Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reincorporandome al instituto - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reincorporandome al instituto - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Reincorporandome al instituto - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Reincorporandome al instituto - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Reincorporandome al instituto - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Reincorporandome al instituto - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Reincorporandome al instituto - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Reincorporandome al instituto - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Reincorporandome al instituto - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Reincorporandome al instituto - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Reincorporandome al instituto - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Reincorporandome al instituto - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Reincorporandome al instituto - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reincorporandome al instituto - Página 6 SO8I6Ju

Reincorporandome al instituto

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 6 Empty Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Vie 01 Jul 2011, 1:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El celular toco la alarma para levantarme y la apague, gire sobre mi cama y tenia tanta flojera...luego recorde que ya estaba en mi casa y tenia que ir al instituto-ay! genial se me hara tarde- dije levantandome de un brinco y llendo a ducharme, me habre demorado unos 15 minutos en alistarme, apenas tome un jugo de naranja y una tostada, tome mi bolso y las llaves del auto, llegue y el lugar que tenia en el estacionamiento estaba acupado, genial! dije y busque donde aparcar. Cuando entre al instituto ya todos estaban en sus aulas, esperaba que por lo menos en alguna clase conincida con Elena o con Bonnie, me tocaba matematicas toque la puerta y el profesor me miro con una cara. Alce la vista y sonreia a algunos conocidos otros cuchicheaban, el unico sitio libre era al lado de alguien que no conocia, me sente a su lado y saque mi cuaderno y un lapicero para anotar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Reincorporandome al instituto - Página 6 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 12 Jul 2011, 8:09 pm

crearte problemas a ti tambien-le dije mirandola con una sonrisa tomando mi emparedado y dandole una mordida.
Gracias por cierto-le dije acerca del emparedado ya que lo pago ella
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 6 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 8:12 pm

ahhhhh pues ya quieres crearme problemas? eso significaria que me castigarian y por ende no podria volver a salir, que? ya te aburriste de mi que no me quieres volver a ver?- le pregunte molestandolo y asenti con la cabza cuando dijo lo del emparedaro- de nada tu invitaste las bebidas- le sonrei
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 6 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 12 Jul 2011, 8:20 pm

Tienes un buen punto-le dije mirandola al escuchar todo lo que dijo.
Y claro que no me eh aburrido de ti entonces creo que no...mejor que no te castiguen-le dije con una sonrisa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 6 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 9:12 pm

Sonrei no podia reirme porque estaba con la boca llena, quise contestarle niño bueno pero en ves de eso le jale del cachete como diciendole buen chico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 6 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 12 Jul 2011, 11:00 pm

Sonre al escuchar lo que penso cuando jalo de mi cachete.
Si soy un niño bueno-dije mirandola con una sonrisa dandole otro bocado a mi emparedado ya que estaba muy bueno
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 6 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 9:00 pm

me quede mirandolo sorprendida era lo que habia pensado pero como? no no fue una coincidencia me dije a mi misma- Si niño bueno- le dije ya riendome y vi su expresion- umm te ha gustado el emparedado, pense que solo comias por compromiso y que no te habia gustado- le dije
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 6 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 15 Jul 2011, 6:50 pm

Si me ha gustado, si no ni te hubiera hecho que compraras un emparedado de mas-le dije sincero mirandola con una sonrisa aunque la verdad no me sabia a nada simplemente saseaba un poco mi sed
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 6 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 6:06 pm

le sonrei- me alegra que te haya gustado- le dije cuando llegamos a la altura de mi auto- y bien? ahora que quieres hacer?- le pregunte y le di otra mordida a mi emparedado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 6 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 16 Jul 2011, 6:10 pm

Escuche su pregunta cuando llegamos a su auto y pense por unos segundos.
Quieres conocer mi casa?-le pregunte mirandola terminando con mi emparedado
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 6 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 6:54 pm

claro! veamos como vive un chico adolescente, apuesto a que esta desordenado- le dije molestandolo despeinandolo , le di mis llaves- tu conduces- le dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 6 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 16 Jul 2011, 7:49 pm

Tome sus llaves y abri su puerta para que subiera haciendo yo lo mismo.
Entonces piensas que soy apuesto?-le pregunte curioso mirandola antes de ponerlo en marcha
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 6 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 4:21 pm

me quede mirandolo sorprendida- stefa..- le dije sonriendo con gracia- en que momento te he dicho que eres apuesto? jajajajaja dije "apuesto a que..." dije repitiendo mis palabras- te has hechado flores, pero si quieres que sea sincera, si lo eres
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 6 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 18 Jul 2011, 10:09 am

