Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hasta las narices de tanto libro - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hasta las narices de tanto libro - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Hasta las narices de tanto libro - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Hasta las narices de tanto libro - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Hasta las narices de tanto libro - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Hasta las narices de tanto libro - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Hasta las narices de tanto libro - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Hasta las narices de tanto libro - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Hasta las narices de tanto libro - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Hasta las narices de tanto libro - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Hasta las narices de tanto libro - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Hasta las narices de tanto libro - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Hasta las narices de tanto libro - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Hasta las narices de tanto libro - Página 3 SO8I6Ju

Hasta las narices de tanto libro

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hasta las narices de tanto libro - Página 3 Empty Hasta las narices de tanto libro

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 4:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llevava ya dos dias investigando sobre los lycanes y ya estaba hasta las narices de estar entre la libreria, la biblioteca y mi dormitorio por lo que fui a un cafe del pueblo. Al entrar pedi un buen cafe y me sente en un lugar tranquilo a leer lo ultimo que habia leido con un lapir y el bloc de notas sobre la mesa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Hasta las narices de tanto libro - Página 3 Empty Re: Hasta las narices de tanto libro

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 3:53 pm

Lo fulmino con la mirada.
-Esto es culpa tuya...-le dije mientras recogia mi libro y lo metia en la pequeña mochila que llevava-Vamonos o pensaran que el local esta encantado-dije mientras me ponia de pie, movimiento poco acertodo ya que me maree y volvi a sentarme antes de caer-Aunque creo que es mejor que lo piensen...-comente divertida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de tanto libro - Página 3 Empty Re: Hasta las narices de tanto libro

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 3:55 pm

-No muerdo, no es luna llena

Dijo sonriendo

-Aunque puedo hacerlo si lo pides...

Largó una risita

-Quieres venir?

Dijo extendiéndole una mano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de tanto libro - Página 3 Empty Re: Hasta las narices de tanto libro

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 3:59 pm

-Esta bien...-respondi. A fin de cuentas no tenia a ningun sitio al que ir a parte de mi dormitorio en la casa de Huespedes a la cual dudaba que llegara en aquellos momentos. Tome su mano y me puse de pie, esta vez no tan rapido. Resulto que no me encontraba tan mal como me esperaba y pude caminar perfectamente, mas o menos.
-¿Y donde queda tu apartamento?-le pregunte cuando salimos del cafe tras haber pagado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de tanto libro - Página 3 Empty Re: Hasta las narices de tanto libro

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 4:01 pm

-En el pueblo... un poco alejado, pero es confortable, puedo asegurartelo...

Diciendo esto, rodeó con su brazo los hombros de la chica y comenzó a caminar con una sonrisa en el rostro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de tanto libro - Página 3 Empty Re: Hasta las narices de tanto libro

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 4:05 pm

-Te veo muy contento...-le dije divertida al ver aquella expresion que llevava en el rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de tanto libro - Página 3 Empty Re: Hasta las narices de tanto libro

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 4:06 pm

-Siento que esta será una noche... Mágica?

Rió ante su propio comentario
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de tanto libro - Página 3 Empty Re: Hasta las narices de tanto libro

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 4:11 pm

Aquel comentario no me hizo ninguna gracia.
-¿Te burlas de mi?-le pregunte y luego le di un empujo con una mano solo que sin llegar a tocarlo. En vez de la fuerza de mi cuerpo utilice la fuerza de viento y una potente rafaga lo colpeo fuertemente haciendolo moverse de tal forma que quedo a un paso separado de mi.
-¿De veras crees que mi poder es tan limitado?-le pregunte molesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de tanto libro - Página 3 Empty Re: Hasta las narices de tanto libro

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 4:12 pm

-No, no dudo de tus poderes. Ahora puedo dudar un poco de tu sentido del humor

El chico la miro y le dio un toque en la frente, sonriéndole

-No tienes por qué enojarte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de tanto libro - Página 3 Empty Re: Hasta las narices de tanto libro

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 4:17 pm

Bufe, me di la vuelta y eche a andar.
-Magica, ja-comence a decir sarcastica-perdona Lee pero no le encuentro la gracia-le dije dandome la vuelta para verlo mientras seguia andando-mi vida es la magia y una cosa es entretenerse con ella y otra cosa muy distinta burlarse de mi-continue. Definitivamente el alcohol no me hacia bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de tanto libro - Página 3 Empty Re: Hasta las narices de tanto libro

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 4:19 pm

Decidió acercarse a ella

-Solo dije que sería especial pasar esta noche contigo, no creo que dijese nada particularmente malo, es mas... era un halago

