Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descansando (Araziel) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descansando (Araziel) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Descansando (Araziel) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Descansando (Araziel) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Descansando (Araziel) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Descansando (Araziel) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Descansando (Araziel) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Descansando (Araziel) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Descansando (Araziel) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Descansando (Araziel) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Descansando (Araziel) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Descansando (Araziel) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Descansando (Araziel) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Descansando (Araziel) SO8I6Ju

Descansando (Araziel)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Descansando (Araziel) Empty Descansando (Araziel)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Abr 2011, 8:15 pm

Había salido a caminar y luego de comprar algunas cosas decidí volver por el parque, al pasar junto a uno de los senderos me dieron ganas de fumarme un cigarro tranquila. Me senté en un banco y dejando a un lado las cosas, me puse el cigarro en los labios y lo encendí dándole una profunda calada.

No había demasiada gente por allí y el sol se sentía bastante, me puse las gafas y me quedé relajada mirando nada en particular mientras disfrutaba ese cigarro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Araziel) Empty Re: Descansando (Araziel)

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 8:29 pm

Después de desaparecer por completo -cosa de la cual nadie sabía el por qué de aquello- Regreso. Sí, quizá esta vez no venía en busca a Fell's por Katherine .. ¿Tenía algún sentido hacerlo?. Como todo vampiro tenía sus contactos, y por lo visto a la vampiresa no le iba nada mal. Y Araziel se sentía bien por ello.

Luego de su tan sorpresivo regreso decidió ir al parque. Quizá reconocería a alguien después de la última vez que estuvo allí. Pero como era de esperarse no tuvo éxito alguno. Eso no le impedía nada. Así que se dirigió hasta donde se encontraba una rubia. ¿Le conocía?. No. No recordaba haberla visto anteriormente. De todas formas el joven vampiro tomó asiento al lado de aquella humana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Araziel) Empty Re: Descansando (Araziel)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Abr 2011, 8:41 pm

Estaba fumando tranquila cuando un chico se sentó a mi lado casi sin hacer ruido. Salí de esa especie de "trance" y me giré a mirarlo con una sonrisa. -Fumas?.- le ofrecí sonriendo mostrándole la cajilla de cigarros. No lo había visto nunca en Fell's, quizá fuera alguien nuevo... no era un pueblo tan grande, casi todos nos conocíamos ya.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Araziel) Empty Re: Descansando (Araziel)

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 8:47 pm

A los pocos segundos de que el vampiro tomara asiento. La rubia le ofreció un cigarrilo. Y Araziel, Araziel no se nego. -Claro ..- Se encogió de hombros y extendió lentamente su brazo. Por fin tomó un cigarrilo. Acto seguido prendió el mismo dandole una fuerte calada. Giró su rostro y con una sonrisa en sus labios murmuró casi inaudible. -Gracias.- Una vez dicho esto, llevó nuevamente el cigarro hasta su boca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Araziel) Empty Re: Descansando (Araziel)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Abr 2011, 8:52 pm

Aceptó el cigarro y ya me quedé mirándolo mientras lo encendía con tranquilidad y le daba una profunda calada... Sonreí levemente y ya miré al frente un segundo, pero no podía estar sentada al lado de un tío sin preguntarle algo o simplemente hablar, eso del silencio cuando estaba e compañía no estaba dentro de mi naturaleza.
-Eres nuevo, verdad?.- le pregunté porque no lo había visto aún por el pueblo. -Soy Alma.- me presenté después extendiéndole mi mano para saludarlo un poco en broma como si de verdad fuese una presentación formal o algo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Araziel) Empty Re: Descansando (Araziel)

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 8:57 pm

Asintió ligeramente después de escuchar la pregunta de la que se momento era su acompañante. -¿Nuevo?.- Enarcó una ceja y esbozó una sonrisa llena de ironía y sarcásmo. -Claro. Soy nuevo.- La rubia extendió su mano, pero antes mencionó su nombre. Y ese era 'Alma'. Luego de aquello. Araziel miró la mano ya extendida de la joven y se aventuró a extender la suya para así estrecharla cordialmente. -Araziel .. es un placer.- Torció aquella sonrisa que aún se hacía presente en su rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Araziel) Empty Re: Descansando (Araziel)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Abr 2011, 9:00 pm

-Araziel...- repetí pensando en ese nombre, no era muy común... por alguna razón me resultaba bonito. -Nunca había escuchado que alguien se llamara así... Puedo preguntarte de dónde eres?.- le dije sin querer meterme donde no me llamaban mientras volvía a darle una calada al cigarro y ya quitaba la vista de su rostro y miraba unos árboles... era un chico guapo, eso era claro, pero yo tenía que aprender a controlarme... "Joder Alma, tú y tu estúpida exclusividad", pensé.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Araziel) Empty Re: Descansando (Araziel)

