Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 SO8I6Ju

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 Empty Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 11:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había salido a correr un poco por el parque cuando comencé a notarme algo mareada, comencé a toser y vi como tosía sangre, cosa que me alarmó mucho. Decidí alejarme de todos e ir hacia unos árboles para ver si se me pasaba o si ya me moría.


Última edición por Miriam Davis el Miér 27 Jul 2011, 4:15 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 2:59 pm

Tras escuchar al médico miré a Sam sin saber que decir -¿Nos deja a solas?- dije mirando al médico -Si, por supuesto- dijo antes de dejarnos solos -Sam ¿Estás bien?- dije cogiendo sus manos, no sabía como reaccionaría ni siquiera sabía como reaccioanr yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 3:13 pm

el medico nos dejo solos y me gire hacia miriam . de mi solo pudieron salir un par de lagrimas mientras me abrazaba a ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 3:15 pm

-Ey, no llores- dije sin poder evitar llorar yo también entre sus brazos, no soportaba verle así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 3:21 pm

joder no podia soportarlo estaba embarazada de mi y estaba apunto de morir . no queria perderla -joder- grite por la impotencia que tenia de no poder salvarla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 3:24 pm

-Pero dime algo, no me digas "joder", Sam no sé ¿Qué vamos a hacer? ¿Lo quieres?- dije muerta de los nervios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 3:26 pm

me quede callado congiendo aire e intentando calmarme y pensar con claridad -solo si tu tambien lo quieres - le dije algo mas calmado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 3:34 pm

Escuché lo que dijo y sonreí -Si, si quiero es un riesgo que quiero correr contigo es que me imagino que tengo un pequeño Sam dentro mio y no sé me siento feliz- dije llorando de la alegría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 3:38 pm

en gran parte me alegre de que quisiera tenerlo pero tambien me entristecia verla en su estado aunque supiera que se convertiria tarde o temprano . la abrace muy fuerte y le bese en la mejilla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 3:40 pm

-Tengo miedo Sam, tengo mucho miedo- dije sin dejar de llorar. Estaba muy asustada no sabía que hacer en esa situación, tenía una vida creciendo dentro de mi y eso me asustaba mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 3:43 pm

-yo tambien tengo miedo - le dije separnadome para mirarla a los ojos -peor yo estare contigo en todo momento - le dije secadnome mis lagrimas y las suyas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 3:46 pm

-Pero no puedes tienes tu trabajo y no puedes dejarlo por mi- dije mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 3:51 pm

-lo se . tambien tengo que mantener la casa, a ti ,a clark ... pero no te preocupes he hablado con hanibal y me ofrece un trabajo de monitor de gimnasio- le dije con una media sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 3:55 pm

-Sam puedes disponer de mi dinero a tu antojo de verdad, todo lo mio es tuyo- le expliqué.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 3:57 pm

-pero tambine quiero ganarmelo por mi mismo y no ser un mantenido y que tus amigas me critiquen por ello - le dije muy sincero ya que era lo que pensaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 4:05 pm

-Sam mis únicas amigas son Aitana, Jenny y Rose y no te critican y si lo hacen que las den- dije porque si me enteraba de eso las mandaría a la mierda lo más seguro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 7:49 am

-por eso lo digo- le dige con una pequeña sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 8:02 am

-Me da igual lo que digan, no tienen porque saberlo tampoco pero como tu veas- le comenté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 8:08 am

-vale- le dije sin quitar aquella sinrisa . lleve mi mano a su vientre dejandola alli
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 8:10 am

Noté lo feliz que estaba y cuando noté su mano en mi vientre sonreí y le besé sin poder contenerme colocando mi mano sobre la suya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 11:12 am

-joder , nunca pense en tener un hijo- le dije muy sincero pero a la vez muy feliz y contento .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 11:18 am

-Pues anda que yo...- dije suspirando porque después de tantos años no me lo esperaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 9:14 am

-peor sabes que intentare llevarlo - le dije con una media sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 9:17 am

-Te aseguro que yo no sé de niños tengo muy poco tacto- dije siendo clara, sabía que él si lo llevaría bien, pero yo no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 9:24 am

-pues sera como estar con Clark pero a el lo querremos un poco mas - le dije sin quitar la sonirsa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 9:30 am

-No sé, eso de cambiar pañales, darle el pecho y despertarme a mitad de la noche no me acababa de convencer... A lo mejor si me das una buena razón lo puedo reconsiderar- dije rodeando su cuello con mis brazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 3 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.