Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reencuentro (Nathaniel) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reencuentro (Nathaniel) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Reencuentro (Nathaniel) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Reencuentro (Nathaniel) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Reencuentro (Nathaniel) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Reencuentro (Nathaniel) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Reencuentro (Nathaniel) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Reencuentro (Nathaniel) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Reencuentro (Nathaniel) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Reencuentro (Nathaniel) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Reencuentro (Nathaniel) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Reencuentro (Nathaniel) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Reencuentro (Nathaniel) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reencuentro (Nathaniel) SO8I6Ju

Reencuentro (Nathaniel)

Ir abajo

Reencuentro (Nathaniel) Empty Reencuentro (Nathaniel)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Feb 2012, 12:53 pm

Hacía ya algo de un mes de mi conversión en vampira. Había salido a recorrer un poco y había terminado cerca del Puente... Se suponía que cuanto más poderosa fuera más me costaría cruzar corrientes de agua, así que era poco poderosa con seguridad, porque lo cierto es que me seguía pareciendo un sitio agradable. Llevaba un jean y una camiseta... y el cabello suelto como el 99 % del tiempo.
Spoiler:
Encendí un cigarro al que ni le sentía gusto y comencé a caminar a la ladera del río, mientras miraba y escuchaba todo a mi alrededor.
A poco de andar sentí que había un humano cerca, en realidad lo "olí" pero aún me costaba pensarme "oliendo" a la gente así que mejor decir que lo había "sentido" y me dió algo de curiosidad saber quien era. estaba de espaldas pero sabía que caminaba más o menos hacia el mismo sitio en el que estaba yo, así que me quedé allí esperando que se acercara un poco más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Nathaniel) Empty Re: Reencuentro (Nathaniel)

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 1:28 pm

Acababa de llegar al pueblo hacía menos de dos días. Ya había desempaquetado las cosas y encontrado trabajo. La verdad es que me había venido aquí para dejar de pensar en todo más que en relajarme, tenía pinta de ser un pueblo tranquilo. Como todos los días me decidí por salir a correr. Cogí mi ipod y me puse los cascos. Salí de casa a ritmo de footing y comencé a correr hacia el bosque. No sabía nada de donde quedaba cada cosa y tras correr bastante tiempo aparecí en medio de un puente y vi que había una chica ahí como si no pasase nada. Frené un poco el ritmo ya que su cara la reconocí pero no me lo acababa de creer y quitándome un auricular dije :¿Alma?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Nathaniel) Empty Re: Reencuentro (Nathaniel)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Feb 2012, 1:34 pm

Me giré mirándolo mejor apenas sentí su voz ¿Era Nate? No era posible... Aún estaba en Miami... O no... Ya acabé de mirarlo girándome del todo y sonreí en el acto. -Joder Nate !!!.- dije sin poder creer y sin que se me quitara la sonrisa. No habían acabado las cosas bien entre nosotros, pero así a la distancia era extrañamente agradable descubrir que él estaba de pié enfrente mío. No me quedé quieta y avancé hacia él dándole un abrazo decidido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Nathaniel) Empty Re: Reencuentro (Nathaniel)

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 1:38 pm

No me podía creer que entre todos los sitios del mundo Alma estuviera aquí.... era el último sitio donde pensaba que nos encontraríamos. Recibí su abrazo y dije: ¿que haces aquí?- dije sin saber que más decir, se la veía algo diferente, no sabría explicar el qué, quizás fuera que hacía mucho tiempo que no la veía y habría cambiado. Apagué mi Ipod y me lo guardé en el bolsillo y dije: ¿Que tal te va todo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Nathaniel) Empty Re: Reencuentro (Nathaniel)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Feb 2012, 1:46 pm

-Bien... Me va bien... Pero tú... Jode Nate, es que estás super guapo y apenas puedo creer que estés en Fell's Church.- dije sonriendo y mirándolo de arriba abajo al tiempo que iba pensando en que era un pueblo muy pequeñito como para encontrarnos. -No me has estado siguiendo ni nada, no?.- dije con una sonrisa en broma volviéndolo a mirar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Nathaniel) Empty Re: Reencuentro (Nathaniel)

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 1:54 pm

Escuché lo que me dijo y comenté: Si algún tatuaje más de los que tenía, eso será lo que me hace más atractivo- comenté sonriendo mientras escuchaba lo que me decía y dije: Si, te he estado siguiendo y ahora me has pillado mierda- comenté haciendo un gesto como si lo hubiera cagado en plan broma. Después la miré y dije: Estás guapísima, y siento decirte esto, pero estabas mejor cuando estabas conmigo- comenté guiñandole el ojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Nathaniel) Empty Re: Reencuentro (Nathaniel)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Feb 2012, 2:01 pm

Sonreí con lo de los tatuajes... -¿Eso quiere decir que me dejarás buscarlos?.- le dije coqueta mirándolo sin cortarme. Luego ya me dijo lo demás y sonreí. -Qué triste! Es decir que estoy más fea... Eso me deprime un poco.- dije poniendo carita de drama en broma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Nathaniel) Empty Re: Reencuentro (Nathaniel)