Dijo el chico con una expresión un poco sorprendida, así y todo le tomó la mano

-Puedes perdonarme?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de tanto libro - Página 3 Empty Re: Hasta las narices de tanto libro

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 4:25 pm

Me detube un momento y lo sopese unos segundos.
-Esta bien-le dije no muy convencida del todo mientras liberaba mi mano-de todas formas creo que es mejor que me vaya a casa, a fin de cuentas le prometi a un lobo que lo ayudaria con un problema de magia...-le dije un tanto bromista guiñandole un ojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de tanto libro - Página 3 Empty Re: Hasta las narices de tanto libro

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 4:27 pm

-Dulce

Al decir esto le besó y la cargó en su espalda

-No dejaré que vayas sola...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de tanto libro - Página 3 Empty Re: Hasta las narices de tanto libro

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 4:29 pm

Me rei cuando me subio a su espalda.
-No deberias, lo pasaras mal si piensas llevarme hasta mi casa...-le dije divertida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de tanto libro - Página 3 Empty Re: Hasta las narices de tanto libro

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 4:30 pm

-Y eso por qué? una bella dama a mi cuidado, no es tan malo

Le sonrió y comenzó a caminar

-Aunque necesitaré tu guía
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de tanto libro - Página 3 Empty Re: Hasta las narices de tanto libro

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 4:33 pm

-Hay que salir del pueblo, en direccion al bosque, mas o menos por donde nos conocimos...-le explique-Y yo me referia al echo de la naturaleza de mis compañeros de casa-le dije
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de tanto libro - Página 3 Empty Re: Hasta las narices de tanto libro

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 4:35 pm

-Mmmm, buen punto, no me caen bien los chupasangre... si quieres puedes dormir en mi apartamento, creo que está mas cerca

Dijo titubeando, pero sin dejar de caminar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de tanto libro - Página 3 Empty Re: Hasta las narices de tanto libro

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 4:37 pm

-Va enserio, quiero encontrar la forma de hacer que la piedra funcione y para eso necesito mis libros-le dije en tono un tanto cansado mientras encondia mi cara contra su cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de tanto libro - Página 3 Empty Re: Hasta las narices de tanto libro

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 4:39 pm

-Eso entra en conflicto con las ganas que tengo de pasar la noche contigo... puede haber una solución que nos contente a ambos?

Dijo con una risita complice
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de tanto libro - Página 3 Empty Re: Hasta las narices de tanto libro

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 4:45 pm

Rei sordamente sin mover mi cabeza de como estaba.
-Solo si encuentras la solucion al problema de la piedra-le dije divertida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de tanto libro - Página 3 Empty Re: Hasta las narices de tanto libro

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 4:55 pm

-Eso no es justo

Dijo Lee con una voz que sonaba al reproche de un niño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de tanto libro - Página 3 Empty Re: Hasta las narices de tanto libro

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 4:56 pm

Rei divertida.
-Eso te enseñara a no ligar con quien le has pedido un trabajo, por cierto ¿que hora es?-le pregunte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de tanto libro - Página 3 Empty Re: Hasta las narices de tanto libro

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 4:58 pm

-Las 12:10 de la noche, y no ligo contigo por el trabajo, simplemente me llamas poderosamente la atención

Estaban en el medio del bosque y el la bajó caballerosamente de su espalda, para luego apoyarla lentamente contra un árbol y besarla con esa misma pasión animal que había mostrado con anterioridad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de tanto libro - Página 3 Empty Re: Hasta las narices de tanto libro

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 5:02 pm

Las 12 y 10 de la noche pense para mi y la idea retumbo por mi cabeza mientras Lee me besaba y yo me dejaba llevar por él devolviendole aquel beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de tanto libro - Página 3 Empty Re: Hasta las narices de tanto libro

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 5:21 pm

Lee comenzó a bajar por el cuello de la muchacha, apasionadamente, mientras dejaba caer limpiamente su sobretodo negro al suelo. Las caricias del hombre lobo eran suaves, pero su actuar era sensual y salvaje a la vez, no podía negarlo, la bruja atraía todos sus sentidos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de tanto libro - Página 3 Empty Re: Hasta las narices de tanto libro

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mar 2011, 3:46 pm

Mi cuerpo ardia ahi donde el tocaba y con cada caricia y cada beso sentia que me derretia cada vez mas y mas.
Con un simple movimiento deje caer la mochila que tan solo llevava colgada de un hombro y comence a quitarme la cazadora negra dejando a la vista un vestido de manga larga y a medio muslo en un beige perla y con detalles en negro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de tanto libro - Página 3 Empty Re: Hasta las narices de tanto libro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.