Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Descubriendo nuevos lugares (Nathan) SO8I6Ju

Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) Empty Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 03 Ago 2011, 2:19 pm

Ni siquiera había terminado de entender porqué me encontraba por aquél sitio, no era de internarme tanto en el bosque y, si bien adoraba los árboles antiguos y el sonido del viento, tenía cierto temor de desaparecer por completo de las cercanías del pueblo... había visto demasiadas cosas sobrenaturales, más de las que era capáz de comprender.

Comencé a caminar sin mirar atrás, guiada por una curiosidad que no recordaba haber sentido y comencé a moverme entre los árboles hasta que el bosque se hizo más espeso, la luz más tenue y no se escuchaban los sonidos típicos de coches y demás que provenían del pueblo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 2:44 pm

La razón del porqué había escogido un lugar alejado del pueblo, del bullicio de los carros y de la gente, era muy fácil, simplemente quería tener un espacio libre para poder practicar mi magia, mis hechizos y todo ese tipo de cosas.

A pesar de que a mi no me interesaba mucho el ser hechizero, me llenaba una gran curiosidad el saber que podía hacer, que podía lograr con aquello, a quien podía hacer algo, y tal vez, a quien no.

Estaba rodeado de árboles, grandes, que se podía escuchar muy claramente el volar de las aves que salían de aquel escondite, conocido como la copa de los árboles, de los grandes árboles.

A mi alrededor se podía sentir un olor a quemado, un ligero olor a quemado, puesto que estaba quemando las plantas con un hechizo que había descubierto. Estaba muy concentrado en el fuego, tanto que al escuchar unas pisadas, rápidamente alzé la mirada y el fuego calmó hasta quedar nada.

Era una chica, alta de cabello castaño claro, rubio para ser mas precisos, esbelta, guapa - Ho ... Hola - dije algo nervioso, puesto que sabía muy bien que nadie debía encontrarme haciendo eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 03 Ago 2011, 2:56 pm

Sentí un olor a quemado que me llamó la atención. Una vez que me decidía a adentrarme en el bosque sin miedos y ya me veía en medio de un incendio forestal o algo por el estilo!

Divisé un resplandor como de llamas y me acerqué un poco para ver si efectivamente había fuego antes de pedir ayuda o algo... pero para mi sorpresa el fuego (si es que lo había) se desvaneció y en cambio me encontré con un chico.

Me quedé mirándolo un segundo, era muy raro coincidir con alguien tan dentro del bosque y lo que acababa de suceder me daba más curiosidad aún. -Hola... Discúlpame que te interrumpa... ¿Todo va bien? Es que me pareció... es decir... ¿no has visto fuego o algo? Acabo de ver un resplandor y sentir olor a quemado, no sabía si a lo mejor pasó alguna cosa.- le dije mientras me acercaba con algo de dificultad (porque por supuesto que llevaba unas sandalias bajas, pero nada apropiadas para ir por el bosque).
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 11:35 pm

Todo había pasado muy rápido, y en mi rostro se veía una gran preocupación, la chica vió algo, tal vez ... pero eso quería saber yo y lo supe de inmediato. Con mi vista aun puesta sobre el cesped que no tenía ningun rastro de ser quemado solté un pequeño : - woow - pero al darme cuenta que algo salía de mi boca miré a la chica un poco extrañado por lo sucedido ... - No .. no, para nada - dije serio, hasta pude sonar un poco cortante, pero me di cuenta de eso rápidamente y me acerqué hasta ella - Hola ... Nathan, puedes decirme Nath - dije alargando mi mano, sintiendo como una sonrisa amistosa pero debil aparecía en mi rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 04 Ago 2011, 2:29 pm

Lo miré mientras bajaba la vista. Algo le habría llamado la atención a juzgar por su expresión de después... Pero luego ya dijo lo demás y cuando ya pensaba continuar la marcha porque parecía que lo interrumpía se me acercó más amable y se presentó sonriendo. -Encantada, yo soy Alma... y me dicen... Alma.- dije bromeando y encogiéndome de hombros con una sonrisa. -No suelo andar por aquí... creo que nunca me interné tanto en el bosque ¿Qué tan lejos estamos del pueblo?.- le pregunté alzando la vista para mirarlo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 4:42 pm

