Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dando una vuelta(Sam) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dando una vuelta(Sam) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Dando una vuelta(Sam) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Dando una vuelta(Sam) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Dando una vuelta(Sam) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Dando una vuelta(Sam) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Dando una vuelta(Sam) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Dando una vuelta(Sam) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Dando una vuelta(Sam) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Dando una vuelta(Sam) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Dando una vuelta(Sam) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Dando una vuelta(Sam) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Dando una vuelta(Sam) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Dando una vuelta(Sam) SO8I6Ju

Dando una vuelta(Sam)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dando una vuelta(Sam) Empty Dando una vuelta(Sam)

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 12:44 pm

Madrugue como siempre vi por la ventana de mi recamara que el día estaba nublado suspire pero aún así me cambie una ropa deportiva y salí de casa sin hacer ruido para no despertar a nadie, empece a caminar por las calles solitarias hacia el parque cruce la calle en cuanto llegue ahí, camine un par de vueltas en torno a al parque antes de que tuviera cada vez mas compañía conforme pasaban las horas que también venían a correr un poco, vi entre todos los presentes se situaba un chico moreno y alto, puse atención en el al tiempo que caminaba hacia el con una sonrisa en mis labios, lo bueno de este pueblo es que cada vez llegaban mas personas a vivir. - Hola!! sos nuevo también en el pueblo. - le salude mostrando le una sonrisa amistosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta(Sam) Empty Re: Dando una vuelta(Sam)

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 2:45 pm

habia conseguido un trbajo para poder guardar mi apariencia y conseguir algo de dinero . mi trabajo era de constructor era a lo poco que podia aspirar en este pueblo sin estudios . me levante bastante temprano y sali de casa en direccion al trabajo queria llegar el primero para que el jefe supiera que haria cualquier cosa para conservar el trabajo . mientras paseaba por el parque una chica se me acerco con una sonrisa muy bonita pero la chica en si era mucho mas -pues si , acabo de trasladarme -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta(Sam) Empty Re: Dando una vuelta(Sam)

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 6:28 pm

En serio bueno yo hace poco que lo hice también, y por ahora como encuentras el lugar ¿te a gustado?. - dije con amabilidad mirandole puesto que yo al principio no me daba gracia venirme a vivir acá pero bueno después de todo no estuvo tan la la idea, volví a la realidad de mis pensamientos mirando al chico lindo que tenia a mi lado. - Venias a correr también ó ibas a algún lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta(Sam) Empty Re: Dando una vuelta(Sam)

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 6:35 pm

-si . por ahora lo tiene todo bonito , el bosque , las calles , las mujeres - dije alzando una ceja . despues pregunto sobre que hacia alli la respuesta era mas que evidente -iba al trbajo queria llegar pronto . pero tengo una hora libre asi que me puedo entretener un poco - dije mirnadola de arriba abajo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta(Sam) Empty Re: Dando una vuelta(Sam)

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 6:41 pm

Aunque pude incomodarme la forma en que me vio pues lo tome como normal yo hice lo mismo con Miriam y Hannibal en cuanto les conocí, además no era de las niñas que se sentían si las miraban así. - Ya, entiendo en serio no te molesta si nos conocemos veo que si venias con prisa a lo mejor nos podemos poder de acuerdo y vernos en tu hora de salida. - dije cogiéndome de hombros mirandole con una sonrisa abierta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta(Sam) Empty Re: Dando una vuelta(Sam)

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 6:43 pm

-tranquila podemos seguir durante esa hora y despues si quieres nos vemos cuando salga del trbajo - dije sonriente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta(Sam) Empty Re: Dando una vuelta(Sam)

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 6:47 pm

Va me parece bien y bueno ¿cuentame de ti?, no se que te gusta hacer, tu musica fafvorita, peliculas que te gusten, lo que gustes. - pregunte curiosa a su sonrisa cuando me dijo que podíamos platicar durante su hora libre,cosa que quise aprovechar al maximo antes de dejarle ir mas al rato. - bueno yo voy a estar por el centro de fell´s, si gustas nos podemos volver a ver en algún café en cuanto salgas. Surprised
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta(Sam) Empty Re: Dando una vuelta(Sam)

Mensaje por Invitado Miér 08 Jun 2011, 2:01 pm

chica curiosa -me encanta hacer ejercicio , adoro el hip hop , el r&b , el reeggee , el blues , el jazz . adoro las peliculas de accion de comedia biopics terror- respondi a todo lo que me habia preguntado de un tiron la chica pareceia muy interesada en mi persona . menciono que estaria por le centro y que podriamos quedar -me enantaria quedar contigo despues de mi trabajo - dije sonriente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta(Sam) Empty Re: Dando una vuelta(Sam)

