Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 ¿encuentro?[Nathan] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 ¿encuentro?[Nathan] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 ¿encuentro?[Nathan] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 ¿encuentro?[Nathan] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 ¿encuentro?[Nathan] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 ¿encuentro?[Nathan] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 ¿encuentro?[Nathan] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 ¿encuentro?[Nathan] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 ¿encuentro?[Nathan] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 ¿encuentro?[Nathan] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 ¿encuentro?[Nathan] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 ¿encuentro?[Nathan] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 ¿encuentro?[Nathan] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 ¿encuentro?[Nathan] SO8I6Ju

+18 ¿encuentro?[Nathan]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

+18 ¿encuentro?[Nathan] Empty +18 ¿encuentro?[Nathan]

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 7:16 pm

Ya me estaba desesperando por que la verdad era que no daba con Nathan, me quede en el parque esperando a que algo emocionante pasara pero nada paso, decidí que debería de tomar algo de sol ya que estaba muy pálida y eso casi no me agradaba.
Tome me bolso me hice un moño alzado y me fui donde había abundante paso y me recargue pensando en muchas cosas, me puse las gafas de sol esperando a que este no se fuera demasiado rápido ya que me gustaba estar bajo de este. Me puse los auriculares y puse una canción que era ahora una de mis favoritas.
Niggas in Paris- Kanye algo de Rap no me vendría para nada mal.


Última edición por Delta G. Tallis el Dom 19 Feb 2012, 9:27 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿encuentro?[Nathan] Empty Re: +18 ¿encuentro?[Nathan]

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 7:45 pm

Habían pasado días desde que no había visto a Delta y eso me hacía sentir del tanto incómodo. Me había acostumbrado a su compañía y a su forma de ser, y se podría decir que lo mejor de su amistad había sido que poco a poco me había ayudado a olvidar a alguien, sin necesariamente usar la palabra reemplazar, ni ser mejor que, sólo me agradaba mucho más.

En casa, como siempre, me aburría de estar encerrado y sin nada que hacer, en la televisión no había nada bueno ni nuevo y tampoco me apetecía salir a gastar mi tiempo en centros de comida rápida o algo así y lo mejor que se me pudo ocurrir fue el ir a dar un paseo por el parque, hacía bastante realmente que no paseaba por ahí y quien sabe, podía que pudiera encontrar con alguien.

Y al parecer mis pensamientos fueron leídos, ya que cuando había llegado al parque logré divisar una silueta sentada en una banca, escuchando música. Una sonrisa se formó en mi rostro y me acerqué a ella a paso rápida, un tanto emocionado por su presencia. Ya atrás de ella y claro, detrás de la banca pasé suavemente mis manos por sobre ella quitándole los audífonos, haciéndose notar esa risa traviesa que me causaba a ello - Hola! - Dije dándole vuelta a la banca y sentándome a su lado - Te extrañé - No me guardaba los sentimientos con ella, así que ella sabía y muy bien que sentía algo de atracción por ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿encuentro?[Nathan] Empty Re: +18 ¿encuentro?[Nathan]

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 8:00 pm

Solte un pequeño grito cuando sentí eso y al mirar a Nathan le di un golpe en el hombro.
-Esta tonto ... Me pudiste matar-
Dije sincera ya que me podía morir de un paro cardiaco por aquel susto, cuando mesiono que me había extrañado lo abrace y bese varias veces su mejilla.
- Yo mas bobo-
Le dije ya que era sincera con el aunque con todos los demas no podría serlo con el si y eso me encantaba, le puse pause a mi iPod y lo mire por un momento, yo sabía que el sabía que me gustaba a morir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿encuentro?[Nathan] Empty Re: +18 ¿encuentro?[Nathan]

Mensaje por Invitado Mar 07 Feb 2012, 12:40 am

No pude evitar no reírme al ver su reacción cuando le quité sus auriculares. Le revolví un poco el cabello y le escuché - Tonto? Por favor, además eres difícil de matar - Dije con cierto tono de gracia, sabía que le molestaría un poco aquello así que no dudé ni un segundo en sacarlo de mi boca.

