Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) SO8I6Ju

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) Empty Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 3:44 pm

Me levante algo tarde de cama caminando directo a la ducha; tarde lo suficiente en el baño para relajarme con el agua tibia que caia sobre mi cuerpo; cuando ya tome por suficiente la espera me dispuse a salír de la ducha sacando por ahi unos jeans a la cadera; zapatillas a juego con una blusa color negra con lentejuelas doradas que estaba escotada por la espalda dejando tambien los hombros desnudos que tuve que pasarme una chaqueta de mezclilla para no resfriarme ya que lo que menos deseaba era caer enferma y perderme de un gran concierto; agarre mi telefono y el gloss rosa pasandome una ligera capa sobre mis labios aparte del delineador de ojos y rimel que me puse; salì de la habitación escaleras abajo escuchando el rugido del motor del auto de Ben al estacionarse; tome un poco de tiempo antes de encontrame con el; me servi un poco soda en un vaso bebiendo lentamente antes de dejarlo sobre el lava platos a la mitad dando media vuelta hacia la puerta para abrir.- Ben Hola!!.- mordi mi labio inferior al verto tan arreglado y guapo que tuve que desviar la vista de nuevo para no ser tan inpertinente.-¿Nos vamos o deseas algod e beber antes?- me limite a preguntar ya que no sabria si contaba con tiempo de sobra para permitirse beber un trago antes de manejar o si tenia prisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Oct 2011, 4:05 pm

Me había llamado esa misma mañana Rose informándome de que el concierto era esta noche. Tenía muchas ganas de hacer algo de eso la verdad así que la dije que pasaría temprano a recogerla para que nos diera tiempo de sobra a llegar al concierto. Perdí el día entre la universidad y demás así que en cuanto llegué a casa me di una ducha rápida, me cambie de ropa para ir algo más arreglado al concierto y después salí ya de casa montandome en el coche para recoger a Rose.
Su casa no estaba demasiado lejos de la mía así que en cinco minutos ya estaba aparcando en la puerta de su casa. Me bajé y llamé a la puerta. Sonreí un poco cuando me abrió diciendo eso. Miré mi reloj antes de mirarla a ella- Creo que tenemos tiempo para tomar una copa...-la dije con una sonrisa ladeada mientras entraba en su casa para tomarnos esa copa antes de irnos al concierto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 4:41 pm

Si, ¡¡Adelante!!. -Asenti con una sonrisa escuchando para luego apartarme de su camino para dejarle entrar caminando hacia la cocina pero antes me detuve en el humbral de está girandome hacia el.- Toma asiento ahora vengo.-le dije ofreciendole sentarse mientras preparaba als bebidas; recorde que no le habia preguntado que se le antojaba asi que le rpegunte de una vez paseando por la cocina.- ¿que gustas?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Oct 2011, 4:54 pm

Entré a su casa y me senté como me había dicho sonreí cuando me preguntó lo que quería- Un vodka estaría bien..-dije sonriendo antes de mirarla un poco de arriba a abajo, no la había dicho antes nada pero estaba muy guapa- Estas preciosa...-murmuré con una pequeña sonrisa mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 1:27 pm

Vale.-Asentí de nuevo escuchando decir lo de la bebida antes de que me percatara de que paso a visualizarme con la mirada le sonreí tras oír su alago; algo cohibida.- Si. Gracias tu también estás muy atractivo hoy; bueno siempre lo estás quiero decir a que hoy estas más guapo en especial.- le dije titubean un tanto nerviosa antes de apartar la mirada de él a la cocina para quitarme del sopor que me envolvía.- ¿Tu me entiendes verdad?; bueno voy por las bebidas Wink.- volví a decirle girándome de nuevo a What a Face la cocina sacando vos vasos para licor de los gabinetes de madera; saque de del congelador la pequeña hielera plateada poniéndola sobre la pequeña mesa; camine luego hacia la puerta que daba a la alacena sacando una botella de vodka y de brandy vaciando dentro de los vasos una porción considerable de estos metiendo dos cubos de hielo volviendo a donde estaba Ben.- Aquí tienes.- le mostré una sonrisa después de entregarle el vaso en su mano sosteniendo el mío con la otra mano.- Mmm…Salud.- dije alzándola para chocarla contra la suya en un golpe suave.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Oct 2011, 4:41 pm