Mensaje por Invitado Miér 08 Jun 2011, 5:28 pm

Wiii. - le dije entusiasmada al escucharle dando saltos de emoción, aunque luego pare y le dije sin perder mi sonrisa. - Y de todo lo que conoces hasta ahora de Fells, ¿que más te a gustado? tal vez tengas un lugar preferido para comer ó algo. - dije cogiendome de hombros, queria darle muchas opciones de puntos de encuentro a lo mejor concidiamos en algo o prefiria ir a otro lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta(Sam) Empty Re: Dando una vuelta(Sam)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 11:58 am

-pues lo que mas me gusta es el bosque . -dije sonreindo al verla tan entusiasmada conmigo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta(Sam) Empty Re: Dando una vuelta(Sam)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 12:29 pm

Eres el primero que conozco que le gusto el bosque. - dije mostrandole una sonrisa. - me llamo Jenny, lamento no haberme precentado antes creo que estaba en otro lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta(Sam) Empty Re: Dando una vuelta(Sam)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 12:37 pm

-samuel . mis amigos me llaman sam o lobezno- dije presentandome
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta(Sam) Empty Re: Dando una vuelta(Sam)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 12:46 pm

Vale pues me alegra conocerte Sam y bueno ¿por que te dicen lobezno?. - pregunte cuando me entro la curiosidad no entendía el por que pero había de ver algo, aunque por su serenidad no le molestaba que le llamaran así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta(Sam) Empty Re: Dando una vuelta(Sam)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 12:48 pm

-me crie en una granja de lobos . los lobos cuidaban como si fuera un cachorro y de hay el apodo -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta(Sam) Empty Re: Dando una vuelta(Sam)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 12:51 pm

escuche y asentí. - Valla pues que interesante y como te gusta mas que te llamen, e notado que no te molestas si te llaman lobezno, te lo tomas con tranquilidad. - me gire a mirarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta(Sam) Empty Re: Dando una vuelta(Sam)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 12:52 pm

-para ser sincero no lo considero un insulto a mi persona - dije mirnadola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta(Sam) Empty Re: Dando una vuelta(Sam)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 12:58 pm

De acuerdo. - le sonreí pensándome en un tema de conversación. - Y de donde vienes; ¿de que cuidad?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta(Sam) Empty Re: Dando una vuelta(Sam)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 1:29 pm

-vengo de conecticut- empece a pensar en algo -oye que te parece si despues de que termine de trabajar te llevo a mi casa y comemos alli -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta(Sam) Empty Re: Dando una vuelta(Sam)

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 3:25 pm

Le escuche con una gran sonrisa en tanto le oi; asentí. - Guaw genial bueno digamos que mi padre a visitado esa cuidad en sus años de gira. - en tanto escuche lo segundo me quede pensativa, invitarme a comer no me parecia mala idea.- vale Sam. - le sonrei ampliamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta(Sam) Empty Re: Dando una vuelta(Sam)

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 3:29 pm

mire mi reloj . ya era hora de irme al trabajo -es hora de irme . ¿quedamos aqui en unas 6 horas?- dije mirandola a ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta(Sam) Empty Re: Dando una vuelta(Sam)

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 3:39 pm

Claro tratare de salir en tanto pueda de la prepa. - le dije por respuesta mientras que le besaba su mejilla derecha para despedirme. - hechale ganas al trabajo.- le mostré una amplia sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta(Sam) Empty Re: Dando una vuelta(Sam)

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 3:45 pm

-vale- dije con una sonrisa . me fui al trabajo y casualmente llegue antes que nadie . cuando vino el encargado abri y empezo a llegar mas gente , y todos nos pusimos a trabajar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta(Sam) Empty Re: Dando una vuelta(Sam)

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 3:49 pm

Sonreí en tanto se dio media vuelta y se encamino a su trabajo yo en cambio me fui a la prepa si volvía a faltar papá me mataría; agarre un servicio que me llevo directo al cole, corrí los peldaños hasta la segunda clase ya que por la hora ya había empezado la primera.

Off: chico nos vemos en tu casa ó le seguimos? Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta(Sam) Empty Re: Dando una vuelta(Sam)

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 3:53 pm

off : nos vemos en casa

6 horas mas tarde sali con el mono de trabajo y algo manchado de cemento y pintura . llegue al sitio donde habia quedado con aquella mucha para llevarla a mi casa y comer alli
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta(Sam) Empty Re: Dando una vuelta(Sam)

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 4:05 pm

Apunte lo ultimo que quedaba de copiar en la pizarra, en tanto sonó la campana guarde la libreta y la plumilla en mi mochila y me encamine saliendo de ahí hacia el parque donde Sam me dijo que me esperaría, en tanto le vi le dije. - Hola!! ¿como te fue en el trabajo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta(Sam) Empty Re: Dando una vuelta(Sam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.