Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 SO8I6Ju

Hablando con mis padres (Stefan)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 Empty Hablando con mis padres (Stefan)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 1:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hacía mucho tiempo que no visitaba a mis padres y tenía ganas de hablar con ellos y contarle lo de mi embarazo y mi enfermedad. Me acerqué a su tumba y la limpié un poco antes de depositar las flores y comenzar a hablar con ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 Empty Re: Hablando con mis padres (Stefan)

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 6:43 pm

Stefan acercó a mi cuello sus labios y minutos después clavó sus colmillos en mi piel haciendo que me aferrará con fuerza a él por el dolor que sentía, trate de calmarme para sentirme más relajada y que el dolor fuera remitiendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 Empty Re: Hablando con mis padres (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 25 Ago 2011, 6:50 pm

Comence a bebes su sangre acariciando su cuello con mi otra mano para que se relajara ya que sentia como le estaba doliendo.
Despues de unos segundos me separe de ella limpiandome la sangre con el antebrazo y tratando de concentrarme para no pensar tanto en la sangre.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11175

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 Empty Re: Hablando con mis padres (Stefan)

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 6:54 pm

Tras unos minutos conseguí relajarme, en parte me ayudó sentir como Stefan acariciaba mi cuello para tratar de relajarme.

Después de unos segundos se separó de mi se limpió con el anterbrazo la sangre y yo saqué un pañuelo de mi bolso para presionar la herida intentado que sangrara lo menos posible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 Empty Re: Hablando con mis padres (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 25 Ago 2011, 6:57 pm

Me acerque a quitar su pañuelo.
Se quitara rapido no te pongas nada-le pedi mirandola por unos segundos.
Puedes hacerlo?-le pregunte acercando mi muñeca a mis colmillos
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11175

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 Empty Re: Hablando con mis padres (Stefan)

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 7:01 pm

-Vale papá- dije bromeando antes de ver lo que hacía con su muñeca y sus colmillos -Si hazlo- dije respirando profundamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 Empty Re: Hablando con mis padres (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 25 Ago 2011, 7:06 pm

Clave mis colmillos en mi muñeca haciendola sangrar.
Me acerque a ella y le tendi la mano para que terminaramos con el vinculo y que ella tuviera mi sangre en su sistema.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11175

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 Empty Re: Hablando con mis padres (Stefan)

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 7:10 pm

Se clavó los colmillos, se hizó sangrar, acercó su muñeca a mi y finalmente comencé a beber la sangre que emanaba de ésta antes de que decidiera cerrarse por si sola sintiendo la energía que provenía de su sangre en mi interior.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 Empty Re: Hablando con mis padres (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 25 Ago 2011, 7:13 pm

Retire mi mano y observe su herida en su cuello.
Ya esta mejor-le dije tocando su cuello ya que las heridas habian desaparecido por mi misma sangre.
Quieres que te mate aqui?-le pregunte mirandola.

off: tu sigueme ya se que hacer
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11175

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 Empty Re: Hablando con mis padres (Stefan)

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 7:18 pm

Bebí de su muñeca hasta que su herida se cerró por si sola. Se acercó a comprobar mi cuello y sonreí -Me alegro- dije antes de escuchar lo otro -Stefan sé que no he sido la mejor de las novias pero ¿Esto no es un poquito radical?- dije medio bromeando -En realidad vale aquí, mismo pero llevame luego al bosque para ir a casa aunque no peuda entrar después- comenté sin más.



[off: Hecho Very Happy ]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 Empty Re: Hablando con mis padres (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 25 Ago 2011, 7:27 pm

Asenti al escucharla.
No quiero verte morir asi que si quiero convertirte-le dije sincero.
Volvi a hacercarme a ella y acaricie su cuello aunque intentaba morderla del otro lado para que no fuera mas doloroso.
Me acerque a ella y sin pensarlo comence a drenarle la sangre.
Estuve asi por unos segundos cuando vi que se desmayo y quedo inconsiente por completo, fue ahi cuando pense todo bien y no queria hacerlo, no queria matarla...siempre estuve en contra de convertir a alguien y lo estaba haciendo por coraje tal vez de lo que me hizo asi que pare.
Me separe de ella y me fije si aun tenia pulso y si aunque estaba muy debil.
Volvi a morder mi muñeca y le di un poco de sangre para que estuviera mejor.
La tome entre mis brazos y la lleve a mi casa ya que no podia entrar a la de Sam.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11175

