Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} SO8I6Ju

Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} Empty Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 07 Jul 2011, 2:10 pm

Este día me había pedido Sam que cuidase a su hermano y la verdad no importaba ya que así Magg tendría con quien jugar.

Solo los dejaría a dormir a los dos en el cuarto de Magg así que saque un catre y lo acomode en el cuarto poniéndole sabanas y un cobertor junto con muchas almohadas. Suspire y mire a Magg tan linda como mama.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} Empty Re: Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam}

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 2:11 pm

Hoy vendría un chico a dejar a su hermano, eso me dijo Elena la verda esque no me importaba mucho eso significaba un amigo mas, mi tía Jud había salido como siempre de viaje con su novio pero esta vez no me llevo, ya eran las 8 de la noche así que ya traía mi pijama puesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} Empty Re: Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam}

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 2:19 pm

dias despues de que Clark empezara a vivir conmigo tuve que dejarle en casa de elena ya que Miriam y yo necesitabamos un poco de intimidad y el chico pues no me hacia gracia que nos pillara o nos oyera . llegamos a casa Clark y yo montados en mi moto . nos bajamos y llamamos a la puerrta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} Empty Re: Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam}

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 2:23 pm

sam me dijo que me dejaria en casa de una amiga y conoceria a una chica . nos montamos en su moto y fui hasta la casa . el llamo a la puerta y esperamos que nos abriera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} Empty Re: Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 07 Jul 2011, 2:26 pm

Escuche el timbre y sonreí.
-Deben de ser ellos Magg baja cielo y busca una peli para que la vean mientras cenan.-
Le dije y tomandola de la mano bajamos y le encamine a la sala para que tomara la pelicula, abrí la puerta y ire a Sam saludandolo de beso en la mejilla y luego a Clark a quien me encanto ver y me agache a abrazarle.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} Empty Re: Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam}

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 2:28 pm

Asentí y tome la mano de Elena bajando y fuí a buscar la pelicula de Cars me encantaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} Empty Re: Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam}

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 2:32 pm

cuando abrio nos saludamos y vi como abrazana a Clark . sonrei al ver a su hermana pequeña y tambien la salude
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} Empty Re: Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam}

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 2:33 pm

cuando elena me abrazo sornei mucho . y vi a su hermana . me acerque a ella y me presente -hola me llamo clark -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} Empty Re: Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 07 Jul 2011, 2:46 pm

mire a Sam y le sonreí después a Clark .
-Gustas pasar o mejor mañana por el?-
Le pregunte sonriente irando como ellos se conocian
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} Empty Re: Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam}

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 2:48 pm

Mire al niño y a su hermana, Elena le saludo de abrazo así que repeti lo mismo.
-Hola soy Margaret-Le dije orgullosa de mi nombre y suspire.
-Ven veamos la peli-Le dije y lo jale hasta el sofá.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} Empty Re: Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam}

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 2:50 pm

al parecer Clark habia aprendido de mi . enseguida se presnto a la hermana de Elena . cuando elena me hablo la mire -pues mejor paso mañana por el Miriam me esta esperando - le dije muy sincero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} Empty Re: Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam}

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 2:53 pm

cuando me dijo su nombre sonrei y le dije -que nombre mas bonito- cuando me dijo de ver la pelicula le agarre del mano y le segui
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} Empty Re: Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 07 Jul 2011, 3:10 pm

-Vaya que no es igual a ti he-
Reí y asnertí.
-Vale no Miriam andaba con Sefan... Bueno vale no son mis asuntos-
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} Empty Re: Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam}

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 3:27 pm

Lo mire y sonreí.
-Gracias-Le dije y me acerque al DVD para poner la pelicula.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} Empty Re: Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam}

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 3:42 pm

-ella dejo a Stefan y se vino conmigo- le explique
depues mire a Clark -portate bien eh?- dije con uan sonrisa mientras me ponia unas gafas de sol y me iba del porche para montarme en la moto e ir a casa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} Empty Re: Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam}

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 3:45 pm

cuando sam me dijo que me portara bien le dije -si - . me sente en el sofa mientras margaret ponia la pelicula
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} Empty Re: Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 07 Jul 2011, 3:56 pm

-Vale niños, hata que tenga la cena se quedan de pie he-
Les dije y cerre la puerta detrás de el y me gire a ellos sonriendoles.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} Empty Re: Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam}

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 4:20 pm

-Me puedes hacer una quesadilla con mucho queso Lena?-Le pregunte mirandola y sonriente antes de que se fuera y me regrese a mirar a Clark
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} Empty Re: Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam}

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 4:57 pm

cuando cerro la peurta la mire . oi que meggie le pedi algo de comer y ha decir verdad yo tambien tenia hambre -yo tambien quiero- dije sonriente . despues mire a magg y vi que ella tambien me miraba . empee a recordar la veces que fui con sam a las canchas de baloncesto a ver a las chicas y las conversaciones que tenia con algunas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} Empty Re: Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 08 Jul 2011, 9:42 pm

-Vale cielo tambien te hago uno para ti-
Le dije y no pude evitar regresarme para repartirles a ambos besos por toda la cara, de verdad quería ser madre algun día muy lejano.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} Empty Re: Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam}

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 5:22 pm

No deje de mirar a Clark ni aunque le halla pedido eso a mi hermana.
-cuantos años tienes?-Le pregunte mirandolo sonrientemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} Empty Re: Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam}

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 4:34 am

-tengo 8 años ¿y tu-? dije devolviendole la sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} Empty Re: Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam}

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 7:54 pm

-Tengo también ocho-Le dije y lo mire tenía unos ojos lindos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} Empty Re: Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam}

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 5:15 pm

-que bien -dije acercandome un poco a ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} Empty Re: Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam}

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 5:42 pm

-Si, mi hermana me dijo que eras muy lindo pero nunca me imagine cuanto- Le dije y suspire pesando en lo que Stefan me había dicho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam} Empty Re: Cuidando a los niños {Magg , Clark y Sam}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.