Al parecer la chica no se había dado cuenta de lo que había ocurrido en el momento y lo mejor era dejar de estar haciendo esas sonseras vaya a ser que alguien si logre ver algo. Ya delante de ella, con una sonrisa como diciendo que me gustaba de su compañía, poco que lo hacía, pero mas me valía ser agradable en el momento - Un gusto Alma - dije con una sonrisa al escuchar como se presentó, moviendo la mano, sacándola luego y colocarla en los bolsillos de mi chaqueta - Yo vengo acá aa ... - sí, me puse un poco nervioso pero supe disimularlo enseguida - distraerme del pueblo, del bullicio y esas cosas - dije con una sonrisa - No, ni idea de que tan lejos estamos, pero supongo que mucho ... no oigo nada de nada o tu sí ? - pregunté mirándola, tropezando con sus ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 04 Ago 2011, 8:09 pm

-Tampoco oigo nada.- respondí sintiendo como me miraba a los ojos luegdo de escucharlo decir aquello de que venía a distraerse del bullicio y demás. -Del bullicio de Fell's? Vaya... debes tener oídos muy agudos.- dije después en broma porque no es que fuera un pueblo demasiado ruidoso, era más bien pequeño. -Nah, es broma... también yo acabé caminando hacia aquí... creo que estaba cansada de andar siempre por las mismas calles y precisaba conocer algún lugar nuevo.- dije pensando en que era curioso realmente encontrarme con alguien en aquél sitio... parecía el destino (si creyera en eso) o algo así.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 9:45 pm

Con las manos puestas en mis bolsillos de la chaqueta, le seguí mirando, estudiándola, pero sin mucho de que notar, le escuché y no evité mostrar una sonrisa al escucharla - Pues, sí, mis oídos son muy ... amm, sensibles? - dije lo último ladeando un poco la cabeza, puesto que no sabía si era la palabra indicada, pero algo iba por ahí - no me gusta el ruido y eso ... - dije finalmente, aclarando la frase anterior.

Conocer nuevos lugares? Eso suena genial! Pero no creo que un bosque sea un buen lugar para conocer ... o como le quieras decir tú - dije rodando los ojos, con una pequeña sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 05 Ago 2011, 7:43 pm

Sonreí cuando dijo que eran sensibles y ya después dijo lo demás. -Te entiendo, la verdad no soy mucho de lugares tranquilos, me gusta el movimiento... He pasado mucho rato en grandes ciudades y eso... pero bueno, reconozco que cada tanto eso de pasar un rato tranquila y pensar... no está mal.- dije sonriendo y acercándome un poco. -Y puede que tengas razón... pero a la vez el bosque tiene algo que me atrae, me gustan mucho los árboles tan grandes y antiguos... no sé, quizá sea eso, pero es un buen sitio para conocer.- dije sonriendo y mirándolo un segundo. -Eres nuevo en Fell's? No recuerdo haberte visto, pero que va... soy muy distraída la verdad.- confesé.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Ago 2011, 5:10 am

En grandes ciudades? Wow ... y como cuales? - pregunté aunque decidí comentar algo respeto a eso - bueno, eso sí, yo vengo de Londres, una ciudad muy agitada a decir verdad pero que hacerle, yo quedo chico con aquella ciudad a mi lado, y si te preguntas, sí, tanto bullicio me llevó a odiarlo y buscar lugares silenciosos ... no sé, tal vez me conocía mejor a mi mismo - dije encogiendome de hombros, aunque esto último tal vez no sea para la chica, si no para mí, como algo que recién había descubierto.

Observé el bosque, pasando mi vista a los árboles con las copas arribas hasta llegar a mirarla a ella - Sí ... lo admito, es un lugar interesante, pero porque no tragiste a algun conocido para que te acompañé - pregunté con una sonrisa, más amistosa que las anteriores. Escuché su siguiente pregunta, mostrándole aún mi sonrisa - Bueno bueno, creo que ya te respondí anteriormente, no? - dije soltando una pequeña risa, que cesó para seguir respondiendo - soy de Londres, pero me mudé acá por ... por razones familiares - dije observándole y lamentándome por no poder contarle a todos que era realmente yo, o bueno que era lo que podía hacer. Aunque a decir verdad, había heredado mis genes de mi madre ... de cierta forma, si era una razon familiar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 06 Ago 2011, 11:59 am

