Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuando cae la noche (Erik) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cuando cae la noche (Erik) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Cuando cae la noche (Erik) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Cuando cae la noche (Erik) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Cuando cae la noche (Erik) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Cuando cae la noche (Erik) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Cuando cae la noche (Erik) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Cuando cae la noche (Erik) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Cuando cae la noche (Erik) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Cuando cae la noche (Erik) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Cuando cae la noche (Erik) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Cuando cae la noche (Erik) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Cuando cae la noche (Erik) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Cuando cae la noche (Erik) SO8I6Ju

Cuando cae la noche (Erik)

Ir abajo

Cuando cae la noche (Erik) Empty Cuando cae la noche (Erik)

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 6:59 pm

En medio del Bosque, 7:48 pm.

El frio recorría mi cuerpo de arriba abajo mientras la brisa despeinaba mis cabellos, sentía que me llevaba como una hoja caída como aquella que se deslizaba frente a mí, necesitaba de alguna manera despejar mi mente, mi padre era un asco *puedo quererlo así sea un poco pero no deja de ser de lo peor, debería sentirme conforme, después de todo su miseria, su sentir me beneficia en muchos sentidos, todo lo que soy se lo debo a él y a mi madre, soy su creación* pensaba mientras caminaba y golpeaba todo a mi paso con mis botas caras, me daba lo mismo, tenia miles de pares por usar.
Saque mis audífonos para escuchar música, cientos de canciones y ninguna para la ocasión, comenzó a sonar una de Muse, esa me encantaba, me recordaba los viajes con mis amigos, ahora solo los visitaba en vacaciones o fines de semana. Mi padre comenzó a llegar más temprano y a pasar más tiempo conmigo, algo que odio con toda el alma, al ver que no funcionaba me compraba cosas que ni le pedía, así que comencé a pedir y a pedir, lo único que no deje fue el modelaje, mi madre estaba obsesionada con ello, veía en mi a lo que quiso ser, más que por mi lo hacía por ella, pero no confesaría eso jamás y menos delante de un cura, me daba igual todo y todos, pero no eso en particular, viéndolo desde otro punto de vista me ha abierto algunos caminos.
Seguí mi camino sin pensar en un destino, sin importarme si al otro extremo me pudiera ocurrir alguna cosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando cae la noche (Erik) Empty Re: Cuando cae la noche (Erik)

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 7:08 pm

Erik estaba corriendo, algo que solía hacer a primera y última hora del día. Cuando de pronto, vio a una pelirroja que no había visto nunca antes. Parecía joven, bastante joven, lo que causó curiosidad en Erik. Se acercó a ella.
-Hey... creo no haberte visto nunca. Me llamo Erik-
dijo extendiendo su mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando cae la noche (Erik) Empty Re: Cuando cae la noche (Erik)

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 7:18 pm

Mis ojos comenzaban a cerrarse dada la melodía, sentí como alguien se acercaba, me preguntaba que haría alguien más por allí a esas horas de la noche *será que no puedo tener ni un minuto de paz?* pensé.
Me quite los audífonos cuando noto que se acerca más y comienza a hablar como si me importará lo que dijese. Lo mire entonces, era un hombre apuesto, clase? Quizás solo un poco, educación? No podía asegurarlo, lo que si es que como podría confiar en alguien que se presenta de esa manera, si ni siquiera me conoce, ya en éstos siglos las personas actúan primero y luego razonan.
Puse cara de asombro y a la vez de indiferencia, cuando extendió su mano, por educación extendi la mia- Shana- solo dije y solte su mano-
dudo que me haya visto, si lo hubiese hecho sin duda me recordaría, no soy fácil de olvidar, así que no, no me conoce, al menos hasta hoy no lo hacia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando cae la noche (Erik) Empty Re: Cuando cae la noche (Erik)

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 7:28 pm

La respuesta por parte de Shana fue un tanto arrogante, pero la verdad, no le importaba; él ya era lo bastante arrogante con la otra gente, era cosa del karma.
-Ya.-Erik encendió un cigarrillo y le ofreció otro a la pelirroja.-¿Quieres? Bueno, a lo que iba. Puedes tutearme, soy viejo, pero no tanto.-bromeó.-¿Cuánto tiempo llevas en el pueblo? Yo también soy nuevo. Tengo una casita a las afueras...-dijo, aunque su mansión no fuese para nada una "casita", Erik no era para nada ostentoso; más bien era un hombre sencillo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando cae la noche (Erik) Empty Re: Cuando cae la noche (Erik)

