Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) SO8I6Ju

Tomando algo (Alma, Ben y Miriam)

2 participantes

Ir abajo

Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) Empty Tomando algo (Alma, Ben y Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 3:08 pm

Se me había acabado el café en casa y me apetecía uno así que fuí al Ipswich. Cuando llegué fuí directamente a la barra a ver si veía a Fede pero no estaba así que le pedí un café a otro camarero.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) Empty Re: Tomando algo (Alma, Ben y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 3:28 pm

Volvimos de la universidad y antes de ir a casa decidimos pasar por el Ipswich, no funcionaba la cafetera y no tenía ni idea de como arreglarla y me apetecía un café. Asi que me puse molesta como siempre y Ben accedió a que paráramos allí a tomar un café mientras él simplemente "fingía" un poco, hacía rato que no éramos de salir demasiado por los sitios de Fell's.
Fuimos enseguida a la barra y busqué a Fede con la vista por allí, pero seguramente había hecho otro turno.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) Empty Re: Tomando algo (Alma, Ben y Miriam)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 3:34 pm

Alma se había puesto muy pesada con eso de ir al Ipswich porque se la había roto la cafetera y tenía antojo de un café. Accedí por no escucharla porque la conocía ya lo suficiente como para saber que sino ibamos me estaría dando la lata por horas. Entramos al Ipswich y me senté en uno de los taburetes de la barra a su lado mientras ella pedía lo que la daba la gana.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) Empty Re: Tomando algo (Alma, Ben y Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 3:39 pm

Escuché que la puerta se abría pero yo seguía absorta con mi café cuando escuché una voz familiar que pedía un café, era Alma.
Sin saber porque me pusé nerviosa quería pedirla perdón pero no sabía por donde enmpezar y no tenía ganas de discutir, suspiré y pensé en que ahcer pero sabía que pocas veces tendría otra ocasión para hablar con ella. Giré mi rostro y me sorprendí al ver a Ben con ella no es que fuera raro, sino al contrario no los esperaba a los dos aquí.
Tras unos minutos de intensas dudas me armé de valor y los saludé -¡Hola!- dije mirandoles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) Empty Re: Tomando algo (Alma, Ben y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 3:42 pm

Estaba con mi mejor sonrisa esperando el dichoso café así que me puse a ello enseguida cuando me lo trajeron. En eso escuché ese "hola" y me giré porque era Miriam. -Hola.- respondí por cortesía mirándola y sin podérmela creer, era claramente a la última persona que tenía ganas de ver ahora mismo. No sólo me había dicho de todo a mí, si no que había sido también muy malo lo que le había dicho a Ben... Enseguida volví la mirada a Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) Empty Re: Tomando algo (Alma, Ben y Miriam)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 3:56 pm

Había percibido a Miriam nada mas entrar pero no había esperado que se acercara. Levanté la vista hacía ella según se acercaba y ya nos saludó cuando quedó a nuestro lado- Hey...-dije con mi típico saludo no la veía desde ese día en la universidad pero tampoco era como si las cosas estuveran genial entre nosotros.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) Empty Re: Tomando algo (Alma, Ben y Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 3:59 pm

Sonreí levemente cuando Ben me saludó de ese modo, sabía que las cosas no estaban muy bien entre nosotros pero agradecía que por lo menos fuera amable.
-Quería hablar con vosotros- continué bebiendo de mi café.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) Empty Re: Tomando algo (Alma, Ben y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 4:00 pm

-Vale.- le dije mirándola cuando dijo eso y esperando que hablara. -Si tienes algo para decir... pues dilo.- dije con una leve sonrisa y ya me puse de costado mirándola mientras bebía algo del café.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) Empty Re: Tomando algo (Alma, Ben y Miriam)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 4:06 pm

Dijo que quería hablar con nosotros pero no dijo nada más casi como dandole misterio a la cosa. Asentí simplemente por lo que dijo Alma y esperé a ver que decía de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) Empty Re: Tomando algo (Alma, Ben y Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 4:09 pm

