Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando algo... [Honey S./Thomas C.] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando algo... [Honey S./Thomas C.] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Tomando algo... [Honey S./Thomas C.] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Tomando algo... [Honey S./Thomas C.] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Tomando algo... [Honey S./Thomas C.] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Tomando algo... [Honey S./Thomas C.] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Tomando algo... [Honey S./Thomas C.] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Tomando algo... [Honey S./Thomas C.] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Tomando algo... [Honey S./Thomas C.] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Tomando algo... [Honey S./Thomas C.] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Tomando algo... [Honey S./Thomas C.] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Tomando algo... [Honey S./Thomas C.] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Tomando algo... [Honey S./Thomas C.] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tomando algo... [Honey S./Thomas C.] SO8I6Ju

Tomando algo... [Honey S./Thomas C.]

Ir abajo

Tomando algo... [Honey S./Thomas C.] Empty Tomando algo... [Honey S./Thomas C.]

Mensaje por Invitado Vie 04 Mar 2011, 9:24 pm

Llevaba apenas dos días desde que llegue a este pequeño pueblo, al parecer es muy tranquilo... Nada mal. Decidí darme una vuelta para ver si tenía un poco de diversión, o quizás conocer a alguien interesante.
Llegue a un bar el "At Night" el cual me pareció perfecto para tomar algo y distraerme era eso y pasear un poco más y tomar a cualquier human en el camino… Pero estaría tranquilo unos días, adaptarme primero al lugar. Al entrar estaba ni muy lleno, pero tampoco vacío. Fui directo a la barra observando el lugar y la gente bailando, tomar...
- Un Whisky - Pedí al Barman.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo... [Honey S./Thomas C.] Empty Re: Tomando algo... [Honey S./Thomas C.]

Mensaje por Invitado Vie 04 Mar 2011, 9:34 pm

Habia decidido salir a tomar algo por mi cuenta, ya que todas las demas personas que conocia tenian otros planes y no tenia ganas de quedarme sola en mi casa. A parte hacia un rato habia salido a alimentarme por lo que tenia bastante energias como para bailar todo un dia entero. Cuando llege al bar que siempre voy, "Al Night", me sente en la barra y sin siquiera preguntar me trajeron un whisky, claro tantas visitas de mi parte ya sabian lo que queria, lo cual esa situacion me saco una sonrisa. De repente, vi a un chico que se sentaba dos bancos mas alejados que mi posicion, lo analize de arriba abajo ya que no me parecia conocido, es mas estaba cien por ciento segura que no era de aqui, por lo que no dejaba de sacarle los ojos de encima.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo... [Honey S./Thomas C.] Empty Re: Tomando algo... [Honey S./Thomas C.]

Mensaje por Invitado Vie 04 Mar 2011, 9:45 pm

Me trajeron lo que ordene al instante, el cual agradecí. Tome un sorbo de mi copa y di media vuelta observando el lugar... Al volverme pude apreciar a una chica a pocos metros de distancia que me miraba. Asentí donde se encontraba, y me provoco acércame a ella. Así que tome mi copa y eso mismo hice.
- Buenas noches. Disculpe mi atrevimiento - Dije amablemente, acerca mi mano a la suya - Me llamo Thomas, pero me puedes decir Tom. Me preguntaba... Si esperaba a alguien - Dije sonriéndole - Soy nuevo en el pueblo y no conozco a nadie... Y queria saber si le puedo hacer compañia, claro si no es molestia alguna
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo... [Honey S./Thomas C.] Empty Re: Tomando algo... [Honey S./Thomas C.]

Mensaje por Invitado Vie 04 Mar 2011, 9:56 pm

Comenze a reir en cuanto el me vio y se movio al lado mio " Debi de haberlo mirado por un buen rato" pense riendome - Buenas Noches, soy Honey y asi me dicen y no, no hay ningun problema en que se siente aqui ya que no espero a nadie - dije mientras le extendia la mano para devolverle el saludo riendo y a la vez el conmigo - Estaba segura de que no eras de por aqui, estoy hace tiempo y nunca lo habia visto. Hace mucho ha llegado ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo... [Honey S./Thomas C.] Empty Re: Tomando algo... [Honey S./Thomas C.]

Mensaje por Invitado Vie 04 Mar 2011, 10:08 pm

- Honey... Lindo nombre - Dije guiñándole el ojo. Bueno, ya había tenia a mi primera conocida en el pueblo y era una chica que se notaba que se podría divertir un rato... Aparte de linda. Me senté a su lado como me indico - Realmente llegue hace dos días... Buscando una casa, ya que me han comentado que hay muchas personas visitando el pueblo así que pocas casas... - Dije negándole levemente - Y por favor tutéame ¿tan viejo aparento ser? - Dije señalándome y en broma. Volví a toma un poco de mi copa – Y que haces sola por estos lugares – Pregunte sacando alguna conversación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo... [Honey S./Thomas C.] Empty Re: Tomando algo... [Honey S./Thomas C.]

Mensaje por Invitado Vie 04 Mar 2011, 10:15 pm

- Gracias - dije riendo por su halago hacia mi nombre - y la verdad es que parece que se ha puesto de moda este lugar, espero que se descongestiones un poco con el paso del tiempo, a ver si vuelve a ser el tranquilo pueblo de antes! jaja No aparentas ser viejo ni por asomo, por que loo dices? , cuanto años tienes ? - pregunte curiosa luego me acrode de su pregunta y continue - por estos lugares, te refieres al pueblo o el bar? - mencione riendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo... [Honey S./Thomas C.] Empty Re: Tomando algo... [Honey S./Thomas C.]

