Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 SO8I6Ju

+18 Comenzando un nuevo día (Alma)

2 participantes

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 Empty +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 21 Jun 2011, 6:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me costó horrores quedarme dormido esa noche como casi siempre y por mañana cuando abrí los ojos ya era algo tarde. Suspiré porque ni habíamos puesto el despertador para ir a la universidad ni nada, pero ni me molesté en despertarla, por un día que no fueramos no pasaría nada. Me libré de sus brazos intentando no despertarla ya que seguía acurrucada contra mi y ya me levanté y tras ponerme unos boxers y unos simples vaqueros fui hacia la planta de abajo sin molestarme ni en ponerme una camiseta y hacer algo mientras ella se levantaba.


Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 23 Jun 2011, 4:39 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 26 Jun 2011, 11:45 am

Nos quedamos mirando un poco todo lo que había por allí, en el más silencioso de los silencioso de los silencios. El sitio era hermoso y la compañía de Ben me reconfortaba.

[off: me voy que empieza el partido Rolling Eyes]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 26 Jun 2011, 11:49 am

Por una vez conseguí no romper el silencio. Me quedé callado mientras miraba alrededor y disfrutaba de todo lo que escuchaba, no había los tipicos ruidos del pueblo y Alma destacaba bastante por encima de todo lo demás.

[off: Bye!! Very Happy]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 26 Jun 2011, 2:12 pm

Pasó un buen rato en el que no tuve necesidad de cortar el silencio y tampoco Ben, el sitio era hermoso y fui jugando con la vista a enfocar en las montañas, distinguir los colores, diferenciar sonidos si los había, de algún pájaro y demás... quieta, completamente quieta, me sentía feliz.

[off: perdimos... tristeza nao tem fim Sad]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 26 Jun 2011, 2:46 pm

Estuvimos un buen rato en silencio, más de lo que era normal. Me terminé tumbando sin más disfrutando de todo eso hasta que pasado un rato giré un poco la cabeza hacía donde estaba ella- Eres... completamente ruidosa.-murmuré con una pequeña sonrisa.

[off: Ya lo vi en el telediario, sorry Sad ]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 26 Jun 2011, 2:55 pm

Alcé una ceja cuando dijo eso porque estaba super quieta y silenciosa. -Ey! Que no tengo la culpa de que seas un vampiro... encima que hasta trato de ni siquiera pensar por no molestarte... qué malo!.- le dije en broma con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 26 Jun 2011, 3:08 pm

Sonreí- Ya... Tu dirás lo que quieras pero eres muy ruidosa lo siento.-dije con una pequeña sonrisa mirandola mientras seguía allí tumbado mirandola hacía las montañas de enfrente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 26 Jun 2011, 4:21 pm

-Y qué ruidos hago?.- le dije mirándolo de reojo con una pequeña sonrisa antes de volver a mirar al frente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 26 Jun 2011, 4:33 pm

- ¿Qué ruidos crees que haces?- dije sonriendo ligeramente proqe estaba bastante seguro que sabría a lo que me referia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 26 Jun 2011, 4:37 pm

-No sé, escuchas mi corazón supongo... mi respiración.- dije porque lo imaginaba pero no estaba tan segura. Si era así, un lugar así tan silencioso sería casi una tortura que me escucharía sólo a mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 26 Jun 2011, 4:44 pm

- Pues eso...-dije con una sonrisa porque después de todo era exactamente eso lo que escuchaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 26 Jun 2011, 4:48 pm

-Ha de ser molesto que no hay otro sonido...- le dije ya mirándolo con una leve sonrisa. -Es decir que no podría alejarme de aquí sin que me encontraras ni nada? Jugar a las escondidas contigo no tendría la menor gracia...- dije sonriendo por esa tontería.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 26 Jun 2011, 4:57 pm

Sonreí- No, no tendría la menos gracia,si no fuera por tus ruidos te encontraría de otra manera...-dije medio bromeando pero sabiendo que era así porque la unión de sangre estaba muy reciente de morderla ayer y la sentía con mucha claridad.- Pero nah, solo es molesto a veces... Sabes que otras veces me gusta escucharte- dije picaramente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 26 Jun 2011, 5:01 pm

-Me gusta que te guste escucharme, porque parece que estás condenado a hacerlo.- murmuré con una sonrisa porque vivíamos juntos y pasábamos mucho rato, si de verdad le molestara sería insoportable. -Y sé que tienes otros métodos de encontrarme, así fue que llegaste a Roma...- murmuré recordando eso con una leve sonrisa, volví a mirar las montañas pensando en todo eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 26 Jun 2011, 5:06 pm

Sonreí cuando dijo todo eso y sobre todo lo de Roma y me incorporé un poco para besarla. La di un pequeño beso en los labios y ya después apoyé la cabeza en sus piernas cambiando un poco de postura para mirar hacía otro lado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 26 Jun 2011, 5:12 pm

Sonreí cuando se acercó a besarme y correspondí su beso hasta que luego ya se quedó recostado en mis piernas. Aproveché para acariciar sus cabellos y un poco su rostro suavemente mientras seguía mirando las montañas y el lago.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 26 Jun 2011, 5:19 pm

Sonreí un poco al sentir sus caricias mientras pensaba un poco en todo y disfrutaba de las vistas- Hace poco vi a Rose, por lo visto a vuelto al pueblo- la conté porque no me sonaba haberselo comentado y ya había pasado mi "tiempo límite" de estar en silencio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 26 Jun 2011, 5:22 pm

