Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noche de Película (Miriam) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noche de Película (Miriam) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Noche de Película (Miriam) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Noche de Película (Miriam) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Noche de Película (Miriam) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Noche de Película (Miriam) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Noche de Película (Miriam) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Noche de Película (Miriam) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Noche de Película (Miriam) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Noche de Película (Miriam) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Noche de Película (Miriam) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Noche de Película (Miriam) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Noche de Película (Miriam) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Noche de Película (Miriam) SO8I6Ju

Noche de Película (Miriam)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Noche de Película (Miriam) Empty Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 06 Mayo 2011, 11:54 am

Paso parte del día sentada en el sofá trabajando con los nuevos vestidos de la temporada de primavera verano, había acabado unos cuantos vestidos aunque le faltaban pocos y no había recibido la llamada que le dijera que tendría que apurarse con ello, suspiro aliviada dejando por un momento el trabajo, apago su pequeña maquina de coser al tiempo que guardaba en su closset todo lo que llevaba de trabajo por el momento, se paso por su baño para darse una ducha rápida y cambiarse le vendría bien entretenerse un rato, había pensado en ir al cine puesto que le habían recomendado unas cuantas películas, tendría que decidirse entre 2 dos de las tantas que se estrenaban, se termino de arreglarse sin darle tanta importancia en su atuendo ya se lo revisaría después no quería perderse la función, agarro su móvil y mensaje un aviso a su hermano esperando que lo viera, camino a la puerta de salida agarrando al pasar su cartera, salio por fin de casa y el frió se había calmado, cogió un taxi hacia el centro de Fell´s quedándose en silencio durante el trayecto, una vez llego ahí salio del vehículo y le pago al conductor para ya luego encaminarse a la taquilla del cine, aún tenia tiempo, así que podía caminar tranquilamente de aquí al cine, pasados unos minutos por fin llego pero había una gran fila, suspiro frustrada formándose detrás de una chica morena, por su figura le parecía ser modelo, ella necesitaba encontrar una nueva chica para el desfile, toco su hombro esperando que la chica no hubiera tenido mal día. - Discúlpeme si le interrumpí, pero me a dado curiosisad en preguntarle ¿si, es modelo? .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 06 Mayo 2011, 2:22 pm

Llegué al cine y me sorprendió que hubiera tanta cola de gente pero bueno no podía hacer otra cosa que esperar, así que me puse a la cola y esperé pacientemente a que ésta avanzara.
Estaba algo aburrida cuando alguién me tocó el hombro, me giré pensando en encontrarme con algún conocido pero en cambio me encontré una chica rubia de ojos azules.
-Si algo así, he hecho un anuncio de ropa interior y me han propuesto hacer otro anuncio de cosmética- dije sonrojandome un poco -¿Por qué lo preguntas?- dije mirandola -Disculpa soy Miriam y tu eres...- dije sonriendo mientras la miraba no la conocía y era raro ya que juraría que a estas alturas conocía a todo el pueblo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 06 Mayo 2011, 5:03 pm

Jenny Humphrey, es un placer Miriam. - sonrió Very Happy amablemente cuando la chica se presento.- contestando a tu pregunta sobre el por que lo preguntaba, pues digamos que si me dejas ayudarte te puedo ofrecer mas propuestas de trabajo como esas y con mejor paga, mi jefa es una diseñaro reconicida y algunas de sus modelos de acaban de enfermar y pues ahora que te conozco, pues si tu aceptas el trabajo pues ambas nos salvaríamos, ¿qué dices Miriam, aceptas?. - le mire con mi mejor sonrisa para que aceptara la propuesta, viéndole bien sin duda que era guapa y a Elinor le gustan que las modelos tengan un excelente aspecto físico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 06 Mayo 2011, 5:07 pm

Sonreí cuando al escuché no me lo esperaba -Yo ¿Estás segura? Nos acabamos de conocer pero claro, me encantaría hacerlo- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 06 Mayo 2011, 5:15 pm

Si, eso lo se pero bueno creo acá todos confían en todos, así que por eso quise ayudarte, te parece si te doy los datos para que te comuniques conmigo después y así tenga tiempo de decirle a ella que te de una cita para que te diga como va a ser la campaña y pues yo tenga tiempo de entregarte la ropa, ya que no sera aquí y gracias en serio. - le sonrió con un tono de gratitud en la voz, sacando un bolígrafo de su cartera y una tarjetita de la agencia solo apunto el teléfono de su casa y el de su móvil, entregándoselo. - Ya, en esa tarjeta vienen mis números de teléfono, si no te contesto en uno me llamas por el otro.

Off: Me tengo que ir pero mañana te respondo va, cuidate y gracias y suerte en tus examenes Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 06 Mayo 2011, 5:19 pm

-¿No me digas que me vas a lanzar al estrellato?- dije bromeando sin poder evitarlo.
Me pasó su tarjeta y tras cogerla la observé unos minutos y sonreí -Jenny ¿Puedo preguntarte uan cosa?- dije mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 6:47 pm

Sonrio por lo que Miriam le dijo. - Bueno tratare de hacer lo que pueda Very Happy. - le mire antes de escucharle decir lo otro.- Claro Miriam dime. - le espere atentamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 08 Mayo 2011, 6:09 am

-Era broma, mujer, no importa si para mi es un hobbie lo de ser modelo, en realidad no sé que quiero hacer en la vida- dije siendo sincera.
-Y perdona si me emto donde nadie me llama ¿Pero cuántos años tienes? Es que pareces muy jovencita- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 08 Mayo 2011, 10:05 pm

Rei un tanto con su primera respuest cúando me dijo que era una broma, sonrei ya después escucchandole decirle lo demás. - Bueno pero te gusta modelar, si es asi entonces ya encontraste algo que si puedes hacer bien en toda tu vida. - le comente sonriendole mas animandole antes de que le escucara decirme lo demás.- No te preocupes Miriam no creo que te hallas metido en lo que no te importa, al contrario creo que eres la segunda que me pregunta mi edad pero de un modo mas directo, tengo 17 años ya voy para 18 a mediados de mes.- le cuestione curiosa tras sonreirle y avanzar mas en la fila que se hiba acortarndo.