Sonreí escuchando eso de que era de Londres, en verdad ya lo había imaginado a causa del acento que tenía. -Soy parisina.- le dije respondiendo a su pregunta. -Me fui jóven de casa con un novio y hemos recorrido juntos muchas ciudades por cerca de dos años... Viví un par de meses en cada lado... Londres, Roma, Berlín, Viena, Madrid... Luego ya nos cruzamos a este lado y pasamos por Buenos Aires, Río, México DF... New York... por eso digo que me la he pasado en ciudades grandes. Pero bueno, reconozco que preciso a veces algo de tranquilidad. Llegar a Fell's Church fue un acierto.- le dije en parte por eso que había dicho de conocerce a sí mismo, algo de eso compartía...

Luego ya me dijo sus razones y me preguntó porqué no había traído algún conocido. -Tenía ganas de andar sola.- dije simplemente, luego caí en que podría sonar un poco mal considerando que estaba hablando con él. -Pero no te preocupes que tu compañía es agradable.- le dije con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Invitado Dom 07 Ago 2011, 11:30 pm

Le escuché atentamente, realmente me sorprendía a todo esos lugares a los que había dicho, y cierto, aquella ciudades eran con mucho loquerío, aunque tampoco era que había viajado a los sitios, pero sí había escuchado de ellos. Un nombre de ciudad me llamo en particular la atención - Londres? Dime que estas de acuerdo conmigo que es una ciudad con mucho bullicio, a que no? - dije un tanto en broma - Bueno, es genial escuchar que te guste la tranquilidad, o eso he entendido ...- dije rodando un poco los ojos para terminar la vista posada en ella, era simpática ... - Eh ? .. Oh ... Descuida, tú compañía también lo es- dije con una ligera sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 08 Ago 2011, 3:52 pm

Sonreí cuando dijo eso de Londres. -Claro que es una ciudad con mucho bullicio, pero reconozco que es una de las ciudades que más me gusta.- le dije sincera con una sonrisa. Luego ya dijo eso de la tranquilidad. -Y sí, la tranquilidad es tremendamente necesaria a veces... al menos para mí, para pensar, decidir qué hacer con mi vida, esas cosas...- le dije mirándolo con una sonrisa. Dijo que también mi compañía era agradable y sonreí, pero no dije nada porque sabía que estaba un poco en el compromiso de decirlo luego de lo que yo había dicho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 7:56 pm

-Sí, a pesar de todo Londres ya es una cicudad añorada para mí, pero no sé, mi familia está allí y pues ... digamos que no me llevo tan bien con mis tíos como que digamos - dije encongiendome de hombros para luego mirarle y mostrarle una casi sonrisa- Con tu vida? .. Cosas? - pregunté un tanto preocupado, sí, preocupado a pesar de que ni yo mismo me lo creía - Problemas? Sí quieres ... te puedo ayudar en algo - dije colocando una mano sobre su hombro, con una gran sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 08 Ago 2011, 8:24 pm

Lo escuché decir eso sobre Londres y su familia. -Entiendo... es decir, adoro París, pero tampoco tengo la mejor relación con mi familia y si te soy sincera por años preferí no volver... hasta hace algunos meses que me animé a pisar otra vez esa ciudad.- le confesé con una sonrisa. Realmente me había costado lo mío animarme a volver a mi ciudad luego de haber partido largándome de mi casa tan chica.

Ya dijo lo demás tomando mi hombro, sonreí porque parecía realmente amable. Pero claramente no podía explicarle que mi gran dilema ahora mismo era decidir si quería convertirme en vampira o no. -Gracias, digamos que tengo algunas decisiones que tomar... sobre mi vida, lo que quiero y demás... Aquí en Fell's... las cosas a veces son mucho más extraordinarias de lo que parecen y todo se pone agobiante... necesitaba algo de paz y sobre todo normalidad.- dije simplemente con una sonrisa, sin hacer mucho incapié en nada... Estaba lleno de vampiros, hombres lobos... en fin, no era un pueblo muy común, quizá Nath ya se hubiera dado cuenta de todo eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 12:58 am