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 9:07 pm

La muchacha repitió su nombre como si este le agradase. Aunque quizá podría resultarle extraño, o algo por el estilo ya que ese no era un nombre muy común. Un nombre digno del vampiro. -Pues ..- Dijo pausadamente. - Soy de; Salem, Massachusetts, Estados Unidos.- Respondió la pregunta de la joven. Que, en aquellos momentos parecía despertar interés en el vampiro. -¿Y tú? ¿Eres de aquí?.- Enarcó una ceja después de darle otra calada al cigarrilo. Acto seguido, miró a Alma esperando su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Araziel) Empty Re: Descansando (Araziel)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Abr 2011, 9:10 pm

Escuché si respuesta pensando en ello, nunca había ido a Salem... tendría que hacerlo, sonaba interesante por donde lo pensara.
Luego escuché su pregunta. -Soy parisina.- le respondí con una sonrisa. -Nací en Bélgica de casualidad pero mis padres son de París y he vivido allí hasta los 16 años cuando decidí largarme de mi casa.- le dije antes de dar una calada al cigarro. -Vivo en Fell's Church desde hace ya más de un año, he ido a vivir algún mes a París, pero la mayor parte he estado aquí.- le comenté después mirando el cigarro y jugando entre mis dedos con él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Araziel) Empty Re: Descansando (Araziel)

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 9:19 pm

Escuchó a la joven mostrándole cierto interés. Porque era así. Quizá en ese momento lo tenía. -Oh, de París.- Frunció sus labios en una pequeña sonrisa al recordar los bueno -y los no tan buenos- tiempos que había vivido en Francía. -Sin duda es de mis lugares favoritos.- Le comentó. Ya que a diferencia de ella, él no podía decirle que era un vampiro. Quizá .. sólo quizá más adelante pudiera revelarle su secreto. Aunque conociéndole eso resultaría muy difícil. Por no decir imposible, claro. Aún así, podía inventarle cualquier cosa. Fijó su vista el frente y nuevamente le dió una calada profunda al cigallo. A pesar de ya no sentir nada con eso del cigallo. Era bueno guardar las apariencias ¿No?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Araziel) Empty Re: Descansando (Araziel)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Abr 2011, 9:24 pm

Sonreí cuando dijo que era de sus sitios favoritos... me gustaba que hablaran bien de París. -Adoro esa ciudad, estuve un buen tiempo sin volver... y ahora siempre que puedo vuelvo.- le comenté con una sonrisa. -Y qué te trae a Fell's Church?.- le pregunté después era muy tranquilo, hasta... ¿misterioso?. Aún no podía saber si era o no vampiro, pero siempre staba atenta cuando se trataba de alguien nuevo. -No es lo que se dice el pueblo con más movida ni mucho menos...- le dije sonriendo, la verdad es que en Fell's pasaba poco y nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Araziel) Empty Re: Descansando (Araziel)

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 9:34 pm

Asintió ligeramente. -Sí. Es un lugar bastante fascinante ..- Comentó acerca de Francía. Porque a él eso le resultaba. Fascinante. Soltó un discreto resoplido ante la pregunta de la muchacha. ¿Qué la llevaba de nuevo a aquel lugar?. Ni él lo sabía. -Pues .. nada en especifico.- Le dió una cala más y fijó su rostro en el de Alma. Sonrió ampliamente. -Ya sabes ..- Se encogió de hombros. Quería darle a entender que era una simple causalidad, o algo por el estilo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Araziel) Empty Re: Descansando (Araziel)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Abr 2011, 9:40 pm

Lo miré cuando respondió eso y sonreí levemente sin convencerme del todo... pero tampoco iba a andar indagando por el momento, era agradable y no quería estarlo importunando. -Pues todos llegamos aquí un poco dando vueltas y eso, es un pueblo chico y sin mucha vida, pero tiene su encanto y la verdad es que muchos nos acabamos quedando.- dije porque luego de vivir por dos años en 12 ciudades... instalarme de una vez en algún sitio y elegir Fell's no había sido una mala decision.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Araziel) Empty Re: Descansando (Araziel)

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 9:43 pm

-Vaya pues ..- Se encogió de hombros ante el comentario de la rubia. -Quizá. Solo quizá, también me quede aquí por un buen rato. No es un lugar tan malo después de todo.- Le miró un pr de segundos y después, nuevamente fijó su vista al frente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Araziel) Empty Re: Descansando (Araziel)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Abr 2011, 9:50 pm

Escuché lo que dijo mirándolo a los ojos era misterioso, jodidamente misterioso y todo eso me empezaba a interesar. Miré al frente y seguí fumando lentamente. -Y qué haces de la vida?.- le pregunté porque no podía quedarme callada cuando tenía a alguien al lado y menos ahora que encima empezaba a sentir curiosidad por ese chico que se había sentado tan silenciosamente a mi lado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Araziel) Empty Re: Descansando (Araziel)