Sonreí cuando dijo que estaba mas guapo de lo nromal y sonreí todavía mas al ver como tituaba, se ponía adorable cuando hacia ese tipo de cosas. Sonreí y asentí- Si claro, te entiendo- la dije con una pequeña sonrisa para que se relajara antes de irse a por las bebidas. Me quedé solo mirando un poco alrededor la sala hasta que volvió y me paso ya uno de los vasos. Brindé con ella y sonreí antes de beber.- Salud- repetí sonriendo- Por una noche genial....-la dije con una sonrisa brinando con ella y bebiendo enseguida de mi vaso hasta acabarmelo de golpe como ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 1:31 pm

No es por presumir pero la idea es esa. - le dije asintiendo a lo que dijo con una agradable sonrisa antes de llevar el vaso contra mis labios empinando-mela por completo al parecer el también llevaba prisa cosa que me hiso reír; revise la hora en el reloj de pared que estaba frente a mi antes de decirle. - Es mejor que nos vallamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 14 Oct 2011, 3:02 pm

Sonreí cuandod dijo lo primero y asentí después enseguida- Si venga, vamonos ya que no quiero llegar tarde- la dije con una pequeña sonrisa. Me pusé en pie y ya fuimos yendo hacia la puerta para poder salir de su casa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 3:59 pm

Asentí de nuevo caminando hacia la puerta y cerrando tras de nosotros me guarde la llave en el bolsillo de la chamarra para evitar que se extraviara; después de ello seguimos caminando hacia su carro. - Y bien no tuve tiempo de preguntarte pero ¿como va todo?. - le dije entre curiosa y educada mientras esperaba que quitara el seguro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 15 Oct 2011, 9:01 am

La escuché preguntarme tras cerrar la puerta de su casa y sonreí levemente- Pues bien no me puedo quejar, un poco como siempre...-dije sonriendo porque tampoco es que hubiera cambiado demasiado mi vida en los últimos días- ¿y tu qué tal? ¿Alguna novedad?- pergunté tras montarnos en el coche y ponerlo en marcha.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 12:14 pm

Me quede mirando unos momentos la manija de la puerta antes de mover mi cabeza hacia el escuchando su respuesta; sonreí a cada palabra que decía estaba acostumbrada a lo poco que hablaba de su vida que me hiso sonreír más y decir. - No cambiaras nunca ¿cierto? pero en fin pero al menos esta de guay que te encuentres bien. - le dije sincera sin decir nada más del asunto antes de subir al auto; me acomode mi cabello hacia un lado al tiempo que le escuche sus preguntas volviendo la mirada a el al cabo de unos segundos.- Yo muy bien de hecho demasiado bien; magníficamente bien. - dije riendo antes de pasar a lo segundo.- y novedades pues supongo que si ¿que deseas saber?.- le pregunte sin perderle de vista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Oct 2011, 3:43 pm

Me encogí de hombros por lo primero y luego la miré con cierta curiosida dpor la forma en que había sonrido y por la manera en la que ahora se hacia la misteriosa, algo la habría pasado de verdad interesante o no estaría mal- Pues todo, me gustaría saber todo ya lo sabes...-la dije con una sonrisa ladeada mirandola y esperando a ver si se animaba por fin a contarme cuales eran esas novedades en su vida y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 3:46 pm