Después de haberme sentado a su lado, sonreí viéndola y luego me dejé abrazar por ella recibiendo cada uno de sus besos con satisfacción. Sonreí y la solté, pasando uno de mis brazos por sobre ella, recostándolo en la banca - Puede que sí, puede que no - Me encogí de hombros y noté como ella guardaba su iPod- Te haces extrañar - Finalmente dije aquello agachando un poco mi cabeza para darle un beso en sus cabellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿encuentro?[Nathan] Empty Re: +18 ¿encuentro?[Nathan]

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 12:10 pm

La morena le dedico una gran sonrisa a Nathan la verdad era que no sabía como estar ahora con el por que en algún momento le plantaría un beso y eso de verdad que no era nada bueno.
-Venga que si algún día me matas .... Pues te quedaras sin mi para siempre-
Comente con una pequeña sonrisa y le acaricie la mano sintiendo su beso escuchando todo lo que decía , alce un poco la cabeza y le bese la mejilla.
-yo también a ti te he extrañado-
comente sin mas y regrese a recargarme en su hombro me sentía tan cómoda allí mismo que, no quería que nos moviéramos, me sentía segura con el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿encuentro?[Nathan] Empty Re: +18 ¿encuentro?[Nathan]

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 11:07 pm

Me gustaba pasar el tiempo con ella, sentía que no perdía ningún minuto, ni segundo ni nada. Cada momento que pasaba era realmente importante y apreciaba eso pero no tanto como le apreciaba y quería a ella, tal vez mucho más que a una amiga y a veces me ponía a pensar que ya era tiempo de cambiar eso, dejar de ser más que sólo amigos ... Pero a mí me faltaban palabras y formas de como hacerlo pero estaba seguro que en ese mismo día lo diría, pero rato más tarde.

- Bueh! Entonces no te hago nada más que yo te quiero para mucho y sólo para mi - Dije pero lo último lo susurré cerca de su oído para luego volver a besarle en sus cabellos - Me alegro que me lo digas - Sonreí al escucharla y sí, tenía que admitir que mi sonrisa se formó en una de oreja a oreja al sentir su beso en mi mejilla y eso que sólo era un simple beso pero luego me alejé un poco de ella, aún acomodándola entre mis brazos - Y dime, qué tal todos estos días que no nos hemos visto? - Pregunté mirando a todos los que pasaban por el parque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿encuentro?[Nathan] Empty Re: +18 ¿encuentro?[Nathan]

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 11:29 pm

Sentí como me acomodaba en sus brazos y me preguntaba todo eso, lo mire por un momento y suspire, tome su mano y comencé a jugar con sus dedos.
-Pues ... conocí a mucha gente, la cual era algo interesante y a la vez un tanto extraña-
Comente encogiéndome de hombros y sin poder evitarlo comencé a rosar sus labios con los míos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿encuentro?[Nathan] Empty Re: +18 ¿encuentro?[Nathan]

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 12:13 am

Una de sus manos cogió una de las mías para empezar a jugar con mis dedos. Sonreí y concentré mi mirada por un rato hasta escuchar su voz responder a mi pregunta - Oh pues - Dije sin perderla de vista ya que se estaba alzando un poco y empezó a rosar levemente mis labios lo que hizo que esa sonrisa que tenía en los labios se fuera agrando poco a poco. No dije más palabras y con la otra mano que tenía libre la pasé por su cintura, atrayéndola mucho más a mi y dejar de rozarle los labios para darle un beso largo, algo que había deseado darle hace mucho tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿encuentro?[Nathan] Empty Re: +18 ¿encuentro?[Nathan]

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 12:16 am

No dije nada mas y seguí rozando los labios de Nath por un rato, hasta que me beso y se lo correspondí sin mas, abrí un poco la boca dejando que mis labios jugasen con los suyos, al sentir su mano en mi cintura sonreí en el beso y me acerque a el un poco mas, convirtiendo el beso en uno muy especial casi tierno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿encuentro?[Nathan] Empty Re: +18 ¿encuentro?[Nathan]

