Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 - Página 2 SO8I6Ju

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 - Página 2 Empty Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 3:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aparque el auto en el garaje de la residencia de huespedes, esperando que Hannibal todavía estuviera viviendo ahí, aunque apague el motor me quede ahí unos momentos pensado las cosas antes de estar frente a el, me podía imaginar su mirada tras mirarme de nuevo y sus palabras al escucharme pero necesitaba hablar con el aunque no quisiera, sabia convencerlo si aún sentía algo por mi, puesto que sabia a ciencia cierta que me lo había ganado, me enamore de Ben pero ahora que solo sentía una gran afecto hacia el pues quizá eso hiciera que Hannibal pensara las cosas y me dejara que volviéramos a intentarlo, me arme de valor y baje del auto sin importarme dejar con alarma el carro, camine hasta las escaleras de la entrada ya sin perder mas tiempo toque el timbre, esperando que estuviera ahí el ó Stefán.




Última edición por Rosemarie Hathaway el Jue 30 Jun 2011, 3:58 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 - Página 2 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 27 Jun 2011, 4:38 pm

No te voy a prohibir intentarlo Rose, si quieres volver conmigo entonces hazlo pero también dame un tiempo para pensar las cosas vale. - dije con una valida sonrisa antes de volver a su cuello y siguiéndole dando placer, sonrei en tanto arqueo la espalda nuevamente y pase a hundir mis dedos un poco mas en ella siguiendo con los besos y caricias.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7055

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 - Página 2 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 3:11 pm

Asentí a lo que me dijo, pese a mi pesar tenia razón y me gusto que me diera esa oportunidad. - Gracias lo intentare Wink. - susurre en su oído antes de volver al beso y pasar mi mano por el borde del su pantalón metiendo mi mano y deteniéndola en su miembro dándole placer con un masaje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 - Página 2 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 29 Jun 2011, 1:05 pm

Sonreí pero ya no dije nada en tanto paso a tocarme mi miembro solté un jadeo de excitación en tanto hacia lo propio con el suyo, pase mi mano libre por el sujetador de ella safandolo y dejando sus senos libres, bese sus labios con mas insistencia que antes y pasión la verdad es que estaba bastante prendido, masajeé sus senos en tanto me hundí en ella y las acompañaba con las embestidas, ella de vez en cuando se arqueaba, se mordía su labio, suspiraba y gemía, seguí con las embestidas.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7055

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 - Página 2 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2011, 3:58 pm

Rodee mi mano en su cuello hundiendo mis dedos en su cabello, seguíamos besadonos y acariciándonos a cada tanto en tanto acompañábamos las embestidas, suspire contra sus labios mientras nos pegábamos a cada que podíamos, me estire subiendo mis piernas entrelazándola con las suyas y así darle mas espacio entre mis muslos y mi vagina para que se hundiera mas en mi, la verdad me encantaba todo aquello sentirlo de nuevo contra mi y esta vez era diferente a las demás, esta vez si sentía algo por el, pero no se lo dije.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 - Página 2 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 01 Jul 2011, 1:56 pm

Le sonreí en tanto tuvimos un espacio para respirar ambos lo necesitábamos; seguía con las embestidas en tanto abrió sus piernas para dejarme mas espacio entre mi miembro y sus muslos aquello me encanto, estaba cogiendo experiencia, pase mis manos por su cintura para poder bajar detenidamente a lo que restaba de su cuerpo, entrelace mis manos contra las suyas en tanto quisimos, las embestidas también se hacían mas profunda e intensas, bese sus labios para acallar nuestros gemidos de placer.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7055

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 - Página 2 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Invitado Vie 01 Jul 2011, 6:42 pm

Off: Pero venga amor que intenso Wink jejeje asi es mi Garú Razz

Nos dejábamos guiar por la pasión y quizás también por el amor, solo quizás tal vez la manera en que me tocaba y me besaba podía decirme que me seguía amando y esa lúz de esperanza me hiso reír un poco no pude evitarlo el me miro curioso y le dije. - Nada son cosas de chicas Wink no querrás saberlo. - le deje un guiño coqueto pasando mi mano por su espalda apretando un poco al sentir que está embestida era mas fuerte que las anteriores, saque un gemido de placer también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 - Página 2 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 02 Jul 2011, 3:40 pm

Off: Vez que mala :b yo me emiciono y luego te burlas de mi.... broma te quiero Wink

Estaba empamlamdo con lo que haciamos, segui abesando cada parte de su piel, mientras que mis manos se limitaban a acariciarla, me separe de ella al escuchar que se reir, enarque una ceja mirando.- de cual te fumaste Rose.- le dije medio en broma para molestarle en tanto respondio que era cosas de chicas y que no querria saber. - Venga tan malo es que ni me puedes decir.- le mire serio dejando de besarle pero aun asi segui con las mebestidas que ya casi llegaban.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7055

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 - Página 2 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 8:11 pm

OFF: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mi garu es delicadito Wink venga guapo sabes que soy asi, no que te ponia.