Sonreí volteando mi cabeza hacia el. - Vale. - no pare de sonreírle mientras que organizaba mis recuerdos en orden y así me entendiera mejor mientras que enredaba mis dedos por mechones de cabello que me caían sobre los hombros; jugando con ellos.- Viaje a Roma hace mmm… aproximadamente como dos o tres meces y me encontré con Alma a mitad del camino; aunque ella llevaba algo de prisa pues pudimos recorrer la cuidad, visitamos la catedral de Notre Dame ya que hace un buen que tenia ganas de conocerla;después me llevo a una capilla que le gusta visitar, luego me llevo a casita de té y cenamos algo rápido antes de seguir con el corto recorrido; platicamos un rato y después me llevo de vuelta a mi hotel aunque creo que en parte te conto del tema. - le dije girándome a verle, supuse que ya sabia del viaje por lo que su novia le a de haber contado pero le dije lo necesario y no repetirle lo mismo antes de pasar a lo demás.- me conocí a un nuevo amigo Nathan y estuvimos platicando conoce a Elena hace mucho.- hice una leve pausa antes de continuar.-ya después a unas semanas me rencontré con Hannibal en el cine es una lastima que terminaramos peleando por tonterias.- le dije alzándome de hombros quitandole importancia; o era algo que me angustiara por ahora.- como hace una semana que volví a viajar a Francia con unos compañeros de clase y pués dentro de ese tiempo pues me la pase recorriendo la cuidad; fue divertido.- le comente volteandome hacia él no - También estuve ultimando de organizar lo que me quedaba de mi fiesta; como Elena no a decidido el día para la suya pues pensé que podría hacerla antes creo que ya la espere demasiado Wink.- le dije con un guiño. - Por cierto recuerda-me darte la invitación en cuanto lleguemos pero en si creo es todo. -le dije pensando que otra cosa me hubiera pasado estos días; mordí mi labio con suavidad y le sonreí; lo demás de mi encuentro reciente con Elena no tenia sentido contarle y tampoco lo de Miriam no sabria como hiban las cosas entre ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 23 Oct 2011, 5:58 am

No sabía que me había esperado pero realmente no todo eso ni que me contara todo con tanto detalle. Tal vez me esperaba algo más "picante" o algo así, pero eso ya era culpa de mi mente que siempre iba a lo mismo y mi primer pensamiento no eran cosas normales... En fin. - Vaya... que de cosas- dije sonriendo- Pues me alegra qeu con Hannibal no te fuera taan mal... Siempre es duro encontrarse con los ex...-dije por expericiencia- Y ok, te recordaré lo de la fiesta, ya pensaba que ni la haríais -reconoci porque hhacia mucho desde que me llo había dicho.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 25 Oct 2011, 3:26 pm

Asentí mostrándole una sonrisa al oírle decir lo primero ensanchando mas la sonrisa. - Si la verdad que si aunque agradezco allá pasado siempre es bueno despejarse del mundo por un rato. - le dije segura de mis palabras mientras le escuchaba decir lo demás ya sin interrumpirle está vez hasta que termino.- Ni me lo digas es la sentencia que tienes que pagar en esta vida bueno para mi al menos. - dije con sinceridad; tenia razón era difícil volver a verlos y mas si comportes los mismos gustos que el o que frecuentemos los mismos lugares; sonreír al no ser la única que le incomodaba hablar de ello; al menos en lo que se refiere a que no extenderse mucho con el tema a lo del la fiesta dije algo avergonzada y apenada a la vez.- Lo siento Ben se que prometí que no pasaría del tiempo que lo confirme pero como veraz tenia muchas cosas que hacer y el poco tiempo libre que tuve pues e estado contratando y comprando las cosas pero juro que de esta semana no pasa; es el viernes. - le dije sacando el día que se llevaría a cabo la fiesta; me mordí suavemente el labio inferior al cruzarme con su mirada aún apenada de estar prometiendo y prometiendo y no cumplir tanto que la sangre me llego a las mejillas ruborizandome.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 26 Oct 2011, 6:34 am

Sonreí y asentí por todo lo primero porque si que muchas veces era casi una sentencia que te tocaba pagar eso de cruzarte con los ex a cada rato... En fin. Dijo después ue de esta semana lo de la fiesta y sonreí enseguida mirandola- Bueno ya veremos si lo cumples o no, que ya no se si creerte nada...-dije sonriendo y dandola un ligero golpecito de broma en el hombro- Igualmente ya me lo confirmaras mas llegado el día porque sigo sin fiarme demasiado, lo siento....-dije sonriendo porque ya iban muchas veces que me decia una fecha y luego nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 3:10 pm

