Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben) SO8I6Ju

En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben)

Ir abajo

En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben) Empty En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 2:42 pm

Camino por los solitarios pasillos hasta la biblioteca para concentrase en su trabajo, la verdad no quería llegar a clases por que ninguna de esas materias le importaban del todo,solo quería apurarse con el trabajo y el único lugar que podía estar tranquila era en la biblioteca, entro en ella silenciosamente hasta hallar una mesa disponible, pero al parecer no era la única que pasaba las horas de clases ahí como un escondite, sonrió incomoda al ver que parte se las mesas estaban ocupadas y no le permitían sentarse, eso de ser la nueva no le agradaba mucho, aunque tampoco es que le gustara ser popular nuevamente había aprendido bien su lección en su antigua escuela e incluso podría asegurase a si misma que había pagado con creses haberse metido con la mas popular de ahí. Vio que había otra mesa alejada de las demás corrió hacia allá rápidamente pero no vislumbro que también estaba ocupada, tal vez si ella le hablara con amabilidad al chico el podría acceder a permitirle sentarse con el, carraspeo un poco para llamar la atención del chico. - Eh te molestaría si te acompañara, créeme que no te molestaría si fuera importante, pero los otros chicos no me han dejado y necesito trabajar y bueno tú me pareces mas amigable, ¿entonces me dejas?. - sonreí al chico un tanto apenada por que ahora viéndole, la sangre había subido a mis mejillas y me dejaban aquel molesto e incomodo rubor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben) Empty Re: En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 29 Abr 2011, 4:24 pm

Necesitaba un libro para hacer un trabajo y ese maldito pueblo era tan pequeño que no tenía ni biblioteca propia así que tras informame un poco no me quedó más remedio que ir a la que tenía el instituto. Ya que fui hasta allí decidí quedarme a hacer el trabajo así que me senté en una de las mesas y estuve a lo mio hasta que escuché como una chica que se acaba de acercar a la mesa y me pedia permiso para sentarse. En otra ocasión seguramente la hubiera mandado al diablo y quien sabe que pero me hizo cierta gracia ver como se sonrojaba y era bastante mona así que sonreí al final- Claro, esta bien...Sientate- dije haciendola un gesto con la mano.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben) Empty Re: En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 4:38 pm

Juro que no te interrumpiré - le dijo sinceramente tomando asiento junto a el al tiempo que colocaba la caja que llevaba consigo encima de la mesa rectangular y la abría vaciandole sobre ella. - y a quien debo agradecerle esta amable consideración.- le miro con una gran sonrisa empezando a separar los botones por colores mientras esperaba una respuesta de su acompañante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben) Empty Re: En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 29 Abr 2011, 5:04 pm

Sonreí cuando dijo que no me interrumpiría y enseguida comenzó a hablar, pero no me vendría mal un descanso así que contesté- Benjamin Lebeau... Pero aquí todos me llaman Ben- me presenté con una pequeña sonrisa- ¿y tu eres...?
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben) Empty Re: En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 5:10 pm

Jenny Humphrey pero dime J ó Humphrey como quieras. - le sonrio tambien al precentarse.- Ben me gusta tu nombre. - le comento sinceramente quitandose un mechon de cabello de la cara.- es un gusto entonces y tu estudias aqui ó eres de la univercidad. - comento curiosa volviendo a su trabajo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben) Empty Re: En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 29 Abr 2011, 5:16 pm

- Vale... J, entonces- dije sonriendo un poco cuando mencionó las dos formas en las que podía llamarla. Escuché después su pregunta- Voy a la universidad... ¿tu vienes aquí al instituto, no?- pregunté ya que tenía pinta de ser más joven.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben) Empty Re: En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr 2011, 2:32 pm

Asintio sonriendole tambien escuchandolo. - Si, apenas voy en 5° semestre, y como ayer nos cabamos de cambiar aqui es como empezar de nuevo con los apuntes, entonces ya queres masgrande que yo conoces buenos luhares para estar de fiesta en fiesta ¿no es cierto?. - le saco una nueva pregunta por que queria saber si aqui tambien frecuentaban ir a fiestas ó a los antros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben) Empty Re: En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 01 Mayo 2011, 12:34 pm

- Bueno, seguro que pronto hacer amigos y seguro que te dejan los apuntes para que te pongas al día- dije animandola un poco porque aunque fuera nueva y eso tampoco creía que fuera a tener demasiados problemas. La escuché preguntar después lo de la fiesta y sonreí enseguida- Si, claro, aquí hay un par de sitios que no estan mal pero si te soy sincero te recomiendo irte a las ciudades cercanas, hay muchas ma´s discotecas y mucho más ambiente de fiesta- comenté.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben) Empty Re: En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben)