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 9:57 pm

El vampiro sonrió al confirmar que sí. La chica mostraba cierto interés en él. Aunque claro. Estaba muy acostumbrado a aquello. Sucedía más o menos con frecuencia. Pero claro. No se sentía superior - o algo por el estilo- por ello. -Nada en particular.- Se encogió de hombros. -¿Y tú?.- Miró devolviéndole el interés a la rubia. Acto seguido enarcó una ceja aún mirándola. No se había percatado del todo. Pero era guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Araziel) Empty Re: Descansando (Araziel)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Abr 2011, 10:03 pm

-Pues yo sí hago algo en particular.- respondí sonriendo en parte por como él había dicho que no hacia nada en particular. -Estoy estudiando Diseño de Indumentaria en la Universidad de Virginia.- le expliqué. -Trabajé como modelo en París porque mis padres tienen empresas de modas y ahí me crié, en fin... que pagan bien y tienes que hacer muy poco.- le dije con una sonrisa encogiéndome de hombros. -Pero aquí al final he decidido estudiar aunque no me hacía mucha gracia pero bueno... que me han convencido que es lo mejor así que comencé este año luego de un año de vaguear.- le dije sonriendo porque me había tomado un año de no hacer nada... y habia sido una buena idea. Lo miré mientras le contaba todo y continué fumando después.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Araziel) Empty Re: Descansando (Araziel)

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 10:10 pm

-Uhm ..- Se limitó a decir poco mientras escuchaba atento a la rubia. Parecía ser una chica, bastante interesante. O algo así. Cosa que no le sorprendía al vampiro. Pues a lo largo de su vida, y de su No-vida, había conocido a mucha gente. Así que ya nada le sorprendía. -Vaya.-Le dió una últimada calada al cigarrilo. Y nuevamente fijó su mirar a la joven. -Parecer que eres una chica .. interesante.-Confesó lo que en realidad no era cierto. Bueno, no del todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Araziel) Empty Re: Descansando (Araziel)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Abr 2011, 10:16 pm

Lo miré cuando dijo eso porque si había algo que había aprendido a no creerme era precisamente interesante. Tanto decirme Ben que era la típica niña rica, rebelde y caprichosa, que ya estaba programada para escuchar eso. -De verdad te parezco interesante?.- le pregunté con curiosidad ya volviendo a mirarlo a los ojos con una leve sonrisa expectante. -Porque no me creo muy interesante la verdad.- le dije con una sonrisa. Era guapo y misterioso. Definitivamente quería saber más de él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Araziel) Empty Re: Descansando (Araziel)

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 10:21 pm

-Pues ..- Dijo mientras trataba de encontrar las palabras exactas. Es decir, ya lo había dicho. Ahora tenía que darle una buena razón. Más bien una justificada, o algo por el estilo. -Oh vamos, la verdad no sé si para los demás resultes interesante. Pero para mí lo haz resultado.- Sonrió ampliamente al termino de su comentario. Y es que en parte era cierto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Araziel) Empty Re: Descansando (Araziel)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Abr 2011, 10:30 pm

Ví que lo ponía en un aprieto con mi comentario y, para qué negarlo, pocas cosas me causaban más gracia que eso. Lo escuché atenta con fingido interés, pero más que nada me hacía gracia ver cómo daba vueltas para encontrar un motivo. -Vale.- le dije con una sonrisa como cerrando el asunto de si interesante o si no. -Cuéntame algo de tí...- dije sonriendo mientras continuaba ya con las últimas caladas del cigarro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Araziel) Empty Re: Descansando (Araziel)

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 10:37 pm

-No hay mucho que decir, ¿Sabes?.- Se encogió de hombros. -Pero si quieres saber algo .. Sólo .. pregunta.- Le miró con una amplia sonrisa dibujada en sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Araziel) Empty Re: Descansando (Araziel)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Abr 2011, 10:41 pm

Sonreí cuando dijo eso... -Cómo sería tu lugar favorito...- le pregunté enseguida que me dijo que le preguntara lo que quisiera. -Si tuvieras que cerrar los ojos y ver un lugar en el que te gustaría estar ¿cuál sería?.- sonreí ya acabando el cigarro y apagándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Araziel) Empty Re: Descansando (Araziel)

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 10:46 pm

Buena pregunta. A lo largo que su No-vida, había visitado muchos lugares. Y en muchos de ellos pasó momentos muy buenos. Hasta podía definirlos como increíbles y fascinantes. Por lo tanto responder a la pregunta de su compañera sería un tarea un tanto complicada. -Pues ..- Suspiró un poco. -Sería algo complicado decidirme, ¿Sabes?.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Araziel) Empty Re: Descansando (Araziel)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Abr 2011, 10:52 pm

Sonreí cuando me dijo eso... -Vale.- dije mirándolo. -Pero que conste que has sido tú el que ha dicho que preguntase lo que quisiera saber...- le dije después bromeando mientras no dejaba de mirarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Araziel) Empty Re: Descansando (Araziel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.