Última edición por Jenny Humphrey el Lun 09 Mayo 2011, 2:10 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 09 Mayo 2011, 2:37 am

Sonreí cuando me dijo su edad, -Ya decía yo que eras jovencita- dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 09 Mayo 2011, 2:18 pm

Le sonrió también escuchándole. - Si, pero solo un poco. - comente sinceramente, por que a veces era malo ser joven. - Creo que es tu turno. - sonrei señalando como el joven que hiba delante de Miriam se retiraba de la fila.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 5:23 am

Escuché que dijo que era mi turno -¿Quieres que veamos juntas una película? Me acabas de encontrar trabajo, lo justo es que te invite- dije mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 12:38 pm

Claro me encantaria. - le sonrio quitandome de la fila para ponerme a su lado. - ¿qué pelicula tenias pensado en ver, Miriam?.-cuestiono elevando la mirada hacia la cartelera para observar las peliculas que estaban.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 5:03 am

-Pues no lo sé la verdad es que había pensado en ver una de esas dos- dije señalandole las películas que me habían interesado -Pero sino pdoemos ver la que tu quieras- dije encogiendome de hombros porque sinceramente me da igual.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 4:02 pm

Levante la mirada hacia los títulos de películas que había señalado, le sonreí por que bueno cualquier película me gustaba, no era cerrada. - Bueno por mi están bien esas dos, si quieres tu invitas la primera y yo la segunda asi ya estamos iguales va. - le comente tras una sonrisa sacando el dinero para pagar los boletos de la pelicula que me tocaba invitar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011, 5:04 am

-¿Quieres ver las dos?- dije sonriendo -Por mi bien pero no hace falta que me invites- dije mirandola con una sonrisa antes de sacar las entradas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011, 4:43 pm

Lo se pero quiero hacerlo, si es que tù quieres, tampoco se me hace justo que me invites y yo no, anda acepta, se que quieres. - le dijo tras una sonrisa en tono medio bromista aunque lo decía enserio. - ¿cual vemos primero?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo 2011, 5:16 am

Sonreí -Pues la que empiece antes- dije con una sonrisa mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo 2011, 4:54 pm

Volvió a mirar la cartelera viendo los horarios antes de volver a la taquilla. -Bueno entonces esta es la primera. - le dije señalando con el dedo la que empezaba dos horas antes que la otra, vi como compraba los boletos para ya luego ir a la dulceria para llenarnos de golosinas, pedi unas palomas medianas y una agua energetica mirando a mi acompañante con una sonrisa. - ¿Se te ofrece algo?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo 2011, 10:16 am

Compré las entradas y fuímos a comprar algo de comer -Si, cogeré unas palomitas medianas y agua, es que tengo que mantener el tipo ahora que voy a ser modelo- dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo 2011, 5:09 pm

Sonrió al escucharle esperándola mientras compraba. - Claro hay que mantenerse muy bien, aunque bueno no te veo como una chica que se llena de golosinas, estas muy delgada. - le dije alagandole mientras que ya pasábamos a la sala sentándonos en las primeras butacas que veíamos conforme la sala se llenabam me acurruque en la mía mientras que empezaban los clásicos cortos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 5:04 am

-¿En serio? No sé que decirte hay veces que me veo mucho trasero y las piernas gordas, en cambio tu si que eres delgadita- dije mirandola antes de pagar mi bebida y palomitas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo 2011, 2:01 pm

Le sonrió ruborizada. - Yo no te veo así sabes aunque a veces si les pasa a algunas chavas, pero te aseguro que soy muy comelona, mucho puedo atragantarme con muchas palomas y no engordo supongo que es por parte de mi madre, no se. - le dije con una sonrisa mientras que entrabamos en la sala y nos acomodábamos en los asientos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo 2011, 2:22 pm

-Gracias, la verdad no es que coma mucho, lo tuyo es una suerte y por cierto no lo he dicho antes pero eres muy guapa- fdije sonriendo.
-¿Por qué has venido al pueblo? ¿Vives sola?- dije entrando con ella a la sala para sentarnos en nuestro sitio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 19 Mayo 2011, 2:04 pm

Le sonrió al escucharle - Bueno pues entonces no entiendo por que dices que sientes que has engordado pero bueno para mi eres delgada y gracias nuevamente creéme que tú no te quedas atras Miriam. - respondio con sinceridad mientras tomaba su vaso y le daba unos cuantos sorbos para calmar su sed, le escucho las preguntas y dijo. - Bueno vine con mi familia a Fells por asuntos de trabajo de mi papá y cuando el dice algo es la ultima y decisiva palabra que tenemos que respetar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.