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 12:39 am

Sonreí entre el beso dejando que nuestras bocas travesearan entre sí y dejarnos llevar por el momento. Sintiendo también como se apegaba a mi, eso era algo que había querido hace mucho pero ahora estaba en esos momentos y realmente gozaba de ellos. Solté un leve suspiro entre el beso y pase mi otra mano, separándola de ella para llevarla hasta sus cabellos reposarla ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿encuentro?[Nathan] Empty Re: +18 ¿encuentro?[Nathan]

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 9:45 am

Sentí su mano en mi cabeza y lo mire por un momento pero después cerré los ojos esperando a que ese beso se convirtiera mas en una necesidad para mi, de sentir sus labios contra los míos . Puse mi mano detrás de su nuca y poco a poco comencé a rizar su lengua con la mía bueno lo que se podía, antes de alejarme de sus labios le mordí el inferior. -Vale que tengo que darme un respiro- dije respirando entre contadamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿encuentro?[Nathan] Empty Re: +18 ¿encuentro?[Nathan]

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 5:22 pm

Continué con el beso unos segundos más hasta que ella se soltara. Sonreí mientras duraba el beso sin alejarla de mi, pegándola siempre un poco más con mi mano sobre su cintura y la otra sobre sus cabellos. Le miré una vez más mientras que ahora ella mordía mi labio inferior - Quiero más ... - Dije agrandado una sonrisa en los labios sintiendo su respiración entrecortada sobre mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿encuentro?[Nathan] Empty Re: +18 ¿encuentro?[Nathan]

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 6:00 pm

Escuche lo que decía y asentí levemente, suspire y me acerque a us labios y después me volví a alejar de estos -Si, pero aquí no es el lugar Susurre y lo mire por un momento ya que si quería ir mas allá pues este no era el lugar, de hecho si pero no se vería bien, tenía pudor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿encuentro?[Nathan] Empty Re: +18 ¿encuentro?[Nathan]

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 8:52 pm

Me gustaba aquella forma en la que aceptaba seguir. Sonreí al escucharle y corresponder al beso corto que ella me dio - Lo sé ... - Dije asintiendo levemente al escucharla - ¿Quieres ... Ir a mi casa? - Pregunté un poco dudoso pero tratando de verle de la forma más animada posible ya que estaba contento de lo que ocurría. Sin mas o menos esperar respuesta alguna me paré de la banca tomándola de la mano y llevarla a dirección a mi casa la cual no se encontraba muy lejos de allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿encuentro?[Nathan] Empty Re: +18 ¿encuentro?[Nathan]

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 9:39 pm

Escuche todo lo que decía Nathan y sonreí ya que no sabía que hacer era mi primera vez y me sentía con ganas si, pero nerviosa.
-Espera-
Le dije cuando me tomo de la mano y empezamos a caminar, quería decirle la verdad suspire y me arme de valor.
-Soy virgen ]Nathan-
Susurre muy bajo ya que me daba algo de pena decirlo en voz alta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿encuentro?[Nathan] Empty Re: +18 ¿encuentro?[Nathan]

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 10:05 pm

Me paré al seco cuando dijo que me esperara, no podía arrepentirse en tales momentos cuando ya me estaba poniendo. Solté un suspiro y le miré con una sonrisa - Sí? - Pregunté para que ella luego respondiera a lo cual me acerqué más a ella y estar cerca a su oído - En todo caso .. Me gustaría ser el primero - Susurré, mordiendo de forma suave el lóbulo de la oreja para luego jalarla nuevamente para llegar rápido a mi casa, esperando que ahora ya no hubiera oposición alguna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿encuentro?[Nathan] Empty Re: +18 ¿encuentro?[Nathan]

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 10:10 pm

-Esta bien- Dije sonriendo le y camine junto de el por un momento hasta que llegamos a su casa, estaba algo nerviosa pero segura de lo que iba a hacer, solo esperaba que Nathan fuera el primero y el ultimo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿encuentro?[Nathan] Empty Re: +18 ¿encuentro?[Nathan]

