Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un lugar diferente.. (libre) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un lugar diferente.. (libre) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Un lugar diferente.. (libre) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Un lugar diferente.. (libre) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Un lugar diferente.. (libre) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Un lugar diferente.. (libre) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Un lugar diferente.. (libre) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Un lugar diferente.. (libre) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Un lugar diferente.. (libre) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Un lugar diferente.. (libre) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Un lugar diferente.. (libre) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Un lugar diferente.. (libre) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Un lugar diferente.. (libre) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un lugar diferente.. (libre) SO8I6Ju

Un lugar diferente.. (libre)

Ir abajo

Un lugar diferente.. (libre) Empty Un lugar diferente.. (libre)

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 6:17 am

El dia empezaba horrible, no tenia ganas de nada y entre eso un mensaje entro en mi celular.. Al ver la pantalla me quede helada.. no sabia que pensar.. me echaba la culpa a mi misma... todo era practicamente horrible.. empece a llorar sentada en el suelo; no queria ver a nadie, era un mensaje que me mataba por dentro, y sobre todo por que estaba muy lejos.. No tarde en llamar y pedir una explicacion...
sms:
Era de mama, me decia que en un encuentro,Luca, mi hermano, no habia estado tan "lucido" y lo habian lastimado. Al parecer habia tenido un ataque con un vampiro, no saben como no lo mato, pero que estaba muy mal herido.

Llorando tome mi bolso y sali hacia un lugar donde siempre habia encontrado bastante paz..
Llegue al cementerio despues de 15 minutos de viaje.. era raro, como si no fuera un cementerio usado.. era como muy antiguo pero no me importo.. y empece a caminar por entremedio de los pasillos..
Lloraba por dentro y unas lagrimas salian por mis ojos.. queria estar con el, pero primero que no sabria que hacer y segundo estaba muy lejos..
Pero en ese momento algo, o alguien paso.. me di vuelta para mirar para atras..-Perdon?..-dije mirando a todos lados.. una niebla paso nublando mi vista, no dude en sacarla..puse mi mano enfrente y recitando un hechizo borre a niebla..-quien esta ahi?..-dije algo dudosa.. ya ni al cementerio le tenia confianza..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar diferente.. (libre) Empty Re: Un lugar diferente.. (libre)

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2012, 11:48 am

Apenas llevaba un mes en Fell´s Church y me encantaba ir a explorar por ahí. Hoy había decidido coger mi coche sin un rumbo como de costumbre; de modo que me monte en el coche y conduje hasta una empinada cuesta y detuve el coche ``parece interesante´´ me dije a mi misma y salí del coche.Subí aquella cuesta, mal día para ponerme mi nuevo modelito. Era un conjunto muy felino al que no pude resistirme en la tienda al verlo
Spoiler:
Al llegar al final del camino, una gran niebla se había formado y había descubierto que aquel lugar ``tan acogedor´´ era el cementerio.Me adentre en él para investigar, pero aquella niebla era insoportable y escuché la voz de una mujer pocos segundos antes de que la niebla desapareciese. Sin la niebla pude distinguirla perfectamente y reconocerla una bruja Me has asustado la dije.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.