Rei observandola de reojo mientras me ponia a manejar.
Solo queria ver si en verdad pensabas eso-le dije sonriendole para centrarme en el camino
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 6 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 12:59 pm

me rei de lo que dijo- que vanidoso que eres - le dije riendome y termine de comer mi emparedado- vives a las afueras donde exactamente? le preugnte mientras intentaba reconocer el camino
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 6 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 18 Jul 2011, 5:25 pm

En una gran mansion-le dije bromeando mirandola de reojo pisando el acelerador, al parecer tenia un buen auto.
Despues de unnos segundos llegamos y estacione el auto bajando para abrir su puerta.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 6 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 5:45 pm

me rei de lo que dijo y miraba por la ventana el camino, cerre los ojos para serntir la brisa en mi rostro habia estado absorta en mis pensamientos cuando el dijo que habiamos llegado- Gracias le dije sonriendo al gensto que realizo- todo un caballero stef te dare una estrellita por eso- dije poniendo mi dedo indice en su frente a manera de juego
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 6 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 18 Jul 2011, 7:12 pm

Sonrei al escucharla tomando su mano para ayudarle a bajar mientras caminabamos hacia la puerta saque las llaves de la casa entregandole las suyas antes y abrir la puerta.
Bienvenida a mi casa-le dije abriendo la puerta de par en par.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 6 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 8:59 pm

Gracias- volvi agradecer ante el gesto y caminabamos a la entrada de su casa, wow era muy grande una mansion y yo pensaba que me habia tomado elpelo. recibi mis llaves y las guarde en mi bolso cuando levante la mirada vi las puertas abiertas de par en par- vayaaaa...- exclame asombrada entrado a su casa mirando la hermosa infraestructura que tenia en el interior ademas de la decoracion al estilo antiguo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 6 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 18 Jul 2011, 9:36 pm

Si lo se es algo antiguo pero me agrada asi por eso no la hemos remodelado ni nada por el estilo-le dije sincero encogiendome de hombros y cerrando la puerta detras de mi caminando hacia la sala.
Quieres algo de tomar?-le pregunte mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 6 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 9:59 pm

camine por el corredor llegando a su sala- mira esa chimenea la de mi casa no es tan grande pero esta esta preciosa, le dije- podria encenderla?- le pregunte- ya esta empezando a bajar un poco la temperatura y me gustaria una copa de vino para asi entrar en calor- le dije
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 6 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 18 Jul 2011, 10:21 pm

Sonrei al escucharla asintiendo.
Espera aqui y ahora vuelvo-le dije corriendo hacia donde estaba la leña guardada y volvi a ella de nuevo poniendola en la chimenea.
Puedes sentarte no muerdo-comente con ironia porque si lo hacia mientras prendia la chimenea e hiba por el vino
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 6 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 10:26 pm

me rei por lo que dijo- ya se que no muerdes Stefan estaba viendo los cuadros en las paredes- le dije volteando sonriendo y luego fui hasta donde estaba la chimenea para ayudarlo mientras el servia el vino- y soy una chica que si sabe `render una chimenea sin quemarse- le dije mientras veia que salia el fuego
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 6 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 18 Jul 2011, 10:39 pm

Rei al escucharla asintiendo mientras servia dos copas de vino hasta ella dandole su copa.
Y por lo visto sabes prender muy bien una chimenea-comente observando que lo habia hecho bien
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 6 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 10:48 pm

y tambien se cambiar un plomo- le dije riendome recibiendo la copa- gracias- le dije sentandome en la alfombra cerca de la chimenea y luego voltee a mirarlo- esta bien aqui? te incomoda mucho el fuego? sino nos sentamos en los siyones- le dije en manera de disculpa por lo confiansuda que habia sido sentadome en el suelo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 6 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 18 Jul 2011, 10:56 pm

Esta bien no te preocupes-le dije acompañandola sentandome en el suelo tambien sintiendo el calor de la chimenea aunque ahora no se sentia tanto al rato hiba a querer quitarse de ahi.
Porque brindamos ahora?-le pregunte mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 6 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.