Empezó a hablar de París de como yo hablaba de Londres, por lo que supuse que era de aquel lugar, yo le escuché atento, me parecía raro, al parecer teníamos mucho en común, o bueno por el momento eso se daba - mis tíos ... pues, mis padres murieron y ellos quedaron a cargo de mí, al principio me querían pero luego cuando se enteraron que sería un cargo mas para siempre en su familia ... me trataron más, no sé, supongo que ya no les gustaba mucho de mi compañía - dije encogiéndome de hombros para luego seguir - cuando tuve la oportunidad de irme, lo hize ... pero hace poco fui allá, los visité pero cumpliré mi promesa ... - dije mirando al cielo, topándome con todos aquellos árboles - solo una vez los visitaría y aquella vez ya se cumplió - dije ladeando un poco la cabeza para luego mirarle con ojos interrogantes, sin saber muy bien por qué.

Había una pregunta que yo le había hecho antes, no sabía si me respondería o no, puesto que a veces hablar de esas cosas es difícil y mucho más si lo es con un desconocido. Cuando le escuché, le sonreí y luego hablé - Las decisiones que pues ... debes tomar son importantes por lo que veo, pero recuerda que si realmente lo quieres y lo haz pensado ya mucho, debes saber que es lo correcto, porque te estas dejando guiar por ti y no por otros, creo que ... eso es lo que cuenta - dije dàndole de nuevo palmaditas, pero ahora sobre la espalda - y pues .. sí, Fell's es extraño, hasta las personas ... - dije mirando hacia la nada ... para luego soltar en un pequeño susurro - ... personas como yo ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 09 Ago 2011, 2:00 pm

Escuché su historia y lo de sus tíos. Era muy parecida a la mía, al menos en eso de que era adoptado.... yo también lo era. Y también en eso de que no tenía intenciones de volverlos a ver. -También soy adoptada.- le expliqué antes que nada. -Pero no lo supe hasta que no cumplí mis 15 años... entonces me enojé mucho, demasiado quizá... No sé, pero en ese instante resolví que ni bien tuviera la oportunidad me largaría de mi casa.- le dije mirando distraídamente el pasto y luego volví a mirarlo. -Lo hice. A los 16 me fuí... en aquel entonces tenía un novio y decidimos viajar juntos, era una cría y también bastante más inconsciente que ahora, pero igual no miré atrás y me marché con la idea de que fuera para siempre.- no me arrepentía de eso, sólo había cruzado a mi madre y mi padre adoptivos una vez en la Semana de la Moda en Milán... y apenas nos soltamos un par de palabras antes de que me perdiera de su vista.

-Así que entiendo lo que dices... a veces es necesario cortar desde lo profundo con algunas cosas para poder encontrarse a uno mismo... no sé.- dije pensando en ello. -Y sí, lo de las decisiones es una verdad... supongo que llegado el momento sabré qué es lo que debo hacer.- dije con una leve sonrisa.

Ya mencionó lo de Fell's y antes de que pudiera responderle dijo eso de que "personas como él" eran extrañas... ¿Sería un vampiro? No lo había pensado en ningún momento, solía estar alerta, pero no se me había cruzado que pudiera ser vampiro... quizá hombre lobo considerando eso de que estaba en el bosque. Alcé la vista y lo miré con una sonrisa. -¿Puedo preguntarte qué es lo que te hace extraño a tí?.- le dije con cuidado, no quería incomodarlo pero daba la sensación de que no le importaba compartirlo. -Si te consuela, he visto más cosas (y personas) extrañas de las que pensaba que existían...- le dije enseguida para que se sintiera en confianza, no es que fuera a salir corriendo de allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 9:27 pm

Le escuché muy atento, al parecer su historia era algo similar a la mía aunque ella era adoptada del todo, yo simplemente me quede a cargo de la familia de mi padre - mm, pues, sí, creo que es duro enterarse de que eres adoptado ... o bueno, en tu caso, adoptada - dije con una casi sonrisa - Pero bueno, tampoco te culpo de que te hayas querido escapar, cualquiera pensaría eso ni bien se entera de aquello, pero claro estabas mucho más joven y de seguro mucho más ingenua, por lo que no pensaste en las consecuencias ... pero tampoco digo que haz hecho mal en hacer eso - dije encogiendome de hombros - bueno, te veo bien, no sé, haz recorrido el mundo, por así decirlo, y no parece que estubiera insatisfecha al hacer eso - le miré espectante esperando su reacción.

