Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El parque de noche [Damon] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El parque de noche [Damon] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
El parque de noche [Damon] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
El parque de noche [Damon] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
El parque de noche [Damon] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
El parque de noche [Damon] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
El parque de noche [Damon] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
El parque de noche [Damon] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
El parque de noche [Damon] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
El parque de noche [Damon] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
El parque de noche [Damon] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
El parque de noche [Damon] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

El parque de noche [Damon] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
El parque de noche [Damon] SO8I6Ju

El parque de noche [Damon]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El parque de noche [Damon] Empty El parque de noche [Damon]

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 8:21 pm

Nunca había sido de vivir en pueblos pequeños, así que harta de estar en la casa, salí al parque aunque ya hubiera anochecido. Me puse una sudadera Abercrombie sobre la cmiseta que me quedaba algo grande, unos tenis, unos shorts y me puse a dar una vuleta viendo los arboles y las pocas personas que había por allí.
Me senté bajo un arbol y miré alrededor, al menos el cielo en la noche se veía mejor que desde una gran ciudad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parque de noche [Damon] Empty Re: El parque de noche [Damon]

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 8:35 pm

el parque de noche lindo lugar para conseguirme un poco de comida o mejor una pareja que me acompañe esta noche.. cualquiera de las 2 era buena... llegue a dicho parque y no habian muchas personas "demonios" pense ya que no podía hacer lo que pensaba, seguí caminando pero mirando al parque... luego de unos segundos sentí un gran golpe... ¿con quien me habia tropezado? -!ouch¡... perdón estaba un poco distraído- le dije a la persona... en lo que alce la vista era una chica... muy bonita por cierto... -no vi que venias perdón- se que no era típico mio pedir disculpas pero lo estaba haciendo increíble ¿no?.

pero esta chica no era una humana... era vampiro su presencia lo decía todo... raro que no le sentí lejos... ah cierto venia sumergido en mi mundo como iba a sentir su presencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parque de noche [Damon] Empty Re: El parque de noche [Damon]

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 8:42 pm

En un momento iba viendo el cielo, completamente embobada y al siguiente caí al suelo.
Levanté la vista, bien podría haber cocado contra un arbol y yo ni en cuenta, pero era un chico. Pelo y ojos negros... nada mal para este pueblo, que cada vez me iba convenciendo mas, además no era un chico cualquiera, era un vampiro.
-No... tu disculpame, yo era la distraida, bien pude haber tumbado un poste... -le dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parque de noche [Damon] Empty Re: El parque de noche [Damon]

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 8:45 pm

reí ante su respuesta y seguidamente le extendí mi mano para ayudarla a levantarse-me llamo Damon ¿y tu dulzura?-dije dedicándole una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parque de noche [Damon] Empty Re: El parque de noche [Damon]

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 8:49 pm

Me extendió la mano, la tomé y me ayudó a levantarme.
-Soy Laine, dulzura -le dije sonriendo-. Y dime Damon que hacías tan tarde por aqui? Cenando? -le pregunté sacudiendome, para luego mirarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parque de noche [Damon] Empty Re: El parque de noche [Damon]

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 8:52 pm

-si bueno de hecho ya lo hice... venia a buscar un plato mas fuerte- dije riendo
-en el bosque... es fácil conseguir cena en el bosque... siempre hay un despistado que se pierde- dije sin dejar de reir -¿y tu Laine que haces por aquí tan tarde?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parque de noche [Damon] Empty Re: El parque de noche [Damon]

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 9:01 pm

Me reí por lo de la cena en el bosque.
-Lo tomaré en cuanta -le dije y luego me preguntó que hacía. Me encogí de hombros.
-Lo unico que se puede hacer en este pueblo, osea nada.... -suspiré-. Estaba harta de estar encerrada y salí a dar un paseo... te importa si te acompaño por el plato fuerte? Aun no he cenado -le dije con una sonrisa coqueta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parque de noche [Damon] Empty Re: El parque de noche [Damon]

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 9:07 pm

-claro que puede acompañarme... en ese caso te dejare que tu escojas uno... y le des la primera mordida- dije riendo y mirándola fijamente.
-¿eres nuevas en el pueblo? nunca antes te habia visto por aquí- le pregunte curioso y para sacar algo de conversacion mientras encontrábamos el plato fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parque de noche [Damon] Empty Re: El parque de noche [Damon]

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 9:11 pm

-Que galante -le dije cuando me dijo que me dejaria escoger. Luego me pregunto si era nueva.
-Si, me acabo de mudar hace mas de una semana -le dije mientrás nos internabamos entre los arboles-, llevo mucho tiempo viajando constantemente y terminé aqui. Es un poco raro, no estoy acostumbrada a un pueblo, siempre he sido de ciudades grandes... -lo miré-. Y tu? Llevas mucho viviendo aqui?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parque de noche [Damon] Empty Re: El parque de noche [Damon]

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 9:14 pm

-debo responder a eso con un profundo si... llevo toda mi vida aquí...- dije mientras nos adentrábamos cada vez mas en el bosque
-se puede decir que no hay nadie que no me conozca en este lugar- añadi mientras reía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parque de noche [Damon] Empty Re: El parque de noche [Damon]

