Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Muerta de sed. D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Muerta de sed. GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Muerta de sed. EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Muerta de sed. EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Muerta de sed. EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Muerta de sed. EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Muerta de sed. EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Muerta de sed. EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Muerta de sed. EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Muerta de sed. EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Muerta de sed. EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Muerta de sed. EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Muerta de sed. LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Muerta de sed. SO8I6Ju

Muerta de sed.

Ir abajo

Muerta de sed. Empty Muerta de sed.

Mensaje por Pandora Mar 31 Ene 2012, 8:59 am

Realmente ya hacia tiempo que habia llegado al pueblo pero, misteriosamente, no habia encontrado a los mios y aquello cada vez me cabreaba mas. Mis siervos no desaparecian asi porque si, su lealtad hacia mi era muy fuerte, igual que mi poder sobre ellos, por lo que la idea de que hubieran desertado estaba descartada. Pero no respondia al movil, a los e-mails o a los mensajes telepaticos que les enviaba.
Aquel día ya estaba al limite de mis fuerzas y mi paciencia. Cuanto mas tiempo pasaba mas me cabreaba y cuando mas me cabreaba mas sed tenia y tampoco es que me apeteciera volver a cazar despues de tanto tiempo. Aquella era la verdad. Hacia ya algunos años que no cazaba y no tenia ni las ganas ni la paciencia suficiente para ello.
Habia llegado hasta la antigua iglesia, lugar muy visitado aunque pocas veces te encontrabas con alguien alli. Entre y me subi a uno de los huecos de una pared donde me acurruque y me dormi.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5873

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Muerta de sed. Empty Re: Muerta de sed.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 8:03 pm

Desde hacia algunos días, recién llegada al pueblo había comenzado a trabajar con una mujer mas exactamente con una vampira, fue un trato entre ambas y no había sido encantada o manipulada con sus poderes para que aceptara, solo había aceptado y ya. No había mayor razón que el dinero, las nuevas experiencias y porque no? la adrenalina que aquello me producía. Estar cara a cara con la muerte...literalmente ya que ella había muerto hace ya muchos años según me había contado.

Salí de casa del abuelo después de un nuevo discurso acerca de los vampiros, lo que se debería hacer con ellos y como yo debería acabar con los que pudiera, en mis adentro me sentía mar por ocultarle la verdad a mi abuelo y no ser capaz de confesarle mi nueva "relación" con ellos, pero para mi no existía ni buenos ni malos, todos eramos seres que debíamos sobrevivir y no por ellos debí yo asumir una nueva guerra que había iniciado mi familia varios siglos atrás.

Fui en búsqueda de Pandora, pero no la encontraba, penes en donde podría encontrarse y solo se me ocurrió el cementerio por muy clichesudo que pareciera, Así que sin pensar mas camine hacia allí, pase por las tumbas de algunos de mi antepasados y ahora caminaba hacia la antigua iglesia, al entrar el silencio mi golpeo, era como si hace años nadie fuese a ese lugar. No sabia si ella se encontraría aquí, pero aveces venia cuando se sentía agotada - Pandora? -pregunto sin saber si obtendría respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muerta de sed. Empty Re: Muerta de sed.

Mensaje por Pandora Dom 05 Feb 2012, 4:22 am

Mina entro por la puerta de la iglesia. Aun no habia abierto los ojos pero ya sabia que era ella. En aquel corto tiempo ya me habia acostumbrado a su presencia y su olor.
Mina llamo por mi, se veia que ya se habia dado cuenta que me gustaba aquel sitio.
Envie una onda de poder y cerre las puertas de golpe tras ella. Por las grandes cristaleras seguia entrando luz por lo que se veia bastante bien dentro de la iglesia a pesar de estar la puerta cerrada.
Salte de mi escondrijo y me coloque a unos metros frente a ella.
-Hola Mina-la salude con una pequeña sonrisa mientras mis colmillos comenzaban a pelear contra mi voluntad para poder salir.
-Necesito que me hagas un favor...-le dije mientras comenzaba a andar hacia ella con el eco del pequeño tacon de mis botines en el aire-Necesito que me hagas de donante antes de que te combierta en mi victima...-le explique y mis colmillos se afilaron deseosos de poder morder a la chica.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5873

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Muerta de sed. Empty Re: Muerta de sed.

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 6:22 pm

Apenas entre sentí como las puertas se cerraba fuertemente tras de mi, me asuste ligeramente para luego rodear los ojos, era algo muy de Pandora, suspire y espere que apareciera en cualquier instante, sin pasar ni un segundo ya estaba frente a mi, se le veía algo...no tan fuerte como siempre así que trague saliva sin saber que esperar pero mi rostro se mostraba tan tranquilo y amable como siempre.

Hola Pandora -la saludo de igual manera sin poder dejar de notar sus colmillos que se asomaban cada vez mas, la escuche y me quede quieta donde estaba hasta que ella se acerco a mi, ya sospechaba que favor necesitaría - Espero poder ayudarte - digo sin aceptar desde un principio sin saber a que se refería, al escucharlo asenti, saque mi chaqueta y ladee levemente mi cuello para que pudiese alimentarse de mi - Pero promete aplicar un poco de tu sangre después en las heridas para que no queden allí -le digo con tranquilidad como si fuese una tonta cosa. Debía admitir que sentir los colmillos atravesar la piel, como succionaba mi sangre podía llegar a ser demasiado placentero aun siendo ella una chica, era una situación algo erótica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muerta de sed. Empty Re: Muerta de sed.

