Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Por fin se me hace conocerte (Sam) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Por fin se me hace conocerte (Sam) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Por fin se me hace conocerte (Sam) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Por fin se me hace conocerte (Sam) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Por fin se me hace conocerte (Sam) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Por fin se me hace conocerte (Sam) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Por fin se me hace conocerte (Sam) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Por fin se me hace conocerte (Sam) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Por fin se me hace conocerte (Sam) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Por fin se me hace conocerte (Sam) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Por fin se me hace conocerte (Sam) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Por fin se me hace conocerte (Sam) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Por fin se me hace conocerte (Sam) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Por fin se me hace conocerte (Sam) SO8I6Ju

Por fin se me hace conocerte (Sam)

Ir abajo

Por fin se me hace conocerte (Sam) Empty Por fin se me hace conocerte (Sam)

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 4:27 pm

Me di el día libre para ir al cine o tomar fafé e incluso pasear por el parque y asi entretenerme al menos un buen rato antes de volver a casa y seguir con los estudios; justo ahora caminaba por la acera de las calles del centro en busca de un buen desayuno ya que al salir de casa de madrugada para correr no era apropiado para llenarse el estomago de comida asi que dispuse a ejercitarme unos 15 minutos como maximo antes de ir al Ipswich Cafe y desquitar toda el hambre que se me habia juntado.

Al llegar entre al locál que estaba algo lleno pero sin mas me forme en la larga fila a mi lado a esperar mesa; me puse justo detrás de un joven moreno y alto que parecia tener prisa. - Como que te jode mucho esperar no; bueno me refiero a que ultimamente se estan llenando todos los cafés de por aqui y eso es raro teniendo en cuenta que no hay tanta población en Fells; disculpa si te molesto. - le dije algo ruborizada al ver que se giro el chico para mirarme serio que no pude evitar ponerme de colores;pase una mano entre mi cabellera larga para sostenermela por la coronilla pasandome la liga entre está dejandome una coleta y asid espejarme la nuca y dejar que el fresco del local me refrescara esa parte que estaba caliente y con sudor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin se me hace conocerte (Sam) Empty Re: Por fin se me hace conocerte (Sam)

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 7:30 am

hoy miriam y yo teniamos que hacer varias cosas para la boda ella elegir los manteles yo buscar el lugar para el banquete de despues . me pase toda la mañana buscando el lugar apropiado para ello pero no di con lo que tenia en mente ro no encontre lo que buscaba . despeus de pasarme toda la mañana buscando fui al ipwich para comer algo y luego seguir buscnado . cuando entre me quede sorprendido al ver una cola enorme . ya no podia volver atras tenia hambre . rato despues de ponerme en la cola una chica empezo a hablarme , me gire hacia ella para ver quien era -no te preocupes , -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin se me hace conocerte (Sam) Empty Re: Por fin se me hace conocerte (Sam)

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 1:42 pm

Asentí sonriendo al chico que de repente me dijo que no me preocupara.- Ah vale gracias mira creo haber visto una mesa disponible a fuera y en serio se ve que tenias algo que hacer; si deseas podemos compartir la mesa y hacerte más corta la espera antes que nos ganen.- le murmure solo a el acercándome lo suficiente para luego llevar mi mirada a las demás personas que esperaban impacientes un lugar.- ¿Vamos?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin se me hace conocerte (Sam) Empty Re: Por fin se me hace conocerte (Sam)

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 2:35 pm

escuche su proposicion . llevaba basttante prisa por seguir viendo los lugares donde celebrar la boda , asi que no tuve mas remedio que aceptar si eso me daba un plus de tiempo -esta bien -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin se me hace conocerte (Sam) Empty Re: Por fin se me hace conocerte (Sam)

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 1:19 pm

Le mostré una sonrisa escuchándole antes de dar media vuelta caminando hacia la puerta girando mi cabeza hacia el. - Sígueme entonces. - seguí el camino dejando la puerta entre abierta para que el saliera di unos pocos pasos a la mesa que estaba a dos sillas de la puerta de acceso sentándome al tiempo que el lo hacia; levante una mano para llamar la atención del mesero que andaba por ahí y mientras se acerco me gire hacia el joven frente a mi y dije.- Soy Rose Hathaway y ¿tu?. - me quede mirándole unos segundos mirando de reojo al otro joven que se acercaba a donde estábamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin se me hace conocerte (Sam) Empty Re: Por fin se me hace conocerte (Sam)