Mensaje por Invitado Vie 04 Mar 2011, 10:36 pm

- Si, a eso me refiero... Me comentaron aquello - Dije poniendo cara de fastidio. - Tengo 18 años, y ¿tu? - Dije aprovechando la oportunidad de saber más de ella - Unos... ¿17 o 18 años? - Pregunte mirándola detenidamente...
- Me refiero al bar...
- Dije también riéndome - Aunque si me cuentas más de ti no tuviera ningún problema... Como que tal sabes bailar - Dije sonriéndole de lado, porque era una insinuación para más al rato salir a bailar. Quizas muy pronto para habernos conocido hace minutos, pero la mayoría de veces me dejaba guiar por mis impulsos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo... [Honey S./Thomas C.] Empty Re: Tomando algo... [Honey S./Thomas C.]

Mensaje por Invitado Lun 07 Mar 2011, 8:01 pm

Comenze a reir interiormente por su primer comentario respecto a la gente pero decidi ignorarlo y continuar - Acaso mi cara me delata tan bien mi edad? 18 tengo - dije sonriendo mientras veia como el me devolvia una sonrisa - Me gusta andar sola de vez en cuando, normalmente si quiero estar sola me voy a caminar de noche por ahi pero como ahora sabia que ninguno de mi amigos se encontraria en el bar decidi venir a tomar algo aca - comente - Lamento si soy un poco corta de palabras soy de las que preieren escuchar o estar haciendo otras cosas con las personas que hablar jaja - dije mientras seguia riendo no se por que pero no podia dejar de reir - Mmm ... bailar ... bailar - balbucie un poco para pasar el tiempo - Me encanta bailar y soy muy buena para ello jajaja, y tu ? - pregunte de manera simpatica mientras veia como el me miraba riendose.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo... [Honey S./Thomas C.] Empty Re: Tomando algo... [Honey S./Thomas C.]

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 11:00 am

- Soy mayormente bueno descifrando las edades - Dije sonriéndole. Escuche su breve descripción en donde note punto de ella... Que ella me dejaba conocer.
- La soledad... Si es buen amigos de muchos, pero también es odiado por otros - dije asintiendo - No te preocupes, yo a veces también soy así... De los que prefieren observar, y tomas más acciones que palabras - Le guiñe el ojo amigablemente.

- La mayoría lo son... Y yo trato de hacer lo mejor posible con el baile. quizás en breve lo descubras - Dije insinuante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo... [Honey S./Thomas C.] Empty Re: Tomando algo... [Honey S./Thomas C.]

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 11:23 am

Rei por su comentario de las edades, lo miraba mientras hablaba la verdad es que lo encontraba bastante intrigante lo que me dificultaba prestarle atencion " Que es lo que tiene ?, sera algun secreto o que?" me preguntaba hacia mis adentros mientras el hablaba.
- Si eso es cierto, y la verdad que es bueno tener alguien que piense igual que yo, no he encontrado muchas personas que piensen de la misma manera ultimamente, es como si la gente mas que odio le tuviera miedo a la soledad - dije sin poder sacarle los ojos de encima por lo que decidi reaccionar, me acomode correctamente en la silla, mire al cantinero y le pedi otro trago luego lo mire a el y a su vaso vacio - Quisieras otro ? - le pregunte amablemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo... [Honey S./Thomas C.] Empty Re: Tomando algo... [Honey S./Thomas C.]

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 1:46 pm

- Bueno, solo es cuestión de buscar bien. - Dije con un guiño de ojo - Yo solo me acoplo al momento, si es estando solo, o con alguien. Pero al parecer hoy fue otro caso. - Dije refiriéndome a ella.
Nos quedamos mirando un momento, yo por mi parte sentía curiosidad por ella... Y al parecer sentía lo mismo, pero no estaba seguro de ello. Interrumpió la mirada y me ofreció otro trago.
- Si, a mi cuenta. - Dije al cantinero. - ¿Ahora te apetece bailar conmigo? - Pregunte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo... [Honey S./Thomas C.] Empty Re: Tomando algo... [Honey S./Thomas C.]

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 4:55 pm

Sonrei en forma de respuesta a su guiñada - Gracias - le agradeci por su gesto tan amable con respecto a la invitacion del trago. Luego agarre mi trago - Primero hay que vaciar el vaso sino seria un desperdicio - le dije riendo y veia como sonreia por mi comentario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo... [Honey S./Thomas C.] Empty Re: Tomando algo... [Honey S./Thomas C.]

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 4:56 pm

- No hay de que - Le dije amablemente, el camarero no tardo en hacer su labor y traer las bebidas pedidas, lo cual al tomarla bebí un poco de esta.
- Totalmente de acuerdo. Pero esta noche tendré el honor de bailar contigo - Le guiñe amigable el ojo mientras probaba el trago pedido.
- Así que Honey ¿Vives sola en el pueblo? - Le comente buscando algún tipo de conversación ambientable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo... [Honey S./Thomas C.] Empty Re: Tomando algo... [Honey S./Thomas C.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.