-Sí?.- dije pensando en eso. -No la he visto, pero estuve con Hannibal y me ha contado algo de eso, él está en la duda que si la perdona por haberse enamorado de tí, que si no...- le conté aprovechando que decía eso de Rose. -Claramente soy mala dando consejos, pero no sé qué tengo que la gente me los pide.- dije con una sonrisa pensando también en Stefan y cómo me había acabado preguntando qué hacer con Miriam, lo mismo que Sam. -Y que te cuenta Rose?.- le pregunté después.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 26 Jun 2011, 5:25 pm

Sonreí cuando dijo lo de los consejos porque algo asi me pasaba también, siempre me pedían alguno y era pesimo. Escuché todo lo demás que dijo y asentí- Pues eso más o menos que ha vuelto al pueblo para recuperar a Hannibal, que se arrepiente mucho de lo que paso y que se ha olvidado de mi- dije porque en definitva lo más importante para mi era lo último.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 26 Jun 2011, 5:31 pm

-Suena bien.- dije sonriendo en broma más que nada por el final. -Que ha vuelto Leo, no sé si sábes, y con él, Aitana y Miriam dando vueltas ya tengo suficiente...- dije en broma mirándolo antes de volver a mirar las montañas. -Igual espero que les vaya bien.- dije después porque Rose no era mi persona favorita pero apreciaba a Hannibal y ella tampoco era mala. -Quieres saber un colmo en lo que a consejos se refiere?.- dije después. -Salí de fiesta con Stefan y acabé aconsejándolo respecto de Miriam.- le dije con una sonrisa porque ni entendía como acababa metida en esas conversaciones.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 26 Jun 2011, 5:37 pm

- Yo también...-dije simplemente por eso de esperar que les fuera bien a Hannibal y Rose. La di un golpecito de broma en la pierna que tenía más a mano como si me quejara por eso de que ya tenía suficiente con Leo, Aitana y Miriam. Escuché lo último y enarqué una ceja- ¿En serio? ¿Qué le dijiste?- dije porque me parecía que tenían poco arreglo, estaba claro que Miriam solo jugaba con él.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 26 Jun 2011, 5:48 pm

-Primero le dije que mejor ni me metía, que no era precisamente imparcial.- dije porque era la verdad. -Pero es que me da mucha bronca que Miriam juegue con él, lo hablé con ella antes de que todo acabara mal entre nosotras, me contó su rollo con Sam y me dejó en claro que aún te quiere a tí, no le encuentro sentido a que esté con Stefan.- le dije dándole mi opinión. -A él no le dije eso y ni le nombré a Sam, sólo le dije que quizá esté algo insegura porque no está segura de que él quiera aún a Elena... Pero sé que se lo dije por no lastimarlo la verdad porque es el argumento más tonto del mundo.- dije pensando en eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 26 Jun 2011, 5:55 pm

- No creo que sea para nada lo de Elena...-dije pensando en ello mientras cogía una de sus manos y entrelazaba mis dedos con los suyos. Simplemente no quería a Stefan y ya esta, ya me había dejado en claro en nuestra pelea que no le tenía fe a esa relación y que sabía que cortarían.- Supongo que es por lo que siente por mi y por lo que empieza a Sentir por Sam y bueno... Pero en fin, que lo esta manejando todo muy mal- dije dando mi punto de vista- Sabes que no es que Stefan sea precisamente mi persona favorita...-dije porque lo odiaba bastante desde lo de Aitana y en cuanto podía me metia con él- Pero ya me esta empezando a dar incluso algo de pena...-dije entornando los ojos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 26 Jun 2011, 6:02 pm

-Sé que no es por lo de Elena. Es que no quiere a Stefan y no sabe como manejarlo, pero es una tonta... porque tampoco creo que Stefan la quiera demasiado, sólo que estas cosas lo lastimaran porque parece que lo trata de imbécil en lugar de ser sincera y decirle lo que siente.- le dije pensando un poco en todo. Dijo eso de que no era su persona favorita y sonreí. -Stefan no es malo, yo aún me siento culpable y quizá por eso me jode que le compliquen la vida. Creo que lo mejor que puede hacer es dejar a Miriam y ya... pero no se lo dije, sería darle el gusta a ella que es quien se tiene que hacer cargo de lo mal que hace las cosas.- dije pensando en eso. -Además, ¿Quién soy yo para decírselo? Vamos que yo mismo no supe decirle a la cara lo que me pasaba contigo y acabé dejándolo mediante un post it en Roma.- dije recordando eso, no dejaba de sentirme culpable por eso y en parte me quitaba autoridad para hablar de eso, no era precisamente el un as en las relaciones.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 26 Jun 2011, 6:08 pm

- Ya lo sé, nunca se le puede decir a alguien que corte con otra...-dije porque en definitiva eran cosas suyas- Y muchas veces se consigue el efecto contrario...-comenté porque a veces bastaba que te dijeran que algo no estaba bien para que te aferrarás mas a ello- Es cosa suya, ya verán lo que hacen pero lo estan manejando mal...-dije simplemente. Luego ya dijo todo lo último y no dije nada mientras miraba nuestras manso entrelazadas. Claro que yo no me sentía culpable por lo de Roma, pero sabía que no era lo mismo... Así que no había mucho que pudiera decir.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 26 Jun 2011, 6:17 pm

-Sí, eso es claro.- dije por lo de que lo manejaban mal. -Y vamos que no me arrepiento de nada de lo de haber dejado a Stefan, pero es que pude haberlo hecho de un mejor modo... en fin, de todos modos jamás me lo reprochó.- dije encogiéndome de hombros y pensando en eso. -Seguramente sirvió el hecho de no verlo por meses, para cuando nos encontramos yo ya estaba hasta viviendo contigo aquí en Fell's.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.