- Bueno, creo que eso ya queda en tí - dije dàndole de nuvo unas palmaditas en la espalda - Supongo y espero, claro - dije con una sonrisa - que escogerás lo mejor - dije por último, con una sonrisa, no sé, alentadora, supongo.

Le escuché pero ahora con la vista baja, viendo el lugar - mm, quieres sentarte? - pregunté acomodándome para sentarme - ven sientate - dije sonriéndole ya desde abajo - Pues ... raro, no sé ... muchas personas en Mystic me parecen raras - dije encogièndome de hombros - dime una cosa ... claro antes de contestarte ... especificamente? - dije un tanto inseguro - crees en la magia? Pero es decir no en la de los magos ... si no, así como hechiceros y esas cosas - dije mirándole, esperando su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 10 Ago 2011, 12:48 pm

Sonreí escuchándolo decir todo aquello sobre que tampoco es que hubiera elegido mal, que era joven pero que al fin y al cabo había sido una buena elección, había recorrido parte del mundo y estaba contenta con ello.
Lo miré prestándole atención, de algún modo me tranquilizaba su manera de hablar, era agradable. Yo no estaba muy acostumbrada a andar tranquila y siempre estaba al límite entre una situación y otra, así que era interesante sentir que podía sentirme relajada con él aunque ni siquiera lo conociera.

Ya dijo eso de si creía en magía, aclarando luego en hechiceros y demás... -Claro que creo en magía y sé que existen hechiceros.- le dije muy segura porque sabía de eso a causa de Ben, él había estado mucho tiempo con una bruja. Lamentablemente sólo había tenido oportunidad de conocer a una en el Instituto pero al tiempo se había marchado. -Tú crees en ellos? Es decir... no creas que estoy loca, pero creo en muchas cosas sobrenaturales.- le dije aunque sin aclarar más porque no me gustaba dejar expuestos a los vampiros que conocía. Podía ser cazavampiros o algo y no era plan... aunque no lo parecía para nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 8:38 pm

Habìamos dejado el tema atrás por lo visto, así que solo me dediqué a hablar sobre el tema que mas se basaba en mi - Sí, claro que creo en que existen los hechiceros ..Es más ... - no sabía si decirlo o no, pero preferí hacerlo - Yo soy uno .. supongo que los genes vienen de mi madre o algo así, mis padres murieron y el enigma quedará siempre - dije encogiendome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 10 Ago 2011, 9:11 pm

Me quedé mirándolo cuando dijo eso y sonreí de inmediato sin saber muy bien qué decir... Había conocido solo una bruja pero sabía prfectamente que existían y como todo aquello de lo que sabía poco, me daba muchísima curiosidad. -Ha sido entonces tuyo el resplandor que ví cuando me acerqué?.- le pregunté recordando el motivo por el cual me había acercado primeramente a él y porque enseguida me había venido eso a la mente. -Vaya... es increíble, entiendo eso de que sea un misterio al haber fallecido tus padres, aunque quizá si te queda familia por parte de ellos puedas al final saber si hay otro como tú en la familia...- me quedé mirándolo mordiéndome sin darme cuenta el labio inferior con mucho interés. -¿Qué puedes hacer? Ha de ser increíble verdad?.- le pregunté enseguida pensando en la infinidad de posibilidades que tendría tener un poder como el suyo, era ciertamente interesante...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 11:05 pm

Me causó un poco de gracia al ver como le interesaba, y sí, lo bueno era que no se había asombrado como muchos lo habían hecho, por eso era una de mis cuestiones de guardarme silencio y no decir nada respecto a ello - Eh pues ... - dije rascandome la cabeza con una sonrisa traviesa - sí, fui yo, estaba practicando y para hacerlo necesitaba un lugar grande - dije encogiendome de hombros, devolviendo mi mano hacia los bolsillos de mi chaqueta - pues .. de mi madre, o bueno de su familia poco sabía, por eso fue que me quedé con la familia de mi padre, su hermano - dije observandola, torciendo un poco los labios por el desagrado que me recordaba aquellos tipos que se hacían llamar familia y mucho mas, si era de mi padre - Pues .. poco a poco he descubierto cosas ... bueno, me familiarizo mas con las llamas y eso y sí, es increible todo esto! - dije con una gran sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 12 Ago 2011, 2:02 pm

