Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) SO8I6Ju

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

2 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) Empty +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 04 Oct 2011, 2:40 pm

Apenas llegar al camino que iba hacia la puerta me detuve y lo miré mordiéndome el labio automáticamente y sin poder esconder mucho la picardía. -¿Cómo te ves haciendo una parada de emergencia?.- le pregunté por eso de que "me controlara" que había dicho antes por lo de andar apurados, mientras sonreía y lo miraba con cierta malicia.


Última edición por Alma Blaquier el Mar 04 Oct 2011, 4:58 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 04 Oct 2011, 2:56 pm

Pasamos por delante de su antigua casa y enarqué una ceja cuando tiró un poco de mi para que nos acercáramos. Dijo eso y la miré mordiéndome un labio- ¿Una parada de emergencia? ¿Tan desesperada estas?-murmuré de broma alcanzándola antes de llegar a la puerta y besándola enseguida tras cogerla de la cintura.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 04 Oct 2011, 3:05 pm

-Tú qué crees?.- murmuré sin cortarme y con mucha picardía contra sus labios enseguida que me tomó por la cintura y me estampó un beso.
Busqué enseguida las llaves en el bolso pero siempre había tenido un tema con eso así que me demoré bastante hasta que por fín las conseguí y abrí la puerta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 04 Oct 2011, 3:10 pm

- Creo que cada vez me deseas más...-murmuré en tono divertido y picandola un poco mientras ella buscaba las llaves. Repartí unos besos por su cuello mientras buscaba las llaves y abría la puerta. Después ya me separé cuando abrió para entrar por fin dentro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 04 Oct 2011, 3:21 pm

Sonreí cuando dijo eso sin contradecirlo, porque no tenía mayor sentido ya que era totalmente cierto. Entramos en la sala. No tenía muebles, solo alguna biblioteca desocupada y una mesa ambas cubiertas por telas blancas para que no les llegara el polvo. Era un poco desolador. -Joder...- murmuré enseguida, entrando directamente al medio de la sala. -Nunca esta casa estuvo tan triste...- murmuré con una pequeña sonrisa mirándola.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 04 Oct 2011, 3:27 pm

Entramos ya dentro y sonreí un poco cuando dio eso al ver los pocos muebles y la pinta que tenía su casa ahora.- No sé, no es triste... Simplemente es que ya no vive gente aquí- dije sonriendo para que no se desanimara por eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 04 Oct 2011, 3:32 pm

-Ya... pero está triste lo mismo.- dije sonriendo y mirándolo sin hacer mucho caso a eso de que ahora no había gente, porque igual me parecía una casa casi abandonada ahora. -Ven...- dije cogiéndolo de la mano y tironéandolo para que quedara junto a mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 04 Oct 2011, 3:36 pm

- Eres toda una sentimental...-dije entornando los ojos y sonriendo cuando dijo eso de que seguía siendo triste. Me cogió de la mano y sonreí un poco acercándome a ella- Siempre puedes volver aquí si quieres...-murmuré sonriendo mientras la cogía de la cintura.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 04 Oct 2011, 3:38 pm

-Por supuesto que soy una sentimental.- murmuré mirándolo a los ojos ya muy cerca suyo y de sus labios. -Recién ahora lo pillas?.- le dije metiéndome un poco con él de broma. -Y no sé si me vuelva... que me gusta esta casa pero más me gusta tenerte cerca cada vez que se me antoja...- dije con mucha picardía al final sin dejar de mirarlo a los ojos con deseo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 04 Oct 2011, 3:49 pm

- Nah, ya lo sabía de antes...-murmuré con una pequeña sonrisa por eso de que era una sentimental.- A mi también me gusta eso la verdad...- dije sonriendo al notar como me miraba con deseo. Sonreí y la cogí enseguida de la cintura acercandola más a mi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 04 Oct 2011, 3:54 pm

Sonreí cuando dijo lo primero y lo escuché decir lo demás mientras me cogía por la cintura. Subí levemente mis manos por sus brazos recorriéndolos hacia arriba hasta llegar a su cuello y de allí lo acerqué del todo besándolo ahora con pasión mientras lo sujetaba todavía del cuello y me tenía por la cintura.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 04 Oct 2011, 3:58 pm

Sonreí cuando me tomó del cuello y me besó enseguida. La estreché más contra mi besandola con algo más de intensidad sin poder evitarlo, no podía tenerla cerca y no hacer nada, era mayor a mis fuerzas. La besé juganod con sus labios, mordiendolos y jalandolos hacia mi con na pequeña sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 04 Oct 2011, 4:03 pm

Comenzó ya a besarme con más intensidad y lo llevé hacia una de las paredes más cercanas empotrándolo contra ella mientras profundizaba el beso con intensidad y me apoyaba algo contra él para sentir su cuerpo totalmente ya que traia ropa liviana, sólo sandalias, una falda larga estilo hindú de colores y una camiseta de tirantes blanca.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 04 Oct 2011, 4:07 pm