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 7:52 pm

No parecía darle importancia a mis palabras, al fin alguien con cabeza, saco un cigarro y me ofreció uno- no gracias, solo aquellos que no se cuidan acuden a esos vicios- comente mientras arreglaba mis cabellos y lo escuchaba.
-No pareces viejo, y tampoco era mi intensión que pensarás eso- suspire, parecía agradable y conversador, hablaba quizás demasiado- Solo llevo una semana, quizás la semana más larga que he tenido- dije en voz baja- vivo no exactamente en una casita, pero es como si lo fuera- era un extraño podía desahogarme con él después de todo puede que no lo vería en un futuro- podemos tener los más grandes lujos, los mejores autos, todo el dinero, sabes que dame uno- le quite un cigarro y le hice señas para que lo encendiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando cae la noche (Erik) Empty Re: Cuando cae la noche (Erik)

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 8:33 pm

Erik escuchó atentamente la historia de Shana y asintió como si realmente le importara.
-Ya... la verdad, es que yo no necesito cuidarme.-
respondió encendiéndole el cigarro.-Estaba bromeando con eso de ser viejo, y, por cierto... ¿de dónde eres? deduzco por tu acento que no naciste aquí...-preguntó.-Ya. Este sitio es raro... al principio, se hace difícil adaptarse, sobre todo si perteneces a una gran ciudad...-suspiró pensando en Seattle.-Pero bueno, acabas por adaptarte, poco a poco. Es eso. La ley de la selva, sobrevive el más fuerte.-dio una calada a su cigarrillo y la miró fijamente.-Será eso, el dinero no hace la felicidad...-mintió descaradamente, ya que en su caso, el dinero sí que le hacía más feliz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando cae la noche (Erik) Empty Re: Cuando cae la noche (Erik)

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 8:46 pm

-Inglaterra- no quise dar muchos detalles, luego saldría a flote una conversación que prefería evitar- si tú lo dices, no digo que el dinero no nos haga felices, estaría mintiendo si lo dijese, yo sobretodo que lo malgasto a mi antojo todos los días, total existe para gastarse- fumar no era uno de mis hábitos pero lo hacia una que otra vez, comencé a pensar si era mejor irme de allí- por cierto que haces por aquí? No me digas tuviste la visión de que hoy conocerías a una hermosa chica y no aguantaste las ganas- bromee- eso explicaría todo, o debo pensar que actúas de la misma forma con todo mundo, has oido hablar del famoso beso inglés?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando cae la noche (Erik) Empty Re: Cuando cae la noche (Erik)

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 8:58 pm

Erik sonrió.
-Me gusta correr. Me encanta estar en forma.-
dijo colocándose el pelo.-Y no te flipes, es mi rutina diaria; y soy así con todo el mundo... bueno, si te soy sincero, solo con las chicas.-dijo rascándose la oreja. Erik era un depredador nato. Cuando veía a una chica más o menos atractiva, la ponía en su punto de mira, y no la sacaba de ahí hasta que la conquistaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando cae la noche (Erik) Empty Re: Cuando cae la noche (Erik)

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 9:12 pm

-Si ya me imaginaba- me rei, como no hacerlo, no era la primera ni la última vez que me cruzaria con alguien así- aun no me contestas, has escuchado hablar del beso inglés?- me parecia algo gracioso para la ocasión, además el tema de seguro era de su interes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando cae la noche (Erik) Empty Re: Cuando cae la noche (Erik)

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 10:36 pm

Erik sonrió y se colocó el pelo.
-La verdad es que no...-
dijo rascándose la barba.-Sorpréndeme.-dijo guiñando un ojo, miro la hora en su Rolex y ya marcaban las ocho.-Oye... ¿no te parece un poco tarde como para que una señorita esté en la calle? Podríamos ir a tomar algo, o a mi casa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando cae la noche (Erik) Empty Re: Cuando cae la noche (Erik)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.