Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viendo algunos libros, y una nueva conocida. (Elena) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viendo algunos libros, y una nueva conocida. (Elena) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Viendo algunos libros, y una nueva conocida. (Elena) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Viendo algunos libros, y una nueva conocida. (Elena) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Viendo algunos libros, y una nueva conocida. (Elena) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Viendo algunos libros, y una nueva conocida. (Elena) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Viendo algunos libros, y una nueva conocida. (Elena) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Viendo algunos libros, y una nueva conocida. (Elena) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Viendo algunos libros, y una nueva conocida. (Elena) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Viendo algunos libros, y una nueva conocida. (Elena) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Viendo algunos libros, y una nueva conocida. (Elena) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Viendo algunos libros, y una nueva conocida. (Elena) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Viendo algunos libros, y una nueva conocida. (Elena) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Viendo algunos libros, y una nueva conocida. (Elena) SO8I6Ju

Viendo algunos libros, y una nueva conocida. (Elena)

Ir abajo

Viendo algunos libros, y una nueva conocida. (Elena) Empty Viendo algunos libros, y una nueva conocida. (Elena)

Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 2:15 pm

Luego de terminar las clases correspondiente a ese día, guarde las cosas en el casillero... Había planeado ese día ir a la biblioteca por curiosidad a registrar algunos libros... Especiales. Tenía suerte que en toda biblioteca tuviera, aunque sea, su pequeña sección especial para cosas sobre naturales.
Llegue a la biblioteca y la señora me trato muy bien, le pregunte donde quedaba dicha sección y muy amable me respondió el pasillo y sin dudar fui directo para allá buscando algunas cosas en especiales.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo algunos libros, y una nueva conocida. (Elena) Empty Re: Viendo algunos libros, y una nueva conocida. (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 21 Mar 2011, 2:21 pm

Estaba tan apurada me había tomado un mes libre en Londres y la verdad lo había disfrutado y mucho, me pareció que después de todo estaría muy bien acoplarme de nuevo a los estudios después de todo debía exámenes, me dirigí a la biblioteca para ver que era lo que podía encontrar sobre los temas que tenía que estudiar, una melena de color rojo llamo mi atención, después de todo en ese pasillo se encontraba mi libro.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10001
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viendo algunos libros, y una nueva conocida. (Elena) Empty Re: Viendo algunos libros, y una nueva conocida. (Elena)

Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 2:38 pm

Seguí caminando por el pasillo, no había personan en ese exactamente, así que con libertad pude buscar alguno que me hablaba de lo historia antigua de pueblo con otras cosas de mi interés.
Tome otro libro aparte, y me deje caer al suelo recostándome sobre la pared, y leí con interés antes de notar otra presencia acercándose. Alce la vista viento como una joven castaña se acercaba, no la conocía de antes. Le dirigí una pequeña sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo algunos libros, y una nueva conocida. (Elena) Empty Re: Viendo algunos libros, y una nueva conocida. (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 21 Mar 2011, 2:44 pm

La mire atenta y mire como me sonreía a la sonrisa se la regrese y tome el libro de historia que buscaba en ese momento, suspire y note que aun me faltaban mas libros por buscar.
-¿etretenida no?-
Le pregunte a la chica mirandola con su libro
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10001
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viendo algunos libros, y una nueva conocida. (Elena) Empty Re: Viendo algunos libros, y una nueva conocida. (Elena)

Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 3:03 pm

Seguí por un momento con el libro, no salía nada muy interesante solo la antigua guerra y aquellas cosas todo dentro de contexto, así que cerré el libro no era lo que buscaba. Me levante colocando el libro en su debido lugar, y escuche su comentario. - No es lo que buscaba en realidad... ¿Y tú? - Dije relajada, y puse al costado el libro de mi tía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo algunos libros, y una nueva conocida. (Elena) Empty Re: Viendo algunos libros, y una nueva conocida. (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 21 Mar 2011, 3:14 pm

-En realidad estoy buscando algo de historia de Fell, por que si no reprobare, me han pedido que sea sobre los rituales atiguos-
Le dije y aunque tenía a Bonnie para que me enseñara no la había visto y ahora ella no estaba en el pueblo así que lo mas probable sería que reprobara.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10001
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Viendo algunos libros, y una nueva conocida. (Elena) Empty Re: Viendo algunos libros, y una nueva conocida. (Elena)

Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 3:29 pm

Alce las cejas escuchando lo que me decía... Justo mi especialidad.
-Yo también he estudiado hace poco sobre ese tema - Le comente amable, volví mi mirada hacia el estante buscando un libro que en algo podría ayudarle. - Si utilizas... - saque el libro que había visto. - Este libro, probablemente te ayudara algo... Pero no sale nada en concreto. Yo investigue aparte con otros... métodos. - Dije sonriéndole amable. - Si quieres te ayudo algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo algunos libros, y una nueva conocida. (Elena) Empty Re: Viendo algunos libros, y una nueva conocida. (Elena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.