Mensaje por Invitado Dom 16 Oct 2011, 9:27 am

la segui hasta un asiento libre me puse comodo y me la quede mirando cuando se presento -Samuel McDereuch pero dime Sam o Sammy- le dije con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin se me hace conocerte (Sam) Empty Re: Por fin se me hace conocerte (Sam)

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 12:22 pm

Pase a asentir mostrando una sonrisa. - Ah va, es un placer Sam. - le dije llevando mi mirada hacia el siendo amigable; trate de memorizas su nombre mientras recordaba lo que me dijo Miriam y Hannibal semanas antes de antes de volver en si y preguntarle.- ¿No eres el novio de Miriam Davis de por casualidad?. - arrime mas mi silla hacia la mesa recargándome contra el respaldo para estar cómoda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin se me hace conocerte (Sam) Empty Re: Por fin se me hace conocerte (Sam)

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 12:35 pm

-lo mismo digo rose- dije con una sonrisa . me pregunto por miriam , que podia decirlo sino la verdad -novio no . futuro marido-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin se me hace conocerte (Sam) Empty Re: Por fin se me hace conocerte (Sam)

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 12:49 pm

Sonreí aún mas al ver su sonrisa; antes de escucharle decir lo demás a lo primero dije. - Hum gracias. -siendo amable antes de oír lo segundo y contestar.- Si; felicidades en serio muchas ¡¡felicidades!!. - le dije mirándole a cada tanto mientras que llamaba al camarero de nuevo. - Ahora que me acuerdo también eres el futuro papá; hace poco me encontré con ella en Francia y esta de a guay con el tema del bebe así que felicitaciones de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin se me hace conocerte (Sam) Empty Re: Por fin se me hace conocerte (Sam)

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 1:25 pm

-gracias - dije por su primera felicitacion -gracias otra vez . la verdad es que lo del niño lo llevo bien y mi trabajo me ha costado-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin se me hace conocerte (Sam) Empty Re: Por fin se me hace conocerte (Sam)

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 2:46 pm

Asentí con una sonrisa. - Ya lo creo me llego a comentar Miriam que eres albañil y es una profesión donde se junta mucho trabajo y por lo mismo me imagino que no cuentas de tanto tiempo libre. - le dije asintiendo levemente antes de levantar mi cabeza hacia el joven mesero que esperaba a nuestro lado.- Un late cargado y una ensalada de frutas. - le dije viendo como anotaba el pedido antes de que se girara a Sam.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin se me hace conocerte (Sam) Empty Re: Por fin se me hace conocerte (Sam)

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 3:58 pm

-en realiada no tengo tanto tiempo libre . estoy a las ordenes de unos y de otros y no ganas mucho - dije mirandola . cuando vino el camarero pense en que iba a tomar -chocolate-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin se me hace conocerte (Sam) Empty Re: Por fin se me hace conocerte (Sam)

Mensaje por Invitado Jue 20 Oct 2011, 12:47 pm

Asentí levemente. - ¿En serio?. -le pregunte antes de que levantara una ceja algo sorprendida de escuchar decir que todo el tiempo que se la pasaba trabajando no le pagaban bien; se me hacia raro.- Y has reconsiderado pedir un aumento bueno es que te negrean mucho y para que no te den derecho a pedir un salario fijo que valla de acuerdo al desempeño que llevas ahí en esa compañía, bueno no se si en verdad sea una compañía hay algunos que trabajan por cuenta propia pero sinceramente deberías de ganar más. - le dije sincera encogiéndome de hombros al quedarnos solos de nuevo.-¿hace cuanto que te dedicas a eso?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin se me hace conocerte (Sam) Empty Re: Por fin se me hace conocerte (Sam)

Mensaje por Invitado Jue 20 Oct 2011, 1:17 pm

-siempre lo intento y siempre se me deniega- dije mirnadoala - despues me pregunto por cuanto tiempo llevaba en el negocio -pues llevare entre 3 y 4 meses lo mismo que llevo en el pueblo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin se me hace conocerte (Sam) Empty Re: Por fin se me hace conocerte (Sam)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 2:10 pm

