hice en mi casa... llevo aquí un mes o algo así.-dijo.-Perdona, es que soy muy mala en mates... gracias a dios que tengo manos.-rió.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pretendiendo estudiar (Alice) Empty Re: Pretendiendo estudiar (Alice)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 10:10 pm

Sonreí cuando dijo eso. -Ya... bueno, no es un sitio demasiado animado como verás, pero tampoco está mal... He pasado años viviendo en muchas ciudades y la verdad es que Fell's tiene algo que lo hace peculiar...- reconoci porque aunque me jodía que se pusiera a veces aburrido, tenia cosas bonitas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pretendiendo estudiar (Alice) Empty Re: Pretendiendo estudiar (Alice)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 10:17 pm

-Este lugar... es mágico...-suspiró pensando en Corey.-No sé, tiene algo especial... me atrae, me engancha... no sé, es raro. Nunca me había pasado con cualquier otro lugar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pretendiendo estudiar (Alice) Empty Re: Pretendiendo estudiar (Alice)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 10:25 pm

-Te entiendo... tiene algo de eso.- le dije con una sonrisa. -Y cómo harás aquí con lo de actuación? Tienes trabajo aquí o tienes que viajar? Aquí hay un teatro pero es muy modesto... seguro les vendría bien gente más formada.- dije con una sonrisa, quizá le sirviera de pasatiempo mientras pensaba en resolver todo lo demás.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pretendiendo estudiar (Alice) Empty Re: Pretendiendo estudiar (Alice)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 10:36 pm

-Pues viajo, la verdad es que en eso no tengo problema-aclaró.-Ruedo por temporadas, ya sabes. A lo mejor estoy un mes entero en Los Ángeles rodando, y luego, vuelvo.-dijo rascándose una ceja.-De hecho, tengo una temporada entera rodada... lo que pasa es que aún no han estrenado la serie.-suspiró.-Y no quiero trabajar en nada más, hasta que se estrene, que subirá mi caché y todo eso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pretendiendo estudiar (Alice) Empty Re: Pretendiendo estudiar (Alice)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 10:38 pm

-Ya... entiendo.- dije porque nunca había sabido bien como era el asunto pero ahora que lo decía sonaba muy lógico.
-O sea que eres actríz de televisión? Y de cine también?.- le pregunté, seguramente si me hubiese quedado este tiempo en París la habría conocido por la tele, pero al viajar... perdí contacto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pretendiendo estudiar (Alice) Empty Re: Pretendiendo estudiar (Alice)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.