Me empotró enseguida contra una de las paredes y sonreí sin poder evitarlo. No solté su cintura en ningún momento y en cambio la estreché más contra mi sin cortarme para nada- No sabes todo lo que me gustas...-sonreí cogiendo su camiseta de tirantes enseguida por los bordes y quitandosela sin demasiados miramientos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 04 Oct 2011, 4:13 pm

-Tú, no sabes todo lo que me gustas...- le respondí sonreindo y moviéndome un segundo para que acabara de quitarme mi camiseta. Mi cabello calló desordenado sobre mis hombros y mi espalda, lo acomodé moviendo un poco la cabeza antes de mirarlo sonriendo un segundo y volverlo a coger por la nuca apoyándome sobre él y empujándolo contra la pared en la medida en que aumentaba la intensidad del beso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 04 Oct 2011, 4:20 pm

Sonreí y me mordí un labio cuando dijo eso. Deje caer la camiseta al suelo sin prestarle demasiada atención como solía pasarnos y sonreí cuando volvió a besarme apoyándose más en mi dejándome sentir su cuerpo por completo. Llevé enseguida mis manos hacia su espalda, soltando su sujetador con apenas un par de dedos y comenzando a quitarselo mientras no dejaba de besarla ni un instante.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 04 Oct 2011, 4:25 pm

Lo sentí sonreir y ya se libró de mi sujetador dejándolo también tirado por allí como antes había hecho con mi camiseta... -Aquí? O en otra parte?.- susurré en su oído luego de morder el lóbulo de su oreja sintiéndome afiebrada como me sucedía cada vez con Ben. -Tengo para ofrecerte... una mesa... una biblioteca... el suelo... la pared...- dije deteniéndome a estampar besos por su cuello cada vez. -No tengo más opiciones, alguna en especial?.- le pregunté con mucha picardía mientras ya colaba mis manos por debajo de su camiseta y me libraba de ella dejándola también tirada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 04 Oct 2011, 4:29 pm

Sonreí cuando me dio todas esas opciones antes de quitarme la camiseta. Me encantaba sentir sus manos por mi cuerpo- Aquí, me gusta la pared...-murmuré sonriendo acariciando un poco su espalda- Siempre ha sido sexy hacerte el amor contra una pared...-susurré con el único fin de encenderla mientras mis manos buscaban su falda y comenzaba a quitarsela con un par de tirones.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 04 Oct 2011, 4:33 pm

-Vale. Que sabes bien que Ttus deseos son órdenes.- murmuré totalmente encendida contra su cuello cuando acabó de decir eso de la pared y ya lo sentí deshacerse de mi falda un poco como podía a los tirones haciéndome estremecer más todavía. Lo besé hasta cansarme y mientras ya le bajé los pantalones. Me daba igual que destrozara ahora mismo mi ropa sólo quería sentirlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 04 Oct 2011, 4:41 pm

- No sabes lo sexy que ha sonado eso...-murmuré mordiendo el lóbulo de su oreja por un momento. Terminé de quitarla la falda como pude y ella se libró también como pudo de mis pantalones. Enseguida la tomé de la cintura y la hice girar dejandola a elal contra la pared mientras me deshacia enseguida de su ropa interior sin andarme con delicadezas ni nada así.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 04 Oct 2011, 4:49 pm

Sonreí cuando dijo eso y mordí mi labio antes de que girara dejándome en un segundo contra la pared sorprendiéndome con sus movimientos y me quitaba la últiam prenda sin tomarse un segundo. Bajé sus boxers también de una vez y lo miré con deseo bajando la mirada por su torso desnudo y hasta llegar a su miembro sin estarme cortando antes de volver a sus ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 04 Oct 2011, 4:52 pm

Bajó su mirada por mi cuerpo sin cortarse para nada y me mordí un labio llevando mis manos hacia sus pechos un segundo. La miré a los ojos acariciandoselos sin cortarme para nada, sintiendo como sus pezones se ponían duros hasta bajar una de mis manos hacia su sexo y comenzar a darla algo de placer con mis dedos para irla preparando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 04 Oct 2011, 4:57 pm

Llevó sus manos a mis pechos acariciándomelos mientras me miraba a los ojos sin cortarse en nada y me dejé hacer, sintiendo sus manos en contacto con mi piel delicada de esa zona y notando como mi respiración se iba agitando de sólo anticiparme, de sólo mirarlo e imaginarme. No se demoró en llevar una de sus manos a mi sexo y mordí mi labio al instante, siempre había sido genial en eso... sabía exactamente como tocarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 04 Oct 2011, 5:10 pm

Continué con eso dandola placer como sabía que la gustaba y sin dejar de mirarla a los ojos, me encantaba sentirla de esa manera y sentir como su respiración cada vez más me volvía loco.- Date la vuelta...-susurré mirando su cuerpo con deseo sin cortarme para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 04 Oct 2011, 5:20 pm

Continuó tocándome y cuando dijo eso alcé una ceja mirándolo pero ni siquiera me inmuté. -Joder Ben... lo que tú quieras.- murmuré con picardía y algo de protesta como si no pudiera resistirme de verdad, pero siguiéndole el juego y dándome la vuelta sin dudarlo quedando de frente a la pared sintiendo su cuerpo aún contra el mío. Me encendía cada cosa que decía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.