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 11:06 pm

Sonreí al escuchar su respuesta y caminé directo a casa donde claro, no había nada preparado y mucho menos ordenado para su visita pero era lo que menos me importaría, estaría sólo con ella. Al entrar a la casa le sonreí y volví a ella besándola nuevamente cogiéndola entre mis brazos y con mis manos recorrer su cuerpo mientras la llevaba subiendo las escaleras y llegar a mi habitación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿encuentro?[Nathan] Empty Re: +18 ¿encuentro?[Nathan]

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 11:18 pm

Sonreí cuando estábamos ya en su cuarto y lo mire por un momento sonriente mente, aun no me lo creía y era algo raro lo que estaba pasándome ya mismo pero vale que no podía decir ya no aparte de que ya no quería que parase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿encuentro?[Nathan] Empty Re: +18 ¿encuentro?[Nathan]

Mensaje por Invitado Lun 13 Feb 2012, 10:42 pm

Sonreí hasta empezar a quitarle poco a poco la chaqueta que tenía y luego esta tirarla por algún lugar de mi habitación. Me tumbé sobre ella en la cama, besando pausadamente su cuello y llegar a sus labios, pasando mis manos por sus lados y por todos los lados que me fuese posible en esos momentos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿encuentro?[Nathan] Empty Re: +18 ¿encuentro?[Nathan]

Mensaje por Invitado Lun 13 Feb 2012, 10:44 pm

Sonreí y me deje llevar por digo no era una estúpida pero tampoco sabía como hacer esto, sentía sus caricias y un gran suspiro salio de mi, pose una de mis manos en su trasero y lo apretuje levemente. Correspondí sus besos moviendo mis labios con los de el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿encuentro?[Nathan] Empty Re: +18 ¿encuentro?[Nathan]

Mensaje por Invitado Lun 13 Feb 2012, 10:50 pm

Una sonrisa apareció en mi rostro a mitad del beso bajando levemente los tirantes de sus blusa por sus hombros con las manos. Continué por unos segundos más el beso y me separé para mirarle a los ojos - Estás segura de esto? - Pregunté de forma inconsciente pero igual dudaba de que pudiera parar ya a esas alturas. Con mis mismos pies saqué mis zapatos de los pies tanto como los de ella, de una forma algo apurada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿encuentro?[Nathan] Empty Re: +18 ¿encuentro?[Nathan]

Mensaje por Invitado Lun 13 Feb 2012, 10:55 pm

No dije nada solo asentí a su pregunta y comencé a quitarle la cazadora, acaricie su mejilla y su cuello su rostro entero, sonreí y le bese de nuevo.- Se ... no tan brusco- Le pidió y lo miro abriendo sus piernas para sentir a Nathan mas junto de el y llego al final de su camisa empezando a acariciar su dorso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿encuentro?[Nathan] Empty Re: +18 ¿encuentro?[Nathan]

Mensaje por Invitado Lun 13 Feb 2012, 10:59 pm

Al ver como asentía besé su rostro para luego bajar mis labios hasta los de ella en donde mi lengua jugueteaba con la suya hasta que me separé un poco para escucharla y ahora era yo quien asentía. Le volví a besar y bajando mis manos hasta la orilla de su camiseta para alsárcela y dejarla sólo en sostén y acariciar sus lados nuevamente, sintiendo como mis piernas se acoplaban al lugar que había hecho ella al abrir las suyas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿encuentro?[Nathan] Empty Re: +18 ¿encuentro?[Nathan]

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 9:55 pm

Lo mire cuando asintió y alce las manos para que me pudiese quitar la ropa mas rápido, le acaricie el rostro por un momento mirándolo a los ojos, y vaya que ya me sentía nerviosa pero yo lo quería para mi en ese momento y sería con el, algo que siempre recordaría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿encuentro?[Nathan] Empty Re: +18 ¿encuentro?[Nathan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.