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 3:27 pm

Sonreí cuando dijo eso primero y comenté acercándome a ella: ¿quieres empezar a buscar ahora?- comenté mientras le miraba pícaramente ya a escasos centímetros de ella. La verdad es que al verla me recordó los buenos momentos y mi cabeza se llenó de millones de pensamientos: Y bueno, no es que estés fea... solo que menos guapa- comenté mientras me acercaba aún más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Nathaniel) Empty Re: Reencuentro (Nathaniel)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Feb 2012, 3:40 pm

Se me acercó diciendo todo eso y sonreí mirándolo. -No has perdido encanto Nate, eso tengo que reconocerlo.- murmuré negando con la cabeza y sonriendo. Ya dijo lo demás. -Sigue siendo triste... Creía que la vida de chica trotamundos me había sentado mejor.- murmuré sonriendo luego de morderme levemente el labio inferior de modo casi automático al ver que se acercaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Nathaniel) Empty Re: Reencuentro (Nathaniel)

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 3:44 pm

Sonreí por lo primero que dijo mientras veía que no rechazaba mi acercamiento: No, lo de trotamundos no te sienta muy bien- comenté mientras me acercaba a ella y directamente la besaba, ya que yo era de actuar sin pensar además me apetecía hacerlo ya que había sido algún tiempo sin verla y de alguna manera mis sentimientos seguían ahí dentro de mí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Nathaniel) Empty Re: Reencuentro (Nathaniel)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Feb 2012, 4:03 pm

Dijo eso de que no me sentaba bien y enarqué una ceja dispuesta a protestar pero antes de que fuera capáz de decir nada y cuando menos me lo esperaba me besó. Me quedé un segundo en sus labios y continué su beso sin poder evitarlo, sobre todo porque ahora así de cerca podía oler perfectamente su sangre y era realmente mejor de lo que me la hubiera imaginado. Me aparté como pude de sus labios, alejándome un poco... En parte por el beso y en parte porque de verdad que sentía hambre ahora mismo y no quería desquitarme con él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Nathaniel) Empty Re: Reencuentro (Nathaniel)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 7:35 am

Agradecí que me continuara el beso. La sujeté por la cintura pegándola más a mi para disfrutar más del beso hasta que se separó y se alejó un poco de mí y dije:Lo siento... no quería molestarte...- dije ya que parecía que le había disgustado algo lo que había hecho,- ¿Tan mal he besado?- dije riendo como si hubiera sido yo el que lo había hecho mal, ya que es lo que pensaba ahora mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Nathaniel) Empty Re: Reencuentro (Nathaniel)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 03 Feb 2012, 2:40 pm

-No, no... No pienses nada raro.- le aclaré enseguida riendo cuando me preguntó eso. -Tengo novio Nate... Es sólo eso.- dije porque era la verdad y la historia de su sangre... en fin que no era momento como para aclararle el bonito detalle de que hacía más o menos un mes que era vampira!.
Lo miré un segundo y sonreí. -De todos modos reconozco que pensaba que me guardabas más rencor.- dije sin dejar de sonreir y recorriéndolo con la mirada. Las cosas entre nosotros no habían acabado bien pero claro que verlo ahí de pié ante mí me hacía lamentar ahora mismo no andar soltera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Nathaniel) Empty Re: Reencuentro (Nathaniel)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 6:10 am

Cuando dijo que estaba con alguien me extrañó bastante, ya que no entendí por qué me siguió el beso. Después dijo lo de que le guardaba rencor y dije: No soy muy de mirar en el pasado, una vez que has superado una cosa no vuelvo a caer- dije ya que superé el tema de Alma ya hace tiempo. La verdad de que eso de que tuviera novio no me había hecho ninguna gracia, seguramente no sería lo suficiente bueno para Alma
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Nathaniel) Empty Re: Reencuentro (Nathaniel)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 04 Feb 2012, 10:29 am

Sonreí cuando me dijo eso. -Suena bien lo de no pensar en el pasado...- dije sonriendo agradeciendo que no me guardara rencor. Pero en cuanto a lo otro no me pasaba lo mismo, pensaba que había superado algunas cosas y sin embargo no era así, muchas veces me había pasado eso de no poder aceptar algo y volver a caer. Con Ben me había pasado, cada vez que habíamos terminado lo odiaba y sin embargo, no podía dejar de quererlo así que lo buscaba cada vez.

-Siento no haberte dicho que tenía novio, pero es que ni me has dado tiempo!.- dije sonriendo y mirándolo con algo de picardía, tampoco me arrepentía, había estado bien besarlo y sin dudas me hubiera quedado con las ganas si no lo hubiera hecho.

-Tienes algo que hacer ahora? No quieres que vayamos de copas? Por los viejos tiempos!.- dije sonriendo y mirándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Nathaniel) Empty Re: Reencuentro (Nathaniel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.