-No sé por donde empezar, sé que puede que no me creaís y es completamente comprensible porque yo tampoco lo haría después de todo lo que ha pasado pero bueno quería pediros disculpas por todo lo que ha sucedido desde que nos conocemos por todo lo que os he dicho y hecho, lo siento- dije siendo sincera agachando la mirada para beber de mi café.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) Empty Re: Tomando algo (Alma, Ben y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 4:13 pm

Me quedé bastante a cuadros cuando dijo eso proque la verdad es que no me esperaba que empezara con una disculpa. -Venga Miriam, ¿Qué es?¿Qué quieres? No vas a decirme que de pronto crees que estás equivocada, no? Es decir... ¿exactamente porqué nos pides disculpas?¿te arrepientes de algo?.- le dije sin inmutarme, no me sonaba nada sincera y la verdad es que lo que sentía era que pasaba de ella, ya se había metido con nosotros demasiado y no toleraría sus juegos una vez más.


Última edición por Alma Blaquier el Mar 28 Jun 2011, 4:24 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) Empty Re: Tomando algo (Alma, Ben y Miriam)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 4:21 pm

Se disculpó y suspiré casi de inmediato ya la había dicho el otro día que no me creía sus disculpas y no sabía a que venía ahora con esto otra vez, casí parecía que como no la había funcionado por separado estaba intentando que nos ablandáramos ahora juntos- Miriam ya hablamos de esto el otro día- dije enarcando una ceja tras escuchar a Alma- No tiene sentido que te disculpes ahora...-dije porque por mas que se disculpara tenía claro que si había dicho esas cosas era porque realmente las había pensado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) Empty Re: Tomando algo (Alma, Ben y Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 4:26 pm

Escuché lo que me decían y no sabía que decirles para que me creyeran -No sé que más hacer estoy tratando de disculparme sinceramente con vosotros, sé que teneis derecho a estar como estáis y yo me siento fatal por ello y no sé que más deciros para que me creaís- dije sin ganas de nada, no tenía ni ganas de discutir ni pelearme ni nada, sólo quería que las cosas se arreglasen aunque fuera imposible.

[Off: Me voy, bye]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) Empty Re: Tomando algo (Alma, Ben y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 4:32 pm

-Pues no sé Miriam, no creo que de verdad puedas hacer nada... la gente perdona cuando se le da la gana no cuando a tí se te ocurre.- le dije mirándola porque me parecía super bizarro que me pidiera disculpas cuando ni siquiera me parecía creíble. -Joder, tienes muchos más años que yo, deberías saber esas cosas.- le dije después porque por momentos me parecía lo más infantil del mundo y no me lo podía creer. -Si te deja más tranquila la verdad es que me da igual, es decir... no te guardo rencor simplemente no quiero que te metas más en mi vida, con eso me alcanza.- le dije suavemente y siendo sincera con lo que sentía. Vamos, que no era la mejor eligiendo los modos de decir lo que pensaba, pero tampoco podía dejar de ser directa y llamar a las cosas por su nombre.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) Empty Re: Tomando algo (Alma, Ben y Miriam)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 5:29 pm

Alma no se cortó para nada y empezó a decirla todo eso, sabía que tenía razón y que se necesitaba tiempo que no te podían obligar a perdonar a alguien pero estaba claro que no estaba usando los mejores modos del mundo.- Mira Miriam yo... Ni si quiera estoy cabreado, esto no me ha quitado el sueño- dije encogiendome de hombros porque no hacía falta tanto dramatismo- Simplemente es cierto eso de que se necesita tiempo para perdonar, y yo sinceramente prefiero que nos ignoremos durante un tiempo, no le veo sentido a esta "amistad"- dije siendo claro porque cada vez la aguantaba menos y toda esa disculpa no me estaba convenciendo para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) Empty Re: Tomando algo (Alma, Ben y Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 29 Jun 2011, 5:15 am