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 6:33 pm

Sonrió escuchándole. - Si, eso es cierto gracias por los ánimos Ben, me ayudan muchisimo.- levanto de nuevo la mirada hacia el cuando le escucho la respuesta que le pidio antes sobre las fiestas. - En serio aunque no me sorprende mucho, creo que no hay muchos habitantes por aqui ¿cierto?, pues tendre que salir de aqui para divertirme un poco,gracias por el dato.- comento amablemente cúando acabo de separar los botones en colores y los guardo en la caja nuevamente.- ¿Y para que carreva vas?, entonces.-solto de repente tras unos segundos de pensar en un tema nuevo de conversación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben) Empty Re: En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 10 Mayo 2011, 7:40 am

- No hay mucha gente en el pueblo tienes razón, pero no importa, siempre se puede hacer amigos- dije sonriendo ligeramente para animarla mientras miraba mi libro por un momento. La verdad es que se me habían pasado las ganas de estudiar completamente así que alcé un poco la mirada para verla y ver todo lo que hacia- ¿Y cómo es que has llegado a este pueblo?- pregunté por curiosidad- ¿Has venido sola?
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben) Empty Re: En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben)

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 12:53 pm

Levanto la mirada hacia Ben sonriendole a lo que le decia, asintio dandole la razón - Cierto simpre es bueno hacer amistades por que es la unica manera de salvarte del aburrimiento, por que siempre encuentran maneras de estar entretenidos, la cosa es que yo soy de las que no se aburran, o me la paso trabajando ó viendo peliculas no hay forma de que este disponible por mucho tiempo. - observe después de un rato que levanto la mirada de su libro hacia lo que estaba haciendo, le sonrei escuchando sus preguntas.- Es una larga historia pero te la resumire, mi papá canta con su grupo y se supone que hiba a dar un par de concirtos aqui, asi que tuvimos que mudarnos de inmediato, el mi hermano, mamá y yo, es lo bueno de esto que vivo con mi familia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben) Empty Re: En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 10 Mayo 2011, 2:49 pm

Sonreí cuando dijo que no estaba demasiado disponible porque me hacia gracia y en realidad hacia bien, mejor no aburrirse que eso era una tonteria. Escuché su historia- Vaya un padre músico, suena interesante- dije sonriendo ligeramente mientras pensaba en todo eso- Aquí casi todo el mundo vive solo así que supongo que tienes algo de suerte de vivir con tu familia- dije sonriendo y encogiendome de hombros.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben) Empty Re: En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben)

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 4:07 pm

Si, bueno no sabia eso en parte también ustedes tienen suerte por que hay cosas que los padres te prohíben y sobre protegen, pero en lo demás si es cómodo ó divertido tener a la familia cerca. - le mencione en cuanto a lo de la familia sonriendole ya respondiendole a lo anterior. - Bueno si es interesante algunas veces pero otras no, por que cada vez que se queda muchos en días de gira pues tenemos que acompañarlo como buena familia y es como empezar de nuevo y eso da mucha flojera, al menos a mi parecer claro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben) Empty Re: En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Mayo 2011, 8:45 am

- Si bueno, nosotros también tenemos suerte, no tenemos que dar explicaciones ni nada así- dije con una pequeña sonrisa porque parecia mejor que eso de vivir con los padres- Yo vivo con una amiga y se esta bien, cada uno puede hacer lo que le da la gana y todo eso- comenté antes de escucharla decir lo de las giras- Puede ser pesado pero seguro que conoces un montón de sitios nuevos, eso siempre esta bien.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben) Empty Re: En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben)

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011, 4:41 pm

Si, es muy cierto eso es divertido viajar y conocer lugares supongo que ya me acostumbrare, tengo que hacerlo si es que mi padre quiere que vallamos a otro lado, pero mejor háblame ahora de ti, ya me conoces un poco pero me gustaría conocer de ti.- ¿te gusta leér? ¿que peliculas te gustan?, lo que quieras puedes decirme. - le respondió con una sonrisa mirandolo, antes de desviarla de nuevo por cortesia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben) Empty Re: En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 15 Mayo 2011, 2:31 pm

Entendia mas o menos lo de su padre así que no dije nada hasta que mencionó lo otro y empezó a preguntarme cosas- Si, bueno me gusta leer bastante, novela historica sobre todo...-comenté mientras jugueteaba con mi libro entre las manos- Y peliculas sobre todo acción, aunque soy capaz de ver casi todos los generos- dije encogiendome de hombros porque tampoco es que me desagradara ninguno en particular.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben) Empty Re: En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben)

Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo 2011, 5:14 pm

Asintió levemente en los momentos adecuados escuchándole. - pero no tienes una película preferida, una que no te canses de ver. - le dijo curiosa puesto que casi todos tenían una pelicula preferida que les gustara ver mucho incluso ella la tenia.- le miro con una sonrisa antes de volver la mirada a la ventana que estaba detrás de ellos y regresarña de nuevo a el, esperando su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben) Empty Re: En la Biblioteca...no puedo concentrarme(Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.