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 7:02 pm

Le sonreí y lo tome del brazo.
-Perfecto... entonces creo que ya encontre a un guía -le dije mirandolo pestañando-. Y guapo además, que suerte tengo -bromeé agitando mi cabello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parque de noche [Damon] Empty Re: El parque de noche [Damon]

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 7:06 pm

-¿guia?¿para que?- pregunte ignorante y riendo -si bueno tu tambien eres guapísima- añadi sonriendole seductoramente y guiñándole el jo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parque de noche [Damon] Empty Re: El parque de noche [Damon]

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 7:13 pm

Ensaché mi sonrisa:
-Lo sé, gracias -le respondí descaradamente. No solía menteir y no solía ser modesta.
-Pues yo me refería a que fueras como un guía tipo turistico. Ya sabes, que muestres el lugar, tus lugares favoritos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parque de noche [Damon] Empty Re: El parque de noche [Damon]

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 7:16 pm

-bueno por mis lugares favoritos... la verdad no salgo mucho de los bares- dije riendo-pero vale acepto... hey hay hay esta la comida- dije mientras sonreia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parque de noche [Damon] Empty Re: El parque de noche [Damon]

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 7:28 pm

Me volví hacia donde estaba viendo y vi a un hombre que caminaba con las manos en los bolsillos de la chamarra.
-Mmm... pues supongo que esta bien -le dije y miré a Damon-. Quieres empezar tu?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parque de noche [Damon] Empty Re: El parque de noche [Damon]

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 7:31 pm

-las mujeres primero...- dije para que ella diera la primera mordida... en eso escuche que otro humano se acercaba -bueno al parecer ese sera solo para ti... yo tengo otro bocadillo que se acerca- añadi y en lo que vi a la persona le salte y le mordí el cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parque de noche [Damon] Empty Re: El parque de noche [Damon]

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 7:54 pm

Me reí y puse los ojos en blanco.
El hombre que yo había visto se había quedado como piedra al ver a Damon saltar por lo que no me vio llegar. Lo hipnoticé y suavemente le mordí el cuello, bebiendo lentamente.
Cuando estuve satisfecha, me separé de él. Seguía vivo pero un poco debil, y con una mirada lo mande de regreso a casa sin que recordara nada, para después acercarme a Damon.
-Ya terminaste?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parque de noche [Damon] Empty Re: El parque de noche [Damon]

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 7:58 pm

-si...- le dije mirando a la persona y diciendole que se fuera al hospital a que le atendieran la herida y que se olvidara de lo que paso -ahora si.. ya comi bien- dije riendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parque de noche [Damon] Empty Re: El parque de noche [Damon]

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 9:07 pm

Me acerqué a él sonriendo.
-Que bueno -le dije-, por cierto, tienes un poco de sangre ahí -señalé la comisura de su labios y me acerqué a el, lamiendo el hilillo de sangre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parque de noche [Damon] Empty Re: El parque de noche [Damon]

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 9:22 pm

me quede quieto al sentir que lamió el poquito de sangre que quedaba en la carnisura de los labios, luego la mire a los ojos y mire sus labios-tu tambien tienes un poco ahi- dije señalando el extremo derecho de la boca, me acerque a ella lamiendo el poquito de sangre que tenia alli -listo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parque de noche [Damon] Empty Re: El parque de noche [Damon]

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 5:28 pm

Le sonreí coquetamente y me pegué más.
-Creo que aun tienes sangre en la boca -le dije sonriendo y agarrandolo de la caisa lo besé suavemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parque de noche [Damon] Empty Re: El parque de noche [Damon]

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 7:13 pm

Correspondí su beso con suavidad y continuando el mismo... simplemente hay que dejarse llevar y ver que sucede.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parque de noche [Damon] Empty Re: El parque de noche [Damon]

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 10:09 pm

Me reí alejandome un poco de él y lo miré retadoramente.
-Que? Eso es todo? Pense que por la fama que tenías en el pueblito este sería algo más interesante -lo provoqué con una sonrisa-. O es que no soy tan guapa? -bromeé acariciando su pelo sin dejar de mirarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parque de noche [Damon] Empty Re: El parque de noche [Damon]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 11:59 pm

La mire fijamente y en repuesta a su retadora mirada le dije -¿quieres algo mas interesante entonces?- dije riendo y me acerque a ella rapidamente -entonces lo tendras...- añadi para luego besarle apasionadamente colocandola de espalda a un arbol que se encontraba en el lugar, mientras le acaricaba todo su cuerpo, luego me separe un poco de ella -¿asi esta mejor?- pregunte riendo y luego besandola nuevamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parque de noche [Damon] Empty Re: El parque de noche [Damon]

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 3:32 am

Me tomó de sorpresa besandome mientrás me pegaba un arbol. Cuando nos separamos me preguntó que si así estaba mejor y me reí.
-Joder... sí -respondí sonriendole. Me volvió a besar y esta vez enterré mis manos en su pelo profundisando el beso, y mordí un poco sus labios mientrás enrollaba una pierna en su cintura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El parque de noche [Damon] Empty Re: El parque de noche [Damon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.