Escuché lo que me dijeron y lo comprendí perfectamente pero lo de Ben fue lo peor de todo.
-No os estoy pidiendo que me perdoneis ahora sé que se necesita un tiempo y todo eso, simplemente os diré que no me meteré más en vuestra relación y os dejaré tranquilos, os deseo todo lo mejor tanto el tiempo que esteis aquí como cuando os marcheis- dije encogiendome de hombros terminandome mi café.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) Empty Re: Tomando algo (Alma, Ben y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 29 Jun 2011, 8:36 pm

Escuché a Ben y no dije nada porque pensaba más o menos como yo. Luego ya la escuchá a Miriam mientras bebía mi café, no entendía por dónde venía todo eso que decía y qué le pasaba ahora que "aprovechaba" eso de encontrarnos para decirnos todo eso de sus disculpas, pero no había mucho más para hablar.
-Gracias.- dije sinceramente por eso de que nos deseaba lo mejor, aunque tenía mis dudas... pero que va, quizá de verdad al final hubiera reflexionado o algo. De todos modos lo más claro en mi mente es que pasaba de ella y de sus dramas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) Empty Re: Tomando algo (Alma, Ben y Miriam)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 30 Jun 2011, 9:00 am

Enarqué una ceja mientras escuchaba todo lo que decía Miriam, esperaba que lo dijera en serio...- Ya... Bueno pues... gracias- dije repitiendo un poco lo que había dicho Alma pero sin sonar tan sincero como ella porque no me terminaba de cerrar nada de eso.- Ya nos veremos entonces...- dije sin si quiera disimular que la estaba "echando" porque no pensaba aguantar que ahora se quedara a conversar de tonterías.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) Empty Re: Tomando algo (Alma, Ben y Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2011, 12:53 pm

Sonreí levemente cuando ambos me dijeron eso, me sorprendió notar a Alma más sincera que a Ben, pero bueno no pensaba comerme la cabeza con eso.
Noté como Ben me echaba disimuladamente y no me gustó que no se cortará en disimular tenía muy poco tacto... Pero no dije nada y simplemente le pedí al camarero que me cobrara y cuando lo hizó sonreí y me levanté -Bueno chicos lo dicho, que os vaya muy muy bien y ya nos veremos por ahí- dije sin más antes de salir del Ipswich.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) Empty Re: Tomando algo (Alma, Ben y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 30 Jun 2011, 2:12 pm

Ben dijo más o menos lo mismo que yo y luego ya Miriam cigió su café y se marchó del Ipswich, en parte Ben la había cortado un poco, pero mejor porque recordaba bien que me había dicho que era "falsa" y no me apetecía darle la razón hablando de cualquier tontería y haciendo como si no pasara nada.
-Creo que no alcanzo a entender lo que acaba de ocurrir.- le dije a Ben con una sonrisa pequeña cuando ya Miriam salió. Había sido raro que nos pillara a los dos y nos pidiera "disculpas" como si tal cosa luego de todo lo que nos había dicho por separados, echando leña al fuego como si quisiera que nos separásemos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) Empty Re: Tomando algo (Alma, Ben y Miriam)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 30 Jun 2011, 2:39 pm

- Au revoir...-le dije simplemente a Miriam antes de que se fuera tras pagar su café y eso. Después ya escuché a Alma decir eso y me giré un poco a mirarla- No sé que mosca la ha picado pero no me creo nada sus disculpas...-ya se lo había dicho a Miriam el otro día y hoy mi opinión no había cambiado- Solo espero que sea verdad eso de que va a dejar de dar la lata...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) Empty Re: Tomando algo (Alma, Ben y Miriam)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 30 Jun 2011, 3:30 pm

-Lo mismo espero.- dije con una leve sonrisa ya volviendo al café porque no me daba la gana otra vez escuchar tonterías después de esa disculpa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) Empty Re: Tomando algo (Alma, Ben y Miriam)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 30 Jun 2011, 3:44 pm

Asentí por eso pero no dije nada más sobre lo de Miriam porque los dos ya sabíamos lo que pensabamos y no tenía demasiado sentido la verdad...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo (Alma, Ben y Miriam) Empty Re: Tomando algo (Alma, Ben y Miriam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.