Asentí. - entonces no te rindas tienes el derecho de pedir aumento por poco tiempo o mucho qué lleves trabajando para ellos.- dije entre abriendo los ojos ladeando la mirada hacia él antes de escuchar lo segundo.- Ahí está con más razón.- mordí mi labio pensando en lo otro que le iba a decir aunque quizás no sería lo apropiado sin apenas nos conocíamos.- quizás solo quizás deberías buscar otro trabajo con un sueldo más considerable y que se adapte al otro; ¡¡claro!! Solo es por comentar.- le dije a fin de cuentas sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin se me hace conocerte (Sam) Empty Re: Por fin se me hace conocerte (Sam)

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011, 2:14 pm

-tengo derecho a todo lo mejor pero llevo poco tiempo- le dije mirandole directamente a los ojos .-si tuviera mas estudios podria buscar otra cosa , pero no llegue a terminar el instituto -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin se me hace conocerte (Sam) Empty Re: Por fin se me hace conocerte (Sam)

Mensaje por Invitado Mar 25 Oct 2011, 2:39 pm

Pose mis ojos sobre los suyos cuando me miro; me quede pensando en aquellas palabras que me dijo mientras que trataba de hallar una respuesta apropiada a la suya. - Y bien por que no lo haces ¡¡nunca es demasiado tarde para empezar!! Y estoy segura que como dices se te abrirán mas puertas. - le dije al cabo de un buen rato; le mostré una sonrisa antes de cruzar mi pierna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin se me hace conocerte (Sam) Empty Re: Por fin se me hace conocerte (Sam)

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 8:49 am

-nunca es tarde pero ¿de donde saco tiempo? estoy trabajando de sol a sol y ahora me tengo que ocupar de un niño- le dije mirnaodle a los ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin se me hace conocerte (Sam) Empty Re: Por fin se me hace conocerte (Sam)

Mensaje por Invitado Lun 31 Oct 2011, 1:15 pm

Por lo mismo necesitas de un sueldo mas accesible a tus necesidades, el bebe necesitara de mucho y aunque Miriam lo haga bien de modelo necesitaría de tu ayuda; es algo rápido considerando que nos conocemos solo de vista; pero si deseas ayuda de mi parte; solo llámame Miriam tiene mi numero; tal vez pueda darte trabajo bueno ya sabes te pagaría muy bien últimamente e tenido algunos problemas con una fuga en mi casa; si deseas echarle un vistazo. - le confesé sincera con una sonrisa de lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin se me hace conocerte (Sam) Empty Re: Por fin se me hace conocerte (Sam)

Mensaje por Invitado Lun 31 Oct 2011, 3:38 pm

-y ¿porque no me das tu direccion y cuando pueda voy?- dije mirandola algo extrañado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin se me hace conocerte (Sam) Empty Re: Por fin se me hace conocerte (Sam)

Mensaje por Invitado Jue 03 Nov 2011, 1:04 pm

Sonreí. - como quieras. - lo observe antes de bajar la mirada a la mesa y coger una servilleta del montón; colocando esta sobre la mesa.- ¿tienes un plumín?. - dije ladeando la mirada de nuevo a el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin se me hace conocerte (Sam) Empty Re: Por fin se me hace conocerte (Sam)

Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 10:57 am

-si claro- dicho eso me saque del bolsillo de la camisa un boli azul el cual le entregue
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin se me hace conocerte (Sam) Empty Re: Por fin se me hace conocerte (Sam)

Mensaje por Invitado Lun 14 Nov 2011, 1:12 pm

Tome el bolígrafo que me entregaba mientras que volvía a llamar la atención del mesero para pedir la orden; luego pase a anotar mi dirección con mi nombre por si lo necesitaba antes de entregárselas de nuevo.- Aquí lo tienes Sam; pasa cuando quieras; lo digo en serio.- le dije con una leve sonrisa antes de girarme hacia el joven mesero y pedirle un café expreso y unas tartas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin se me hace conocerte (Sam) Empty Re: Por fin se me hace conocerte (Sam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.