No me fumado nada y no es malo en si pero tampoco es momento de decirtelo, ya te lo dire luego vale. - le sonrei radiante mientras que seguia con las embestidas, me aferre mas a el pegandolo con mi mano en su nuca de nuevo mientras besaba su cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 - Página 2 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 05 Jul 2011, 2:16 pm

Off: Very Happy si, mucho pero eso no quita que seas mala conmigo... ¿por cierto por que cambiaste de avatar?Sad

Ok vale.-Estire mi cabeza hacia arriba en tanto supe que se dirigían sus labios a esa zona; seguí frotándome dentro de ella en tanto mis mis manos se iban a cada parte de su cuerpo al nivel que le daba a las embestidas me la iba pegando a mi; ya estábamos cerca solo que quise apurarme con los besos que nos dábamos que con las embestidas; estaba empalmado.

Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7055

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 - Página 2 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 4:48 pm

Off: No soy mala contigo bueno un poco Smile de eso hablamos en mp vale ;)y por lo del avatar, pues te e dejado el camino libre con Aitana ó Elena la verdad me toca seguir mi propio camino y me eleji ese avatar por que me gusta la actriz y me pareció hora de cambiar ya sabes el por que.

Me estire en el sofá sin dejar de besarle; me hundí en su cuello un poco mas de loa acostumbrado mordiéndole levemente sus hombros y pasando a arañar su espalda por la agitación de sus movimientos y la excitación al mismo tiempo, saque gemidos de nuevo pasando la otra mano por su abdomen sintiéndolo mas de cerca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 - Página 2 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 09 Jul 2011, 6:40 pm

Off: Vale tenes razón Wink disculpa mi egoismo guapa, gracias por entender puccá TKM vale.... me gusta tu avatar, es diferente pero guapa, siempre has sido asi + user.


Coloque mis manos en sus cadera haciendo presion en las embestidas mientras sentia sus manos acariciando mi abdomen y después en mi espalda arañandome, me emplamo mas aquello, ya casi llegabamos a las embestidas y mis manos bajaban conforme queria hacia sus piernas frotando esa zona instintivamente.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7055

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 - Página 2 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 9:08 pm

Off: El amor lo entiende todo y perdona todo .... pfff me estoy volviendo cursi jajajaj no importa. tambien te amo Wink te extraño espero allas tenido buen viaje... saluda tus papis y gracias tambien Wink J.

Seguimos con las ultimas estocadas entre caricias y abrazos antes de llegar a climax; me importo poco no haberme tomado la pastilla ya que era on Hannibal; le heche un poco para atrás para mirarle con otra gran sonrisa antes de besarle denuevo con pasión y decirle.- Es mejor que me valla, me gusto mucho esto pero quiero que no pienses que si hicimos el amor era para ganar ventaja sobre ti; lo hare limpiamente guapo además me acuerdo de que e dejado el motor prendido y no quiero quedarme sin auto hoy.- me puse de pie caminando descalza para busacr la ropa y cambiarme; en tanto termine y me arregle mi cabello acomodandolo; le entregue los suyo a mi hermoso Hannibal con otro beso rapido abrazandole, temia que si me quedaba con el podia convencerme de hacerlo de nuevo; lo cúal me parecia tentador bastante pero era mejor dejarle pensar en lo que platicamos; le sonrei antes de ir a la puerta en tanto me alcanzo ya cambiado acompañandome a la puerta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 - Página 2 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 11 Jul 2011, 2:48 pm

Off: Smile Jajajaja... claro amor gracias por todo y ellos también te mandan saludos... que cuando te animas a venir a verles Wink dicen ellos. cuídate mucho nos vemos después, ahí me responder por Mp el Off:

Me pare impulsiva mente en tanto me dijo que se había dejado el motor prendido del carro y que no quería quedarse sin el, me encogí de hombros al mirarla cambiarse de nuevo y me pensé lo otro que me dijo "Es mejor que me valla, me gusto mucho esto pero quiero que no pienses que si hicimos el amor era para ganar ventaja sobre ti; lo hare limpiamente, guapo"; sonreí todavía con la mirada clavada sobre ella en tanto se peino y camino hacia la puerta; me cambie rápido para acompañarla a la salida; bese su mejilla y me separe de ella. - Está bien como quieras Wink Rose. - le vi bajar las escaleras y entrar en su auto alejándose de la casa de huéspedes, le sonreí en tanto me volví a despedir de ella por su ventanilla en tanto se dio la vuelta con la mano.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7055

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos Platicar(Hannibal)+18 - Página 2 Empty Re: Necesitamos Platicar(Hannibal)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.