Lo escuché mientras me explicaba que sí que habían sido suyas las llamas cuyo resplandor yo había visto... Luego ya me habló algo de su familia y que sabía poco de la de su madre. Cuando mencionó nuevamente la familia de su padre hizo una mueca de desagrado que me recordó lo que había dado a entender cuando habló de sus tíos... así que deduje que era con ellos con quienes tenía problemas.
-Eso de que te hayas ido tiene que ver con esto de ser hechicero?.- le pregunté con curiosidad porque quizá tuviera que ver. -Parece mentira que algo que pueda ser tan genial no sea bien visto por todo el mundo...- dije enseguida más que nada metida en mis pensamientos, había presenciado como se discriminaba a los diferentes y era del tipo de cosa que me molestaba muchísimo.

Ya mencionó lo de las llamas y que era una de las cosas que se le daban bien. -Puedes seguir practicando si quieres... de hecho, si no te importa que me quede, creo que sería muy bonito ver qué cosas puedes hacer...- le dije acercándome algo más y mirándolo a los ojos, me intrigaba de sobre manera... Y sobre todo me daba mucha tranquilidad, algo de lo que yo carecía por completo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 6:42 pm

Todo era mucho mejor antes, sabes? Y a antes me refiero a cuando era pequeño si quiera poco uso de razón, donde solo estabamos papá, mamá y ... y yo - dije volteando su cabeza para verle a la cara, me agradaba conversar con ella - Pues, algo así, una vez, cuando era chico .. estaba jugando con mis primos y me molesté ... no recuerdo la razón, pero estaba tan molesto que ... que le quemé a unos de mi s primos su polol ... y desde ahí sabía que anod no iba bien conmigo por lo que tu ve la edad sufieiente para irme de ahi lo hice sin pensarlo ... y pues aqui estoy investigando acá ... es un pueblo raro, pero tiene su encanto - dije mostrando una sonrisa rara - En serio? Pues bueno ... - dije parandome sacudiendome la parte trasera de mi pantalon - Ahi vamos - dije acomodandome con tranuilidad en el centro del hueco que había ahi, donde estaba parado antes - Bien ... - dije concentrandome, diciendo cosas que creo yo eran en latín, haciendo que las llamas se alzaran a mi alrededor... flameando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 12 Ago 2011, 8:54 pm

Comenzó a contarme sobre su familia y que de pequeño era todo mejor y más sencillo. Asentí con una breve sonrisa, sabía que tenía razón... a mí mismo los mejores recuerdos que me quedaban eran de pequeña. -Ha de haber sido dificil todo eso.- dije pensando en el incidente con su primo y el no poder controlar lo que producía, debía ser algo que daba miedo. -Lo más importante es que aprendas a manejar tu poder, verdad?.- dije pensando en que los vampiros también tenían que lograr hacerlo y yo misma si aceptaba convertirme tendría que asumir ese desafío. -Y sí, claro que Fell's es un pueblo raro... Yo soy una humana común y corriente, apenas sé hacer magia con un mazo de cartas...- dije en broma.
-Y no sé si crees en licántropos, en vampiros... a lo mejor me tomas por loca pero bueno, me arriesgaré, realmente creo que hay mucha más gente especial por aquí.- continué encogiéndome de hombros y sonriendo, ahora que sabía que era hechicero no me lo imaginaba como cazavampiros y me sentía más relajada para hablar... aunque fiel a mi manera de ver las cosas tampoco iría dando nombres ni mucho menos. Cada quien sabía qué quería que se sepa y qué no.

Ya dijo que probaría y se puso de pié. Lo miré con una sonrisa curiosa y expectante. Me senté a un lado sin dejar de mirar a sus ojos y cuando bajó la mirada y comenzó a murmurar todo eso en alguna lengua que no conocía, ya me concentré en sus manos y en las llamas que sorprendentemente comenzaban a aparecer. Sonreí mordiéndome un labio deleitada por esa maravilla de verlo crear fuego de la nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos lugares (Nathan) Empty Re: Descubriendo nuevos lugares (Nathan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.