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 Empty Re: Hablando con mis padres (Stefan)

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 7:33 pm

Sonreí al escucharle y cerré los ojos sin poder evitar que cayera una lágrima de uno de ellos cuando Stefan comenzó a morderme para matarme. Mientras me mordía pudé sentir como me flaqueaban las piernas y me entraba mucho sueño pensé que eso era la muerte, me desmayé. Stefan paró y tras darme su sangre de nuevo para que me recuperara me llevó hacia su casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 Empty Re: Hablando con mis padres (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 25 Ago 2011, 7:37 pm

Abri la puerta y subi a mi habitacion para recostarla en la cama.
Me acosta a su lado acariciando su mejilla y esperando a que despertara esperando que no estuviera asi por mucho tiempo.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11175

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 Empty Re: Hablando con mis padres (Stefan)

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 7:29 am

Desperté sobresaltada en una cama, me encontraba agitada y nerviosa como si mi cuerpo no fuera el mismo. Los sonidos eran más vibrantes y los colores más vivos, en un segundo me giré y me encontré con Stefan en su cama -¿Qué? ¿Qué ha pasado?- dije mirandole un poco nerviosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 Empty Re: Hablando con mis padres (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 26 Ago 2011, 2:20 pm

Esta bien-le dije tomando sus manos para que se tranquilizara.
Quise llevarte pero recorde que estabas con Sam y bueno yo no puedo entrar-le explique acariciando su mejilla.
Como te sientes?-le pregunte preocupado
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11175

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 Empty Re: Hablando con mis padres (Stefan)

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 2:29 pm

Sonreí cuando acarició mi mejilla -Me siento bien, genial, siento como si todo a mi alrededor fuera diferente- dije sin saber como explicarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 Empty Re: Hablando con mis padres (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 26 Ago 2011, 4:55 pm

Miriam...no te converti-le dije mirandola a los ojos
Te sientes asi porque tienes mi sangre en tu sistema, pero pronto desaparecera...lo siento-le dije encogiendome de hombros ya que no habia podido convertirla
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11175

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 Empty Re: Hablando con mis padres (Stefan)

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 5:04 pm

Escuchar sus palabras me entristeció -No importa gracias siempre puedo matarme para convertirme- dije mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 Empty Re: Hablando con mis padres (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 26 Ago 2011, 5:11 pm

Miriam es que...estaba molesto contigo por eso acepte hacerlo pero no puedo...no puedo convertirte en algo que yo nunca quise ser-le dije sincero aunque ella ya habia sido vampiro era diferente ahora
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11175

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 Empty Re: Hablando con mis padres (Stefan)

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 5:14 pm

-Vale, está bien, no te tortures no importa ya buscaré la manera- dije cogiendo su mano para que se tranquilizara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 Empty Re: Hablando con mis padres (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 27 Ago 2011, 10:09 pm

Escuche lo que dijo asenti.
Quieres que te lleve a tu casa, con Sam o algo asi?-le pregunte mirandola con una pequeña mueca
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11175

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 Empty Re: Hablando con mis padres (Stefan)

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 6:34 am

-Si, te lo agradecería, ha sido un día duro y raro y me gustaría llegar sana y salva a casa, si es posible- dije mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 Empty Re: Hablando con mis padres (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 28 Ago 2011, 12:10 pm

Asenti levantandome de la cama tomando su mano para ayudarle a ella a levantarse tambien.
Te llevo a tu casa o con Sam?-le pregunte mirandola aunque no queria toparme de neuvo con Samuel
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11175

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 Empty Re: Hablando con mis padres (Stefan)

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 2:49 pm

-A casa de Sam, en realidad llevo viviendo una temporada con él- le expliqué.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 Empty Re: Hablando con mis padres (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 29 Ago 2011, 2:13 pm

Esta bien-le dije tomando su mano y caminando hacia la puerta de la habitacion abriendo esta y bajando por las escaleras hasta salir de la casa.
Saque las llaves del auto y abri su puerta para que entrara haciendo lo mismo y poniendo en marcha hacia la casa de Sam.
Y donde es la casa de Sam?-le pregunte mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11175

Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 Empty Re: Hablando con mis padres (Stefan)

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 2:33 pm

Salimos a la calle y sonreí -Es en el bosque- le expliqué con una pequeña sonrisa dentro del coche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando con mis padres (Stefan) - Página 5 Empty Re: Hablando con mis padres (Stefan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.