Mensaje por Pandora Lun 06 Feb 2012, 9:38 am

Me alegro cuando Mina acepto sin mas, aquello hacia las cosas mucho mas faciles. La observe como se quitaba la chaqueta y como luego apartaba un poco la cabeza, lo cual me hizo sonreir.
-¿Que haces?-le pregunte divertida-Anda trae...-le dije tomando su brazo izquierdo y dejando la muñeca a la vista con todas sus suculentas venas-No tomo sagre del cuello de una muchacha, soy demasiado clasica y prefiero notablemente a un chico para ello-le explique con una sonrisa y a continuacion hundi los colmillos en su muñeca haciendo salir el delicioso alimento.
Al principio no note nada aunque poco a poco comencé a vislumbrar fragmentos de la mente de Mina, sensaciones, sentimientos y recuerdos en pequeña medida de los cuales no podía sacar nada en claro. Podría haber usado mi Poder para poderme abrir paso a su mente pero no estaba dispuesta a invadir así la privacidad de alguien que había aceptado realizarme un favor.
Bebí hasta que quede saciada lo que, probablemente, dejo agotada a la amable Mina. Y tan solo saque una cosa en clara de su mente, un recuerdo que note que no le molestaba que viera, como su abuelo le había dicho aquella misma mañana que no dudara en matarnos a los de mi especie o a mi.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5873

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Muerta de sed. Empty Re: Muerta de sed.

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 7:59 pm

La mire sorprendida y me encogí de hombros, extendí mi brazo izquierdo hacia ella, mi piel era blanca por lo cual mis venas se traslucían aun mas que en las otras personas, al escuchar sus palabras me reí mirándola como si hubiese hecho una tontada yo - Mejor para mi, mas fácil de ocultar y sin sentirme tan pequeñita - le digo relajando el ambiente y al sentir sus colmillos en mi muñeca no pude evitar soltar un quejido pues realmente dolía así los libros y las historias de vampiros dieran a entender que no, pero era como si realmente te enterraran dos puntillas en el brazo.

Sentir como mi sangre caliente era succionada por ella y como sacaba mas y mas me hizo sentir débil, me puse un poco pálida y me maree ligeramente. Se me hicieron largos los segundos que estuvo allí con mi brazo pegado a su boca. Cuando termino me tambalee un poco hasta sentarme en una de las sillas de le iglesia respire profundo y espere a que mi herida cerrara pues aun tenia hilos de sangre que salían de los dos orificios.

La mire y note como se veía mejor - parece que mi sangre te hace mejor de lo que me hace a mi, tendré que tomar mi propia sangre-le comento para relajarme un poco, según me había dicho mi abuelo cuando los vampiros hacían lo que ella acababa de hacer podían conocer cosas del humano, en este momento me preguntaba de que se había enterado ella mientras tomaba de mi sangre, aunque no tenia nada que esconder...Aunque me gustaría mantener a mi abuelo fuera de la imagen de los vampiros, no quería que corriera ningún peligro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muerta de sed. Empty Re: Muerta de sed.

Mensaje por Pandora Sáb 11 Feb 2012, 5:00 am

Alce una ceja con lo que me quedo una expresion en el rostro que claramente decia ¿Me estas ablando enserio?
-No digas chorradas... la sangre de cualquier humano me hubiera echo maravillas en estos momentos... Creia que me volveria loca...-le conte mientras tomaba su mano de nuevo y pasaba mi lengua por los dos agujeros que habian dejado mis colmillos por lo que las heridas se cerraron en cuestion de segundos.
-Y tadaaa...-canturre-Ya no hay señal ninguna de que algo te haya mordido en el brazo-le anuncie mientras le mostraba el lugar donde antes habian dos pequeñas heridas sangrantes.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5873

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Muerta de sed. Empty Re: Muerta de sed.

Mensaje por Invitado Dom 19 Feb 2012, 8:37 pm

Me reí un poco ante su rostro y rodee los ojos - bueno era solo un poco de sarcasmo..una ligera broma - le aseguro, ni loca tomaría de mi sangre y sabia que a ellos les daba igual la sangre que tomaran con tal de que se alimentaran. Ante su ultimo comentario la mire mas seria - Hacia cuanto no te alimentabas Pandora? - pregunto con curiosidad, pensé que siendo tan antigua como ella se podría resistir mas el no beber, vi como toma mi brazo, por un segundo pensé que volvería a tomar de mi y me asuste un poco, pero cuando solo paso su lengua sentí como mi piel de la muñeca se calentó un poco y ante mis ojos comenzó a curarse, le sonreí de lado - gracias - comete, pues me alegraba no tener que usar blusas de manga larga para tapar aquellas cicatrices. Sabia que era un poco raro una humana que se comportara como yo ante algo como lo que acaba de ocurrir, pero bueno solo tenia dos opciones o volverme loca con ello o tomarlo con calma y realmente prefería lo segundo.

Me quede un momento en silencio mirando alrededor y luego volví mis ojos a ella - Me necesitas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muerta de sed. Empty Re: Muerta de sed.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.