Abrí mis labios como exclamando una “A” como respuesta a lo que dijo de que ya vería si cumplía con lo dicho por que no sabia si creerme; sentí en mi hombro el suave y ligerito golpecito que me dio a broma.- Ah vale con que esas tenemos, me dices mentirosa.- le dije también a broma a pesar de que el rubor de mis mejillas no se quito del todo por lo apenada que estaba con el; le escuche decirme lo demás así que ya le sonreí mas calmada y asentí a pesar que parte de sus palabras me lo decía a broma para molestar. - Si mejor la verdad lo considero mas apropiado; Ben te juro te compensare en el baile; tu dime lo que gustes y te lo daré gratis- dije sincerándome con el en eso de que compensaría su espera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 27 Oct 2011, 4:09 pm

Sonreí sin poder evitarlo cuando se sonrojó porque siempre me había gustado así sonrojada, estaba incluso más guapa de lo habitual. Escuché lo que dijo de compensarme en el baile y sonreí- Vale... Lo tendré en cuenta, me lo pensaré y cuando se de el caso te diré lo que quiero...-la dije mriandola y con un guiño antes de volver a mirar al frente y seguir conduciendo hacia donde era el concierto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 4:17 pm

Hecho. - dije por toda respuesta sonriendo a su guiño antes de cambiar de tema a lo del concierto. - Y no estas entusiasmado yo no puedo con la emoción e estado contando los días desde que me entere y fui por los boletos.- dije con una gran sonrisa bastante entusiasmada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 27 Oct 2011, 4:23 pm

Sonreí por el cambio de tema y sobre todo al verla tan emocionada- Si, claro que me hace ilusión, creo que no estoy tan entusiasmado como tu... Pero aún así me dan ganas de ir al concierto contigo, seguro que lo pasamos muy bien, le tengo fe al concierto- dije con una sonrisa mirandola un poco mientras seguía conduciendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 4:43 pm

Volteé mi cara hacia el sonriendo y asintiendo a la vez dándole la razón. - seguro que si Ben tu tranquilo todo saldrá bien y también me alegra haber venido contigo eres mi mejor amigo. - le dije muy segura; por una parte también yo me fiaba del concierto y de que ambos pondríamos de nuestra parte para hacerlo mas divertido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 27 Oct 2011, 4:48 pm

Enarqué una ceja cuando dijo que era su mejor amigo... No sabía como me las apayaba para terminar siempre tan involucrado con los humanos... En fin. Solo sonreí y ya fuimos llegando a la ciudad del concierto. Aparqué cuando pudimos y encontramos un sitio y ya bajamos del coche.- Que ganas...-dije sonriendo meintras empezabamos a andar para entrar al concierto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 5:00 pm

Reí a su expresión sabia muy bien que no era mucho de escuchar ese tipo de revelaciones pero bueno no pude mas que pasar por alto esa altanería suya que tanto le caracterizaba. ya llegando a el lugar donde se llevaría cabo el concierto y que hubiéramos ubicado un buen lugar para dejar el carro de Ben fue que salimos de ahí de camino hacia la entrada; fue que le escuche de nuevo sonriendo. -Si la verdad que si. - dije contestando a su pregunta contenta antes de llegar a donde estaban los demás espectadores esperando los dejaran los guardias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 27 Oct 2011, 5:04 pm

Sonreí por eso. Tuvimos que dar las entradas al llegar a los guardias y enseguida la cogí de la mano mientras entrabamos para no perderla luego entre tanta gente. Había ya mucho y tuvimos que esquivar y pasar por delante de mucha gente para llegar a un buen sitio donde se pudiera ver todo el escenario.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 5:18 pm

Al cabo de un rato entregamos boletos y Ben tomo de mi mano; me aferre a la suya mientras que caminábamos entre el enorme gentío de personas que buscaban su lugar; para nuestra suerte encontramos unos lugares cerca del escenario por lo que paramos ahí y me gire hacia el. - ¿ quieres algo de tomar?. - le pregunte mirando entre las demás personas algún vendedor; al encontrarme con uno fue que le hice un ademan para que nos viera y se acercara.- Lo malo de esto es que se forma un alborto al salir. - le dije en una mueca de disgusto pero luego sonreí de que ambos fuéramos lo suficientemente altos para ver entre la cabezas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben) Empty Re: Wiiii ¡¡Concierto!! (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.